Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Veremos Metroid Prime Trilogy en Nintendo Switch? Es poco probable, según un ex de Retro Studios

Wal198913863Hace 2 años32
Para mí si es posible, ya que juegos como Xenoblade Chronicles, TLOZ Skyward Sword han salido o van a salir en Switch, los cuales son juegos grandes. A lo mejor no sea un remaster y sea solo un port HD.
AshLambert25
Expulsado
Hace 2 años33
Tarea colosal??como?? Se han hecho y hacen ports desde que salio switch sin apenas complicaciones,y nosotros que llevamos años pidiendo y soñando que porteen el metroid prime trilogy,nos vienen con esto de tarea colosal...no me lo creo
Big-Red1496Hace 2 años34
Nintendo, llevo años esperando Metroid 4, y tampoco lanzas Trilogy en Switch...

3 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años35
Skyward Sword dice lo contrario...
Igual Metroid no vende ni mierda, dudo que lo saquen.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años36
@Darksamus22
Mostrar cita
Mmm y si sacan las versiones de gamecube? que genio soy
Sí, sacarán Meteoid Prime 3 de Gamecube...
Medion675
Expulsado
Hace 2 años37
@Nyto98
Mostrar cita
@Medion6
Mostrar cita
Cualquier chalao te lo emula en un pc del año catapum pero Nintendo con el codigo fuente no te lo puede hacer correr en la switch en unos meses y mas despues del trabajo con mario o zelda...No se Rick...
No tener ni puta idea de cómo se ejecuta un código in a nutshell
Si claro. Se ejecuta con magia arcana teniendo ya un emulador de Wii hecho para Mario all Star.
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 2 años38
El nintendo switch tiene capacidad de mas para mover meteoid prime y las 3 caben en un solo cartucho.
Shenmue647428Hace 2 años39