Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom sigue en estado de gloria y vuelve a batir récord de beneficios con Monster Hunter y Resident Evil

Alesro2957Hace 2 años16
@Gudra
Mostrar cita
¿Soy el único al que esto no le parece tan bueno como debería? Principalmente poniendo Rise como ejemplo. Nos han vendido un juego claramente recortado, totalmente infestado de micropagos: ¿vender música para el pueblo, en serio? Incluso contenido que siempre ha estado en el juego base, recortado como micropagos, como peinados con coletitas. Y aquí estamos como subnormales comprándolo. Del juego base me declaro totalmente culpable, pero nos han vendido un early access y tenemos que tenerlo muy claro como jugadores y usuarios del producto. Que estas dos primeras updates no son contenido extra gratuito que celebrar, si no contenido blatantemente recortado y una puñalada para el usuario. Y nada de "pero es gratuito, no puedes quejarte". Como compradores tenemos derecho a que nos vendan un juego completo y quejarnos si no es el caso. Obviamente que con este tipo de prácticas van a conseguir beneficios. Pero también cargarse su saga.
Ciertamente, el postgame lo han recortado al 100%, y eso tampoco me ha gustado en absoluto, pero vaya, viniendo de World e iceborne, me sorprende que te quejes ahora de los micro pagos de la música y peinados etc etc, cuando dos esto ya se hacía en world e iceborne, que recorren por ejemplo una pequeña parte del postgame y lo pusieran en actualización, no me hubiera molestado, pues le darían más vida útil al juego y refrescarian el meta de vez en cuando, es decir, darían cosas que hacer, como paso con iceborne, que luego pusieron el mejor postgame que vimos en la saga a mi manera de ver, pero en el caso de rise, es para llorar, final de la historia principal en el segundo update, si es que te tienes que reír. Espero que esto sólo haya sido pensado durante estos dos primeros meses, ya que me gustaría ver un recorrido de actualización a la altura de iceborne
Gudra17931Hace 2 años17
@Fortesquiu
Mostrar cita
@Gudra
Mostrar cita
¿Soy el único al que esto no le parece tan bueno como debería? Principalmente poniendo Rise como ejemplo. Nos han vendido un juego claramente recortado, totalmente infestado de micropagos: ¿vender música para el pueblo, en serio? Incluso contenido que siempre ha estado en el juego base, recortado como micropagos, como peinados con coletitas. Y aquí estamos como subnormales comprándolo. Del juego base me declaro totalmente culpable, pero nos han vendido un early access y tenemos que tenerlo muy claro como jugadores y usuarios del producto. Que estas dos primeras updates no son contenido extra gratuito que celebrar, si no contenido blatantemente recortado y una puñalada para el usuario. Y nada de "pero es gratuito, no puedes quejarte". Como compradores tenemos derecho a que nos vendan un juego completo y quejarnos si no es el caso. Obviamente que con este tipo de prácticas van a conseguir beneficios. Pero también cargarse su saga.
Pelos, musicas y gestos nuevos que no estaban en el juego base (y nunca han estado) que no afectan nada al juego salvo en lo estetico es tan secundario que eso, no afecta al juego final, que me dices que ponen monstruos de pago (dejando aparte expansion, me refiero a monstruos individuales de pago) y vale, pero cosas esteticas? Ya ves que crimen, que no te molen es otra cosa, pero no afectan al juego tener uno u otro peinado u una musica u otra. Y con lo de recortado... covid 19 amigo, se nota que por no retrasarlo un mes o dos, lo lanzaron así.
Este es precisamente el problema. ¿Qué ganas tú defendiendo a una compañía multimillonaria cuyas decisiones afectan negativamente al usuario final? Aquí los puteados somos nosotros, colega. Y es totalmente normal y válido quejarse por ello. Capcom no te va a recompensar en nada por defenderlos. Coño, te lo dice alguien que va a llegar hoy a las 300h en el puto Rise, el juego me flipa, pero no lo que hace Capcom con él. Ni de coña. Y la excusita de "es solo cosmético" está muy manida ya, siguen siendo cosas sin apenas esfuerzo detrás por precios exorbitantes. HAY que quejarse. Y no tengo problemas con un retraso, pero sí con el concepto de que nos vendan un juego incompleto como completo y que los dos primeros meses de "actualizaciones" sean terminar su puto juego, y que lo promocionen como "¡Contenido nuevo gratuito!". Y la gente les aplaude con los cojones por alguna razón. No, colega, eso no es así. A finales de mayo el juego estará como debería haber salido, y no tenemos que felicitarlos por haber traído dos updates. Es el contenido que esperábamos y que pagamos para el lanzamiento, y el que nos merecemos como jugadores. Nada más. A partir de junio veremos las updates de verdad. Joder, un poco de crítica como los que les aportamos esos beneficios a compañías millonarias. Edit: @Alesro me quejé con World y si lo mantienen, me sigo quejando con Rise. Pero sí, World fue la manzana podrida que empezó a cargarse esta saga en el sentido de monetización.
EDITADO EL 10-05-2021 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16316Hace 2 años18
Está bien, son dos títulos que le gustan a mucha, mucha gente. 

Los haters y las personas que no los comprarán están pendientes de los ingresos y beneficios de Capcom jajaja.
DeadXepter2156Hace 2 años19
RE8 Y MH Rise son las razones por lo que casi no estoy comentando en los foros, mierda menudo vicio!
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años20
Se lo merecen. Capcom está a tope
Shulkas1129Hace 2 años21
@Gudra
Mostrar cita
¿Soy el único al que esto no le parece tan bueno como debería? Principalmente poniendo Rise como ejemplo. Nos han vendido un juego claramente recortado, totalmente infestado de micropagos: ¿vender música para el pueblo, en serio? Incluso contenido que siempre ha estado en el juego base, recortado como micropagos, como peinados con coletitas. Y aquí estamos como subnormales comprándolo. Del juego base me declaro totalmente culpable, pero nos han vendido un early access y tenemos que tenerlo muy claro como jugadores y usuarios del producto. Que estas dos primeras updates no son contenido extra gratuito que celebrar, si no contenido blatantemente recortado y una puñalada para el usuario. Y nada de "pero es gratuito, no puedes quejarte". Como compradores tenemos derecho a que nos vendan un juego completo y quejarnos si no es el caso. Obviamente que con este tipo de prácticas van a conseguir beneficios. Pero también cargarse su saga.
Después de una muy buena racha que tenía Capcom también sentí que en rise se pasaron con los micropagos, sobretodo por los "tickets" que añadieron en la última actualización que son para editar desde 0 a tu personaje, o sea que te cobran para editar a tu personaje con cosas que ya están dentro del propio juego, pero por lo que es el juego en si, la versión base ya tiene más mounstros que la versión base del world, y a esos se les suman los de las updates (que en teoría debieron estar desde el principio pero pues covid)
T0RMENTA736Hace 2 años22
Me alegra por ellos, sacan buena calidad en sus productos... Ya podrían copiar su política empresas como konami square Enix y similares.
3DTuegos4757Hace 2 años23
Por ahora es el estudio que más juegos AAA de calidad saca.
Fortesquiu211Hace 2 años24
@Shulkas
Mostrar cita
@Gudra
Mostrar cita
¿Soy el único al que esto no le parece tan bueno como debería? Principalmente poniendo Rise como ejemplo. Nos han vendido un juego claramente recortado, totalmente infestado de micropagos: ¿vender música para el pueblo, en serio? Incluso contenido que siempre ha estado en el juego base, recortado como micropagos, como peinados con coletitas. Y aquí estamos como subnormales comprándolo. Del juego base me declaro totalmente culpable, pero nos han vendido un early access y tenemos que tenerlo muy claro como jugadores y usuarios del producto. Que estas dos primeras updates no son contenido extra gratuito que celebrar, si no contenido blatantemente recortado y una puñalada para el usuario. Y nada de "pero es gratuito, no puedes quejarte". Como compradores tenemos derecho a que nos vendan un juego completo y quejarnos si no es el caso. Obviamente que con este tipo de prácticas van a conseguir beneficios. Pero también cargarse su saga.
Después de una muy buena racha que tenía Capcom también sentí que en rise se pasaron con los micropagos, sobretodo por los "tickets" que añadieron en la última actualización que son para editar desde 0 a tu personaje, o sea que te cobran para editar a tu personaje con cosas que ya están dentro del propio juego, pero por lo que es el juego en si, la versión base ya tiene más mounstros que la versión base del world, y a esos se les suman los de las updates (que en teoría debieron estar desde el principio pero pues covid)
Si World tiene esos micropagos esteticos
Shulkas1129Hace 2 años25
@Fortesquiu
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Gudra
Mostrar cita
¿Soy el único al que esto no le parece tan bueno como debería? Principalmente poniendo Rise como ejemplo. Nos han vendido un juego claramente recortado, totalmente infestado de micropagos: ¿vender música para el pueblo, en serio? Incluso contenido que siempre ha estado en el juego base, recortado como micropagos, como peinados con coletitas. Y aquí estamos como subnormales comprándolo. Del juego base me declaro totalmente culpable, pero nos han vendido un early access y tenemos que tenerlo muy claro como jugadores y usuarios del producto. Que estas dos primeras updates no son contenido extra gratuito que celebrar, si no contenido blatantemente recortado y una puñalada para el usuario. Y nada de "pero es gratuito, no puedes quejarte". Como compradores tenemos derecho a que nos vendan un juego completo y quejarnos si no es el caso. Obviamente que con este tipo de prácticas van a conseguir beneficios. Pero también cargarse su saga.
Después de una muy buena racha que tenía Capcom también sentí que en rise se pasaron con los micropagos, sobretodo por los "tickets" que añadieron en la última actualización que son para editar desde 0 a tu personaje, o sea que te cobran para editar a tu personaje con cosas que ya están dentro del propio juego, pero por lo que es el juego en si, la versión base ya tiene más mounstros que la versión base del world, y a esos se les suman los de las updates (que en teoría debieron estar desde el principio pero pues covid)
Si World tiene esos micropagos esteticos
Por eso dije que lo peor era lo de los tickets, porque era un paso más allá de los micropagos que habían añadido antes
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom sigue en estado de gloria y vuelve a batir récord de beneficios con Monster Hunter y Resident Evil

Hay 25 respuestas en Capcom sigue en estado de gloria y vuelve a batir récord de beneficios con Monster Hunter y Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL