Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Biomutant tiene un nuevo tráiler, pero si te suena, es porque ya lo has visto en Star Wars

Lechu-kunn5493Hace 3 años16
@Tallac
Mostrar cita
Sale el 25 de Mayo y apenas vemos noticias, impresiones o gameplays. Un poco raro, no? Faltando unos días para su estreno lo normal sería ver a sus autores dando titulares o entrevistas enseñando su videojuego.
Seguro que una desarrolladora de 20 personas tiene el mismo presupuesto en marketing que EA o otra del estilo, claaarooo Y durante estos ultimos meses han mostrado bastantes trailers gameplay, no han profundizado mucho pero ahi esta el material si quieres verlo.
EDITADO EL 05-05-2021 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 3 años17
Me fío mas de estas desarrolladores que prefieren no dar titulares y falsas impresiones a los seguidores del juego. Mirad Cyberpunk, noticias diarias, con declaraciones que era una puta bestialidad de hype. ¿Que pasó? Hostión como una catedral de grande. Luego hay juegos que tienen mucha mucha menos publicidad y salen joyas muy grandes. Espero que ese sea el caso de Biomutant. El tiempo lo dirá.
3 VOTOS
Chechist151Hace 3 años18
@Lios95
Mostrar cita
@Chechist
Mostrar cita
Sigo manteniendo que este juego va a pegarse un ostión curioso. Desde el principio solo he visto trailer de mecanicas (sin nada innovador), y poco mas. Un arte original, pero nada mas, este juego esta muy vacío y no aportará nada nuevo... ni siquiera tiene argumento.
Pues en los trailers que han mostrado nos han dejado ver que el juego puede llegar a destacar. Échate una vuelta por los comentarios, muchos lo han notado menos tu. Todo mundo parece encantado con el juego. Aun así, como apenas son poco mas de 20 trabajadores y no una desarrolladora de mas de 100 personas, puede llegar a tener alguna decadencia. Pero lo mostrado hasta ahora es para alabar.
Oye pues ojalá me equivoque? lo digo en serio. Pero no se, a mi me da muy mala sensación la verdad.Y sí, un desarrollo así con 20 personas tiene su mérito.
Djpistaxo246Hace 3 años19
Me esfuerzo pero no me gusta nada de lo que veo en ningún trailer, ojala de la sorpresa pero me da que no.
Yuhguli1728Hace 3 años20
Primer juego del año que tendré día uno y el único que reservo desde el desastre de Cyberpunk, espero no arrepentirme. Eso sí, bien barato.
Baika36020Hace 3 años21
A mi cada trailer me llama más, sigo sin entender la gente que le ve mala pinta por cuestiones técnicas, no quieren ver que lo hacen 20 personas... parece un juego con alma, buenos combates, mucha personalización de personaje, un sistema de karma según decisiones, un guion bastante grande (250000 palabras), personalidad, entornos artísticamente muy chulos, muchos vehículos super curiosos para explorar tierra, mar y aire... Es de los pocos mundos abiertos en muchos años que realmente me atraen. 

Luego habrá que esperar a análisis y opiniones, pero a no ser que el juego salga malo, lo compraré.
3 VOTOS
Katanas4340Hace 3 años22
Me atraería si al menos fuese multijugador o mmo.
1 VOTO
Anarchychamber416Hace 3 años23
@Tallac
Mostrar cita
Sale el 25 de Mayo y apenas vemos noticias, impresiones o gameplays. Un poco raro, no? Faltando unos días para su estreno lo normal sería ver a sus autores dando titulares o entrevistas enseñando su videojuego.
Ay dios, que gente colega
2 VOTOS
Revujo870Hace 3 años24
Muchas ganas. 

Viendo algunos comentarios parece que la gente olvida que este juego es un indie hecho por 20 personas. Es buena señal si creen que debe tener la publicidad o ventas de un juego AAA tipo Ubisoft.
Tallac5441Hace 3 años25
@Revujo
Mostrar cita
Muchas ganas. Viendo algunos comentarios parece que la gente olvida que este juego es un indie hecho por 20 personas. Es buena señal si creen que debe tener la publicidad o ventas de un juego AAA tipo Ubisoft.
Pero bueno, tampoco será muy difícil para sus autores hacer un gameplay a modo de demostración para que la prensa se haga eco, digo yo vamos
Tallac5441Hace 3 años26
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Sale el 25 de Mayo y apenas vemos noticias, impresiones o gameplays. Un poco raro, no? Faltando unos días para su estreno lo normal sería ver a sus autores dando titulares o entrevistas enseñando su videojuego.
Ay dios, que gente colega
Ya ves, tienen un producto listo para vender y lo más importante que es darle visibilidad, a cuenta gotas
Tallac5441Hace 3 años27
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Sale el 25 de Mayo y apenas vemos noticias, impresiones o gameplays. Un poco raro, no? Faltando unos días para su estreno lo normal sería ver a sus autores dando titulares o entrevistas enseñando su videojuego.
Seguro que una desarrolladora de 20 personas tiene el mismo presupuesto en marketing que EA o otra del estilo, claaarooo Y durante estos ultimos meses han mostrado bastantes trailers gameplay, no han profundizado mucho pero ahi esta el material si quieres verlo.
Pero bueno, como ya he dicho a otros usuarios, tras terminar un proyecto que te ha costado lo tuyo, se podría conceder algunas entrevistas o simplemente un gameplay actual para que la prensa se haga eco.
Zombifrog145Hace 3 años28
Si la verdad es que el trailer ha sido bastante caca
Zombifrog145Hace 3 años29
@Katanas
Mostrar cita
Me atraería si al menos fuese multijugador o mmo.
No jodas, si lo bueno que tiene es que es para un jugador a la antigua usanza, el mercado esta lleno de multis que no valen ni para limpiarse el culo.
Antonio-j9108Hace 3 años30
@Tallac
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
Muchas ganas. Viendo algunos comentarios parece que la gente olvida que este juego es un indie hecho por 20 personas. Es buena señal si creen que debe tener la publicidad o ventas de un juego AAA tipo Ubisoft.
Pero bueno, tampoco será muy difícil para sus autores hacer un gameplay a modo de demostración para que la prensa se haga eco, digo yo vamos
Compadre ya hay un gameplay de al menos 10 minutos del juego, pero igualmente no entiendo esa desconfianza ciega en un producto sin que ni siquiera te hayas informado de el.
Tallac5441Hace 3 años31
@Antonio-j9
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
Muchas ganas. Viendo algunos comentarios parece que la gente olvida que este juego es un indie hecho por 20 personas. Es buena señal si creen que debe tener la publicidad o ventas de un juego AAA tipo Ubisoft.
Pero bueno, tampoco será muy difícil para sus autores hacer un gameplay a modo de demostración para que la prensa se haga eco, digo yo vamos
Compadre ya hay un gameplay de al menos 10 minutos del juego, pero igualmente no entiendo esa desconfianza ciega en un producto sin que ni siquiera te hayas informado de el.
Desconfianza ciega? ... bueno, pero como consumidor necesito ver un gameplay actual para saber si me lo voy a comprar o no. Hay juegos que tienes claro que se van a comprar, pero otros no. Visito 3DJuegos para ver noticias de videojuegos, si solo veo un gameplay/trailer pues eso no me convence. Yo creo que es lógica mi postura, lo que no es lógico es rebatir mi punto de vista.
EDITADO EL 05-05-2021 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Biomutant tiene un nuevo tráiler, pero si te suena, es porque ya lo has visto en Star Wars

Hay 33 respuestas en Biomutant tiene un nuevo tráiler, pero si te suena, es porque ya lo has visto en Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL