Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Veremos Metroid Prime Trilogy en Nintendo Switch? Es poco probable, según un ex de Retro Studios

Wal198913863Hace 2 años32
Para mí si es posible, ya que juegos como Xenoblade Chronicles, TLOZ Skyward Sword han salido o van a salir en Switch, los cuales son juegos grandes. A lo mejor no sea un remaster y sea solo un port HD.
AshLambert25
Expulsado
Hace 2 años33
Tarea colosal??como?? Se han hecho y hacen ports desde que salio switch sin apenas complicaciones,y nosotros que llevamos años pidiendo y soñando que porteen el metroid prime trilogy,nos vienen con esto de tarea colosal...no me lo creo
Big-Red1496Hace 2 años34
Nintendo, llevo años esperando Metroid 4, y tampoco lanzas Trilogy en Switch...

3 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años35
Skyward Sword dice lo contrario...
Igual Metroid no vende ni mierda, dudo que lo saquen.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años36
@Darksamus22
Mostrar cita
Mmm y si sacan las versiones de gamecube? que genio soy
Sí, sacarán Meteoid Prime 3 de Gamecube...
Medion675
Expulsado
Hace 2 años37
@Nyto98
Mostrar cita
@Medion6
Mostrar cita
Cualquier chalao te lo emula en un pc del año catapum pero Nintendo con el codigo fuente no te lo puede hacer correr en la switch en unos meses y mas despues del trabajo con mario o zelda...No se Rick...
No tener ni puta idea de cómo se ejecuta un código in a nutshell
Si claro. Se ejecuta con magia arcana teniendo ya un emulador de Wii hecho para Mario all Star.
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 2 años38
El nintendo switch tiene capacidad de mas para mover meteoid prime y las 3 caben en un solo cartucho.
Shenmue647428Hace 2 años39
Esperemos que lo saquen, el 2 es espectacular, pero acabo de conseguir el primero (año 2002) y aún me sorprende su fluidez, resolución (se ve muy nítido, mas allá de lo técnico) y gráficos (poligonales y texturas). Switch seguro va a ayudar a vender más que decente, algo que mereció en su momento (bueno, la GameCube en sí también).

Y casi igual con el Metroid Prime 3, como pasa con Skyward Sword, para los que no tuvimos una Wii. Y el público se renueva, así que vendría bien para conocer la saga antes de sacar el 4.
1 VOTO
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años40
A ratendo solo le importa mario y el peor juego de zelda a mi gusto es el botw,nos soy de jugar mundos abiertos
Beicon475232Hace 2 años41
@Shenmue64
Mostrar cita
Esperemos que lo saquen, el 2 es espectacular, pero acabo de conseguir el primero (año 2002) y aún me sorprende su fluidez, resolución (se ve muy nítido, mas allá de lo técnico) y gráficos (poligonales y texturas). Switch seguro va a ayudar a vender más que decente, algo que mereció en su momento (bueno, la GameCube en sí también). Y casi igual con el Metroid Prime 3, como pasa con Skyward Sword, para los que no tuvimos una Wii. Y el público se renueva, así que vendría bien para conocer la saga antes de sacar el 4.
Tanto la gamecube como metroid prime 1 son increibles,. Y efectivamente, ha envejecido super bien para los años que tiene; gracias en parte al sistema de fijacion. Y por supuesto todo lo relacionado al diseño de niveles se mantiene como el primer dia, que es en parte el gran atractivo del juego
4 VOTOS
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años42
@Reiwa
Mostrar cita
Sí bueno, este año Metroid cumple 35 años (en EE.UU y Europa a partir del año que viene) y una de dos, o sacan este Metroid Prime Trilogy de cara al lanzamiento, o lanzan el Metroid 2D que lleva en las oficinas de Mercury Steam meses acabado.
Creo que para el 35 aniversário sacarán el Metroid de Switch, mucho mejor que refritos. Además estoy con el desveloper, el Metroid Prime 3 por su mecanismo de controles es imposible en Switch, este juego solo sería posible en un sistema de VR avanzado. La Switch no tiene suficiente precisión en el apuntado, sería un dolor de huevos. Además que quitando su valor jugable como Metroid es un juego para olvidar, han roto completamente la escénica de Metroid en este juego al intentar hacerlo narrativo. Una aberración dentro de la saga.
JaxRedwood464Hace 2 años43
En fin, menudo bajón...
Nyto981195Hace 2 años44
@Medion6
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
@Medion6
Mostrar cita
Cualquier chalao te lo emula en un pc del año catapum pero Nintendo con el codigo fuente no te lo puede hacer correr en la switch en unos meses y mas despues del trabajo con mario o zelda...No se Rick...
No tener ni puta idea de cómo se ejecuta un código in a nutshell
Si claro. Se ejecuta con magia arcana teniendo ya un emulador de Wii hecho para Mario all Star.
De hecho la versión de Mario galaxy se ejecuta parcialmente de forma nativa, y otra emulada. Esto significa que gran parte del código ha sido reescrito para la switch, dicho en otras palabras, han tenido que portearlo. Con Skyward Sword me imagino que también han tenido que picar código, ya que el port va a 60 fps, y solo con emulación, sin tocar código, no sería capaz. Si eso requiere un nivel de inversión, aunque sea mínimo, es probable que a Nintendo ni le interese hacer eso para Metroid prime 3. Nadie dice que es imposible, pero sí que habría que tocar cosas , y que debido a esto es probable que Nintendo no lo haga.
Carlokus118Hace 2 años45
Les va a costar mucho tirar de emulador...xd
RCKY6661730Hace 2 años46
Yo creo que Nintendo esta esperando que le den una fecha tentativa de salida para anunciar esta version, para generar Hype y vender chorradas con el 4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Veremos Metroid Prime Trilogy en Nintendo Switch? Es poco probable, según un ex de Retro Studios

Hay 46 respuestas en ¿Veremos Metroid Prime Trilogy en Nintendo Switch? Es poco probable, según un ex de Retro Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL