Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ojalá este disparatado anuncio de Resident Evil 8 fuera real: ¿Lady Dimitrescu figura de acción de los 90?

Volkoloko3630Hace 2 años16
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Lástima que solo sea apariencia,porque el personaje es una mierda
los unicos personajes antagonistas interesante son heisemberg y miranda, los demas aun que aportan sus respectivos encuentros en el juego no van mucho mas haya de ser un obstaculo para avanzar.
EDITADO EL 10-05-2021 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Mordax7509Hace 2 años17
@Feoman55
Mostrar cita
Mola el anuncio pero se le va de las manos a capcom. Eso sí es un Juegazo que lo estoy jugando y nada de corto por ahora voy más de 10 horas.
El anuncio no es de Capcom xd.
1 VOTO
MarieteBoss71Hace 2 años18
@BioClone-Ax45 se nota a leguas que es una figura hecha en una impresora 3D a nivel usuario... De ahí que esté así. No es una figura oficial, por Dios... 
XS19912255Hace 2 años19
@Volkoloko
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Lástima que solo sea apariencia,porque el personaje es una mierda
los unicos personajes antagonistas interesante son heisemberg y miranda, los demas aun que aportan sus respectivos encuentros en el juego no van mucho mas haya de ser un obstaculo para avanzar.
heisemberg también es un poco meh para mi la verdad, me lo esperaba mucho más poderoso y la pelea final contra el es un poco pufo, solo con decirte que lo jugué en hardcore y no me quito vida, es más ni se me acercó
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años20
Que pesadez tío con esta señora , ya harta un poco.

Solo estamos consiguiendo que el próximo enemigo de RE9 sea una dominatriz antes que una bestia que si asuste.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años21
@MarieteBoss
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 se nota a leguas que es una figura hecha en una impresora 3D a nivel usuario... De ahí que esté así. No es una figura oficial, por Dios...
Precisamente por eso digo lo de la lija, metodos de postprocesado hay muchos para figuras 3d, esta aparte de estar impresa regular no se han molestado nada por apañarla mejor. Como Spot 9 o 10, pero la figura es de 3 *No es que sea un drama a ver, pero precisamente un video que trata de imitar un spot publicitario de una figura de accion, pues podrian haberla apañado para que colase mas, el resto no es nada criticable pero la verosimilidad ganaria una burrada solo dedicando 2 horas de lijado al elemento central del video.
EDITADO EL 10-05-2021 / 14:26 (EDITADO 2 VECES)
MrGG9932Hace 2 años22
[quote="InsoManiacFrames"]Lady Patrañescu, como se lo montaron los de Capcom para hacer creer lo que no era con el marketing..[/quote

No defiendo a capcom pero la verdad es que te equivocas mucho, Capcom enseño mucho a dimitrescu porque es el PRIMER BOSS, acaso ves inteligente que muestren los demás jefes del juego? Destriparlo todo? Pues no , hicieron hincapié en ella porque es la primera y tiene poca relevancia al final, lo poco que se vio de los demás fue simplemente para hacernos vista de que habían 5 boses y ya
Volkoloko3630Hace 2 años23
@XS1991
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Lástima que solo sea apariencia,porque el personaje es una mierda
los unicos personajes antagonistas interesante son heisemberg y miranda, los demas aun que aportan sus respectivos encuentros en el juego no van mucho mas haya de ser un obstaculo para avanzar.
heisemberg también es un poco meh para mi la verdad, me lo esperaba mucho más poderoso y la pelea final contra el es un poco pufo, solo con decirte que lo jugué en hardcore y no me quito vida, es más ni se me acercó
el combate con el no es muy haya pero me gusta su personalidad y transfondo.
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años24
@Volkoloko
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Lástima que solo sea apariencia,porque el personaje es una mierda
los unicos personajes antagonistas interesante son heisemberg y miranda, los demas aun que aportan sus respectivos encuentros en el juego no van mucho mas haya de ser un obstaculo para avanzar.
heisemberg también es un poco meh para mi la verdad, me lo esperaba mucho más poderoso y la pelea final contra el es un poco pufo, solo con decirte que lo jugué en hardcore y no me quito vida, es más ni se me acercó
el combate con el no es muy haya pero me gusta su personalidad y transfondo.
Es el mejor villano del juego en tema narrativa y el actor de voz al castellano lo hace de maravilla, es un personaje bastante mas elaborado que el resto.
GiohMaddox7226Hace 2 años25
@MarieteBoss
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 se nota a leguas que es una figura hecha en una impresora 3D a nivel usuario... De ahí que esté así. No es una figura oficial, por Dios...
Ya ves! Podrían haberse tomado por lo menos la molestia de imprimirla en una de resina para que no se viera tan cutre.
Cerbero865699Hace 2 años26
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@MarieteBoss
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 se nota a leguas que es una figura hecha en una impresora 3D a nivel usuario... De ahí que esté así. No es una figura oficial, por Dios...
Precisamente por eso digo lo de la lija, metodos de postprocesado hay muchos para figuras 3d, esta aparte de estar impresa regular no se han molestado nada por apañarla mejor. Como Spot 9 o 10, pero la figura es de 3 *No es que sea un drama a ver, pero precisamente un video que trata de imitar un spot publicitario de una figura de accion, pues podrian haberla apañado para que colase mas, el resto no es nada criticable pero la verosimilidad ganaria una burrada solo dedicando 2 horas de lijado al elemento central del video.
Sabéis que el anuncio no es de Capcom ni nada oficial verdad? Es de un tío de IGN que quería hacer la broma y ya...
BioClone-Ax4523127Hace 2 años27
@Cerbero86
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@MarieteBoss
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 se nota a leguas que es una figura hecha en una impresora 3D a nivel usuario... De ahí que esté así. No es una figura oficial, por Dios...
Precisamente por eso digo lo de la lija, metodos de postprocesado hay muchos para figuras 3d, esta aparte de estar impresa regular no se han molestado nada por apañarla mejor. Como Spot 9 o 10, pero la figura es de 3 *No es que sea un drama a ver, pero precisamente un video que trata de imitar un spot publicitario de una figura de accion, pues podrian haberla apañado para que colase mas, el resto no es nada criticable pero la verosimilidad ganaria una burrada solo dedicando 2 horas de lijado al elemento central del video.
Sabéis que el anuncio no es de Capcom ni nada oficial verdad? Es de un tío de IGN que quería hacer la broma y ya...
Los detalles son lo que diferencian un buen trabajo de un trabajo impresionante. No creo que criticar un elemento concreto, que esta a la vista es bastante mejorable, signifique que otros muchos no los han clavado, es solo un apunte sin mas... Personalmente me encanta cuando un aficionado consigue replicar un trabajo profesional y si hubiesen dedicado algo mas de tiempo a la figura, asi como han dedicado al montaje y a la produccion (por que seguramente hasta hayan usado fondos verdes para ciertas tomas) el resultado hubiera sido no solo bueno sino mucho mas creible... (y en estas cosas creo que cuando consigues hacer algo tan creible que no distingues si es cierto o no, es cuando te quedas impresionado de verdad) Los contenidos de IGN no los sigo demasiado, pero Machinima tenia en su epoca una gran mayoria de su contenido hecha por fans, algunos bien hechos y otros que no te creias que no viniesen de un dibujante/animador o modelador profesional... los primeros estaban bien los segundos te dejaban con la boca en el suelo.... Aunque el fin principal de esta clase de contenido sea meramente entretener, no creo que haya problemas en juzgar la calidad de algunos elementos, sean o no sean profesionales (obviamente los profesionales tienen mayor critica por que se da por hecho que cobran por su trabajo) No se si es que estais acostumbrados a gente que usa cualquier excusa para tildar algo de mierda, pero no es ni mucho menos el caso (al menos hablando por mi parte) es solo que veo un elemento que destaca respecto al resto de la produccion por el diferencial de calidad respecto a todo lo demas y sabiendo de que va el tema se que no se trata de falta de habilidad sino de falta de querer invertir mas tiempo (que ojo respeto igualmente su decision de no querer invertir mas tiempo en ello si no querian, sobretodo si luego no sacan nada de ello), pero este hecho no quita el hecho de que una figura mejor hubiera dejado el spot un escalon mas alto en calidad.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 2 años28
Si neca sacase una, la compraría dia 1
RisitasZombi26
Expulsado
Hace 2 años29
Preferiría una muñeca sexual, pero esta también está bien, me la compraría solo para acariciarme los huevos con su garra, si además tuviera tetas blandas de las que se pudiera subcionar leche ya sería perfecta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ojalá este disparatado anuncio de Resident Evil 8 fuera real: ¿Lady Dimitrescu figura de acción de los 90?

Hay 29 respuestas en Ojalá este disparatado anuncio de Resident Evil 8 fuera real: ¿Lady Dimitrescu figura de acción de los 90? , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL