Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Batallas contra gigantes en Assassin's Creed Valhalla? Un dataminer descubre un posible nuevo DLC

Eddumix667Hace 2 años16
Toma titular clic bait!!!!
Andressg951695Hace 2 años17
@Kurbik
Mostrar cita
@Zack-Strife
Mostrar cita
"Hemos eliminado la ballesta que aparecía en el trailer para ser más fieles al momento histórico." Me sorprende como ha evolucionado la saga desde entonces.
en mi opinión para mal, y la culpa la tiene el éxito del the witcher 3 Creo que podrían haber experimentado mucho más con más mecánicas de sigilo, mi ultimo AC fue el Unity y ya los nuevos no puedo con ellos, los números de daño, magias y fantasía me sacan completamente del juego. Es curioso como una saga con un lore tan bien cuidado se puede estropear de esta manera, en fin
Siempre está el mismo comentario Desde el primer juego había fantasía, el Fruto del Edén y los Isu que yo sepa no lo di cuando fui al instituto.. y lo de que la culpa lo tiene The Witcher 3... es que no hay por donde coger tu comentario, puede no gustarte los numeros de daño, vale, sigilo que no te convence? está bien ... pero lo de magias y fantasías... es que entonces no puedes con la saga desde que salió
Drxto422Hace 2 años18
Recién me entero que AC siempre tuvo rigor histórico   

Valhalla me gusto bastante y lo considero de los mejores de la franquicia, el final fue bastante meh y lo de la orden tremendo aburrimiento mal diseñado para mi gusto, pero creo que si hubo mejoras importantes al mundo y el combate, el final de la historia como tal si o si lo harán con los dlc y un gran punto separar lo "mitológico" desde 2 perspectivas, la nórdica y la Isu.
EDITADO EL 10-05-2021 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
Darkfish16305Hace 2 años19
Estoy esperando un descuento del pase de temporada, tranquilo, hay tiempo. Mientras tanto estoy con otros juegos.
Gavroche1693Hace 2 años20
Preferiría que se centraran un poco más en el Eivor terrenal y en cerrar su saga, que nos dejaron amablemente sin terminar en el juego base.

Creo que quieren contar demasiadas historias a la vez pasado, presente y modo fantasía, y la saga nunca ha sido un portento de la narración para marcarse esos objetivos tan ambiciosos.

Espero al menos que no sea como lo de la Atlantida porque, la virgen que dolor, no pasé del mundo de Perséfone. Si ni el juego se toma enserio a si mismo que no espero lo mismo de mí. 

Si quieren pasar a algo más fantástico y dejar las pinceladas de ciencia ficción adelante pero que se pongan las pilas. Porque vaya mierda de mundo fantástico es Asgard si tienes las mismas habilidades que el Eivor normal y los coleccionables...

Mientras hagan esas recreaciones ""históricas"" para que podamos explorar otras épocas como hasta ahora seguiré con la saga pero por lo demás me parece que ni ellos saben para dónde tirar.
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años21
@Andressg95
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@Zack-Strife
Mostrar cita
"Hemos eliminado la ballesta que aparecía en el trailer para ser más fieles al momento histórico." Me sorprende como ha evolucionado la saga desde entonces.
en mi opinión para mal, y la culpa la tiene el éxito del the witcher 3 Creo que podrían haber experimentado mucho más con más mecánicas de sigilo, mi ultimo AC fue el Unity y ya los nuevos no puedo con ellos, los números de daño, magias y fantasía me sacan completamente del juego. Es curioso como una saga con un lore tan bien cuidado se puede estropear de esta manera, en fin
Siempre está el mismo comentario Desde el primer juego había fantasía, el Fruto del Edén y los Isu que yo sepa no lo di cuando fui al instituto.. y lo de que la culpa lo tiene The Witcher 3... es que no hay por donde coger tu comentario, puede no gustarte los numeros de daño, vale, sigilo que no te convence? está bien ... pero lo de magias y fantasías... es que entonces no puedes con la saga desde que salió
Se que tiene fantasia, y siempre me comentan lo mismo, Creo que hay una gran diferencia entre el fruto del Eden y el mundo futurista a que de repente de la nada y "por fallos del Animus" tengas cyclopes y dioses, medusa....lo siento pero yo no recuerdo que los otros AC tenias hablidades y armas literalmente con magia porque si, si, estaba el fruto pero por lo demas era "realista" el gameplay The Witcher 3 salio en 2015, con un exito global rotundo y de lo mejor de esta gen, Origins salio en el 2017, de verdad no ves una relacion?
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años22
@Andressg95
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@Zack-Strife
Mostrar cita
"Hemos eliminado la ballesta que aparecía en el trailer para ser más fieles al momento histórico." Me sorprende como ha evolucionado la saga desde entonces.
en mi opinión para mal, y la culpa la tiene el éxito del the witcher 3 Creo que podrían haber experimentado mucho más con más mecánicas de sigilo, mi ultimo AC fue el Unity y ya los nuevos no puedo con ellos, los números de daño, magias y fantasía me sacan completamente del juego. Es curioso como una saga con un lore tan bien cuidado se puede estropear de esta manera, en fin
Siempre está el mismo comentario Desde el primer juego había fantasía, el Fruto del Edén y los Isu que yo sepa no lo di cuando fui al instituto.. y lo de que la culpa lo tiene The Witcher 3... es que no hay por donde coger tu comentario, puede no gustarte los numeros de daño, vale, sigilo que no te convence? está bien ... pero lo de magias y fantasías... es que entonces no puedes con la saga desde que salió
Pensaba que este tema ya estaba superado.... A ver: Assassins Creed 2 Historia 80% Fantasia 20% Assassins Creed Odyssey Historia 20% Fantasía 80% Ves que no es lo mismo? La característica principal de Assassins creed NUNCA ha sido la fantasía. Odyssey mandó la saga a la mierda y valhalla la está sacando de ella. Veremos lo que ocurre a continuación.
EDITADO EL 10-05-2021 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Charliegs9650Hace 2 años23
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@Zack-Strife
Mostrar cita
"Hemos eliminado la ballesta que aparecía en el trailer para ser más fieles al momento histórico." Me sorprende como ha evolucionado la saga desde entonces.
en mi opinión para mal, y la culpa la tiene el éxito del the witcher 3 Creo que podrían haber experimentado mucho más con más mecánicas de sigilo, mi ultimo AC fue el Unity y ya los nuevos no puedo con ellos, los números de daño, magias y fantasía me sacan completamente del juego. Es curioso como una saga con un lore tan bien cuidado se puede estropear de esta manera, en fin
Siempre está el mismo comentario Desde el primer juego había fantasía, el Fruto del Edén y los Isu que yo sepa no lo di cuando fui al instituto.. y lo de que la culpa lo tiene The Witcher 3... es que no hay por donde coger tu comentario, puede no gustarte los numeros de daño, vale, sigilo que no te convence? está bien ... pero lo de magias y fantasías... es que entonces no puedes con la saga desde que salió
Pensaba que este tema ya estaba superado.... A ver: Assassins Creed 2 Historia 80% Fantasia 20% Assassins Creed Odyssey Historia 20% Fantasía 80% Ves que no es lo mismo? La característica principal de Assassins creed NUNCA ha sido la fantasía. Odyssey mandó la saga a la mierda y valhalla la está sacando de ella. Veremos lo que ocurre a continuación.
Que Valhalla esta sacando a AC de la mierda??? Pero si es más de lo mismo xdddddd, y tiene casi el mismo contenido fantasioso que Odyssey y por supuesto bastante más que Origins
Marshall-Banana5582Hace 2 años24
@Charliegs96
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@Zack-Strife
Mostrar cita
"Hemos eliminado la ballesta que aparecía en el trailer para ser más fieles al momento histórico." Me sorprende como ha evolucionado la saga desde entonces.
en mi opinión para mal, y la culpa la tiene el éxito del the witcher 3 Creo que podrían haber experimentado mucho más con más mecánicas de sigilo, mi ultimo AC fue el Unity y ya los nuevos no puedo con ellos, los números de daño, magias y fantasía me sacan completamente del juego. Es curioso como una saga con un lore tan bien cuidado se puede estropear de esta manera, en fin
Siempre está el mismo comentario Desde el primer juego había fantasía, el Fruto del Edén y los Isu que yo sepa no lo di cuando fui al instituto.. y lo de que la culpa lo tiene The Witcher 3... es que no hay por donde coger tu comentario, puede no gustarte los numeros de daño, vale, sigilo que no te convence? está bien ... pero lo de magias y fantasías... es que entonces no puedes con la saga desde que salió
Pensaba que este tema ya estaba superado.... A ver: Assassins Creed 2 Historia 80% Fantasia 20% Assassins Creed Odyssey Historia 20% Fantasía 80% Ves que no es lo mismo? La característica principal de Assassins creed NUNCA ha sido la fantasía. Odyssey mandó la saga a la mierda y valhalla la está sacando de ella. Veremos lo que ocurre a continuación.
Que Valhalla esta sacando a AC de la mierda??? Pero si es más de lo mismo xdddddd, y tiene casi el mismo contenido fantasioso que Odyssey y por supuesto bastante más que Origins
Valhalla no tiene elementos sobrenaturales en la historia principal, [spoiler="Spoiler"] únicamente el templo Isu del final del juego,[/spoiler] como todos los Assassins creed anteriores a Odyssey. La mitología presente en el juego siempre es fruto de sueños y alucinaciones. No hay ciclopes y minotauros recorriendo grecia, ni estatuas de 30 metros en cada pueblo. Llevas un vikingo, que hace cosas de vikingo y nada mas, salvo alguna [b] alucinación[/b] explicada por trama. Si eso lo unes a que el sistema de combate y muerte sigilosa ya no es un sinsentido como en Odyssey, sí, está sacando a la saga de la mierda donde la metió el título anterior.
2 VOTOS
T0RMENTA736Hace 2 años25
Menuda kk de la vaca este ac. Cada vez se superan a peor ya solo venden aprovechando el tirón televisivo no por innovación. Que se lleva estos años el tema vikingo? Pues a sacar un ac de eso, deberían de tomar un buen descanso y reflexionar para darle otro rumbo a la saga
Gavroche1693Hace 2 años26
@Marshall-Banana te doy la razón en que esta muchísimo mejor llevado que el Odyssey, dónde se ve que hay monstruitos sueltos por Grecia y a nadie le importa una mierda, ni la trama principal, ni al prota, ni los templarios, ni los gobernantes, etc. Solo el npc que activa la misión especifica del monstruo.   

En el Valhalla al menos se han tomado la molestia de justificar estos elementos. Aún así la trama de Asgard es muy larga, es obligatoria hacerla para enterarte del final, la trama personal de Eivor queda eclipsada y olvidada, y es una lástima que pongan 2 reinos mágicos de viajes astrales y las mecánicas sean las mismas que en el modo normal.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años27
@Gavroche
Mostrar cita
@Marshall-Banana te doy la razón en que esta muchísimo mejor llevado que el Odyssey, dónde se ve que hay monstruitos sueltos por Grecia y a nadie le importa una mierda, ni la trama principal, ni al prota, ni los templarios, ni los gobernantes, etc. Solo el npc que activa la misión especifica del monstruo. En el Valhalla al menos se han tomado la molestia de justificar estos elementos. Aún así la trama de Asgard es muy larga, es obligatoria hacerla para enterarte del final, la trama personal de Eivor queda eclipsada y olvidada, y es una lástima que pongan 2 reinos mágicos de viajes astrales y las mecánicas sean las mismas que en el modo normal.
Absolutamente de acuerdo en todo. A mi asgard se me hizo eterno.
Cuervosangriento4181Hace 2 años28
Madreee que novedad, en Origins ya te enfrentabas a los dioses gigantes en el evento semanal
Unewok385Hace 2 años29
Un asesino matando mounstros enormes.

Por ultimo que no le llamen assassins creed que da tremendo asco.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Batallas contra gigantes en Assassin's Creed Valhalla? Un dataminer descubre un posible nuevo DLC

Hay 29 respuestas en ¿Batallas contra gigantes en Assassin's Creed Valhalla? Un dataminer descubre un posible nuevo DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL