Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los jugadores españoles de Xbox Game Pass son más sociables, y estos son sus géneros favoritos

VIEJETE845957Hace 2 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BreegBenjamin1649Hace 2 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Blindernos16254Hace 2 años34
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
@JesusSnake
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
¿Y este espacio branded?
Deberías leer mas en lugar de ser tan fanboy de la pleys, pero nada tu a lo tuyo
¿Que dices colega? Yo soy super objetivo
Objetivo no se si seras, pero mucha idea de edición no tienes eso desde luego, has cogido una imagen de internet y le has metido tu nombre en 2 segundos con el paint, a sido tan cutre que no se si lo has puesto en serio o solo era coña, espero que lo ultimo si no vaya tela xd
3 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 10-05-2021 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
R-Nuke5493Hace 2 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Blindernos16254Hace 2 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ricguz09419Hace 2 años38
Creo que es lunes de limpieza en la pagina.
GzR01489Hace 2 años39
Y como siempre con cualquier nota de Xbox a medio foro le han borrado el comentario por tóxicos…
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años40
Con lo poco interesantes que han sido los single player exclusivos de Xbox One pues es normal que se pasen más tiempo en el Online .

Además que no entiendo la lógica entre -Jugar Online -=ser más sociable .
??
Kovhote6799Hace 2 años41
@TheBlueRanger
Mostrar cita
Con lo poco interesantes que han sido los single player exclusivos de Xbox One pues es normal que se pasen más tiempo en el Online . Además que no entiendo la lógica entre -Jugar Online -=ser más sociable . ??
¿En serio no entiendes que jugar con amigos y familiares es mas sociable que jugar solo? Que tal si pensamos un poco, solo un poquito, antes de escribir chorradas como esta?
EDITADO EL 10-05-2021 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Drxto422Hace 2 años42
Siempre que se menciona el tema del multiplayer salta toda una horda que lo desmerece o le parece una tonteria. Hasta me hacen dudar si tienen amigos y por eso hacen todo un drama, la verdad que no entiendo esa aversión al multijugador en cualquier juego. En mi caso siempre trato de jugar solo pero siempre encuentro juegos para estar con los amigos y pasar un buen rato.
5 VOTOS
Emerson-33314
Expulsado
Hace 2 años43
Más social?? Por favor !! Por que no le preguntar a algún sociólogo o psicológico!  Lo que es ser social!  Si tu unica relacion es por medio de internet dudo mucho que sepan sociabilizar y por ende ser sociable! Dejen de inventar disparates.
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años44
Normal en Xbox hay crossplay con pc.

En play sus users están marginados en su isla.

Es lógico q sean menos sociables.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años45
@Javass
Mostrar cita
Normal en Xbox hay crossplay con pc. En play sus users están marginados en su isla. Es lógico q sean menos sociables.
1 VOTO
Astruck455Hace 2 años46
@Emerson-333
Mostrar cita
Más social?? Por favor !! Por que no le preguntar a algún sociólogo o psicológico! Lo que es ser social! Si tu unica relacion es por medio de internet dudo mucho que sepan sociabilizar y por ende ser sociable! Dejen de inventar disparates.
Tu forma de expresarte, no refleja que seas muy sociable para criticar sobre el tema.
CapitlsmoSalvaje452Hace 2 años47
Tengo que admitir que el gamepass me ha sorprendido muchísimo, me pillé la oferta de 3 meses por un euro a principios de año y luego conseguí varios meses con la promoción de las Pringles y desde que tengo el gamepass es que casi ni he tocado el resto de consolas.
Además me ha ido muy bien para jugar a juegos con mis amigos ,probar juegos que no estaba seguro si me gustarían e iniciarme en las franquicias de Microsoft que yo siempre había sido mas de nintendo/PS.  En fin me ha sorprendido para muy bien y es seguro que me voy a volver a suscribir porque es que es tener la suscripción y juegos no sobran ente gamepass y el ea play.

Aunque todo esto me ha hecho plantearme tambien una pregunta, para que comprarse una xbox si  puedes jugar casi todos sus juegos en PC, porque yo ahora ni me planteo una xbox,supongo que para los que no les guste tener pc o por ser mas barato una consola.
EDITADO EL 11-05-2021 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores españoles de Xbox Game Pass son más sociables, y estos son sus géneros favoritos

Hay 48 respuestas en Los jugadores españoles de Xbox Game Pass son más sociables, y estos son sus géneros favoritos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL