Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lost Judgment ya es oficial en PS5, PS4, Xbox Series y One: tráiler, fecha de lanzamiento y primeros datos

Frangar0075512Hace 2 años48
Contando los días!
Sherus14002Hace 2 años49
@Tucho-8
Mostrar cita
Un buen doblaje al español (no al estilo Control, por supuesto) daría muchas ventas, creo yo.
Lo mismo se decía de que si venía traducido iban a vender mucho más y las ventas fueron un fiasco..
1 VOTO
SirZarok213Hace 2 años50
[b][/b]"La sorpresa se chafó pocas horas antes de la presentación del nuevo juego de SEGA [...]" decís al comienzo del artículo a la vez que ponéis un enlace a esta misma página donde hablais de la filtración.

No, la sorpresa no se chafó, la chafasteis vosotros y el resto de la prensa que se hace eco de las filtraciones.
EDITADO EL 07-05-2021 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
Grandboxter1102Hace 2 años51
Hola, el sistema de combate de este es como like a dragon? O como los antiguos?
X-Drmr6378Hace 2 años52
@3Djuegos @3DJuegos habéis puesto en el titular que también llega a One, pero en el caso de Xbox el juego se lanza "solo" en ñas nuevas plataformas...que ya me había hecho ilusiones  
Tucho-85766Hace 2 años53
@Sherus
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Un buen doblaje al español (no al estilo Control, por supuesto) daría muchas ventas, creo yo.
Lo mismo se decía de que si venía traducido iban a vender mucho más y las ventas fueron un fiasco..
Es que no es lo mismo. Si no dominas el idioma, tener que leer durante misiones te saca un poco del juego, y eso siendo unos textos decentes, no como la mayoría, que son minúsculos. Pero vamos, que a lo mejor lo hacen y ocurre lo que dices, y no se refleja todo ese esfuerzo en las ventas.
HerbertElPato12Hace 2 años54
Gran noticia, y muy contento con todo lo que se pudo ver en el evento. La premisa argumental, a priori, me parece sugerente, y lo poco se que mostró en lo jugable parece que sigue la misma tónica que el anterior, lo que para mí es algo positivo. Además, sale este año.

Aunque para mí, la mejor novedad de todas es la de que va a ser un lanzamiento simultáneo en todo el mundo. Es cierto que con los últimos juegos del estudio, este problema se había reducido, pero aún existía (Yakuza: Like a Dragon salió en enero de 2020 en Japón, por ejemplo, y llegó a occidente en noviembre, casi un año después). Qué cosas, parece que aún fue ayer cuando muchos fans tuvimos que esperar casi 3 años a que saliera Yakuza 5 por estos lares, y además solo en versión digital... Cómo me alegra la segunda juventud que está viviendo la saga desde el Yakuza 0.
2 VOTOS
Kabut23457Hace 2 años55
A lo nuevos en esta saga: No esperéis grandes cambios en esta secuela... Los yakuza (quitando like a dragon, por el cambio de sistema de combate) suelen muuuuuuy continuistas. No os echéis luego las manos a la cabeza por la falta de innovacion
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 2 años56
Síiiiii! se viene otro juegazo y lo mejor es que siguen juntos mis 4 chicos a lo FFXV   

Sin duda cae para PS4 y XSeries  
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años57
Y qué pasó con pc?
Texen9291Hace 2 años58
@Tucho-8
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Un buen doblaje al español (no al estilo Control, por supuesto) daría muchas ventas, creo yo.
Lo mismo se decía de que si venía traducido iban a vender mucho más y las ventas fueron un fiasco..
Es que no es lo mismo. Si no dominas el idioma, tener que leer durante misiones te saca un poco del juego, y eso siendo unos textos decentes, no como la mayoría, que son minúsculos. Pero vamos, que a lo mejor lo hacen y ocurre lo que dices, y no se refleja todo ese esfuerzo en las ventas.
El medio tiene que madurar aún mucho como para que cualquier juego japonés llegue doblado. Hace 20 años era impensable que hasta el título más de nicho llegase traducido, pero así ocurre actualmente; confío en que dentro de otros 20 o 25 casi absolutamente todos los juegos doble y triple A que se publiquen estarán doblados al castellano y al resto de idiomas. Como ves, probablemente falte mucho para ver esa realidad.
Zephyra2636Hace 2 años59
Pfffffff me lo ponen dificil pues unas semanas antes sale el Tales of Arise y unos meses antes el Scarlet Nexus, pero pintaza.
Mazewaliztli3337Hace 2 años60
Maldita sea que no sale el 1 y 2 en pc del judgment  
Tucho-85766Hace 2 años61
@Texen
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Un buen doblaje al español (no al estilo Control, por supuesto) daría muchas ventas, creo yo.
Lo mismo se decía de que si venía traducido iban a vender mucho más y las ventas fueron un fiasco..
Es que no es lo mismo. Si no dominas el idioma, tener que leer durante misiones te saca un poco del juego, y eso siendo unos textos decentes, no como la mayoría, que son minúsculos. Pero vamos, que a lo mejor lo hacen y ocurre lo que dices, y no se refleja todo ese esfuerzo en las ventas.
El medio tiene que madurar aún mucho como para que cualquier juego japonés llegue doblado. Hace 20 años era impensable que hasta el título más de nicho llegase traducido, pero así ocurre actualmente; confío en que dentro de otros 20 o 25 casi absolutamente todos los juegos doble y triple A que se publiquen estarán doblados al castellano y al resto de idiomas. Como ves, probablemente falte mucho para ver esa realidad.
Salvika4702Hace 2 años62
Acabará saliendo para PC imagino que tendrán que pulir cosillas. 

Algunos luego dicen que cuando sale un juego en consolas y PC respetivamente lastra la calidad del juego para su disfrute en pc por culpa de las consolas, así que me parece perfecto que salga parq pc después.
Mitsuhide8788Hace 2 años63
Pues otro día uno como su precuela.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lost Judgment ya es oficial en PS5, PS4, Xbox Series y One: tráiler, fecha de lanzamiento y primeros datos

Hay 71 respuestas en Lost Judgment ya es oficial en PS5, PS4, Xbox Series y One: tráiler, fecha de lanzamiento y primeros datos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL