Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 21 juegos más top que han pasado por el catálogo de Xbox Game Pass

-Steiner-402Hace 2 años32
@NoeliaPink
Mostrar cita
Y no sale mas barato comprarlos de oferta?, yo no tengo ningún servicio y tengo ya unos cuantos juegos por un precio muy bueno. Además no me tengo porqué preocupar de que los retiren o que se acabe la suscripción y los juego a mi ritmo.
Un juego lo más barato que lo vas a pillar en oferta es 5-10 euros dependiendo lo viejo que sea y con eso tienes para un mes y te puedes ahorrar más de 100 euros con este tipo de servicios, para jugar a juegos con campañas cortas y que no piensas rejugar renta bastante. Como tú dices si quieres jugar a tu ritmo y te gusta rejugarlos te renta pillar más un Dragon Quest o Skyrim por 15 o 20 euros que pillarte un mes de Now o Game Pass.
EDITADO EL 10-05-2021 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16317Hace 2 años33
@NoeliaPink
Mostrar cita
Y no sale mas barato comprarlos de oferta?, yo no tengo ningún servicio y tengo ya unos cuantos juegos por un precio muy bueno. Además no me tengo porqué preocupar de que los retiren o que se acabe la suscripción y los juego a mi ritmo.
La idea original era que los pruebes, te gustan? pues los terminas comprando, pero ya casi que no sucede eso. La gente en su mayoría, prueba, juega y descarta. Imaginate el 1º mes, por solo €1 puedes probar esos 21 juegos. Un negoción para nosotros los consumidores. Luego €12,99 por mes, obviamente están los tramposos que usan el truco de €1 por varios, varios meses más.
1 VOTO
Bull-Falaris805Hace 2 años34
Cuando estaba en beta en PC probé el online adictivo de Sea of Thieves y lo acabé comprando porque dejé de pagar el Pass hace tiempo, aunque volví por una oferta de 1 euro y 3 meses. Me he pasado juegos como Gears 4 y 5, Halo Reach, Sunset Overdrive,  FF XV, Dragon Quest XI, The Medium, State of Decay 2, Streeth of Rage 4, A Plague Tale: Innocence, etc...
NoeliaPink1427Hace 2 años35
@Darkfish
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Y no sale mas barato comprarlos de oferta?, yo no tengo ningún servicio y tengo ya unos cuantos juegos por un precio muy bueno. Además no me tengo porqué preocupar de que los retiren o que se acabe la suscripción y los juego a mi ritmo.
La idea original era que los pruebes, te gustan? pues los terminas comprando, pero ya casi que no sucede eso. La gente en su mayoría, prueba, juega y descarta. Imaginate el 1º mes, por solo €1 puedes probar esos 21 juegos. Un negoción para nosotros los consumidores. Luego €12,99 por mes, obviamente están los tramposos que usan el truco de €1 por varios, varios meses más.
Estaría genial que hicieran demos de todos los juegos verdad compi.
Owwen3805Hace 2 años36
@JesusSnake
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Si quitan el Gold y lo sustituyen por gamepass y ademas, te unen el Xcloud, no creo que haya mejor opcion para jugar hoy en dia.
Xcloud si lo mejoran para redes moviles, seria epico. Ir en tren jugando con tu misma partida de PC o Xbox es de las mejores cosas que he probado.
Xcloud funciona con redes móviles. A día de hoy el rendimiento es regulero, pero en los planes de este año está ejecutar los juegos en las XSX, en lugar de las XSS que se usan ahora. Ya se puede continuar la misma partida entre Xcloud y las consolas Xbox. Lo que no se puede es continuarla con el PC por que la versión de los juegos -y hasta el catálogo de Gamepass- es diferente. Pero entre moviles y consolas sí que se comparten, porque ambas corren el mismo juego (el de consola).
Darkfish16317Hace 2 años37
En Argentina, para consolas, cuesta $39 el primer mes y $899 los meses restantes, para pc $599. Ante la inflación, suba del dólar, recesión es un buen negocio adquirir Game Pass y probar esos 21 juegos.
1 VOTO
Dunawy831Hace 2 años38
@Yosoylou
Mostrar cita
@Moondo cuando salga el nuevo Elder Scroll veremos si va a ser necesario o no acceder a los archivos. Evidentemente se venderá como churros en steam, pero millones de personas lo jugarán desde el gamepass también, y esa gente va a querrer mods, y sin acceso a los archivos va a ser imposible. Y ya no solo mods, sino también parches de traducción de la comunidad, son inaplicables en gamepass por el formato UWP. Yo soy el primero contento con el gamepass, pero que no usen el sistema clásico de las demás tiendas es la mayor pega que se le puede otorgar. Ya he tenido 3 problemas: Evil Within para mi es injugable del bamboleo de FPS, y no hay manera de arreglarlo, todas las soluciones que leo son de steam y pasa por tocar archivos, Doom Eternal tenga un problema de sonido y mas de lo mismo, sin acceso a los archivos no he podido solucionarlo aun, y Dirt 5 no puedo ponerlo en inglés, y tengo que tragarme el doblaje nefasto, cuando en steam es darle a un botón y listo. Las cosas cuando se hacen bien se dicen, y cuando hay cosas que mejorar también, Microsoft no es tonta y escucha todas nuestras quejas.
Skyrim en Game Pass permite instalar mods. No entiendo por qué Elder Scrolls 6 cambiaría de política.
Toox1992887Hace 2 años39
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@NoeliaPink pues cómpralos, nadie te lo prohibe. Tener el gamepass no te impide comprar juegos sabes? Pero si alguien no se quiere gastar dinero en un juego porque no sabe si le va a gustar y tienes el gamepass, no va de mas que lo metan y lo juegas. Que te encantá? Pues lo compras, y estamos en lo mismo que tu argumento: no sale mas a cuenta comprarlos rebajados? Claro, pero hasta que esté rebajado y está en el gamepass pues lo juegas. Además de que si tienes el gamepass te dan ya propiamente un descuento del juego. ¿Alguna queja mas?
Si, que al final creo o al menos en mi caso estaría pagando mas al año por la suscripción del plus o gamepass que por los juegos que juego yo en un año compi. No se a cuantos juegos jugáis yo suelo jugar a 4 o 5 juegos por año y me gasto menos de 100e y son los que yo quiero jugar sin el miedo de que me los quiten y luego los puedo vender. Si a otros os salen las cuentas pues lo entendería compi.
cómpralos desde otra región y no te compras 4 o 5, te compras unos 10-12 jajaja
Darkfish16317Hace 2 años40
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Y no sale mas barato comprarlos de oferta?, yo no tengo ningún servicio y tengo ya unos cuantos juegos por un precio muy bueno. Además no me tengo porqué preocupar de que los retiren o que se acabe la suscripción y los juego a mi ritmo.
La idea original era que los pruebes, te gustan? pues los terminas comprando, pero ya casi que no sucede eso. La gente en su mayoría, prueba, juega y descarta. Imaginate el 1º mes, por solo €1 puedes probar esos 21 juegos. Un negoción para nosotros los consumidores. Luego €12,99 por mes, obviamente están los tramposos que usan el truco de €1 por varios, varios meses más.
Estaría genial que hicieran demos de todos los juegos verdad compi.
Sí, eso sería lo mejor. Pero ya casi que no sacan demos de los juegos, a cuenta gotas.
Rigaro11986Hace 2 años41
@Supremebubbah
Mostrar cita
Si quitan el Gold y lo sustituyen por gamepass y ademas, te unen el Xcloud, no creo que haya mejor opcion para jugar hoy en dia.
Game Pass Ultimate se llama.
2 VOTOS
Dunawy831Hace 2 años42
@Owwen
Mostrar cita
@JesusSnake
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Si quitan el Gold y lo sustituyen por gamepass y ademas, te unen el Xcloud, no creo que haya mejor opcion para jugar hoy en dia.
Xcloud si lo mejoran para redes moviles, seria epico. Ir en tren jugando con tu misma partida de PC o Xbox es de las mejores cosas que he probado.
Xcloud funciona con redes móviles. A día de hoy el rendimiento es regulero, pero en los planes de este año está ejecutar los juegos en las XSX, en lugar de las XSS que se usan ahora. Ya se puede continuar la misma partida entre Xcloud y las consolas Xbox. Lo que no se puede es continuarla con el PC por que la versión de los juegos -y hasta el catálogo de Gamepass- es diferente. Pero entre moviles y consolas sí que se comparten, porque ambas corren el mismo juego (el de consola).
Yo creo que usan Xbox One para ejecutar los juegos, lo digo porque tras probar Skyrim y Outriders me encontré con unos tiempos de carga bastante largos y concretamente Outriders hacia el efecto de cargar texturas de baja calidad y luego difuminarse con las buenas. Digo creo pero me baso en la experiencia de haber jugado esos dos juegos en mi Series S sin esas cargas ni el popping de las texturas en Outriders.
Yosoylou3804Hace 2 años43
@Dunawy te refieres a los mods del Creative club de dentro del juego, o hablamos de los mods de nexus que se instalar (de forma correcta) con su propio instalador? Porque hasta donde se éstos últimos no podían, y no sabía que esto había cambiado.
Gelocatil1440Hace 2 años44
Se han olvidado de la saga yakuza.
1 VOTO
Blackleo771505Hace 2 años45
@Szeth
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
Imagínate poner a Destiny 2 por delante de Celeste o The Messenger
O Fifa 21 jajaja
Teniendo en cuenta que siempre está en el top 10 de ventas para mucha gente fue un golazo que lo pongan en el pass
Szeth1883Hace 2 años46
@Blackleo77
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
Imagínate poner a Destiny 2 por delante de Celeste o The Messenger
O Fifa 21 jajaja
Teniendo en cuenta que siempre está en el top 10 de ventas para mucha gente fue un golazo que lo pongan en el pass
No te digo que no, yo lo estoy jugando en Game pass, pero leí tarde que fuera un top de juegos más comerciales, no de calidad.
Kalas51192929Hace 2 años47
Vaya juegazos... lástima que los vayan quitando según pasa el tiempo. Si es un juego que tienes previsto rejugar o que quieres mantener en el tiempo, recomiendo comprarlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 21 juegos más top que han pasado por el catálogo de Xbox Game Pass

Hay 75 respuestas en Los 21 juegos más top que han pasado por el catálogo de Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL