Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de Gears 5 usarán Unreal Engine 5 en sus nuevos videojuegos, ¿cuál es el futuro de Gears of War?

Miguline2422Hace 2 años32
@Emerson-333
Mostrar cita
Bueno viendo las cosas. Y que a finalnes de 2021 va a estar disponible el motor.. con suerte 4 años para ver algo mediante terminado, pero en fin , este juego fue de bueno a mediocre! No se que esperar... espero no me borren el msj como siempre hacen !
Bueno puede ser pero te doy un dato todos los proyectos que actualmente se hacen en UE4 podran pasar a UE5 sin problemas como si fuera una nueva de UE4, Ue5 es como se llama comercialmente pero no es mas que una actualización de UE4 algo mas gorda, ya la version de ue4, 4.26 fue una actualización muy bestia, eso si también hay que decir los estudios grandes son mas recelosos a la hora de actualizar a una nueva versión de motor, Epic repito dijo que actualizaríamos los desarrolladores a ue5 igual que si fuera una actualización nueva del ue4, así que no te preocupes yo lanzare mi videojuego con ue5 seguramente en algo mas de un año
EDITADO EL 10-05-2021 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xelu2417055Hace 2 años33
@Kurbik a 1-2 años tienen, hellblade 2, avowed, perfect dark, starfield, forza horizon 5, halo infinite, everwild, forza motorsport.......casi nada xd

Y no, the coalition esta  in 2 AAA a la vez, son más de 400 devs, pueden permitírselo, de momento Microsoft  tiene  juegos de sobra para cubrir estos 2 próximos años
1 VOTO
Xelu2417055Hace 2 años34
@Emerson-333 el motor  ya lo están usando, final 2021 es para el uso comercial para gente como tu y yo
1 VOTO
Aioria238310Hace 2 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Werop231027Hace 2 años36
Lo que me molaba de esta saga eran los personajes tan irreales que tenía, tíos musculados que derrochaban testosterona que solo se dedicaban a insultar y hacer chistes, quién no recuerda el rap de cole a la Reyna Mirrrah en gears of war 2, ahora la saga de ha convertido en una telenovela
EDITADO EL 10-05-2021 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 2 años37
@Aioria23 todos esos juegos son para los próximos 2 años querido. Y esa lista tiene 8 meses. Venga....a llorar a otro lado
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años38
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Si saben que hay quienes esperan los demás GEARS para PC ?
Tras el por culo de portear los HALOs clásicos yo creo que se descartan portear el 2 y el 3 y saldrán con sus respectivas ediciones "anniversary". Pero a saber cuando salen. Si Gears 6 se va para dentro de mucho tal vez caiga la del 2 antes. Pero prefiero mucho mas la anniversary de Halo 3
Pues a ver. Por que Gears of War 2 (Game Pass consola) viene solo en ingles y latino. A ver si corrigen eso.
Llevan así años. No creo que lo solucionen*. Según dicen poniendo región Mexico salen los de audios España. (Según dicen) Cosa rara.
EDITADO EL 10-05-2021 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Argay686Hace 2 años39
¿¿De verdad hay que explicar que en 2021 - 2022 van a salir juegos como Everwild, Halo Infinite, Hellblade 2, Forza Horizon 5, Forza Motorsport o Starfield, amén de otros tantos?? 

Algunos hablan ya de que en 2021 Xbox no va a tener exclusivos, cuando es conocido que Xbox prepara un trimestre final de 2021 con tres auténticos bombazos, para así aumentar ampliamente sus cifras de usuarios en el gamepass. Octubre: Forza Horizon 5. Noviembre: Halo Infinite. Diciembre: Starfield. 

De esa manera, tendrían un catálogo impresionante, en el momento más importante del año, como son las Navidades. Los tres juegos, por supuesto, exclusivos de Xbox. 

Por no hablar de otros juegos como Psychonauts 2 (que en nueva generación será exclusivo solamente de Xbox y PC), Grounded, Flight Simulator para consolas Xbox y Gamepass o Age of Empires IV para PC. Todos ellos, juegos desarrollados directamente por estudios de Xbox. 

Y a partir de 2022, según palabras del propio Phil, es cuando empezaría la fase siguiente de la estrategia de Xbox, con sus estudios de desarrollo ya por fin a pleno rendimiento y la estrategia totalmente lista, para sacar todo el partido posible a sus 23 estudios y 35 equipos de desarrollo que tienen actualmente.

Repito: Forza Horizon 5 (ambientado en México) / Halo Infinite / Starfield. Esos tres bombazos para este mismo año 2021. Algunos corren demasiado en sus pronósticos, cuando aún ni siquiera hemos llegado al E3.
1 VOTO
Jcastaroth688Hace 2 años40
La implementación  del Hdr en gear 5 es la mejor que  he visto en un juego. En un Lg oled es lo mas bestia  con todas las opciones en ultra. Espero que para el 6 abandonen completamente el mundo abierto (que de esos ya hay muchos) y  expriman esa jugabilidad que hizo grande a la trilogia original
Jcastaroth688Hace 2 años41
@Yosoylou
Mostrar cita
@Recruit el gameplay es tan arcaico como lo es el del csgo o el del quake. Son arena shooter (en este caso TPS), es normal que acompañe ese tipo de gameplay, y no lo vayan a cambiar porque es el santo y seña de la marca, por mucho que algunos no queráis entenderlo. Si buscas seguir la historia, vale, pero Gears necesita de ese pequeño grupo de personas que quieren jugar ese tipo de juego, con sus propias reglas, y hay que aceptarlo. Criticar a Gears porque te deslizas hacia una cobertura, es como criticar al Doom porque llevas 10 armas encima y es completamente irrealista, o que no puedas apuntar con la mira con las armas.
Exactamente. Por ejemplo el rdr 2 tiene unas animaciones extremadamente realista y llena de detalles pero para mi la jugabilidad al ser tan pesada se me hace poco divertida y prefiero jugar a gear que aunque es mas videojuego que realista es mucho mas entretenida
EDITADO EL 10-05-2021 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Docras2611Hace 2 años42
@Griffter92st
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Que ganas le tengo al proximo gears 6, el 5 me encanto.
A ver como resuelven el final: [spoiler="Spoiler"]Si deciden salvar a JD ; matar a Del , siendo un personaje que gusta a los jugadores y fue el apoyo de Kait durante Gears 5 , no creo que genere buenas opiniones. Si deciden salvar a Del ; matar a JD , hijo de Marcus Fenix (protagonista original) , los fnas se les echaran encima. Creo que lo de meter una decision en el juego , no fue buena idea.[/spoiler]
Es un tanto absurdo tu dilema. Al empezar el juego, que te den la opción a ti, al jugador, de empezar según acabaste, con uno u otro muerto en la narrativa. Sería muy fácil de hacer.
SirPlayALots4118Hace 2 años43
@Docras
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Que ganas le tengo al proximo gears 6, el 5 me encanto.
A ver como resuelven el final: [spoiler="Spoiler"]Si deciden salvar a JD ; matar a Del , siendo un personaje que gusta a los jugadores y fue el apoyo de Kait durante Gears 5 , no creo que genere buenas opiniones. Si deciden salvar a Del ; matar a JD , hijo de Marcus Fenix (protagonista original) , los fnas se les echaran encima. Creo que lo de meter una decision en el juego , no fue buena idea.[/spoiler]
Es un tanto absurdo tu dilema. Al empezar el juego, que te den la opción a ti, al jugador, de empezar según acabaste, con uno u otro muerto en la narrativa. Sería muy fácil de hacer.
Si no, pues preguntarle a Bethesda con los Wolfenstein (aunque bueno, realmente no Wyatt ni Fergus salían tanto como este par) no sé realmente con qué coraje decir hasta qué punto le resulta fácil al desarrollador dividir así un juego, pero ejemplos existen, en casos más humildes como las decisiones de los The Walking Dead pasados.
Seerauber1517Hace 2 años44
Ahora cuando saquen GoW 2, 3 y Judgment en PC me compro la saga completa..
Solo el 1, 4 y 5 estan... el desorden compulsivo obsesivo no me permite jugar solo esos, todos o nada es el tema
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años45
@Argay
Mostrar cita
¿¿De verdad hay que explicar que en 2021 - 2022 van a salir juegos como Everwild, Halo Infinite, Hellblade 2, Forza Horizon 5, Forza Motorsport o Starfield, amén de otros tantos?? Algunos hablan ya de que en 2021 Xbox no va a tener exclusivos, cuando es conocido que Xbox prepara un trimestre final de 2021 con tres auténticos bombazos, para así aumentar ampliamente sus cifras de usuarios en el gamepass. Octubre: Forza Horizon 5. Noviembre: Halo Infinite. Diciembre: Starfield. De esa manera, tendrían un catálogo impresionante, en el momento más importante del año, como son las Navidades. Los tres juegos, por supuesto, exclusivos de Xbox. Por no hablar de otros juegos como Psychonauts 2 (que en nueva generación será exclusivo solamente de Xbox y PC), Grounded, Flight Simulator para consolas Xbox y Gamepass o Age of Empires IV para PC. Todos ellos, juegos desarrollados directamente por estudios de Xbox. Y a partir de 2022, según palabras del propio Phil, es cuando empezaría la fase siguiente de la estrategia de Xbox, con sus estudios de desarrollo ya por fin a pleno rendimiento y la estrategia totalmente lista, para sacar todo el partido posible a sus 23 estudios y 35 equipos de desarrollo que tienen actualmente. Repito: Forza Horizon 5 (ambientado en México) / Halo Infinite / Starfield. Esos tres bombazos para este mismo año 2021. Algunos corren demasiado en sus pronósticos, cuando aún ni siquiera hemos llegado al E3.
No es también a muy precipitado dar fechas y detalles sin siquiera anuncios oficiales...?
Jk115516Hace 2 años46
Yo necesito un Gears Tactics 2, maldita sea
1 VOTO
Gollem81076Hace 2 años47
@Griffter92st
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Que ganas le tengo al proximo gears 6, el 5 me encanto.
A ver como resuelven el final: [spoiler="Spoiler"]Si deciden salvar a JD ; matar a Del , siendo un personaje que gusta a los jugadores y fue el apoyo de Kait durante Gears 5 , no creo que genere buenas opiniones. Si deciden salvar a Del ; matar a JD , hijo de Marcus Fenix (protagonista original) , los fnas se les echaran encima. Creo que lo de meter una decision en el juego , no fue buena idea.[/spoiler]
Concuerdo contigo, va a ser jodido continuar esa dicotomía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Gears 5 usarán Unreal Engine 5 en sus nuevos videojuegos, ¿cuál es el futuro de Gears of War?

Hay 71 respuestas en Los autores de Gears 5 usarán Unreal Engine 5 en sus nuevos videojuegos, ¿cuál es el futuro de Gears of War?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL