Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Además de Starfield y The Elder Scrolls 6, Bethesda trabaja en otro juego nuevo sin anunciar

Thegoldergamer3988Hace 3 años32
@ProPlayerX
Mostrar cita
El TES 6 será intergeneracional no? [spoiler="Spoiler"][/spoiler] pero de la siguiente me refiero. Un saludo.
Que mal te salió ese spoiler
Bestiajil221Hace 3 años33
Veo mucho miedo y lágrimas de algunos porque la gran Bethesda sacará un juego y esto es solo el principio
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 3 años34
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pues me cago en ellos, que terminen primero los que ya tienen que a este paso no jugamos al TES hasta 2030
Bueno es que solo Bethesda son 4 estudios con un total de casi 600 personas, Bethesda Rockville US - Bethesda Austin US - Bethesda Dallas US y Bethesda Montreal Canadá, desde hace tiempo llevan haciendo siempre 2 juegos al mismo tiempo Fallout y The elder Scrolls, desde que abrieron estudios nuevos añadieron Starfield. Muchos de los estudios de Zenimax tiene varios estudios, Arkane Studios tiene un estudio en Lyon, Francia haciendo Deathloop dicho por su propia web oficial y Arkane Austin, US no a presentado aun su nuevo juego, que puede ser desde un nuevo Prey, Dishonored a una nueva IP. ID software tiene un estudios de Dallas US y otro en Frankfurt Alemania uno con Quake y otro con Doom, incluso el estudio Zenimax Online tiene 2 estudios a día de hoy, uno en Baltimore US al cargo de The elder scrolls Online y Fallout 76, anunciaron poco después de ser comprados por Microsoft un nuevo estudio para una nueva IP en Wisconsin. Zenimax-Bethesda es muy grande con aproximadamente 2500 desarrolladores para 2021, Playstation studios esta en 3000 desarrolladores, yo creo que Zenimax es bastante grande como para poder llevar tantos juegos al mismo tiempo.
Xpepinoracingx8108Hace 3 años35
@Gtgoagawest
Mostrar cita
Mejorar sus servicios del Elder Scroll online multijugador actual, que es en lo que trabajan porque les genera pasta. Olvidense, todavía ni han empezado el Elder Scroll VI y es muy posible que ni lo empiecen siquiera para esta generación.
Con razón The elder Scrolls Online no escucha a la comunidad, es que directamente la comunidad no sabe ni quien a creado el juego, los encargados de The elder scrolls online son Zenimax Online. Bethesda esta al cargo de las IP principales de Fallout, The elder Scrolls y ahora Starfield, pero Zenimax Online se encarga de los juegos Online.
The-jocker-v5220Hace 3 años36
Claro, es que Starfield y The Elder Scrolls VI son juegos pequeños, de un presupuesto y tamaño modestos, que apenas necesitan a cuatro empleados para desarrollarlo... vamos no me jodas, están haciendo dos tochazos AAA de mundo abierto y ya están trabajando en lo que vendrá después? Espero que al menos sea un Fallout (uno de verdad), pero vamos, a no ser que reciclen muchas texturas y material de un juego a otro, ese hasta 2030 ni lo oleremos.

@Fulgor27
Mostrar cita
Se que es un fallout lo que estan haciendo a parte, y la verdad siento decirlo pero a mi fallout no me gusta. La cuestión es. ¿ Saldrá antes que the elder scroll 6 o después?.
Si aún ni lo han anunciado, con total seguridad será después de TES VI, y éste a su vez después de Starfield. Vamos, que si Starfield sale entre 2021 y 2022 (que tiene toda la pinta), y TES VI por lo menos un par o tres de años más tarde, yo ni me molestaría en pensar mucho en el siguiente todavía...
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 3 años37
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pues me cago en ellos, que terminen primero los que ya tienen que a este paso no jugamos al TES hasta 2030
Bueno es que solo Bethesda son 4 estudios con un total de casi 600 personas, Bethesda Rockville US - Bethesda Austin US - Bethesda Dallas US y Bethesda Montreal Canadá, desde hace tiempo llevan haciendo siempre 2 juegos al mismo tiempo Fallout y The elder Scrolls, desde que abrieron estudios nuevos añadieron Starfield. Muchos de los estudios de Zenimax tiene varios estudios, Arkane Studios tiene un estudio en Lyon, Francia haciendo Deathloop dicho por su propia web oficial y Arkane Austin, US no a presentado aun su nuevo juego, que puede ser desde un nuevo Prey, Dishonored a una nueva IP. ID software tiene un estudios de Dallas US y otro en Frankfurt Alemania uno con Quake y otro con Doom, incluso el estudio Zenimax Online tiene 2 estudios a día de hoy, uno en Baltimore US al cargo de The elder scrolls Online y Fallout 76, anunciaron poco después de ser comprados por Microsoft un nuevo estudio para una nueva IP en Wisconsin. Zenimax-Bethesda es muy grande con aproximadamente 2500 desarrolladores para 2021, Playstation studios esta en 3000 desarrolladores, yo creo que Zenimax es bastante grande como para poder llevar tantos juegos al mismo tiempo.
Playstation no tiene 3000 desarrolladores, tiene 5000. Por otra parte, de los 4 estudios de Bethesda, uno es dedicado al desarrollo móvil y otro funciona como apoyo para el resto de estudios, por lo que quedarían dos estudios realmente operacionales. Y corregidme si me equivoco, pero creo que uno de ellos en parte es el que se encarga de Fallout 76. A parte, lo de que "desde hace tiempo llevan haciendo siempre 2 juegos al mismo tiempo" es mentira. De nunca han desarrollado dos juegos al mismo tiempo, siempre han ido uno a uno, con el segundo como mucho en preproducción (y esto es algo que en más de una ocasión han comentado en entrevista, no se de donde sacas lo que has dicho). Si están desarrollando dos juegos al mismo tiempo es algo nuevo para ellos (y hablo por supuesto de la empresa matriz, sin tener en cuenta todas las demás). Lo más probable es que este nuevo juego este como mucho en eso, en preproducción, simplemente en forma de concepts y pruebas de mecánicas si acaso. Esto es superhabitual en las grandes desarrolladoras. A saber si siquiera lo anuncian oficialmente y si sale
1 VOTO
Seerauber1517Hace 3 años38
"ingeniero de servidores" SI o SI va a ser un multijugador.... meh...
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años39
Cuando Microsoft empiece a sacar su artillería,más de uno va a tener un malestar anal bastante importante.
Muy larga se les va a hacer esta generación.
4 VOTOS
ENIGMAXG21821Hace 3 años40
Primero fue Arkane y ahora BGS Austin los que buscan gente para juegos multi... ojalá no se desvíen de lo que bien saben hacer: juegos singleplayer excelentes.
Nordis71Hace 3 años41
Bethesda lo que tiene que hacer es sacar ya los juegos que lleva anunciando desde años, antes de anunciar o meterse en nada mas,que ya es de chiste de mal gusto lo de esta y otras compañias que anucian juegos que no salen en cinco años o mas.
Helenio141Hace 3 años42
Se hace larga la espera para el nuevo elder scroll o fallout... si sacaran los fallout 3 y nv remasterizados me los gozaba como una cerda
Esaud87485Hace 3 años43
Como dicen varios colegas de aquí, que primero saquen o anuncien avances sobre Starfield y The Elder Scrolls VI, y ya luego después que digan cual es el otro proyecto que están trabajando.

Quiero saber como concluyo el conflicto entre humanos vs los altos elfos, y como sera la quinta era de Tamriel.
EDITADO EL 10-05-2021 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chervitte1446Hace 3 años44
@Nordis
Mostrar cita
Bethesda lo que tiene que hacer es sacar ya los juegos que lleva anunciando desde años, antes de anunciar o meterse en nada mas,que ya es de chiste de mal gusto lo de esta y otras compañias que anucian juegos que no salen en cinco años o mas.
Pues Bethesda es de las mejores en ese aspecto. Es una empresa que suele anunciar los juegos y salir al poco tiempo. Con Starfield y TES VI lo que ocurrió básicamente es que la gente y la prensa son muy pesados y sacaron esos teasers para que se callaran de una vez. Estoy seguro que sacaran gameplay - que es lo importante- del siguiente juego cuando falte poco para la salida. Un teaser al fin y al cabo es una tontería, cuando de verdad se te quedan los dientes largos es con un gameplay o un buen trailer. Lo de Sony si que era criminal con los últimos e3, enseñando bien juegos a los que les quedaban siglos. Y lo de Cyberpunk ya ni hablemos...
Cuervosangriento4181Hace 3 años45
Me parece que esto va a ser otro fallout 76 y no otro proyecto principal como un Fallout 5 en regla, que sean los mismos que ayudaron con ese y que sea también online lo deja claro. En fin ya se verá pero no espero gran cosa de esto, ojalá este año enseñen de una vez algo de Starfield
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años46
Se puede percibir en este hilo un miedo  tan denso que llega a cortar.  
Josemiguel0707081753Hace 3 años47
No me lo puedo creer que la gente no defienda los elder scrolls. Alguien a visto fallout a mí al menos no me gusta por múltiples razones. Y starfield es una nueva promesa pero como no se sabe nada puede que hagan starfield 2 3 4 5 ...Si se dan cuenta tanto secretismo no es bueno digan lo que quieran hacer y ya por dioosss 
Que si mapeo el pasado que si unas luces di la provincia es .....  Trabajando en otro juego ..... 
Hay dos opciones o que sea la continuación de alguna saga o algo nuevo 

Me decanto por el nuevo Indiana Jones vamos a usar el latigooo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Además de Starfield y The Elder Scrolls 6, Bethesda trabaja en otro juego nuevo sin anunciar

Hay 47 respuestas en Además de Starfield y The Elder Scrolls 6, Bethesda trabaja en otro juego nuevo sin anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL