Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Edge of Eternity es un JRPG que tiene todo lo que siempre deseaste del rol japonés, ¡y estará en Xbox Game Pass!

Ignacognit384Hace 2 años64
@Owwen
Mostrar cita
@Ignacognit
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
[i]"Guillaume Veer, su director narrativo, lo ha definido como un JRPG francés. Sin embargo, cuando le han preguntado qué había de la cultura francesa en él, ha dicho que nada."[/i] Espero que el juego sea más coherente que su dirección.
es francés por qué está hecho por Franceses y un JRPG por qué buscar traer lo mejor de este género, no es muy difícil de entender.
Es más bien un FRPG. No sé si te suena el termino, bastante común, de KRPG, o el de Kpop: juego RPG, y banda pop, de origen koreano. Pues éste tipo, el director del juego, llama a su propio titulo RPG francés, por lo que la J no pinta nada. Será FRPG. O bien lo llamas JRPG, por el estilo, y entonces no dices JRPG francés, pues según él mismo comenta, no tiene de cultura de francés, de Francia ni de nada. Los trabajadores y punto (que además seguro que tiene trabajadores de varias nacionalidades). Total, que o bien JRPG, o FRPG, pero "JRPG francés" es más bien absurdo. Vamos, que su categorización no tiene sentido.
claro,entiendo lo que decís pero tampoco es para echarle palos a términos estrictos es un FRPG pero de manera informal lo denomina JRPG francés para que la gente se entere que va a ser un videojuego que se basa y adopta todos los aspectos de este género en particular y no va a tener nada que ver con el medioevo europeo o la revolución francesa ,lo cual remarca cuando dice que el videojuego no tendrá nada relacionado a la cultura francesa por más que el estudio sea francés,aunque personalmente espero que el juego no sea un estereotipo andante y tenga alma propia,asi como que no adopte varias malas costumbres niponas del género.
XDaniihx1829Hace 2 años65
No manches, si hicieran un concurso de la comunidad mas toxica ganamos y por mucho. NADA les gusta NADA, nunca leo "oh que buen juego, me agrada el hecho que juntaran lo mejor del genero, combate por turnos mejorados, GAMEPASS y Subs Español que genial"... péguense un tiro.

PD: Me encanto el juego, lo jugare desde el día 1.
1 VOTO
DaniKam166Hace 2 años66
@Ignacognit
Mostrar cita
@DaniKam
Mostrar cita
@SoulSyndrome
Mostrar cita
Llevo un tiempo buscando un JRPG que jugar y ninguna me acababa de convencer. Igual este es el juego. Habrá que probarlo.
¿Has catado el DRAGONQUEST XI? Yo lo acabé la semana pasada y hacía mucho que no disfrutaba tanto con un JRPG, ahora estoy intentando conseguir el 100%, es una delicia.
es muy bueno pero espero que este juego no tenga los problemas de progresión ni secundarias tan insulsas como tuvo el juego de Square Enix.
Es posible que no tenga tu nivel de percepción (sin sarcasmo lo digo), pero yo no noté lo que me comentas y me gustaría que me lo explicases (insisto, es tal cual lo lees, cero sarcasmo, me gustaría saber tu punto de vista al respecto).
Ignacognit384Hace 2 años67
@DaniKam
Mostrar cita
@Ignacognit
Mostrar cita
@DaniKam
Mostrar cita
@SoulSyndrome
Mostrar cita
Llevo un tiempo buscando un JRPG que jugar y ninguna me acababa de convencer. Igual este es el juego. Habrá que probarlo.
¿Has catado el DRAGONQUEST XI? Yo lo acabé la semana pasada y hacía mucho que no disfrutaba tanto con un JRPG, ahora estoy intentando conseguir el 100%, es una delicia.
es muy bueno pero espero que este juego no tenga los problemas de progresión ni secundarias tan insulsas como tuvo el juego de Square Enix.
Es posible que no tenga tu nivel de percepción (sin sarcasmo lo digo), pero yo no noté lo que me comentas y me gustaría que me lo explicases (insisto, es tal cual lo lees, cero sarcasmo, me gustaría saber tu punto de vista al respecto).
mi experiencia personal con el juego es que este falla en su sistema de pregresion ya que en ocasiones(y va a pasar muchas veces) no tienes en nivel para un jefe y tienes que farmear derrotando enemigo y subiendo la experiencia para obtener niveles lo cual en primera instancia podría ser culpa mía por no someterme a más peleas con enemigos en vez de escapar de ellos, pero esto se va al extremo en su parte final donde se repiten jefes(algunos cambian) y están a un nivel altísimo el cual en el juego nunca me preparo,lo gracioso es que las pruebas del luminario para pasarla BOSS final las pude realizar sin problema y las secundarias que son de recadero total,pero en general me pareció un gran juego pero me gustaría que en próximas entregas pulieran un poco esto.
EDITADO EL 12-05-2021 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
GohanCalvo550Hace 2 años68
@XDaniihx
Mostrar cita
No manches, si hicieran un concurso de la comunidad mas toxica ganamos y por mucho. NADA les gusta NADA, nunca leo "oh que buen juego, me agrada el hecho que juntaran lo mejor del genero, combate por turnos mejorados, GAMEPASS y Subs Español que genial"... péguense un tiro. PD: Me encanto el juego, lo jugare desde el día 1.
Bienvenido a 3Djuegos y la comunidad gamer hispana.
2 VOTOS
DaniKam166Hace 2 años69
@Ignacognit
Mostrar cita
@DaniKam
Mostrar cita
@Ignacognit
Mostrar cita
@DaniKam
Mostrar cita
@SoulSyndrome
Mostrar cita
Llevo un tiempo buscando un JRPG que jugar y ninguna me acababa de convencer. Igual este es el juego. Habrá que probarlo.
¿Has catado el DRAGONQUEST XI? Yo lo acabé la semana pasada y hacía mucho que no disfrutaba tanto con un JRPG, ahora estoy intentando conseguir el 100%, es una delicia.
es muy bueno pero espero que este juego no tenga los problemas de progresión ni secundarias tan insulsas como tuvo el juego de Square Enix.
Es posible que no tenga tu nivel de percepción (sin sarcasmo lo digo), pero yo no noté lo que me comentas y me gustaría que me lo explicases (insisto, es tal cual lo lees, cero sarcasmo, me gustaría saber tu punto de vista al respecto).
mi experiencia personal con el juego es que este falla en su sistema de pregresion ya que en ocasiones(y va a pasar muchas veces) no tienes en nivel para un jefe y tienes que farmear derrotando enemigo y subiendo la experiencia para obtener niveles lo cual en primera instancia podría ser culpa mía por no someterme a más peleas con enemigos en vez de escapar de ellos, pero esto se va al extremo en su parte final donde se repiten jefes(algunos cambian) y están a un nivel altísimo el cual en el juego nunca me preparo,lo gracioso es que las pruebas del luminario para pasarla BOSS final las pude realizar sin problema y las secundarias que son de recadero total,pero en general me pareció un gran juego pero me gustaría que en próximas entregas pulieran un poco esto.
Gracias. Yo lo enfoqué picando mucha piedra, 164 horas para acabarlo lo atestiguan. Y la verdad es que en todas esa horas tan solo me mataron una vez (aunque tambien es cierto que aun lo sigo jugando para ponerlos al 100% y que hasta ese momento no me enfrentaré a tres jefes al final que te exigen estar al 99% para ir bien, o eso he leido).
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años70
@TridenteVerde
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@TridenteVerde
Mostrar cita
Los combates por turnos me echan para atrás.
A tí y a muchos, como al que no le gusta la estrategia o un shooter, en el titular pone claramente JRPG, entrar para decir que te echa para atrás es como entrar a una noticia de Gta a decir que no te gusta un mundo abierto.
Es mi opinión y tengo derecho a comentar como todos los demás , no vas a ser tu ahora el que me diga que no faltaba más . Y JRPG abarca muchos géneros no solo por turnos ,infórmate compañero antes de hacer el ridículo.
Yo te he hablado bien y sin faltar como un niñato. Ridículo? el concepto es que vas comentando (como muchos otros) lo que os gusta y no como si le importase alguien... quién ha puesto en duda tu derecho? nadie, aprende a leer y no desvies el concepto del comentario.
EDITADO EL 13-05-2021 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
TridenteVerde231Hace 2 años71
@GLZA
Mostrar cita
@TridenteVerde
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@TridenteVerde
Mostrar cita
Los combates por turnos me echan para atrás.
A tí y a muchos, como al que no le gusta la estrategia o un shooter, en el titular pone claramente JRPG, entrar para decir que te echa para atrás es como entrar a una noticia de Gta a decir que no te gusta un mundo abierto.
Es mi opinión y tengo derecho a comentar como todos los demás , no vas a ser tu ahora el que me diga que no faltaba más . Y JRPG abarca muchos géneros no solo por turnos ,infórmate compañero antes de hacer el ridículo.
Yo te he hablado bien y sin faltar como un niñato. Ridículo? el concepto es que vas comentando (como muchos otros) lo que os gusta y no como si le importase alguien... quién ha puesto en duda tu derecho? nadie, aprende a leer y no desvies el concepto del comentario.
"el concepto es que vas comentando (como muchos otros) lo que os gusta y no como si le importase alguien..." Pues macho ignorame y punto ,no voy a seguir con esto... así de fácil y te lo repito No me gustan los juegos por turnos y ya puede tener una historia preciosa que yo paso y si he probado varios juegos por turnos para que no venga el típico a decir ay es que ni los he probado ,si tu vienes a una noticia de shooter y me dices oye a mí no me gusta en 1 persona yo no te voy a decir nada cada tiene uno sus gustos . Si este juego fuera con combates en tiempo real a lo FFVII remake sería el primero en jugarlo pues me llama pero teniendo esos "turnos" no me gusta.
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años72
@TridenteVerde
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@TridenteVerde
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@TridenteVerde
Mostrar cita
Los combates por turnos me echan para atrás.
A tí y a muchos, como al que no le gusta la estrategia o un shooter, en el titular pone claramente JRPG, entrar para decir que te echa para atrás es como entrar a una noticia de Gta a decir que no te gusta un mundo abierto.
Es mi opinión y tengo derecho a comentar como todos los demás , no vas a ser tu ahora el que me diga que no faltaba más . Y JRPG abarca muchos géneros no solo por turnos ,infórmate compañero antes de hacer el ridículo.
Yo te he hablado bien y sin faltar como un niñato. Ridículo? el concepto es que vas comentando (como muchos otros) lo que os gusta y no como si le importase alguien... quién ha puesto en duda tu derecho? nadie, aprende a leer y no desvies el concepto del comentario.
"el concepto es que vas comentando (como muchos otros) lo que os gusta y no como si le importase alguien..." Pues macho ignorame y punto ,no voy a seguir con esto... así de fácil y te lo repito No me gustan los juegos por turnos y ya puede tener una historia preciosa que yo paso y si he probado varios juegos por turnos para que no venga el típico a decir ay es que ni los he probado ,si tu vienes a una noticia de shooter y me dices oye a mí no me gusta en 1 persona yo no te voy a decir nada cada tiene uno sus gustos . Si este juego fuera con combates en tiempo real a lo FFVII remake sería el primero en jugarlo pues me llama pero teniendo esos "turnos" no me gusta.
Así me gusta, buen comentario, al final eres de los pocos que valen la pena
1 VOTO
Shesterin383Hace 2 años73
Nunca me a gustado lo del combate por turnos, algo personal obviamente, debe ser muy buen juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Edge of Eternity es un JRPG que tiene todo lo que siempre deseaste del rol japonés, ¡y estará en Xbox Game Pass!

Hay 73 respuestas en Edge of Eternity es un JRPG que tiene todo lo que siempre deseaste del rol japonés, ¡y estará en Xbox Game Pass!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL