Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 8 Village no necesita ni un día para convertirse en el más jugado de la saga en Steam

Danzaconlobos1092Hace 3 años128
@Motix
Mostrar cita
Juego de 6 que se ha llevado más nota por ser de Capcom, no hay más, y aún siguen con las noticias chorras intentando venderlo como si fuese una obra magna.
otro mas que ni lo probo y se queja
JGTo6479Hace 3 años129
@Confusio
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@Zheiren
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Pues la verdad no se lo merece, opinión personal.. para mi el 7 es bastante mejor, tampoco quiero ser muy critico, pues no lo e jugado, solo cuando este muy barato, pero el bombo que se le a dado es para hacérselo mirar..
Opinar sin probarlo primero, así nos va...
no asi nos va no majete,e probado la demo,me es suficiente para ver que es un resident simplon,sobre gustos colores majete. aprende a respetar los gustos de los demás,te ira mejor.
Tu opinión no puede ser respetada por que no lo tenes y no lo jugaste, una demo es para mostrar locaciones, gráficos y poco mas.. no podes juzgar al producto solo por una vista rápida. Es como decir que una película es mala o buena solo por ver el trailer.
La opinión hay que respetarla, siempre; se puede o no tener la consideración de la opinión por no haberlo jugado, ¿pero el respeto a la opinión?, SIEMPRE.
O sea, que si digo que las personas negras son inferiores porque hay estudios que lo corroboran, hay que respetar mi opinión???? No sé yo...
Que lejos te fuiste, pero ninguna persona es superior a otra por mas estudio que tenga eso lo puedes tener claro, podrá tener mas conocimientos, cultura o educación llamalo como quieras pero nunca será superior sencillamente por ser una raza que por suerte o mala suerte llamalo como quiera ha sido la dominante en el pasado.
No, no es que me vaya lejos tío. Pero el discurso de "es mi opinión" últimamente sirve para justificar discursos egoístas y de odio, y es una frase muy peligrosa.
Te entendí pero creo que la extrapolacion que has hecho no encaja, además no creo que para saber de que va un juego no hace falta jugarlo con un gameplay tienes para enterarte de que va la cosa.
Mmmm... no estoy yo tan seguro. Con un gameplay puedes llegar a deducir por el tipo de mecánicas si te va a gustar o no. Pero no es ni mucho menos una capacitación para ver cómo es un videojuego, ni mucho menos..
Sbt82237Hace 3 años130
@Volkoloko
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
Juego de 6 que se ha llevado más nota por ser de Capcom, no hay más, y aún siguen con las noticias chorras intentando venderlo como si fuese una obra magna.
pues en steam ya tiene un 87.
un 91% tiene ya, pero bueno no hay que rayarse con la gente, cuando salio el 7 tambien estaban los foros petados de gente tirandole mierda mientras que en el mundo real el 7 estaba encantando a los jugadores
Y encima el 7 es el más vendido de la historia jajaja.
Ramondepitis546Hace 3 años131
@Tatomata86
Mostrar cita
@Hiades69 Poligonos? aahahaha poligonos los que tendras en la cabeza, seguro que eres un gamer de minecraft, que no te va este juego.. en mi humilde opinion un 10 se merece , por el esfuerzo y el mimo que han tenido en el.. por culpa de peña como tu.....dejaron el lore, y a sacar remakes de remakes de remakes.....en vez de seguir la historia. por cierto este juego tiene historia
Tiene historia, cortísima, predecible en sus giros, y un auténtico despropósito. La saga ya dio el salto por completo de la ciencia ficción a la fantasía pura y dura. Aunque eso no es algo nuevo de esta entrega, ya viene de atrás. El juego es muy entretenido, y la mayor parte de el es muy frenético, con una muy pequeña porción enfocada al "terror". Pero en cuanto a sus puzzles (este apartado es demasiado lamentable) y enemigos tiene 0 originalidad, a parte de ser simplísimo y estar muy mal diseñado el combate con sus jefes. Cualquier persona puede pasarse el juego sin dificultad alguna, puesto que la única dificultad está en cuantas balas más vas a tener que meterle al bicho de turno, lo cual por momentos es simplemente frustrante y nada divertido. En lo que sí destaca el juego es en el diseño artístico de algún jefe, y en sus escenarios y ambientación, pese a ser una fumada considerable. Son enemigos que parecen sacados más de un Devil May Cry, o hasta de Path of Exile. En definitiva, un juego para que cualquiera pueda disfrutar de su jugabilidad, pero si alguien busca una buena historia y guión, y personajes interesantes, se va a quedar demasiado frío.
Volkoloko3630Hace 3 años132
@Sbt82
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
Juego de 6 que se ha llevado más nota por ser de Capcom, no hay más, y aún siguen con las noticias chorras intentando venderlo como si fuese una obra magna.
pues en steam ya tiene un 87.
un 91% tiene ya, pero bueno no hay que rayarse con la gente, cuando salio el 7 tambien estaban los foros petados de gente tirandole mierda mientras que en el mundo real el 7 estaba encantando a los jugadores
Y encima el 7 es el más vendido de la historia jajaja.
todavia es el 5 el que mas copias venido, pero vamos eso es lo de menos, lo importante es que un juego sea bueno, que sea un juego mas comercial me es indiferente, el caso es que la historia se repite, gente que no lo toca aparece por los foros diciendo que no le gusta, como si hubiese a dia de hoy en dia juegos de terror en primera persona de mas calidad que el resident evil 7 y el 8...
RubenChele1996604Hace 3 años133
Me lo pase ayer y he de decir que juegazo, no es tan lineal como bien dicen en los análisis, es cierto que es lineal, pero en este juego hay un nexo, en el cual cada vez que llegas se abren mas atajos por ciertos motivos, no es como el Re3 remake, RE4 5 y 6 los cueles son full lineales, en este a excepción de 2 zona puedes volver cuando quieras para terminal algún que otro puzlecito, y sobre lo de las comidas muy bien implementado, no es algo que tengas que desviarte a full de la historia para conseguir completar las comidas, mediante vas jugando te vas encontrando los animales por ahi al igual que los coleccionables, me ha parecido de lo mejor, acción justificable por la historia que se cuenta, no están los típicos enemigos de relleno con minigun para hacer la dificultad injustamente difícil, es una acción sana y moderada, no son como en RE5 persecuciones en coches y demás por poner un ejemplo, no se, evidentemente tiene fallos, pero son inexistentes con las cosas tan buenas que ofrece el juego, esto por que tenga menos zonas de terror, no significa que sea un mal RE, yo diría que es mejor que su precuela, y que encima a la vez la mejora juntos con algunos datos que ofrece en los últimos compases de la historia.
 Si al Re7 le pongo un 8 a este le pongo un 9.

Se nota de lejos que es el RE mas ambicioso de toda la saga, no joke.
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 3 años134
@DarkNeo
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@SpaceScam
Mostrar cita
Venderá lo que quiera porque había mucho hype detrás, pero al remake de RE2 no le llega ni a los tobillos. A ver si se dan cuenta que la han cagado otra vez para volver a los orígenes y se dejan de chorradas de vampiros, hombres lobo y familias cliché sacadas de películas de hollywood.
Claro, porque los originales estaban escritos por Shakespeare, no te jode. Como os engañáis a vosotros mismos solo por no reconocer que os habéis quedado anclados en el pasado. La saga siempre ha tenido ese toque de película de serie B cliché, con criaturas de toda índole: desde serpiente gigantes y tiburones hasta escorpiones. Pero, eh, que lo de antes siempre más mejor.
Se puede decir más alto pero no más claro. Cada vez que escucho las quejas de los hombres lobo suelto una risa... Se les olvidó la araña gigante, los perros, los Hunters que eran lagartos super crecidos, el cocodrilo gigante... Pero hey, en los hombres lobo es donde yo marco la linea eh! Resident Evil está muerto, MUERTO TE DIJE!
Pasa que al menos tenían algo más de sentido, es decir, que un virus haga mutar a una planta, a una araña o a un cocodrilo, es creíble, incluso hasta un hombre lobo te lo acepto. Pero que haya vampiros que pueden convertirse en miles de moscas y levitar en el aire...pues...eso ya es mucha ida de olla. Ya inventan cualquier cosa, no me extrañaría que en la próxima entrega metan fantasmas y también le achaquen el motivo a un nuevo virus. A lo que voy es, que se les ha ido tanto la fantasía que termina siendo no creíble. Además ya casi se perdió toda esa mística de Umbrella, armas químicas, Wesker y demás, no se, me hubiera gustado que la saga siga por otro camino, adentrándonos en los mismísimos laboratorios centrales de Umbrella e ir más a fondo con esa línea, que el planeta hubiera terminado siendo un apocalipsis zombie, como parecía que iba a pasar en las primeras entregas.
El tema es que el virus no nació de la nada en la mayoria de sus variantes, fue creado, y asi como fue creado fue perfeccionado y modificado a gusto, asi que no es descabellado dentro de lo que puede llamarse "lógico" que se pudieran crear vampiros u hombres lobo con una de las tantas variaciones del virus.
Sbt82237Hace 3 años135
@Volkoloko
Mostrar cita
@Sbt82
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
Juego de 6 que se ha llevado más nota por ser de Capcom, no hay más, y aún siguen con las noticias chorras intentando venderlo como si fuese una obra magna.
pues en steam ya tiene un 87.
un 91% tiene ya, pero bueno no hay que rayarse con la gente, cuando salio el 7 tambien estaban los foros petados de gente tirandole mierda mientras que en el mundo real el 7 estaba encantando a los jugadores
Y encima el 7 es el más vendido de la historia jajaja.
todavia es el 5 el que mas copias venido, pero vamos eso es lo de menos, lo importante es que un juego sea bueno, que sea un juego mas comercial me es indiferente, el caso es que la historia se repite, gente que no lo toca aparece por los foros diciendo que no le gusta, como si hubiese a dia de hoy en dia juegos de terror en primera persona de mas calidad que el resident evil 7 y el 8...
Nop. Incluso es el segundo juego más vendido de Capcom. Y el resident más vendido
1 VOTO
Solidus14291Hace 3 años136
De momento me esta gustando bastante mas que el 7, me encanta los numerosos guiños al 4  
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años137
@Furymole
Mostrar cita
Pues la verdad no se lo merece, opinión personal.. para mi el 7 es bastante mejor, tampoco quiero ser muy critico, pues no lo e jugado, solo cuando este muy barato, pero el bombo que se le a dado es para hacérselo mirar..
ni si quiera lo has jugado, vaya lógica tu comentario.
Denoloco10857Hace 3 años138
Los usuarios, y no trolls, han hablado, un 93% en Steam. No hay más de que discutir, estamos hablando del nivel de RE2R o RE4.
6 horas de juego y es de lo más divertido, enganchante y emocionante de jugar en mucho, mucho tiempo.
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 3 años139
@Ismaiers
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
Uno de los juegos mas lineales de la franquicia, donde la historia casi desaparece por completo en muchas fases del juego, puzzles de risa y que se pasa del terror a la acción = el juego mas jugado de resident evil. No hay mucho más que decir de por dónde van los tiros...
Me gustaría saber de qué tiros hablas
Que están casualizando la saga. Que no tengas ni que pensar hacia donde ir, ni un enemigo al que temer imposible de matar y que te persiga, que el terror pase a la acción para que llegue a más público... Esos tipos de tiros te hablo. No se podían haber hecho el castillo tipo la mansión del primer resident evil por ejemplo.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años140
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Ismaiers
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
Uno de los juegos mas lineales de la franquicia, donde la historia casi desaparece por completo en muchas fases del juego, puzzles de risa y que se pasa del terror a la acción = el juego mas jugado de resident evil. No hay mucho más que decir de por dónde van los tiros...
Me gustaría saber de qué tiros hablas
Que están casualizando la saga. Que no tengas ni que pensar hacia donde ir, ni un enemigo al que temer imposible de matar y que te persiga, que el terror pase a la acción para que llegue a más público... Esos tipos de tiros te hablo. No se podían haber hecho el castillo tipo la mansión del primer resident evil por ejemplo.
Aquellos tiempos no volverán amigo,hay que conformarse e intentar disfrutar de lo que tenemos..
Mushe10562Hace 3 años141
@Furymole
Mostrar cita
@Zheiren
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Pues la verdad no se lo merece, opinión personal.. para mi el 7 es bastante mejor, tampoco quiero ser muy critico, pues no lo e jugado, solo cuando este muy barato, pero el bombo que se le a dado es para hacérselo mirar..
Opinar sin probarlo primero, así nos va...
no asi nos va no majete,e probado la demo,me es suficiente para ver que es un resident simplon,sobre gustos colores majete. aprende a respetar los gustos de los demas,te ira mejor.
Dejando de lado la pésima redacción, tampoco te haces entender. Dijiste literalmente "pues no lo e jugado", con horrores y todo.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 3 años142
@Sbt82
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Sbt82
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Mamertopolitico
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
Juego de 6 que se ha llevado más nota por ser de Capcom, no hay más, y aún siguen con las noticias chorras intentando venderlo como si fuese una obra magna.
pues en steam ya tiene un 87.
un 91% tiene ya, pero bueno no hay que rayarse con la gente, cuando salio el 7 tambien estaban los foros petados de gente tirandole mierda mientras que en el mundo real el 7 estaba encantando a los jugadores
Y encima el 7 es el más vendido de la historia jajaja.
todavia es el 5 el que mas copias venido, pero vamos eso es lo de menos, lo importante es que un juego sea bueno, que sea un juego mas comercial me es indiferente, el caso es que la historia se repite, gente que no lo toca aparece por los foros diciendo que no le gusta, como si hubiese a dia de hoy en dia juegos de terror en primera persona de mas calidad que el resident evil 7 y el 8...
Nop. Incluso es el segundo juego más vendido de Capcom. Y el resident más vendido
Miralo bien, el resident evil 5 tiene varias versiones, esas tablas no suman todas las versiones de resident evil 5. Mira en el apartado que esta por la mitad de esta pagina, en total de ventas por titulo [url]https://residentevil.fandom.com/es/wiki/Resident_Evil_Wiki:Lista_de_Juegos_M%C3%A1s_Vendidos_Por_Capcom[/url] El 5 vendio mucho en su dia. De hecho el 6 y el 4 tambien se han vendido mas por las reediciones.
EDITADO EL 08-05-2021 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 3 años143
@Furymole
Mostrar cita
Pues la verdad no se lo merece, opinión personal.. para mi el 7 es bastante mejor, tampoco quiero ser muy critico, pues no lo e jugado, solo cuando este muy barato, pero el bombo que se le a dado es para hacérselo mirar..
[b]''para mi el 7 es bastante mejor, pero no lo e jugado''[/b] Y todavía estarás orgulloso En fin, yo aún lo estoy jugando (llevo 9 horas), y por ahora me gusta más que el 7, que en su día me encantó y flipó, pues este 8 por ahora me parece absolutamente una maravilla de juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 Village no necesita ni un día para convertirse en el más jugado de la saga en Steam

Hay 155 respuestas en Resident Evil 8 Village no necesita ni un día para convertirse en el más jugado de la saga en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL