Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión física de Final Fantasy VII Remake Intergrade tendría el DLC de Yuffie en un código digital

Nichelodeon347Hace 2 años16
@Master-Icarus
Mostrar cita
Esto no va bien, square enix esta buscando por todos los medios sacar hasta el último centavo a este juego, pero lo están haciendo mal. Nunca debieron meterse con la segunda mano. Esto supondría que la comunidad no apoyará al juego desde un inicio y esperara hasta que el juego baje de precio. La gente que compra en el día de salida o es que tienen dinero o tienen la esperanza que ese juego valga algo, venderlo y luego comprar otro juego. Quitarle valor, causará que muchos esperen un tiempo hasta que caiga su precio, con la esperanza de poder comprar el juego a un precio cercano al de segunda mano. Si esto no se revierte, square enix estará en problemas.
os pensáis que la masa de compradores es gente que mira foros/noticias/le importa que venga un dlc por descarga. Ni square estará en problemas ni le va a afectar las ventas, pues venderá millones. Y lo mismo pasará con la parte 2 y sus dlc's.
Jieli7217Hace 2 años17
@Hitman3
Mostrar cita
Lo de la segunda mano para mi es lo de menos, rara es la vez que compro algo de segunda mano. Pero si que me fastidia un poco por cosas como mi internet que es muy lento o que no puedo dejar el juego a un amigo o a mi pareja porque el DLC esta vinculado a mi cuenta. Al final estas cosas nos acaban perjudicando tambien a los que compramos el juego "como toca"
Tu amigo o pareja puede igualmente jugar el juego sin el DLC no? O no se puede?
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años18
El juego es un dlc en si mismo porque va por fasciculos y no estará completo hasta 2030 como minimo.
1 VOTO
Clein3601603Hace 2 años19
A ellos, no les gusta la 2º mano y a mí los juegos por fascículos. Así que esperaré la versión completa.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años20
Así también hicieron con la Royal Edition de FFXV, viene el juego base y un código para bajar TODOS LOS DLC que no son cualquier moco más la actualización del juego que es otro peso extra.
1 VOTO
Akidne123275Hace 2 años21
A ver si sueltan prenda de cuanto costará el DLC el solo en la Store, que depende el precio me pensaré el cojerlo o no. Pero por ahora solo están las versiones completas del juego para reservar.
Josebasm18332Hace 2 años22
Seguramente que me pillare la versión de PS4, cuando baje de precio y el DLC pues a parte cuando baje también de precio, sumado a que la actualización de PS5 es gratuita para los poseedores de juego a mi me vale, ante la duda de que que no se sabe si estará dentro del disco o no y encima no se sabe si estará por suelto si te lo compras de segunda mano en PS5, creo que aquí para los que lo quieren jugar de segunda mano es mas recomendable la de PS4, si te lo pillas de primera mano pues la PS5

PD: Me quedo con la versión de PS4, mas barato si la pillo de segunda mano o de rebajas + DLC + actualización gratuita en PS5, versión ganadora
EDITADO EL 10-05-2021 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años23
Esperaba que se hubieran dejado atrás estas mierdas. ¿Que no recuerdan como era en ps360?, me parece que algunos están hasta de acuerdo que sea así  
Owwen3803Hace 2 años24
@Clein360
Mostrar cita
A ellos, no les gusta la 2º mano y a mí los juegos por fascículos. Así que esperaré la versión completa.
Y encima a 80 euros. Que parecía que tras las quejas, este abuso iba a quedar atrás. Pero no, las empresas más rastreras han decidido subirse al carro de los 80 euros por port vendidos en fascículos o reciclajes (NBA2K, FF, etc). Gran inicio de generación.
Pokedavidmaster14523Hace 2 años25
Ni siquiera vendrá integrado en el disco? Enserio Square Enix? Si ese era el único motivo porque la gente lo iba a comprar, si ese dlc viene con código personalmente es mejor pillar la versión de PS4 que ahora está más barato (30€ de media), y comprar el dlc por separado por 20€, uno se ahorra un poco de dinero porque no se cuanto costará, supongo que 70  u 80€, creo que os vais ahorrar entre 20/30€
EDITADO EL 11-05-2021 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14523Hace 2 años26
@Josebasm
Mostrar cita
Seguramente que me pillare la versión de PS4, cuando baje de precio y el DLC pues a parte cuando baje también de precio, sumado a que la actualización de PS5 es gratuita para los poseedores de juego a mi me vale, ante la duda de que que no se sabe si estará dentro del disco o no y encima no se sabe si estará por suelto si te lo compras de segunda mano en PS5, creo que aquí para los que lo quieren jugar de segunda mano es mas recomendable la de PS4, si te lo pillas de primera mano pues la PS5 PD: Me quedo con la versión de PS4, mas barato si la pillo de segunda mano o de rebajas + DLC + actualización gratuita en PS5, versión ganadora
Tu lo has dicho si, ahora mismo veo FF7R en tiendas por unos 30€ mínimo, y como dices en ps5 se actualizará gratis, lo único que habría que hacer es comprar el dlc por 20€ en la Store y ya te ahorras una pasta en vez de pillar la versión de PS5 a cuanto? 70/80€? Por mi parte que ya tengo la versión de PS4 será esperar a una rebaja del dlc, que la habrá, y será cuando la pille aunque aún no tenga ps5 pero ya la tendré xd
1 VOTO
Elcastigador379454Hace 2 años27
Square enix y su vergonzosa manera de tratar al usuario.despues de lo que me hicieron con ffXV que no esperen mi dinero meda bastante asco está empresa y pensar que muchos de los juegos jrpg que me gusta son de esta empresa es triste.tanbien es verdad que entonces se llamaba square soft que lastima que ya no quede nada de esa empresa. 
-Unakxunamun-5596Hace 2 años28
Madre mía, yo este "Remake"? hasta que no esté completo en PC y tirao de precio en Instant Gaming, no pienso tocarlo ni con un palo  


Ojalá mucha más gente hiciera lo mismo,con la gran idea de sangrar a los fans que tuvieron, les iba a salir el tiro por la culata, troceando un mito como Final Fantasy VII y venderlo en sabe dios cuántas partes, más sabe dios cuántos Dlc, battle royale....... Really??? Sin palabras me quedo   y por último sabe dios, a saber con qué más putás mierdas nos puede salir el escombrera del Nomura, no merecen más que todo el mundo espere a esa segura versión completa que saldrá en PC en el siglo que viene, por listos, de lo contrario, si se decidiesen a hacer lo mismo con FFVIII o el VI y hacer un "Rebootmake", volverían a meternos por el culo, este gran sistema de venta que nos brindaron con el VII, que HDP  
1 VOTO
HankMoody1174Hace 2 años29
@Master-Icarus
Mostrar cita
Esto no va bien, square enix esta buscando por todos los medios sacar hasta el último centavo a este juego, pero lo están haciendo mal. Nunca debieron meterse con la segunda mano. Esto supondría que la comunidad no apoyará al juego desde un inicio y esperara hasta que el juego baje de precio. La gente que compra en el día de salida o es que tienen dinero o tienen la esperanza que ese juego valga algo, venderlo y luego comprar otro juego. Quitarle valor, causará que muchos esperen un tiempo hasta que caiga su precio, con la esperanza de poder comprar el juego a un precio cercano al de segunda mano. Si esto no se revierte, square enix estará en problemas.
No veas tu lo nerviosos que estan...
Sparko1985225Hace 2 años30
Intentad no obscecaros mucho con lo de los 80 euros que es PVR no PVP. Mi sitio preferido para pillar juegos está siendo carrefour. Habitualmente 10€ por debajo del pvr en juegos de salida Ps5 [url]www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=1244[/url] , y al poco hacen ofertas, y si tienes algún cheque regalo y tal pa' que contaros. Es normal que intenten monetizar un trabajo adicional. Es un DLC de una historia paralela, es entendible que si desarrollan algo quieran monetizarlo, y se buscan las vueltas para hacernos pagar, igual que nos las buscamos para ahorrarnos algo. Cada uno juega sus cartas.
Paz y Salu2!
Katanas4340Hace 2 años31
Que desastre de Remake.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión física de Final Fantasy VII Remake Intergrade tendría el DLC de Yuffie en un código digital

Hay 33 respuestas en La versión física de Final Fantasy VII Remake Intergrade tendría el DLC de Yuffie en un código digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL