Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Estaba ilusionado con Biomutant y tras este gameplay necesito jugarlo ya

Tallac5441Hace 2 años32
Pues me ha parecido muy interesante, un mundo abierto con variedad de armas y equipo, items normales, raros, legendarios, ... da la sensación que la exploración de su mundo nos va a proporcionar items que merecen la pena.
Por poner un ejemplo, en GOT dabas con un "tesoro" y solo era puramente estético en muchos casos, adornos para la misma arma, .... buf era realmente, poco incentivador.
En cambio, en este videojuego, al haber variedad de armas y equipo, y 5 clases a elegir pudiendo modificar estadísticas, le va a dar más diversión.

No soy de mundos abiertos porque siempre los acabo abandonando por falta de interés, estoy a la expectativa de una propuesta que realmente incentive la exploración y no se caiga en una monotonía.

A falta de Elden Ring, puede que Biomutant sea una experiencia enriquecedora.
3 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años33
@Rost96

Según el artículo son 8Km^2, lo que no quiere decir que sean 8Km de uno de los lados. Pueden ser 4x2, 2.9x2.9, etc. Por seguir con la comparación de Zelda, este serían 74 Km^2, mientras que el Far Cry 5 serían 60. Es decir, bastante más. 

Para mí también ha sido decepcionante la medida, pero puede ser que haya mucha verticalidad (de hecho en el artículo se nombran alcantarillas y lugares bajo tierra) o que simplemente los bichos al ser más pequeños que una persona, esos 8Km les parezcan 50.

EDITO:

Vale, lo que es incorrecto es la medida del artículo. Son 64Km^2, 8 por cada lado. 

?s=20

@APastor Dejo el twitter de uno de los desarrolladores confirmando las medidas.
EDITADO EL 05-05-2021 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LaArmaduraDeUrza146Hace 2 años34
Justo esta mañana he visto el articulo del trailer "parodiando" al teaser del episodio 9, y justo iba a escribir que tuviésemos paciencia, que es un proyecto humilde, que falta cosa de un mes para que salga, que han soltado muy poca información y que blablablabla...

Pinta impresionante  ahora siento que esos 20 días se van a hacer laaaaaaargos...
ElNin92
Expulsado
Hace 2 años35
Necesito está mierda en Switch aunque sea a 120p
2 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 2 años36
Lo de que las misiones aparezcan según lo que encuentres está muy bien. Yo acabe hasta los cojones de los pesados random que te llamaban en Cyberpunk para darme misiones secundarias 
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años37
@Rost96
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Quizás se trate de un error, pero mundo abierto de 8km? No suena a... Mundo abierto enano?
No tanto. Se supone que es un cuadrado de 8km de lado. Es el tamaño que tiene el mapa de FarCry 5, por ejemplo. La mitad exactamente del de Zelda BotW, que tiene unos 15.
Creo que BotW tiene unos 72 km2. El de Fallout 4 sí está sobre 9-10 km2. A mi 8 km2 también me ha parecido pequeño, aún así, tampoco creo que sea un problema, veremos que tal. Edito. Parece ser que es un error, serían 8 km por cada lado, es decir 64 km2. Un mapa bastante parecido al de BotW
EDITADO EL 05-05-2021 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 2 años38
Yo espero que se pueda tunear el HUD porque le sacaria el 80% de las chorradas cero inmersivas. Todo lo demas, me parece alucinante.
1 VOTO
Vicnaruto2656Hace 2 años39
Buah, vaya pintaza! No estaba muy informado con el juego pero viendo este artículo y varias noticias creo qué va a ser una compra más qué posible cuando tenga ocasión
Kalas51192929Hace 2 años40
Que sorpresa! Ojalá sea un juegazo! Del estilo Horizon Zero Dawn o algo parecido.
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 2 años41
Vale, guiándome por las impresiones y los comentarios parece que he tomado la decisión correcta con este juego. Igualmente, para bien o para mal voy a quedarme sin ver nada de aquí al lanzamiento. No tengo ni p*** idea de lo que me espera en este juego, que así sea.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años42
Ya empezamos con las furradas. En finps
Radiantfurther17225Hace 2 años43
SE VIENE DÍA 1 A MI SERIES X *_*
APastor2563
Hace 2 años44
@S-Duncan
Mostrar cita
@Rost96 Según el artículo son 8Km^2, lo que no quiere decir que sean 8Km de uno de los lados. Pueden ser 4x2, 2.9x2.9, etc. Por seguir con la comparación de Zelda, este serían 74 Km^2, mientras que el Far Cry 5 serían 60. Es decir, bastante más. Para mí también ha sido decepcionante la medida, pero puede ser que haya mucha verticalidad (de hecho en el artículo se nombran alcantarillas y lugares bajo tierra) o que simplemente los bichos al ser más pequeños que una persona, esos 8Km les parezcan 50. EDITO: Vale, lo que es incorrecto es la medida del artículo. Son 64Km^2, 8 por cada lado. ?s=20 @APastor Dejo el twitter de uno de los desarrolladores confirmando las medidas.
Ostras, muchas gracias. La última vez lo estuve comentando con un compañero porque decía 8x8 y dedujimos que eran 8KM2. ¡Lo cambio en el artículo! ¡Disculpad el fallo!
7 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años45
Se sabe si habrán mejoras para las consolas de nueva generación?
Demian34198Hace 2 años46
Siento que me repito en cada noticia que entro sobre Biomutant, pero también siento la necesidad de soltarlo; hacia mucho tiempo que no sentía esta sensación de querer algo con tantas ganas, en Biomutant veo esa nostalgia, esa ilusión de querer jugar a un juego sin ninguna pretensión y meramente divertirte con su contenido, una IP que rezuma personalidad por doquier, y que con cada video que veo, con cada declaración, solo veo esmero e ilusión en crear algo propio y único.

Espero que todo vaya bien, porque mejor pinta su futuro no podría tener
8 VOTOS
Gothos602Hace 2 años47
Dios que ganazas! tengo la coleccionista reservada hace millones de años jajaja pero parece que la espera merecerá la pena, como tiene que ser,que salga cuando esté listo. Eso sí...mi PS4 ya está moribunda, a ver si hay compatibilidad con PS5 de salida (imagino que sí) y si hablan de algún posible parche dedicado a PS5 (bueno Next Gen en general)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Estaba ilusionado con Biomutant y tras este gameplay necesito jugarlo ya

Hay 76 respuestas en Estaba ilusionado con Biomutant y tras este gameplay necesito jugarlo ya, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL