Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué pasa más allá de lo que vemos en pantalla? Este vídeo de The Last of Us 2 enseña sus secretos

P4NCH04988Hace 2 años16
@Pataponblanco
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
El youtuber guinxu tiene varios de este estilo con juegos que van desde Resident evil 4 hasta el mario bros 64. La verdad que están muy buenos para aprender como funcionan los juegos y para en mi caso aplicarlos en los míos jaja
La cosa con Guinxu es que él se limita mucho en cuanto a contenido, ya que si te fijas casi todo su contenido es sobre juegos que salen en consolas de su preferencia, que es Nintendo. Ha hecho la misma prueba con todos los Pokémon del 3ds, Marios y Zeldas. Cuando está demostrado por él mismo que en una saga en concreto suelen usar los mismos métodos, perdiendo así la posibilidad de ver cosas curiosas en juegos de otras plataformas que ha de ser curiosísimo ver. Un saludo.
tenes razón, y también que no se va mucho a lo técnico para no perder audiencia. Aunque de los que crean contenido en español de este tipo creo que hay muy pocos
Nuevotomberry3732Hace 2 años17
He visto varios de otros juegos, pero me prometí no ver un vídeo mas de "fuera de camara" ya que considero que destruye la bella impresión que dejo el juego en mi, y en el vídeo queda como un amasijo de cosas deformes, es como conocer el truco tras el acto del mago pero potenciado, en palabras mas globales destruye la impresión y la ilusión, elementos primordiales en el arte.
Nuevotomberry3732Hace 2 años18
@Cazadordealma
Mostrar cita
Lo que me hizo sentir este juego no lo hizo ningún otro
De hecho es algo que recalcan poco o nada en los análisis, por poner un ejemplo la sección del francotirador (controlando a Abby) es algo que por mucho que me esfuerce no le encuentro parecido en otro juego, lo mas remotamente cercano es la lucha a oscuras con el general espartano de god of war 2. Definitivamente TLOU 2 es un juego con una profundidad exquisita.
EDITADO EL 11-05-2021 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Caesar777177Hace 2 años19
El "desorden" de ciertas cosas recuerda que seguimos siendo humanos. La creación de algunos tipos de videojuegos me lleva a las técnicas antiguas de efectos en cine.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué pasa más allá de lo que vemos en pantalla? Este vídeo de The Last of Us 2 enseña sus secretos

Hay 19 respuestas en ¿Qué pasa más allá de lo que vemos en pantalla? Este vídeo de The Last of Us 2 enseña sus secretos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL