Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox quiere llevar xCloud (y con ello Game Pass) a otras consolas: novedades del juicio de Epic contra Apple

Kira9002041Hace 2 años32
@Aquiles77
Mostrar cita
JAJAJAAJAJA si claro, y mañana aparece Netflix abriendo su plataforma a HBO Max y Amazon combinando su catálogo con Apple TV, y todos felices. Si el tito Phil quiere seguir llenando las arcas de MS tendrá que buscarse otras plataformas, porque yo dudo mucho que Nintendo y Sony quieran inflarle el negocio a la competencia. Supongo que uno que otro pajarillo inocente piensa que esto va a suceder, pero esto es tan lejano como ver software de MS en plataformas de Apple. Al final son empresas queriendo ganar dinero, y tal como a pasado en los servicios de suscripción de streaming para TV, estas diferencias soló se irán incrementando con mas contenido exclusivo y más alianzas estratégicas, porque al igual que Sony y Nintendo, MS también está pagando por exclusividades temporales y alejando franquicias de otras plataformas.
Precisamente por ser empresas puede que acabe llegando, si llegan a un acuerdo, sería de tontos decir que no a algo que genera tanto dinero al mes
Ruby123454615Hace 2 años33
Microsoft vive de servicios, y eso no es malo. Su estrategia no debería ser disminuir las ventas de consolas en pos de los servicios, ya que es competencia directa de PlayStation, pero no hay que negar que ofrece mucho fuera de la propia Xbox.

Estoy deseando ver cómo evolucionan ambas compañías esta nueva generación para ver cómo ganamos los consumidores.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años34
@YisusEstaAqui
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
JAJAJAAJAJA si claro, y mañana aparece Netflix abriendo su plataforma a HBO Max y Amazon combinando su catálogo con Apple TV, y todos felices. Si el tito Phil quiere seguir llenando las arcas de MS tendrá que buscarse otras plataformas, porque yo dudo mucho que Nintendo y Sony quieran inflarle el negocio a la competencia. Supongo que uno que otro pajarillo inocente piensa que esto va a suceder, pero esto es tan lejano como ver software de MS en plataformas de Apple. Al final son empresas queriendo ganar dinero, y tal como a pasado en los servicios de suscripción de streaming para TV, estas diferencias soló se irán incrementando con mas contenido exclusivo y más alianzas estratégicas, porque al igual que Sony y Nintendo, MS también está pagando por exclusividades temporales y alejando franquicias de otras plataformas.
En apple hay software de Microsoft... ejem office ejem Skype ejem teams ejem... Al igual que en los iPhone hay hardware de Samsung Los únicos que no veis que hoy en día hay más de la competencia en los productos que tanto amáis sois los fanáticos ciegos. Más aún cuando comparáis netflix, HBO como si abriesen su plataforma a la competencia con respecto a que juegos de Xcloud se pudiesen jugar en play.
Esto tiene más de sentido común que de fanatismo hijo mío. Colocar Xcloud en Nintendo por ejemplo, reduciría el tiempo que pasan los fanáticos de Nintendo metidos en las sagas de la gran N, porque abriría un abanicode posibilidades a un servicio donde es MS la que gana, lo mismo para con Sony, al final del día son negocios y no los sueños aspiracionistas de uno que otro forero que no es capaz de ver la realidad. Si al final si Sony y Nintendo quieren abordar el streaming lo harán con sus propios servicios, porque es desde el software propio desde donde pueden sacar la mejor tajada.
Grofus653Hace 2 años35
@JavierdelosRios
Mostrar cita
No gracias Phil, no quiero verte en consolas ajenas a Xbox y mucho menos en PlayStation. Se agradece las intenciones pero no cuela. Lo q estés tramando cuéntaselo a tu comunidad, pero deja al resto en paz q haga lo q quiera.
¿Qué jugador no querría que incorporaran xcloud/gamepass en su máquina?
47 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años36
Como usuario de xbox que soy no voy a disfrutar menos de un título solo porque salga mediante xcloud en otra plataforma.

Yo admito que a veces he sido un poco radical, pero me paro a pensar y veo que cuantos mas beneficios tenga microsoft y más suscripciones consigan pues más y mejores juegos nos darán, asique como si quiere salir xcloud en ps5, ya me da igual, disfrutaré igual de esos juegos en mi xbox, y es lo que me importa.

Eso sí, el xcloud actualmente está algo verde, si no me equivoco a 720p y 30 fps. Para que sea atractivo para los usuarios de una ps5 yo creo que deberán de intentar en ponerlo a 1080p y 60 fps.

Eso sí, edito el comentario. Como llegue el xcloud en un futuro a ps5 ya os digo que los usuarios de ps de ahí no salen cuando puedan jugar a halo infinite pagando 13 euros al mes, forza 5 o starfield se darán cuenta de lo que se han estado perdiendo todo este tiempo, y a sony no se en que le beneficiaria esto la verdad, ya que con un xcloud si logran mejorarlo a 1080p y todo eso, mucha gente se la pasaria todo el tiempo en el servicio y los juegos de ps5 venderian menoa, veremos a ver.

Y de nintendo no digo nada porque hace poco salio la noticia de que ellos no aceptarian el xcloud, asique...
EDITADO EL 05-05-2021 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 2 años37
@Kira900
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
JAJAJAAJAJA si claro, y mañana aparece Netflix abriendo su plataforma a HBO Max y Amazon combinando su catálogo con Apple TV, y todos felices. Si el tito Phil quiere seguir llenando las arcas de MS tendrá que buscarse otras plataformas, porque yo dudo mucho que Nintendo y Sony quieran inflarle el negocio a la competencia. Supongo que uno que otro pajarillo inocente piensa que esto va a suceder, pero esto es tan lejano como ver software de MS en plataformas de Apple. Al final son empresas queriendo ganar dinero, y tal como a pasado en los servicios de suscripción de streaming para TV, estas diferencias soló se irán incrementando con mas contenido exclusivo y más alianzas estratégicas, porque al igual que Sony y Nintendo, MS también está pagando por exclusividades temporales y alejando franquicias de otras plataformas.
Precisamente por ser empresas puede que acabe llegando, si llegan a un acuerdo, sería de tontos decir que no a algo que genera tanto dinero al mes
La consolidación de una determinada industria es precisamente todo lo contrario, una estructura mas segmentada y con mucha mas competitividad entre las empresas participantes. Es precisamente lo que está sucediendo con la industria del cine, si veis a Disney pariendo series de superhéroes a cascoporros es básicamente para darle valor a su servicio y no para compartir sus producciones con la competencia. Otro ejemplo sería el servicio de streaming de Sony, porque los azules querrían darle cabida a otra plataforma del mismo tipo para enterrar la suya propia, es ilógico por donde se le mire. Como digo, al final son empresas queriendo ganar dinero dándole valor al producto propio por sobre el de la competencia. Edito: que me da pereza responderle a todo mundo cuando la respuesta es la misma @Yabet
EDITADO EL 05-05-2021 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Nosliw11649Hace 2 años38
Estaría genial poder disfrutar de ese servicio en playstation o switch, hay muchísima gente que no pueden optar por dos o tres consolas a la vez, o por un pc "master race pro edition"
De todas formas, hasta con ciertas teles puedes poner ese servicio, aunque sería mejor la comodidad de tenerlo en la playstation, ya que lo podrías llevar a todas partes y no estar pensando si donde vas la tele es compatible con el xcloud, solo te preocupas de buena conexion a Internet y fuera y ya ni hablamos de la switch, que le vendría de perlas, y sobretodo a mí, que me paso currando muchos días al mes 12 horas y ya tengo quemado los mismos juegos jajajaja.
Wiewpoint1190Hace 2 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JavierdelosRios4087Hace 2 años40
@Grofus
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
No gracias Phil, no quiero verte en consolas ajenas a Xbox y mucho menos en PlayStation. Se agradece las intenciones pero no cuela. Lo q estés tramando cuéntaselo a tu comunidad, pero deja al resto en paz q haga lo q quiera.
¿Qué jugador no querría que incorporaran xcloud/gamepass en su máquina?
A mi estas cosas no me gustan sinceramente.. si es un servicio q te da múltiples juegos y todo el rollo, pero pensandolo friamente todo el catálogo prácticamente esta en PC, luego hay otros sueltos q solo están en consola, como por ejemplo los Naruto de X360 de Ubisoft (q no recuerdo el nombre antes de los Storm), Vexx y un largo etc eso es fácil tirar de emulador en PC y a correr. Ni suscripciones ni historias. Al final todo está en PC bueno la inmensa mayoría..
EDITADO EL 05-05-2021 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Yabet1007Hace 2 años41
Primero, se tiraniza a Microsoft por la compra de Bethesda, "claro, ahora serán exclusivos, eso no beneficia a nadie"

Luego, los cuatro Trolls de turno le dan la vuelta a las opiniones, "Ni de coña quiero nada de Microsoft en Playstation"

Entiendo que son críos o gente que respira porque se ha dado cuenta que si no lo hacen se ahogan...

El movimiento de Microsoft me parece acertadísimo, máxime para otras empresas como Nintendo o Sony, que, llegando a un buen acuerdo, podrían beneficiarse de esto para potenciar la venta de sus consolas. Eso sí es un buen movimiento estratégico, poder tener una Playstation y disfrutar del Gamepass, yo tendría clarísimo la compra.
5 VOTOS
Lios951165Hace 2 años42
@Adri1701
Mostrar cita
No creo que esto pase nunca la verdad... nunca ha pasado y nunca pasará. no es malo, sino solo imposible
Eso decían del gamepass cuando solo era un rumor y mira que lejos ha llegado.
YisusEstaAqui263Hace 2 años43
@Aquiles77
Mostrar cita
@YisusEstaAqui
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
JAJAJAAJAJA si claro, y mañana aparece Netflix abriendo su plataforma a HBO Max y Amazon combinando su catálogo con Apple TV, y todos felices. Si el tito Phil quiere seguir llenando las arcas de MS tendrá que buscarse otras plataformas, porque yo dudo mucho que Nintendo y Sony quieran inflarle el negocio a la competencia. Supongo que uno que otro pajarillo inocente piensa que esto va a suceder, pero esto es tan lejano como ver software de MS en plataformas de Apple. Al final son empresas queriendo ganar dinero, y tal como a pasado en los servicios de suscripción de streaming para TV, estas diferencias soló se irán incrementando con mas contenido exclusivo y más alianzas estratégicas, porque al igual que Sony y Nintendo, MS también está pagando por exclusividades temporales y alejando franquicias de otras plataformas.
En apple hay software de Microsoft... ejem office ejem Skype ejem teams ejem... Al igual que en los iPhone hay hardware de Samsung Los únicos que no veis que hoy en día hay más de la competencia en los productos que tanto amáis sois los fanáticos ciegos. Más aún cuando comparáis netflix, HBO como si abriesen su plataforma a la competencia con respecto a que juegos de Xcloud se pudiesen jugar en play.
Esto tiene más de sentido común que de fanatismo hijo mío. Colocar Xcloud en Nintendo por ejemplo, reduciría el tiempo que pasan los fanáticos de Nintendo metidos en las sagas de la gran N, porque abriría un abanicode posibilidades a un servicio donde es MS la que gana, lo mismo para con Sony, al final del día son negocios y no los sueños aspiracionistas de uno que otro forero que no es capaz de ver la realidad. Si al final si Sony y Nintendo quieren abordar el streaming lo harán con sus propios servicios, porque es desde el software propio desde donde pueden sacar la mejor tajada.
Hablas de sentido común, el cual ni Sony ni Nintendo tienen. Sino hace tiempo que estarían siguiendo una trayectoria como Microsoft y se expandirían a PC. Además, no veo que mal hace tener Xcloud en Nintendo Y sony, dando opciones a sus jugadores a jugar más juegos. En Apple estará, y en Android. Competencia también de Microsoft, pero son más los beneficios que las pérdidas y a nivel de usuarios deberíamos exigir que o bien tuviesen su servicio de la misma calidad o, poder jugar a cuantos más juegos mejor a un precio razonable.
Texen9291Hace 2 años44
@YisusEstaAqui
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@YisusEstaAqui
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
JAJAJAAJAJA si claro, y mañana aparece Netflix abriendo su plataforma a HBO Max y Amazon combinando su catálogo con Apple TV, y todos felices. Si el tito Phil quiere seguir llenando las arcas de MS tendrá que buscarse otras plataformas, porque yo dudo mucho que Nintendo y Sony quieran inflarle el negocio a la competencia. Supongo que uno que otro pajarillo inocente piensa que esto va a suceder, pero esto es tan lejano como ver software de MS en plataformas de Apple. Al final son empresas queriendo ganar dinero, y tal como a pasado en los servicios de suscripción de streaming para TV, estas diferencias soló se irán incrementando con mas contenido exclusivo y más alianzas estratégicas, porque al igual que Sony y Nintendo, MS también está pagando por exclusividades temporales y alejando franquicias de otras plataformas.
En apple hay software de Microsoft... ejem office ejem Skype ejem teams ejem... Al igual que en los iPhone hay hardware de Samsung Los únicos que no veis que hoy en día hay más de la competencia en los productos que tanto amáis sois los fanáticos ciegos. Más aún cuando comparáis netflix, HBO como si abriesen su plataforma a la competencia con respecto a que juegos de Xcloud se pudiesen jugar en play.
Esto tiene más de sentido común que de fanatismo hijo mío. Colocar Xcloud en Nintendo por ejemplo, reduciría el tiempo que pasan los fanáticos de Nintendo metidos en las sagas de la gran N, porque abriría un abanicode posibilidades a un servicio donde es MS la que gana, lo mismo para con Sony, al final del día son negocios y no los sueños aspiracionistas de uno que otro forero que no es capaz de ver la realidad. Si al final si Sony y Nintendo quieren abordar el streaming lo harán con sus propios servicios, porque es desde el software propio desde donde pueden sacar la mejor tajada.
Hablas de sentido común, el cual ni Sony ni Nintendo tienen. Sino hace tiempo que estarían siguiendo una trayectoria como Microsoft y se expandirían a PC. Además, no veo que mal hace tener Xcloud en Nintendo Y sony, dando opciones a sus jugadores a jugar más juegos. En Apple estará, y en Android. Competencia también de Microsoft, pero son más los beneficios que las pérdidas y a nivel de usuarios deberíamos exigir que o bien tuviesen su servicio de la misma calidad o, poder jugar a cuantos más juegos mejor a un precio razonable.
Esas máquinas por no tener no tienen ni navegador y aún así venden como rosquillas. ¿Para qué van a ofrecer opción alguna si ante una carencia tan evidente nadie se queja?
Juanhobby39127Hace 2 años45
Una cosa que no me queda clara, ¿qué tienen que ver todas estas noticias que están saliendo del juicio entre Epic y Apple? Es que no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra para andar destapando lo que han hablado Spencer y Sweeney. Es como si por ejemplo mañana 3DJuegos tiene un juicio contra Meristation y sacan a enseñar mensajes privados que se han mandado usuarios que encima ni pintan con el juicio.

Igual es que se hace esto porque se tiene que hacer pero es algo que no entiendo cuando no tiene nada que ver entre la guerra de Sálvame que se han marcado Epic y Apple.

Sobre la noticia ojalá consigan algo, yo ya lo he dicho muchas veces y es que tanto XCloud como PSNow deberían de poner a disposición de cualquier plataforma su servicio de streaming. Aquí no pierde nadie, simplemente ganamos todos, tanto ellos por ver ingresos de más gente fuera de su plataforma y también nosotros porque compramos una y podemos jugar a todo.
Aquiles7711932Hace 2 años46
@YisusEstaAqui
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@YisusEstaAqui
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
JAJAJAAJAJA si claro, y mañana aparece Netflix abriendo su plataforma a HBO Max y Amazon combinando su catálogo con Apple TV, y todos felices. Si el tito Phil quiere seguir llenando las arcas de MS tendrá que buscarse otras plataformas, porque yo dudo mucho que Nintendo y Sony quieran inflarle el negocio a la competencia. Supongo que uno que otro pajarillo inocente piensa que esto va a suceder, pero esto es tan lejano como ver software de MS en plataformas de Apple. Al final son empresas queriendo ganar dinero, y tal como a pasado en los servicios de suscripción de streaming para TV, estas diferencias soló se irán incrementando con mas contenido exclusivo y más alianzas estratégicas, porque al igual que Sony y Nintendo, MS también está pagando por exclusividades temporales y alejando franquicias de otras plataformas.
En apple hay software de Microsoft... ejem office ejem Skype ejem teams ejem... Al igual que en los iPhone hay hardware de Samsung Los únicos que no veis que hoy en día hay más de la competencia en los productos que tanto amáis sois los fanáticos ciegos. Más aún cuando comparáis netflix, HBO como si abriesen su plataforma a la competencia con respecto a que juegos de Xcloud se pudiesen jugar en play.
Esto tiene más de sentido común que de fanatismo hijo mío. Colocar Xcloud en Nintendo por ejemplo, reduciría el tiempo que pasan los fanáticos de Nintendo metidos en las sagas de la gran N, porque abriría un abanicode posibilidades a un servicio donde es MS la que gana, lo mismo para con Sony, al final del día son negocios y no los sueños aspiracionistas de uno que otro forero que no es capaz de ver la realidad. Si al final si Sony y Nintendo quieren abordar el streaming lo harán con sus propios servicios, porque es desde el software propio desde donde pueden sacar la mejor tajada.
Hablas de sentido común, el cual ni Sony ni Nintendo tienen. Sino hace tiempo que estarían siguiendo una trayectoria como Microsoft y se expandirían a PC. Además, no veo que mal hace tener Xcloud en Nintendo Y sony, dando opciones a sus jugadores a jugar más juegos. En Apple estará, y en Android. Competencia también de Microsoft, pero son más los beneficios que las pérdidas y a nivel de usuarios deberíamos exigir que o bien tuviesen su servicio de la misma calidad o, poder jugar a cuantos más juegos mejor a un precio razonable.
Voy a sacar las manzanitas y los números pequeños porque parece que no la pillas. SEGUNDA VEZ!!!!!!!!! Estoy hablando desde una perspectiva meramente empresarial, no desde la del usuario. Si más títulos están llegando a PC es porque la masterace es una plataforma abierta y que no rinde pleitesías a determinadas empresas, y a día de hoy es un campo donde se puede sacar buen dinero, si Sony está legando a él es precisamente por este último punto, no por otro, que es también por el cual llegó MS . Nintendo no va a soltar prenda porque reduciría los tiempos que sus usuarios pasan y gastan en sus títulos exclusivos, que es uno de los ámbitos desde donde Nintendo más factura, abrir xcluod simplemente reduciría las ventas de software exclusivo de la gran N. En cuanto a Sony, si ya tienen un servicio de streaming, porque le darían cabida a otro que básicamente podría enterrar el suyo, creo que la estrategia de los azules es lo contrario, empezar a hacerlo crecer atrayendo usuarios poco a poco subiendo la calidad del servicio para volcarse a él cuando sea pertinente. Ninguna empresa está volcada al streaming porque es un servicio que a nivel de videojuegos es sumamente resistido, Stadia fracasó por ello y Amazon va por las mismas, si MS está volcada a ello no es por beneficencia o por los usuarios, es porque no factura lo que quisiera, y porque su modelo tradicional no fue igual de exitoso que el de Nintendo y Sony.
EDITADO EL 05-05-2021 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Jieli7217Hace 2 años47
@Homer123
Mostrar cita
Con Nintendo no creo que haya mucho problema por la buena relación que tienen las dos.
Algo me dice que si sale en Switch, solo tendrá juegos que no se puede jugar e Switch de manera nativa, más que nada por rendimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox quiere llevar xCloud (y con ello Game Pass) a otras consolas: novedades del juicio de Epic contra Apple

Hay 116 respuestas en Xbox quiere llevar xCloud (y con ello Game Pass) a otras consolas: novedades del juicio de Epic contra Apple, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL