Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Acusan a Resident Evil 8 y Capcom de plagiar de una película el diseño de uno de sus monstruos

AcidRave29
Expulsado
Hace 2 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mako999638Hace 2 años17
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Enriquebill92 como si es alguien que no ha publicado la obra o la ha publicado y lo han visto 20 personas. Si está registrado con copyright es lo que hay. Si uno de los diseñadores de Capcom es una de esas 20 personas que lo han visto y pensando que nadie se daría cuenta lo ha copiado, es algo ilegal. Que obsesión tenéis todos con menospreciar el trabajo de la gente.
A lo mejor es solo una coincidencia ahi tienes el caso de antz y bichos una aventura en miniatura de pixar y dreamworks salieron el mismo año y con una premisa similar pero con ejecucion distinta y al final la demanda quedo en nada
Hombre, es que si el problema fuera un zombi fusionado con partes mecánicas te daría la razón Pero es un humano con un motor de avión en vez de cabeza, si al menos en vez de una helice hubiese sido un reactor o un rotor de helicóptero pues tira que te va Y bueno, una empresa grande no debería tener más derechos que una más pequeña
7 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años18
@Enriquebill92
Mostrar cita
Y lo dice un director de una pelicula que no conoce ni siquiera dios ni los amantes del cine de serie b y de una franquicia que ni siquiera creo el si no que ahora es de dominio publico ya que frankenstein la escribio Mary Shelly y este director solo hace esta acusacion para conseguir que su pelicula consiga visitas y notoriedad y mucha publicidad punto. La queja de este hombre se describe asi
Él hace una adaptación de una obra de la que nadie tiene los derechos. Pero lo peor de todo es que digas que por ser un trabajo independiente, se le puede copiar e infravalorar.
20 VOTOS
Gengikomo1098Hace 2 años19
Si de mí dependiese, daría por aprobada la demanda. La copia es evidente y si en Capcom creían que copiar algo de una película poco conocida no les iba a repercutir en nada, pues estaban equivocados.

Famosa la película o no (yo personalmente la desconocía por completo), está sujeta a unos términos de Copyright, que son documentos legales que están por encima de la opinión popular típica de "querer rascar algo", "ya está el típico gracioso que quiere sacar pasta", etc.

A pasar por caja y de aquí en adelante a dar crédito a los autores, que no cuesta nada.
8 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años20
@Enriquebill92
Mostrar cita
Y lo dice un director de una pelicula que no conoce ni siquiera dios ni los amantes del cine de serie b y de una franquicia que ni siquiera creo el si no que ahora es de dominio publico ya que frankenstein la escribio Mary Shelly y este director solo hace esta acusacion para conseguir que su pelicula consiga visitas y notoriedad y mucha publicidad punto. La queja de este hombre se describe asi
No hace falta comentar de temas que no sabemos.
3 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 2 años21
Joder macho, será que una millonaria capcom no tiene diseñadores propios con ideas propias que tienen que andar plagiando trabajos ajenos.

Un poco lamentable, a pagar a pagar como dice fina, y la próxima, a poner a currar a los desings coño.
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 2 años22
Pues seria ver la espalda del monstruo por que el de RE Village tiene una espalda bastante particular, no creo que solo a una persona se le haya ocurrido un monstruo asi, seia ver bien los detalles particulares
Pino203453Hace 2 años23
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Y lo dice un director de una pelicula que no conoce ni siquiera dios ni los amantes del cine de serie b y de una franquicia que ni siquiera creo el si no que ahora es de dominio publico ya que frankenstein la escribio Mary Shelly y este director solo hace esta acusacion para conseguir que su pelicula consiga visitas y notoriedad y mucha publicidad punto. La queja de este hombre se describe asi
Algún día te darás cuenta de que es justo por esa razón, que les plagian, la mayoría de los plagios se realizan a partir de obras que nadie conoce. Pero coño, tampoco es que los diseños sean demasiado originales.
A lo mejor solo es una coincidencia por ahora solo queda esperar a ver si esto se lleva a los tribunales como el caso de epic games y apple o solo es otra pataleta de otro director que cree que le robaron los diseños de los monstruos de su pelicula solo porque ya no es famoso y quiere llamar la atencion
Claro a veces puede suceder, hoy en día es difícil hacer un trabajo, original. Ojalá que no llegue a tribunales para que no retrase el juego mi pequeño saltamontes.
Punker873000Hace 2 años24
Con la plata que tiene capcom no debería recurrir a estas tonteras, es el caso típico de diseñador que se mete en artstation o cuaquier otra red a sacar "inspiracion" y no da reconocimiento a la obra original... pd: no entiendo la gente que se siente ofendida por esto, es mas que clara la copia, asi al tipo no lo conozca ni la mama, algo de talento tendrá para que alguien de campcom le afanara el concepto del bicho... el juego no es peor ni mejor por eso, simplemente que el diseño lo hizo otro tipo...
Microvan2980Hace 2 años25
No es por defender a Capcom, ¿Pero quizás solo ha sido una coincidencia? Sobre todo teniendo en cuenta que el resto de criaturas de esa zona son igual de concordantes: criaturas creadas a partir de chatarra y máquinas industriales. No conozco la película del director, pero la verdad es que jugándolo me recordó bastante a los supersoldados de los Wolfenstein.
2 VOTOS
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años26
@AcidRave
Mostrar cita
De haber sido una mujer ya habrían hecho acto de presencia la generación de cristal para mostrar su apoyo y tildar de machistas a los que ponen en duda su testimonio. Pero como es un hombre mutismo absoluto. Igualdad y tal, sí claro.
Pero a tí quién te ha hecho daño?
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 2 años27
@Pino20
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Y lo dice un director de una pelicula que no conoce ni siquiera dios ni los amantes del cine de serie b y de una franquicia que ni siquiera creo el si no que ahora es de dominio publico ya que frankenstein la escribio Mary Shelly y este director solo hace esta acusacion para conseguir que su pelicula consiga visitas y notoriedad y mucha publicidad punto. La queja de este hombre se describe asi
Algún día te darás cuenta de que es justo por esa razón, que les plagian, la mayoría de los plagios se realizan a partir de obras que nadie conoce. Pero coño, tampoco es que los diseños sean demasiado originales.
A lo mejor solo es una coincidencia por ahora solo queda esperar a ver si esto se lleva a los tribunales como el caso de epic games y apple o solo es otra pataleta de otro director que cree que le robaron los diseños de los monstruos de su pelicula solo porque ya no es famoso y quiere llamar la atencion
Claro a veces puede suceder, hoy en día es difícil hacer un trabajo, original. Ojalá que no llegue a tribunales para que no retrase el juego mi pequeño saltamontes.
De hecho en copyright existe algo que no se como explicarlo bien pero ahi va, una persona puede ser duelo de un diseño mas no del “concepto” del diseño, lo que quiero decir es que por ejemplo Pikachu es un raton electrico y Pokemon es dueño de Pikachu mas no del “concepto” de raton electrico amarillo, otra empresa podria diseñar un raton eléctrico amarillo y no ser plagio, el “concepto aqui seria monstruo con motor ripo helice en la cabeza (no es necesariamente motor de avion hay motores de tractores precidos a eso) y oues se tendrian que ver bien los detalles, el mosnteuo de RE se puede se puede ver super detallado en el juego, y en las fotos de comparacion bo se alcanza a notar ningun detalle puede que el cuerpo sean completamente diferentes y eso es lo que evitaria el plagió.
2 VOTOS
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años28
@Supermetall666
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Y lo dice un director de una pelicula que no conoce ni siquiera dios ni los amantes del cine de serie b y de una franquicia que ni siquiera creo el si no que ahora es de dominio publico ya que frankenstein la escribio Mary Shelly y este director solo hace esta acusacion para conseguir que su pelicula consiga visitas y notoriedad y mucha publicidad punto. La queja de este hombre se describe asi
Algún día te darás cuenta de que es justo por esa razón, que les plagian, la mayoría de los plagios se realizan a partir de obras que nadie conoce. Pero coño, tampoco es que los diseños sean demasiado originales.
A lo mejor solo es una coincidencia por ahora solo queda esperar a ver si esto se lleva a los tribunales como el caso de epic games y apple o solo es otra pataleta de otro director que cree que le robaron los diseños de los monstruos de su pelicula solo porque ya no es famoso y quiere llamar la atencion
Claro a veces puede suceder, hoy en día es difícil hacer un trabajo, original. Ojalá que no llegue a tribunales para que no retrase el juego mi pequeño saltamontes.
De hecho en copyright existe algo que no se como explicarlo bien pero ahi va, una persona puede ser duelo de un diseño mas no del “concepto” del diseño, lo que quiero decir es que por ejemplo Pikachu es un raton electrico y Pokemon es dueño de Pikachu mas no del “concepto” de raton electrico amarillo, otra empresa podria diseñar un raton eléctrico amarillo y no ser plagio, el “concepto aqui seria monstruo con motor ripo helice en la cabeza (no es necesariamente motor de avion hay motores de tractores precidos a eso) y oues se tendrian que ver bien los detalles, el mosnteuo de RE se puede se puede ver super detallado en el juego, y en las fotos de comparacion bo se alcanza a notar ningun detalle puede que el cuerpo sean completamente diferentes y eso es lo que evitaria el plagió.
Todo eso es cierto, pero lo más probable es que simplemente lo acaben reconociendo y le den su dinero al señor. Les saldrá más barato que el dinero que tendrán que gastarse en un supuesto juicio. Salvo que el demandante no pida una cifra millonaria, estas cosas no suelen llegar siquiera a juicio
1 VOTO
Roberbe1141Hace 2 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

PepedaHellScream378Hace 2 años30
Me esperaba al típico espabilao con un "mira, me han copiado un hombre lobo", pero no, es un diseño muy específico y tiene toda la pinta de que ha sido al reves, los de Capcom han sido los espabilaos y los han pillado con el carrito de los helados.
4 VOTOS
Norton1013191Hace 2 años31
Lo copian y encima es un diseño de mierda, muy bien Capcom
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acusan a Resident Evil 8 y Capcom de plagiar de una película el diseño de uno de sus monstruos

Hay 86 respuestas en Acusan a Resident Evil 8 y Capcom de plagiar de una película el diseño de uno de sus monstruos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL