Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision confirma un nuevo Call of Duty este año, desarrollado por Sledgehammer Games

Dralexandor575Hace 3 años64
@RMA-Fernando
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Ni siquiera han arreglado Cold War y ya están pensando en el nuevo, definitivamente le hace falta un año de descanso a la franquicia como pasó con Assassin’s Creed hace un tiempo.
Pues sí, el otro día decidí darle otra oportunidad a Cold War y lo reinstalé. Pero veo que sigue teniendo los mismos problemas en PC que cuando salió. El motion blur no funciona, poca fluidez a pesar de cumplir de sobra los requisitos, dientes de sierra desde lejos... No sé cómo 3DJuegos le dio un 8 cuando es de los peores cod de toda la saga
Yo lo instalé ese finde que estuvo gratuito, y me duró instalado el tiempo que tardé en subir 3 armas y conseguir la skin de Adler. El juego es, literalmente, una puta mierda en lo que a rendimiento se refiere. Tengo un 2600X oceado a 4Ghz. Una Vega 56 con undervolt, 16 de RAM y el juego estaba instalado en un SSD. Ni con todo al mínimo el juego iba fluido.
IProGaLaCTicZz222Hace 3 años65
@Seco46
Mostrar cita
@IProGaLaCTicZz
Mostrar cita
Se van a comer una mierda si sale a la par que Battlefield 6
O lo mismo pasa al revés porque el Modern Warfare de 2019 se come con patatas a Battlefield V tras la expansión de la Guerra del Pacífico que fue la que hizo que mejorarse algo el juego de DICE.
Si Modern Warfare 2019 triunfó fue porque es un buen shooter, con el Gun Smith y el gunplay que ofrece, en comparación al salto de BTF1 a BTFV, el cual fué a peor. De hecho, MW2019 ha sido el mejor COD desde BO2, sin lugar a dudas.
1 VOTO
DocOc248Hace 3 años66
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
¿call of duty ghost 2? ojala lo sea ya que pasan los años y no hay segunda parte ya el final de la campaña del primero avisaba de continuacion segura y tengo ganas ya de ver la continuacion de ese final sopresa.
Con lo malo que fue el primer Ghost, de los peores de la saga...algunos sois de gustos fuertes eh jajaja
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años67
Me alegro y a la vez no de que sea para nueva generacion. Yo tengo mi series X y se que van a hacer un juegazo adaptado y sin el lastre de ls anteriores consolas. Pero no me hace puñetera gracia la pobre gente que con esta crisis no tiene dinero para una nueva consola, sobretodo los niños, se van a fastidiar y bastante. Espero que por lo menos saquen un stock en condiciones ya y hagan un plan renove para ls consolas antiguas, dudo que con la pandemia y como esta el trabajo todo el mundo tenga dinero. Yo es que vendi mi ps4 pro y una pilisima de juegos de play y me salio practicamente regalada de salida.
Chacalx98EVO3026Hace 3 años68
Y será el Call of Duty más ambicioso hasta la fecha. ¿A que si?
1 VOTO
Karabutjan31Hace 3 años69
Ya podían remasterizar el 1 y el 2. Para mí de los mejores COD
Xkikeboss1560Hace 3 años70
Venga ya no jodas, en serio??
Raigatuxd6323Hace 3 años71
@Seco46
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@Guzman3D
Mostrar cita
Con que necesidad ? que rabia que dan como fan de la saga me da asco. Con los ingresos y contenido que pueden meter en warzone mw y cw no hay necesidad de un nuevo cod, para mi sacar otro es para dividir la comunidad y no tiene ningún sentido.. si quieren plata ya la están haciendo con warzone que se dejen de joder!! dejen descansar la saga.
A que te refieres con dividir a la comunidad ? Tampoco termine de entender cómo es el tema de MW y CW "unidos" x el WZ, o sea, por un lado están los modos de campaña y multi de MW, por otro lado la campaña y el multi de CW, y a su vez está WZ que salió a la par de MW, q es gratis (juego de hecho) y que estaba ambientado como MW pero cuando salió CW le metieron armas y skins de dicho juego, y le metieron unos cambios al mapa, y a su vez muchas cosas del WZ se desbloquean jugando a los 2 últimos CoD ??
El plan original de Activision era meter todo el contenido multijugador de CW dentro del multi del MW (así la gente podía acceder gratis a los mapas, armas, habilidades y modos nuevos de CW que no estaban en MW y solo te venderían los agentes nuevos, campañas y zombies en ese y los que hubiese similar en los COD venideros al precio estándar) si compartían motor pero no fue así porque el desarrollo del juego se empezó antes de sacar MW y tuvieron que separarlo todo. Básicamente querían convertir la saga a partir de MW en un juego por servicio con updates de campañas de diferente temática, agentes y coop de pago anuales por 60 pavos tras el lanzamiento del Warzone.
Y claramente se nota el parchazo técnico, el juego tiene peor rendimiento que MW a pesar de verse similares, de hecho gracias a Warzone, el motor de MW 2019 se sigue actualizando y optimizando constantemente, logrando resultados graficos incluso mejores con más fps. Sumado a que por culpa de este proximo COD fue que adelantaron CW haciendo aquel parchazo de motor de BO4, ya que este proximo COD era el que debia salir en 2020 pero tras el infierno de desarrollo que a sido, miedo da de lo que pueda salir. Aunque creo que esa idea no esta del todo desechada, ya que hoy en dia el fuerte es Warzone y es un hecho que una vez los desarrollos se pongan al dia, usaran el motor de MW 2019 y se ira actualizando de a poco.
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 3 años72
@Dralexandor
Mostrar cita
@RMA-Fernando
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Ni siquiera han arreglado Cold War y ya están pensando en el nuevo, definitivamente le hace falta un año de descanso a la franquicia como pasó con Assassin’s Creed hace un tiempo.
Pues sí, el otro día decidí darle otra oportunidad a Cold War y lo reinstalé. Pero veo que sigue teniendo los mismos problemas en PC que cuando salió. El motion blur no funciona, poca fluidez a pesar de cumplir de sobra los requisitos, dientes de sierra desde lejos... No sé cómo 3DJuegos le dio un 8 cuando es de los peores cod de toda la saga
Yo lo instalé ese finde que estuvo gratuito, y me duró instalado el tiempo que tardé en subir 3 armas y conseguir la skin de Adler. El juego es, literalmente, una puta mierda en lo que a rendimiento se refiere. Tengo un 2600X oceado a 4Ghz. Una Vega 56 con undervolt, 16 de RAM y el juego estaba instalado en un SSD. Ni con todo al mínimo el juego iba fluido.
Es que es así de lamentable. En Modern Warfare que tiene mejores gráficos no bajo de 90fps nunca, y en Cold War a duras penas 50fps y se ve muchísimo peor .
Dralexandor575Hace 3 años73
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@Guzman3D
Mostrar cita
Con que necesidad ? que rabia que dan como fan de la saga me da asco. Con los ingresos y contenido que pueden meter en warzone mw y cw no hay necesidad de un nuevo cod, para mi sacar otro es para dividir la comunidad y no tiene ningún sentido.. si quieren plata ya la están haciendo con warzone que se dejen de joder!! dejen descansar la saga.
A que te refieres con dividir a la comunidad ? Tampoco termine de entender cómo es el tema de MW y CW "unidos" x el WZ, o sea, por un lado están los modos de campaña y multi de MW, por otro lado la campaña y el multi de CW, y a su vez está WZ que salió a la par de MW, q es gratis (juego de hecho) y que estaba ambientado como MW pero cuando salió CW le metieron armas y skins de dicho juego, y le metieron unos cambios al mapa, y a su vez muchas cosas del WZ se desbloquean jugando a los 2 últimos CoD ??
El plan original de Activision era meter todo el contenido multijugador de CW dentro del multi del MW (así la gente podía acceder gratis a los mapas, armas, habilidades y modos nuevos de CW que no estaban en MW y solo te venderían los agentes nuevos, campañas y zombies en ese y los que hubiese similar en los COD venideros al precio estándar) si compartían motor pero no fue así porque el desarrollo del juego se empezó antes de sacar MW y tuvieron que separarlo todo. Básicamente querían convertir la saga a partir de MW en un juego por servicio con updates de campañas de diferente temática, agentes y coop de pago anuales por 60 pavos tras el lanzamiento del Warzone.
Y claramente se nota el parchazo técnico, el juego tiene peor rendimiento que MW a pesar de verse similares, de hecho gracias a Warzone, el motor de MW 2019 se sigue actualizando y optimizando constantemente, logrando resultados graficos incluso mejores con más fps. Sumado a que por culpa de este proximo COD fue que adelantaron CW haciendo aquel parchazo de motor de BO4, ya que este proximo COD era el que debia salir en 2020 pero tras el infierno de desarrollo que a sido, miedo da de lo que pueda salir. Aunque creo que esa idea no esta del todo desechada, ya que hoy en dia el fuerte es Warzone y es un hecho que una vez los desarrollos se pongan al dia, usaran el motor de MW 2019 y se ira actualizando de a poco.
Debemos de estar jugando a juegos diferentes, porque el mío (y el de muchos otros) ha ido perdiendo frames con cada nueva actualización de las grandes que han ido sacando. De no tener la más mínima caída de frames ni en el modo campaña ni en el multijugador, ha pasado a tener caídas brutales de frames con explosiones, al caer paquetes de ayuda justo delante de mi, con los cartuchos de fuego de las escopetas (estos me bajan unos 20fps). Si hasta el pasar el ratón por las diferentes tarjetitas del pase de batalla bajan (unos 15).
EDITADO EL 05-05-2021 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosensei7764Hace 3 años74
@Seco46
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@Guzman3D
Mostrar cita
Con que necesidad ? que rabia que dan como fan de la saga me da asco. Con los ingresos y contenido que pueden meter en warzone mw y cw no hay necesidad de un nuevo cod, para mi sacar otro es para dividir la comunidad y no tiene ningún sentido.. si quieren plata ya la están haciendo con warzone que se dejen de joder!! dejen descansar la saga.
A que te refieres con dividir a la comunidad ? Tampoco termine de entender cómo es el tema de MW y CW "unidos" x el WZ, o sea, por un lado están los modos de campaña y multi de MW, por otro lado la campaña y el multi de CW, y a su vez está WZ que salió a la par de MW, q es gratis (juego de hecho) y que estaba ambientado como MW pero cuando salió CW le metieron armas y skins de dicho juego, y le metieron unos cambios al mapa, y a su vez muchas cosas del WZ se desbloquean jugando a los 2 últimos CoD ??
El plan original de Activision era meter todo el contenido multijugador de CW dentro del multi del MW (así la gente podía acceder gratis a los mapas, armas, habilidades y modos nuevos de CW que no estaban en MW y solo te venderían los agentes nuevos, campañas y zombies en ese y los que hubiese similar en los COD venideros al precio estándar) si compartían motor pero no fue así porque el desarrollo del juego se empezó antes de sacar MW y tuvieron que separarlo todo. Básicamente querían convertir la saga a partir de MW en un juego por servicio con updates de campañas de diferente temática, agentes y coop de pago anuales por 60 pavos tras el lanzamiento del Warzone.
Te entiendo, pues la verdad me hubiese parecido mucho mas comodo que hagan eso : si de todas formas ya lanzan un juego a 60 duros al año, que unan sus contenidos en una sola "lanzadera" , y que sea un solo multi pero con nuevos mapas, operadores, etc. cada año suena realmente mas cómodo.
1 VOTO
KJKo2595Hace 3 años75
No hay que romper con viejas tradiciones, así ha funcionado la saga ya desde hace unos buenos años. 
Contando además con varios estudios encargados de diferentes juegos, los sacan como churros.
Dralexandor575Hace 3 años76
@Marcosensei
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@Guzman3D
Mostrar cita
Con que necesidad ? que rabia que dan como fan de la saga me da asco. Con los ingresos y contenido que pueden meter en warzone mw y cw no hay necesidad de un nuevo cod, para mi sacar otro es para dividir la comunidad y no tiene ningún sentido.. si quieren plata ya la están haciendo con warzone que se dejen de joder!! dejen descansar la saga.
A que te refieres con dividir a la comunidad ? Tampoco termine de entender cómo es el tema de MW y CW "unidos" x el WZ, o sea, por un lado están los modos de campaña y multi de MW, por otro lado la campaña y el multi de CW, y a su vez está WZ que salió a la par de MW, q es gratis (juego de hecho) y que estaba ambientado como MW pero cuando salió CW le metieron armas y skins de dicho juego, y le metieron unos cambios al mapa, y a su vez muchas cosas del WZ se desbloquean jugando a los 2 últimos CoD ??
El plan original de Activision era meter todo el contenido multijugador de CW dentro del multi del MW (así la gente podía acceder gratis a los mapas, armas, habilidades y modos nuevos de CW que no estaban en MW y solo te venderían los agentes nuevos, campañas y zombies en ese y los que hubiese similar en los COD venideros al precio estándar) si compartían motor pero no fue así porque el desarrollo del juego se empezó antes de sacar MW y tuvieron que separarlo todo. Básicamente querían convertir la saga a partir de MW en un juego por servicio con updates de campañas de diferente temática, agentes y coop de pago anuales por 60 pavos tras el lanzamiento del Warzone.
Te entiendo, pues la verdad me hubiese parecido mucho mas comodo que hagan eso : si de todas formas ya lanzan un juego a 60 duros al año, que unan sus contenidos en una sola "lanzadera" , y que sea un solo multi pero con nuevos mapas, operadores, etc. cada año suena realmente mas cómodo.
Viendo el tamaño de las actualizaciones, no lo veo viable. Meter todo ese contenido en un único juego implicaría una barbaridad de GB necesarios para poder mantenerlo instalado. Si dan la opción de elegir que "pack de mapas" instalar, lo que harías es que las búsquedas de partidas se harían bastante más complicadas, y de nuevo seguirían diviendo a la comunidad.
1 VOTO
AxelSparda351Hace 3 años77
Yo les aconsejo a ustedes que no trabajen un año, el año pasado trabajaron de lo mismo ¿no?
Qué tal si este año mandan todo a la mrda y se vuelven repartidores de pizza o productores musicales  sólo para variar

Es gracioso que la gente siempre se queje. Pero sorpresivamente CoD termina siempre en el top de ventas y rentabilidad CADA AÑO

Decirles que hagan como Ubisoft y dejen de hacer un pastizal me parece un pésimo consejo
Jacinator4872Hace 3 años78
El año en el que no hagan un CoD si que será noticia.
Angelk720011602Hace 3 años79
Algunos lo comparais con Assassins Creed hace unos años, pero no tiene nada que ver, Assassins Creed si es cierto que sacaban uno al año, pero no tenía multijugador, vamos que al mes ya te lo habías pasado y platinado, puesto esto, que más da tener otro al año? Los hacen estudios diferentes con años de diferencia, lo que si es un puto delito es que me gasté yo ahora 60/70 euros en un juego (en su mayoría multijugador) y que a los 4 meses me saquen literalmente el mismo juego y dejen sin actualizar el anterior, uno se puede salvar, el otro no
EDITADO EL 05-05-2021 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision confirma un nuevo Call of Duty este año, desarrollado por Sledgehammer Games

Hay 86 respuestas en Activision confirma un nuevo Call of Duty este año, desarrollado por Sledgehammer Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL