Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 cumple 5 años y Naughty Dog lo celebra repasando las cifras del juego: ¿y del futuro?

Andy4445790Hace 3 años80
Sere el unico y el raro, pero mi preferido es el 3 la verdad.
2 VOTOS
Selui873Hace 3 años81
De lo mejorcito que nos ha dado esta industria en el mundo de los videojuegos
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años82
@Yoelucass
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Muy bueno pero para mi en términos de historia es el más coñazo de todos. Como dije en el análisis brilla en todos sus apartados pero flojea mucho en la historia, se le da mucha importancia a Sam de lo q debería no sé me costó mucho terminarlo. Hicieron bien en quitar el online en los Remastered, algo totalmente innecesario en este tipo de juegos, porque el alma de estos es su historia nada más.. Mi Top es: - Uncharted 3 - Uncharted 2 - Uncharted - Uncharted 4 - Uncharted: El Legado Perdido. Tengo pendiente el de Vita q jugaré en breve. Todos son muy buenos pero yo me quedo con la trilogía.
Se me hace hasta violento ver que alguien prefiera el primer Uncharted antes que el 4. Pero obviamente no soy nadie para criticar el gusto de otra persona. Ahora hablando de mí opinión, se me hace muy muy difícil elegir entre el 2 y el 4, pero es que jamás podré olvidar ese comienzo tan épico de Uncharted 2. Mi top: Uncharted 2 Uncharted 4 Uncharted 3 Uncharted El legado perdido Uncharted El Abismo de oro Uncharted
El primer Uncharted me dió una patada en la boca bastante buena. Era el único q me quedaba por jugar junto con el de Vita, no le quería jugar porque era el peor de todos, sin embargo hace poco decidí darle una oportunidad.. dios la sorpresa q me lleve. Es de lo mejorcito y para empezar una saga tela... estaba equivocado pero bien. El 4 como digo es un coñazo en historia en algunas partes y ciertos episodios están de relleno o sobran para alargar artificialmente el juego. Algunos episodios están mal situados cronológicamente. Por ejemplo la parte de infancia de Drake. Te meten en situación en el prologo luego porque si.. vuelves al Drake adulto, tienen q pasar como más de 10 episodios (No recuerdo exactamente el episodio en cuestión) y te vuelven otra vez al Drake crío, es decir, te desconecta de la historia por completo porque desde q te metiste en situación en el prologo han pasado mogollón de episodios, pierdes el hilo completamente. Muchos critican el TLOU 2 por ser bastante largo y tal cosa q a mi no me ha pasado me duro 25h en normal y lo disfrute de principio a fin. Esa sensación yo la sufrí con Uncharted 4 y sobre todo con Assassin`s Creed 2 menudo coñazo en términos de duración.. me duro pues 17h por lo menos y a mitad ya estaba deseando q se terminara. Los tuve q dejar a la mitad o menos porque había momentos q eran muy cansinos hasta más no poder. No sé como pude terminarlos. Sobre todo encima q en el 2 no te decían q recogieses las páginas del códice para desbloquear la parte final, vuelta otra vez a recoger las q me faltaban madre mia... No le vuelvo a tocar.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años83
@Chuntaco
Mostrar cita
A falta de jugar el Lost Legacy debo admitir que cuando jugué su remaster en PS4 (en ese tiempo aún no tenía la consola fue donde un familiar) me encantó un montón pero de los 4 el mejor a mi gusto fue el 2, una maravilla de principio a fin, el 4 lo jugué cuando compré la consola ya que vino con el, ojalá Sony con su iniciativa de Play at Home lo regale que ganas de jugarlo tengo otra vez.
Ese te va a gustar fijo la única pega le pongo es q es muy corto, a mi me duró 6h y pico. Pero fue de lo mejorcito, quizás le habría metido un poco más de historia. Pero así como está es perfecto.
SpikeS25865Hace 3 años84
Ufff, todos los Uncharted son de lo mejor que he jugado de single player, son películas interactivas de Indiana Jones, con personajes carismáticos y situaciones sobrecogedoras, las mejores son el 2 y el 4, el 4 es que tiene momentos que quedarán para la historia de los videojuegos (todos sabemos que la persecución en coche es una obra de arte). Y los secundarios, casi todos tienen personalidades muy marcadas, a ver si hay un Uncharted 5 para la ps5, sería la hostia!!!
4 VOTOS
CharlyTekilyou28Hace 3 años85
Uncharted 4 el mejor juego de acción que he jugado hands down
2 VOTOS
BlackFlag1969342Hace 3 años86
El mejor juego de la saga seguido del 2. Han pasado ya 5 años y no ha envejecido ni un ápice.
EDITADO EL 11-05-2021 / 13:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años87
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Haxnage
Mostrar cita
Uncharted - y todo lo que saque Naughty Dog- es una de esas sagas que hace que los xboxers y gamepassers se callen un rato. No hay manera que Microsoft iguale la calidad de cualquier uncharted, y eso desmonta el valor de gamepass y xbox -y sus 10 euros mensuales- sobre ps5 y sony y juegazos como estos a 80 euros. Si uncharted 4 fue espectacular, no puedo imaguinar un uncharted 5, y ojo que ps5 da como para una IP nueva de ND, que simplemente romperia con todo.e] .
Tu comentario solo demuestra que no has tocado 1 Gears of war o un Halo ni con un palo,ambas sagas no tienen nada que envidiar a la de Uncharted, vamos diria que no has tocado ningún juego de Xbox. Ademas que Gears of war y Halo marcaron un antes y un después en la industria del videojuego, cosa que no se puede decir dd Uncharted, solo es una saga con micha calidad. Gracias a Gears of war es que existe Uncharted, Uncharted se inspiró en Gears of war y The last of us no es mas que todo lo aprendido en Uncharted. De no ser por Gears no tendrias estos juegos.
Microsoft haga lo que haga siempre será peor (por la ignorancia)
Yo no creo que sea peor, pero no tienen razón ni uno ni el otro. Ni son sagas lamentables las de Micro ni creo que estén a la altura de Uncharted ahora mismo. Recalco el ahora mismo, es decir, comparando los últimos juegos de cada saga... me parece que Uncharted está ahora por encima. Medir la salud de las sagas por sus primeras entregas ahora no tiene sentido. Ya siendo más subjetivo, me parece que las 2 de Micro han ido de más a menos y Uncharted de menos a más.
BlackFlag1969342Hace 3 años88
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Muy bueno pero para mi en términos de historia es el más coñazo de todos. Como dije en el análisis brilla en todos sus apartados pero flojea mucho en la historia, se le da mucha importancia a Sam de lo q debería no sé me costó mucho terminarlo. Hicieron bien en quitar el online en los Remastered, algo totalmente innecesario en este tipo de juegos, porque el alma de estos es su historia nada más.. Mi Top es: - Uncharted 3 - Uncharted 2 - Uncharted - Uncharted 4 - Uncharted: El Legado Perdido. Tengo pendiente el de Vita q jugaré en breve. Todos son muy buenos pero yo me quedo con la trilogía.
El de Vita te va a gustar si sabes que vas a jugar a una versión inferior. Jugablemente es el peor pero siempre es disfrutable ver en qué lios se meten Sully y Drake.
Halothebest4371Hace 3 años89
Un juegazo tanto en historia como gameplay y banda sonora para mí siendo el más completo de la saga, unos personajes increíbles y a los que se les coge cariño. A mí ese tono más pausado en la historia que no tienen otros Uncharteds me gusto mucho.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 3 años90
@Mullenkamp
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Haxnage
Mostrar cita
Uncharted - y todo lo que saque Naughty Dog- es una de esas sagas que hace que los xboxers y gamepassers se callen un rato. No hay manera que Microsoft iguale la calidad de cualquier uncharted, y eso desmonta el valor de gamepass y xbox -y sus 10 euros mensuales- sobre ps5 y sony y juegazos como estos a 80 euros. Si uncharted 4 fue espectacular, no puedo imaguinar un uncharted 5, y ojo que ps5 da como para una IP nueva de ND, que simplemente romperia con todo.e] .
Tu comentario solo demuestra que no has tocado 1 Gears of war o un Halo ni con un palo,ambas sagas no tienen nada que envidiar a la de Uncharted, vamos diria que no has tocado ningún juego de Xbox. Ademas que Gears of war y Halo marcaron un antes y un después en la industria del videojuego, cosa que no se puede decir dd Uncharted, solo es una saga con micha calidad. Gracias a Gears of war es que existe Uncharted, Uncharted se inspiró en Gears of war y The last of us no es mas que todo lo aprendido en Uncharted. De no ser por Gears no tendrias estos juegos.
Microsoft haga lo que haga siempre será peor (por la ignorancia)
Yo no creo que sea peor, pero no tienen razón ni uno ni el otro. Ni son sagas lamentables las de Micro ni creo que estén a la altura de Uncharted ahora mismo. Recalco el ahora mismo, es decir, comparando los últimos juegos de cada saga... me parece que Uncharted está ahora por encima. Medir la salud de las sagas por sus primeras entregas ahora no tiene sentido. Ya siendo más subjetivo, me parece que las 2 de Micro han ido de más a menos y Uncharted de menos a más.
A uncharted y tlou lo tenes que comparar con tomb raider. No podes decir eso cuando Gears 5 es sublime y con el último dlc se mataron!, quizás el 4 estuvo un poquito flojo, pero no deja de derrochar calidad. En cuanto a Halo 5 hoy por hoy se sigue jugando, tienen diferentes spin off, y siguen actualizando juegos de hace 20 años y gratis. Es obvio que Uncharted o TLOU por las características del juego se puedan expandir un poco más en el apartado grafico, porque no necesitas depender de un framerate alto, ni son juegos competetivos. Son juegos totalmente diferentes. Cada uno en lo suyo.
Mullenkamp5919Hace 3 años91
@Thepipboy
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Haxnage
Mostrar cita
Uncharted - y todo lo que saque Naughty Dog- es una de esas sagas que hace que los xboxers y gamepassers se callen un rato. No hay manera que Microsoft iguale la calidad de cualquier uncharted, y eso desmonta el valor de gamepass y xbox -y sus 10 euros mensuales- sobre ps5 y sony y juegazos como estos a 80 euros. Si uncharted 4 fue espectacular, no puedo imaguinar un uncharted 5, y ojo que ps5 da como para una IP nueva de ND, que simplemente romperia con todo.e] .
Tu comentario solo demuestra que no has tocado 1 Gears of war o un Halo ni con un palo,ambas sagas no tienen nada que envidiar a la de Uncharted, vamos diria que no has tocado ningún juego de Xbox. Ademas que Gears of war y Halo marcaron un antes y un después en la industria del videojuego, cosa que no se puede decir dd Uncharted, solo es una saga con micha calidad. Gracias a Gears of war es que existe Uncharted, Uncharted se inspiró en Gears of war y The last of us no es mas que todo lo aprendido en Uncharted. De no ser por Gears no tendrias estos juegos.
Microsoft haga lo que haga siempre será peor (por la ignorancia)
Yo no creo que sea peor, pero no tienen razón ni uno ni el otro. Ni son sagas lamentables las de Micro ni creo que estén a la altura de Uncharted ahora mismo. Recalco el ahora mismo, es decir, comparando los últimos juegos de cada saga... me parece que Uncharted está ahora por encima. Medir la salud de las sagas por sus primeras entregas ahora no tiene sentido. Ya siendo más subjetivo, me parece que las 2 de Micro han ido de más a menos y Uncharted de menos a más.
A uncharted y tlou lo tenes que comparar con tomb raider. No podes decir eso cuando Gears 5 es sublime y con el último dlc se mataron!, quizás el 4 estuvo un poquito flojo, pero no deja de derrochar calidad. En cuanto a Halo 5 hoy por hoy se sigue jugando, tienen diferentes spin off, y siguen actualizando juegos de hace 20 años y gratis. Es obvio que Uncharted o TLOU por las características del juego se puedan expandir un poco más en el apartado grafico, porque no necesitas depender de un framerate alto, ni son juegos competetivos. Son juegos totalmente diferentes. Cada uno en lo suyo.
Bueno, hablé de los que pusieron ellos. Por mí, ni los habría comparado. Ni mucho menos en gráficos, de eso me interesa poco. El Gears 5 salió bien, mejor que los 2 anteriores, pero bastante por debajo de los primeros.
Rockalter277
Expulsado
Hace 3 años92
Grandes personajes, acción explosiva y muy divertida, escenarios increíbles, lo tiene todo, incluso un final en donde su protagonista NO se vuelve un maldito miserable sin apego a la vida, que viene siendo el final favorito de los harter en todos y cada uno de sus juegos. 
Para mí una saga redonda y un final merecidísimo para el inagotable Nathan.
2 VOTOS
Rauul919143Hace 3 años93
@CA22
Mostrar cita
Justo voy a rejugar la saga (como hago todos los años desde que la descubrí) y ahorita estoy con el U1. Recuerdo que mi primera consola PS fue la PS3 que venía con el U3 y me gustó tanto que inmediatamente compré todos los demás y los gozé. Sic Parvis Magna. Mi top de la saga (exceptuando Lost Legacy porque no lo he jugado) quedaría así: U4 U2 U3 Golden Abyss U1
Pues te recomiendo 100% The Lost Legacy, aventura corta (aunque creo recordar que más larga que el U1) y al nivel narrativo del resto de la saga. No es un DLC sin más, es un Uncharted de pleno derecho.
1 VOTO
AxelSparda351Hace 3 años94
Ese capítulo de Uncharted 2 sobre el tren, cuando Nate está colgando y el vagón sale disparado hacia él. Es seguro que va a caer dónde él está, lo ves acercarse a ti y de repente...

El juego me había gustado, pero en ese momento, sentí el pálpito de mi corazón, algo que nunca, nunca había sentido antes mientra jugaba un sigleplayer. Supe que estaba jugando algo aparte. El 2 es una obra maestra
Ronyyoli6386Hace 3 años95
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Yo si quiero seguir viendo juegos de Uncharted, ojalá la saga continúe, el trio Chloe, Nadine, y Sam pueden dar mucho juego, y el incansable Sully claro.
Mejor que descanse, luego nos quejamos de otras como Gears of war o Assasins Creed Mejor no quemar la fórmula, no repetir otro God of war Ascensión
No, mejor que saquen Uncharted 5, si las cosas se hacen bien no tienen por qué cansar. Assassins Creed, Gears of war, y Ascensión cansan por qué no se hacen bien, con trabajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 cumple 5 años y Naughty Dog lo celebra repasando las cifras del juego: ¿y del futuro?

Hay 99 respuestas en Uncharted 4 cumple 5 años y Naughty Dog lo celebra repasando las cifras del juego: ¿y del futuro?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL