Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Xbox no gana dinero con sus consolas? Apple cuestiona el testimonio de Microsoft en el juicio con Epic

SirPlayALots4118Hace 2 años48
@Kaland83
Mostrar cita
Capitulo 35690...La manzana podrida* monta en cólera porque entra Microsoft a declarar..."Hepic" no es santo de mi devoción, pero tienen toda la razón en cuanto a "politicas" de dudosa ética de los manzaneros. Ese "ecosistema" parece que a unos les hace la vista gorda y a otros viene con el libro gordo del petete a espetar su normativas y condiciones...oye!! Casi como una dictadura!! (A no ser...que haya pasta de por medio...vete a saber, los billetes cambian de parecer rápidamente a las empresas) Poco a poco va asomando el gusano de la manzana *maldito corrector, pone lo que piensas y no lo que quieres poner jajajaja
Cuando programas una app, de hecho tu sueño y meta es tenerla en dispositivos con iOS porque al ser más cerrado, puedes tener un entorno más manejable jeje
1 VOTO
Rivevs65Hace 2 años49
Como cualquier día le de a Apple hacer una videoconsola. Que se preparen los demás 
Será más cara, pero estará a años luz del resto, eso está claro

[url]https://www.muycomputer.com/2021/05/10/apple-consola-hibrida-ray-tracing/[/url]
Joaannn1397Hace 2 años50
@Greed0
Mostrar cita
Estan tan acostumbrados a vender sus productos a precio de oro que ver a una compañia perder dinero con los suyos les parece surrealista.
Es que decir nunca es un poco exagerado, a mitad-final del ciclo xbox one les ha de salir baratisimo de fabricar.
Joaleix1963Hace 2 años51
@Coloso90909
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Si Microsoft,Sony, steam y otros no se unen con Epic claramente, Apple va a joder a todos con alguna tontería con tal de seguir con su monopolio y con su tarifas abusivas
Es que si condenan a Apple que lo dudo mucho, Epic las tiene para perder, afectaria a Microsoft, Sony y Nintendo porque al final hacen lo mismo. Al final se quiere excusar Microsoft de cobrar el 30 por ciento diciendo que pierden dinero por consola vendida, cosa que no hace Apple que obtiene un gran margen.
Pues yo no lo veo tan parecido. Las consolas solo te las compras para jugar videojuegos, un móvil te lo compras para llamar, chatear, hacer fotos, videojuegos, aplicaciones... El negocio de Sony, Nintendo y Microsoft es la venta de software, o el cobro de royalties para que otros vendan en su plataforma. Apple donde siempre ha ganado dinero es con la venta de hardware, es en los últimos años que se han disparado los beneficios por software. Las consolas pueden justificar sus tarifas por los costes y riesgos de lanzar una plataforma que solo sirven para jugar a los juegos de esa plataforma. Basta con mirar cuántas marcas de consolas hay y cuántas de móviles para ver qué ya solo con la venta de hardware los móviles son rentables, a diferencia de las consolas.
Mentira, también puedes ver Netflix, navegar por internet, etc. Los iOS no deja de ser un sistema operativo cerrado, propietario, Apple decide que se publica ahí y que porcentaje se lleva de todas las transacciones que se realicen en su tienda.
Venga va, y también usarlas si cojea la mesa. Que haya argumentos en contra de lo que digo es una cosa, no voy de que tengo la razón absoluta. Pero decir que te compras una consola porque puedes navegar por Internet o Netflix... Claro y ver Blu-Ray y DVD y escuchar música. Hay una cosa que se llama smartv y si no Chromecast. Pero visto por donde has ido mejor no de batir nada.
RaM5eS4518Hace 2 años52
@Macija
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
Y porque solo microsoft? acaso nintendo y sony no pierden dinero de sus consolas? hasta la compañia de moviles pierde dinero obsequiando el movil para que te metas en un plan.
Porque es Xbox la que está metida en el juicio para apoyar a Epic, no Sony ni Nintendo.
El problema viene de la negación de la app de xClod por parte de Apple.... Apple quería que sacaran una App por cada juego publicado en la xCloud y así poder tener una clasificación por edades, cuando eso es ridículo, por que de ser así, Netflix tendría que sacar una App para cada película. Desde ahí Microsoft entró al ruedo.... De hecho ya habían enviado una carta de extrañamiento a Apple. Microsoft esta metida en ese pleito por xCloud, ya que las restricciones que pone Apple son RIDÍCULAS!!!!! Y lo peor aun, no son justas para todos.
Yo en este caso voy con Apple, creo que Epic está intentando hacer lo que les da la gana y encima quedando de buenos.
Yo en este caso voy en contra de Apple.... por que las empresas le van a tener que pagar a Apple el 30% de sus ganancias cuando su modelo de negocio es vender un servicio?? es decir, que la venta no radica en venderte un juego o una app.... Por que esas políticas de mierda si aplican contra Fornite, xCloud, Stadia y Spotify..... pero no aplican con Netflix, Disney +, Uber y Amazon???
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años53
@RaM5eS
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
Y porque solo microsoft? acaso nintendo y sony no pierden dinero de sus consolas? hasta la compañia de moviles pierde dinero obsequiando el movil para que te metas en un plan.
Porque es Xbox la que está metida en el juicio para apoyar a Epic, no Sony ni Nintendo.
El problema viene de la negación de la app de xClod por parte de Apple.... Apple quería que sacaran una App por cada juego publicado en la xCloud y así poder tener una clasificación por edades, cuando eso es ridículo, por que de ser así, Netflix tendría que sacar una App para cada película. Desde ahí Microsoft entró al ruedo.... De hecho ya habían enviado una carta de extrañamiento a Apple. Microsoft esta metida en ese pleito por xCloud, ya que las restricciones que pone Apple son RIDÍCULAS!!!!! Y lo peor aun, no son justas para todos.
Yo en este caso voy con Apple, creo que Epic está intentando hacer lo que les da la gana y encima quedando de buenos.
Yo en este caso voy en contra de Apple.... por que las empresas le van a tener que pagar a Apple el 30% de sus ganancias cuando su modelo de negocio es vender un servicio?? es decir, que la venta no radica en venderte un juego o una app.... Por que esas políticas de mierda si aplican contra Fornite, xCloud, Stadia y Spotify..... pero no aplican con Netflix, Disney +, Uber y Amazon???
Yo creo que si ellos tienen una plataforma tienen derecho a cobrar a las empresas que quieran usar esas plataformas. No me parece bien que Epic se beneficie de su base de usuarios sin darle nada a cambio a Apple. Y como digo, las formas de Epic me están pareciendo lamentable, intentando usar a los jugadores de fortnite como soldados en esta discusión.
2 VOTOS
Machete123316Hace 2 años54
@Macija
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
Y porque solo microsoft? acaso nintendo y sony no pierden dinero de sus consolas? hasta la compañia de moviles pierde dinero obsequiando el movil para que te metas en un plan.
Porque es Xbox la que está metida en el juicio para apoyar a Epic, no Sony ni Nintendo.
El problema viene de la negación de la app de xClod por parte de Apple.... Apple quería que sacaran una App por cada juego publicado en la xCloud y así poder tener una clasificación por edades, cuando eso es ridículo, por que de ser así, Netflix tendría que sacar una App para cada película. Desde ahí Microsoft entró al ruedo.... De hecho ya habían enviado una carta de extrañamiento a Apple. Microsoft esta metida en ese pleito por xCloud, ya que las restricciones que pone Apple son RIDÍCULAS!!!!! Y lo peor aun, no son justas para todos.
Yo en este caso voy con Apple, creo que Epic está intentando hacer lo que les da la gana y encima quedando de buenos.
Yo en este caso voy en contra de Apple.... por que las empresas le van a tener que pagar a Apple el 30% de sus ganancias cuando su modelo de negocio es vender un servicio?? es decir, que la venta no radica en venderte un juego o una app.... Por que esas políticas de mierda si aplican contra Fornite, xCloud, Stadia y Spotify..... pero no aplican con Netflix, Disney +, Uber y Amazon???
Yo creo que si ellos tienen una plataforma tienen derecho a cobrar a las empresas que quieran usar esas plataformas. No me parece bien que Epic se beneficie de su base de usuarios sin darle nada a cambio a Apple. Y como digo, las formas de Epic me están pareciendo lamentable, intentando usar a los jugadores de fortnite como soldados en esta discusión.
Un comentario con cabeza y no con el estómago ðŸ‘
Kaland837135Hace 2 años55
@Rivevs
Mostrar cita
Como cualquier día le de a Apple hacer una videoconsola. Que se preparen los demás Será más cara, pero estará a años luz del resto, eso está claro [url]https://www.muycomputer.com/2021/05/10/apple-consola-hibrida-ray-tracing/[/url]
Jajajaja, que buen chiste....como Pippin verdad?
Cuchufleto83603Hace 2 años56
@RaM5eS
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
Y porque solo microsoft? acaso nintendo y sony no pierden dinero de sus consolas? hasta la compañia de moviles pierde dinero obsequiando el movil para que te metas en un plan.
Porque es Xbox la que está metida en el juicio para apoyar a Epic, no Sony ni Nintendo.
El problema viene de la negación de la app de xClod por parte de Apple.... Apple quería que sacaran una App por cada juego publicado en la xCloud y así poder tener una clasificación por edades, cuando eso es ridículo, por que de ser así, Netflix tendría que sacar una App para cada película. Desde ahí Microsoft entró al ruedo.... De hecho ya habían enviado una carta de extrañamiento a Apple. Microsoft esta metida en ese pleito por xCloud, ya que las restricciones que pone Apple son RIDÍCULAS!!!!! Y lo peor aun, no son justas para todos.
Yo en este caso voy con Apple, creo que Epic está intentando hacer lo que les da la gana y encima quedando de buenos.
Yo en este caso voy en contra de Apple.... por que las empresas le van a tener que pagar a Apple el 30% de sus ganancias cuando su modelo de negocio es vender un servicio?? es decir, que la venta no radica en venderte un juego o una app.... Por que esas políticas de mierda si aplican contra Fornite, xCloud, Stadia y Spotify..... pero no aplican con Netflix, Disney +, Uber y Amazon???
Por el mismo motivo que cuando tu te compras un litro de leche por 1€. 10 céntimos se los queda el ganadero. 20 céntimos se los queda el de logística. 30 céntimos se los queda el dueño de la tienda donde lo compraste. 5 céntimos se los quedan los accionistas. 35 céntimos se los queda el Estado a través de impuestos en toda la cadena. Los precios obviamente no son reales, los he puesto a ojo, pero es para que te hagas una idea de que el de la tienda o supermercado (app store, o apple), tiene tanto derecho a lucrarse con el producto que el ganadero (desarrollador), vende en su plataforma como el propio ganadero. ¿porqué? pues porque ambos salen beneficiados. El ganadero y los desarrolladores no tienen tiendas donde vender su producto, así que es normal que paguen un porcentaje al que sí ha hecho la inversión necesaria para que dicho producto llegue al cliente final. Si los desarrolladores no quieren pagar las tasas de la tienda, lo tienen facil, que monten la suya propia, o que se vayan a otra. Lo que no van es pretender vender sus productos en una tienda de terceros, y que el dueño de la tienda asuma todo el coste de mantenimiento y promoción (porque no solo es abrir, también hay que llegar al cliente y ser competitivo), sin llevarse un porcentaje de los beneficios.
Andy4445790Hace 2 años57
@DaniG94
Mostrar cita
En números absolutos puede que sea verdad pero a partir de cierto año de vida de la máquina dejan de tener pérdidas con la venta de consolas seguro. Vamos la One con el hardware que llevaba a finales de generación ganaban seguro.
Eso seguro,el caso es, si durante X años as perdido X y luego ganas Y, puede que sigas habiendo perdido. En todo caso, es de sobras conocido que si las consolas en algun punto de su vida dan dinero real, ganancias absolutas vamos, es un cifra realmente ridicula.
Andy4445790Hace 2 años58
No es que simpatize con Epic ni mucho menos, me la sudan bastante sinceramente, pero si que creo que alguien tenia que poner los cojones encima de la mesa y frenar a Apple, seguramente la empresa mas abusadora de la actualidad.OJALA, y lo digo enserio, apple desapareciese. Nos haria un favor a todos, como experto en el tema que soy, no lo dudo en absoluto. Pero enfin, eso nunca ocurrira.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Xbox no gana dinero con sus consolas? Apple cuestiona el testimonio de Microsoft en el juicio con Epic

Hay 58 respuestas en ¿Xbox no gana dinero con sus consolas? Apple cuestiona el testimonio de Microsoft en el juicio con Epic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL