Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de The Witcher 3 deja CD Projekt "triste y decepcionado" por el malestar que causa

Dathrohan20Hace 2 años80
@Joaleix
Mostrar cita
@Dathrohan
Mostrar cita
Soy trabajador de correos y hace mas o menos un mes sufrí una situación de acoso (Nunca antes había tenido una) por parte de un jefe. Llegado el momento el sindicato libre se tuvo que meter en medio y ni aún con esas y el apoyo del resto de la plantilla de reparto fueron suficientes para cesar al jefe que ya era conocido por haber tenido denuncias anteriores. Tampoco tenías todas contigo si te lo llevabas con una denuncia por delante ya que los compañeros podrían echarse atrás o el departamento fallar a favor del jefe. Es importante detallar que correos es una empresa de concesión publica y que con la privada ocurre otra cosa... No conozco este caso en profundidad pero lo que quiero decir con esto es que la facilidad con la que se tacha a alguien de ''acoso'' hacer perder la gravedad de una situación real como la que yo viví y sinceramente no sería la primera vez que se quitan a alguien de encima de una empresa privada por manchar la imagen, pero en una empresa privada todo es mucho mas fácil porque no siempre tiene a toda la directiva mastodóntica cubriéndole las espaldas. Si ha sido así solo espero de corazón que fuera culpable, pero la verdad viendo como se ha ido voluntariamente me hace sospechar que el tío se ha ido por humildad y que en el fondo no lo es. Denunciar por acoso se ha vuelto algo muy gratuito y sobre todo cuando hay mujeres de por medio, es una triste realidad y espero que si ha sido denunciado falsamente algún día los denunciantes tengan que pasar por el mismo proceso.
Osea que tu denuncia es real porque lo dices tú, y las de los demás son gratuitas porque lo dices tú. Pues bravo campeón, eso si que es empatía. He visto bastantes casos de acoso, laboral y sexual, y cero denuncias. Tirar para adelante una denuncia por acoso es harto difícil como para decir que muchas son gratuitas.
No no, no me has entendido. Digo que se ha vuelto gratuito, y he especificado que no conozco el tema en profundidad pero que sospecho por el comportamiento del tio que posiblemente le hicieran la cama. En mi caso si, a ver, yo he trabajado en sectores con mucha presión y en mi caso si, fue real porque fueron de hecho los sindicatos los que me instaron a denunciarle (Sindicato al que encima, pertenecía mi jefe) y si, muchas son gratuitas, te duela o no te duela. Es la misma cantinela de siempre con las denuncias falsas. A veces pagan justos por pecadores.
Dathrohan20Hace 2 años81
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Dathrohan
Mostrar cita
Soy trabajador de correos y hace mas o menos un mes sufrí una situación de acoso (Nunca antes había tenido una) por parte de un jefe. Llegado el momento el sindicato libre se tuvo que meter en medio y ni aún con esas y el apoyo del resto de la plantilla de reparto fueron suficientes para cesar al jefe que ya era conocido por haber tenido denuncias anteriores. Tampoco tenías todas contigo si te lo llevabas con una denuncia por delante ya que los compañeros podrían echarse atrás o el departamento fallar a favor del jefe. Es importante detallar que correos es una empresa de concesión publica y que con la privada ocurre otra cosa... No conozco este caso en profundidad pero lo que quiero decir con esto es que la facilidad con la que se tacha a alguien de ''acoso'' hacer perder la gravedad de una situación real como la que yo viví y sinceramente no sería la primera vez que se quitan a alguien de encima de una empresa privada por manchar la imagen, pero en una empresa privada todo es mucho mas fácil porque no siempre tiene a toda la directiva mastodóntica cubriéndole las espaldas. Si ha sido así solo espero de corazón que fuera culpable, pero la verdad viendo como se ha ido voluntariamente me hace sospechar que el tío se ha ido por humildad y que en el fondo no lo es. Denunciar por acoso se ha vuelto algo muy gratuito y sobre todo cuando hay mujeres de por medio, es una triste realidad y espero que si ha sido denunciado falsamente algún día los denunciantes tengan que pasar por el mismo proceso.
Perdón si suena ofensivo lo que digo, no te lo tomes a mal, pero trabajas en correos. No tienes ni idea las presiones que se lidian trabajando en estudios, empresas, agencias, lo que fuera de primer nivel, en donde hay una competencia tanto externa e interna por sacar el "mejor producto" o ser el mejor. Y en ese ámbito hay muchísima gente que se pasa de abusadora.
No se que imagen tienes de correos, y por supuesto se nota que no sabes lo que se cocina dentro pero en Correos, a los trabajadores literalmente nos crujen. Tu no eres consciente de la cantidad de trabajo que saca un cartero de media en una mañana. 1. Correo ordinario (varios barrios) + doblaje posiblemente, mas paquetería urgente y no urgente (Todos esos paquetitos de Aliexpress entregados buzon a buzon) Notificaciones que van bajo firma, mas correo prioritario internacional y luego amazon. Llevamos tanto trabajo (Al menos yo que soy ACR - Cartero motorizado) Que a veces tenemos que volver hasta dos veces a la oficina a recoger más. Te aseguro yo que la presión y el volumen de trabajo que tiene un cartero no lo tiene ni de cachondeo un desarrollador de videojuegos. Y tampoco te haces una idea de la presión y abusos por parte de los superiores que hay en el sector. La gente tiene una imagen muy romantica de correos, pero te recomiendo que si puedes entres en bolsa en la proxima que abran y tengas la oportunidad de trabajar ahi, luego me lo cuentas.
Derivia1171Hace 2 años82
O tal vez se decepcionó porque ya iban a haber escenas picositas como esta: http://fumacrom.com/DBRb   e_e
Makingfriends841512Hace 2 años83
@Dathrohan
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Dathrohan
Mostrar cita
Soy trabajador de correos y hace mas o menos un mes sufrí una situación de acoso (Nunca antes había tenido una) por parte de un jefe. Llegado el momento el sindicato libre se tuvo que meter en medio y ni aún con esas y el apoyo del resto de la plantilla de reparto fueron suficientes para cesar al jefe que ya era conocido por haber tenido denuncias anteriores. Tampoco tenías todas contigo si te lo llevabas con una denuncia por delante ya que los compañeros podrían echarse atrás o el departamento fallar a favor del jefe. Es importante detallar que correos es una empresa de concesión publica y que con la privada ocurre otra cosa... No conozco este caso en profundidad pero lo que quiero decir con esto es que la facilidad con la que se tacha a alguien de ''acoso'' hacer perder la gravedad de una situación real como la que yo viví y sinceramente no sería la primera vez que se quitan a alguien de encima de una empresa privada por manchar la imagen, pero en una empresa privada todo es mucho mas fácil porque no siempre tiene a toda la directiva mastodóntica cubriéndole las espaldas. Si ha sido así solo espero de corazón que fuera culpable, pero la verdad viendo como se ha ido voluntariamente me hace sospechar que el tío se ha ido por humildad y que en el fondo no lo es. Denunciar por acoso se ha vuelto algo muy gratuito y sobre todo cuando hay mujeres de por medio, es una triste realidad y espero que si ha sido denunciado falsamente algún día los denunciantes tengan que pasar por el mismo proceso.
Perdón si suena ofensivo lo que digo, no te lo tomes a mal, pero trabajas en correos. No tienes ni idea las presiones que se lidian trabajando en estudios, empresas, agencias, lo que fuera de primer nivel, en donde hay una competencia tanto externa e interna por sacar el "mejor producto" o ser el mejor. Y en ese ámbito hay muchísima gente que se pasa de abusadora.
No se que imagen tienes de correos, y por supuesto se nota que no sabes lo que se cocina dentro pero en Correos, a los trabajadores literalmente nos crujen. Tu no eres consciente de la cantidad de trabajo que saca un cartero de media en una mañana. 1. Correo ordinario (varios barrios) + doblaje posiblemente, mas paquetería urgente y no urgente (Todos esos paquetitos de Aliexpress entregados buzon a buzon) Notificaciones que van bajo firma, mas correo prioritario internacional y luego amazon. Llevamos tanto trabajo (Al menos yo que soy ACR - Cartero motorizado) Que a veces tenemos que volver hasta dos veces a la oficina a recoger más. Te aseguro yo que la presión y el volumen de trabajo que tiene un cartero no lo tiene ni de cachondeo un desarrollador de videojuegos. Y tampoco te haces una idea de la presión y abusos por parte de los superiores que hay en el sector. La gente tiene una imagen muy romantica de correos, pero te recomiendo que si puedes entres en bolsa en la proxima que abran y tengas la oportunidad de trabajar ahi, luego me lo cuentas.
sí, en correos son muy típicos los períodos de crunch de 80 horas semanales... lo que hay que leer...
DiegoBolson21Hace 2 años84
Por qué carajo publican la vida privada de la gente? Si se va la empresa, nadie ( de afuera) tiene por qué saber los motivos. Los que los difunden son una mierda, como 3d juegos
Pacorralin6482Hace 2 años85
Gus bay 

Imagino que ahora que no trabaja tendrá tiempo para operarse de la lesión en el codo provocada por la utilización del látigo..
EDITADO EL 06-05-2021 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mrkzchh21908Hace 2 años86
@Dathrohan
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Dathrohan
Mostrar cita
Soy trabajador de correos y hace mas o menos un mes sufrí una situación de acoso (Nunca antes había tenido una) por parte de un jefe. Llegado el momento el sindicato libre se tuvo que meter en medio y ni aún con esas y el apoyo del resto de la plantilla de reparto fueron suficientes para cesar al jefe que ya era conocido por haber tenido denuncias anteriores. Tampoco tenías todas contigo si te lo llevabas con una denuncia por delante ya que los compañeros podrían echarse atrás o el departamento fallar a favor del jefe. Es importante detallar que correos es una empresa de concesión publica y que con la privada ocurre otra cosa... No conozco este caso en profundidad pero lo que quiero decir con esto es que la facilidad con la que se tacha a alguien de ''acoso'' hacer perder la gravedad de una situación real como la que yo viví y sinceramente no sería la primera vez que se quitan a alguien de encima de una empresa privada por manchar la imagen, pero en una empresa privada todo es mucho mas fácil porque no siempre tiene a toda la directiva mastodóntica cubriéndole las espaldas. Si ha sido así solo espero de corazón que fuera culpable, pero la verdad viendo como se ha ido voluntariamente me hace sospechar que el tío se ha ido por humildad y que en el fondo no lo es. Denunciar por acoso se ha vuelto algo muy gratuito y sobre todo cuando hay mujeres de por medio, es una triste realidad y espero que si ha sido denunciado falsamente algún día los denunciantes tengan que pasar por el mismo proceso.
Perdón si suena ofensivo lo que digo, no te lo tomes a mal, pero trabajas en correos. No tienes ni idea las presiones que se lidian trabajando en estudios, empresas, agencias, lo que fuera de primer nivel, en donde hay una competencia tanto externa e interna por sacar el "mejor producto" o ser el mejor. Y en ese ámbito hay muchísima gente que se pasa de abusadora.
No se que imagen tienes de correos, y por supuesto se nota que no sabes lo que se cocina dentro pero en Correos, a los trabajadores literalmente nos crujen. Tu no eres consciente de la cantidad de trabajo que saca un cartero de media en una mañana. 1. Correo ordinario (varios barrios) + doblaje posiblemente, mas paquetería urgente y no urgente (Todos esos paquetitos de Aliexpress entregados buzon a buzon) Notificaciones que van bajo firma, mas correo prioritario internacional y luego amazon. Llevamos tanto trabajo (Al menos yo que soy ACR - Cartero motorizado) Que a veces tenemos que volver hasta dos veces a la oficina a recoger más. Te aseguro yo que la presión y el volumen de trabajo que tiene un cartero no lo tiene ni de cachondeo un desarrollador de videojuegos. Y tampoco te haces una idea de la presión y abusos por parte de los superiores que hay en el sector. La gente tiene una imagen muy romantica de correos, pero te recomiendo que si puedes entres en bolsa en la próxima que abran y tengas la oportunidad de trabajar ahi, luego me lo cuentas.
No digo que tenga una "idea romántica" del correo, debe ser un trabajo horrible claramente xd Pero no tienes esa presión extra de "ser el mejor", en el correo no tienes que lanzar un producto que sea el mejor, del que la gente hable, y que te haga mejor ahí dentro por sobre tus compañeros. No convives con eso, con esa presión. Haces tu trabajo, que si debe ser muy duro, y te vas a tu casa y listo. No piensas más en ello. Por eso te digo que si nunca trabajaste en el más alto nivel productivo de un estudio, productora, agencia, canal, lo que fuere, no sabes lo que es. Existe una presión que no la tienen en muchos trabajos y que crea a estos "monstruos" que someten a otra gente al doble de esa presión. Yo entiendo que "diseñar videojuegos" pueda parecer algo light para ti. Pero por algo en el mundo hay muchísima más gente que trabaja en correos, que diseñando videojuegos en primeras ligas.
Mrkzchh21908Hace 2 años87
@Andy444
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Sin defender su actitud porque ni idea de que comportamiento tiene, es verdad que a dia de hoy estamos en la generacion de "ofendidos permanentemente" y es que hoy en dia si ir a trabajar no significa ir a un hotel de lujo, sin estres, poca carga de trabajo, ttabajando solo las horas legales ni un segundo mas, parando por supuesto a hacer el cafe cada dia media hora etc etc, si todo esto no se cumple, tenemos como resultado maltrato laboral. Entre poco y demasiado...
Osea que asumes que la culpa es de la generación de "ofendidos permanentemente" y no de la persona que aplica abuso laboral? Yo no se de qué trabajas tú, pero yo trabajo en un medio que todo el tiempo te exige rendimientos superlativos y producir y ganar premios y tener éxito y blabla y creeme que conozco a un montón de estos personajes que sinceramente son abusadores laborales. CELEBRO que haya una generación más jóven de "ofendiditos" que no soporte esto.
Anda vuelve a leerte mi comentario, que parece que formas parte de esta generacion. No he asumido nada, es la primera frase escrita, digo lo que hay, no que sea el caso de Cdproject. El absuso laboral no se tiene que permitir bajo ningun concepto, pero que es abuso? Porque veo gente hablando de abuso laboral porque su jefe le pide que no pueden hacer mas de 1 hora de comer o porque su jefe le dice que no puede hacer un cafe cada 2 horas. Pero bueno, siempre hay quien solo lee lo que quiere leer.
Antes que nada, tengo 32 años. A qué generación pertenezo? A la de ofendiditos? O a los que no? Dimelo tú, porque por cómo hablas de las generaciones seguro has estudiado una carrera relacionada a la sociología o a la antropología mínimo. Segundo he vuelto a leer tu comentario y dejame decirte que, aunque no te guste, cuando arrancas algo diciendo: Sin defender el comportamiento X, el problema es que Y. No te deja exento de asumir algo. Es el famoso "yo no discrimino, pero..." Y tercero y último, mi punto va a que claramente nunca trabajaste en nada que se le parezca a diseñar videojuegos al máximo nivel. No sabes qué presiones se manejan en ese tipo de trabajos, ni has estado nunca cerca de nada que se le parezca. Digamos vamos, estás asumiendo que la gente hace lío o se siente abusada porque no se puede hacer un café cada 2 horas. Que es el ejemplo que tu trajiste a colación básicamente
Luismap93497
Expulsado
Hace 2 años88

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Ulfric2501Hace 2 años89
Estas situaciones son muy complicadas, y solamente si has pasado por ellas puedes hacerte una idea de lo que es un jefe tóxico, ojo tóxico no exigente, solamente he pasado por una situación en la que un jefe me ha amargado la existencia y es realmente duro, saben que tienes una familia detrás y por consiguiente que teclas tocar, me llegaba a despertar a las 3 de la mañana y ya no podía pegar ojo pensando en ir a currar, el desgaste era tal que tuve secuelas físicas, ansiedad, insomnio, incluso llegas a pagarlo con la gente que te rodea, que lo reconozca es un punto a su favor, pero mi humilde opinión es que esta clase de gente jamás debería tener un cargo de directivo en una empresa, y mucho menos tener personas a su cargo.
Saludos.
1 VOTO
Dathrohan20Hace 2 años90
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Dathrohan
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Dathrohan
Mostrar cita
Soy trabajador de correos y hace mas o menos un mes sufrí una situación de acoso (Nunca antes había tenido una) por parte de un jefe. Llegado el momento el sindicato libre se tuvo que meter en medio y ni aún con esas y el apoyo del resto de la plantilla de reparto fueron suficientes para cesar al jefe que ya era conocido por haber tenido denuncias anteriores. Tampoco tenías todas contigo si te lo llevabas con una denuncia por delante ya que los compañeros podrían echarse atrás o el departamento fallar a favor del jefe. Es importante detallar que correos es una empresa de concesión publica y que con la privada ocurre otra cosa... No conozco este caso en profundidad pero lo que quiero decir con esto es que la facilidad con la que se tacha a alguien de ''acoso'' hacer perder la gravedad de una situación real como la que yo viví y sinceramente no sería la primera vez que se quitan a alguien de encima de una empresa privada por manchar la imagen, pero en una empresa privada todo es mucho mas fácil porque no siempre tiene a toda la directiva mastodóntica cubriéndole las espaldas. Si ha sido así solo espero de corazón que fuera culpable, pero la verdad viendo como se ha ido voluntariamente me hace sospechar que el tío se ha ido por humildad y que en el fondo no lo es. Denunciar por acoso se ha vuelto algo muy gratuito y sobre todo cuando hay mujeres de por medio, es una triste realidad y espero que si ha sido denunciado falsamente algún día los denunciantes tengan que pasar por el mismo proceso.
Perdón si suena ofensivo lo que digo, no te lo tomes a mal, pero trabajas en correos. No tienes ni idea las presiones que se lidian trabajando en estudios, empresas, agencias, lo que fuera de primer nivel, en donde hay una competencia tanto externa e interna por sacar el "mejor producto" o ser el mejor. Y en ese ámbito hay muchísima gente que se pasa de abusadora.
No se que imagen tienes de correos, y por supuesto se nota que no sabes lo que se cocina dentro pero en Correos, a los trabajadores literalmente nos crujen. Tu no eres consciente de la cantidad de trabajo que saca un cartero de media en una mañana. 1. Correo ordinario (varios barrios) + doblaje posiblemente, mas paquetería urgente y no urgente (Todos esos paquetitos de Aliexpress entregados buzon a buzon) Notificaciones que van bajo firma, mas correo prioritario internacional y luego amazon. Llevamos tanto trabajo (Al menos yo que soy ACR - Cartero motorizado) Que a veces tenemos que volver hasta dos veces a la oficina a recoger más. Te aseguro yo que la presión y el volumen de trabajo que tiene un cartero no lo tiene ni de cachondeo un desarrollador de videojuegos. Y tampoco te haces una idea de la presión y abusos por parte de los superiores que hay en el sector. La gente tiene una imagen muy romantica de correos, pero te recomiendo que si puedes entres en bolsa en la proxima que abran y tengas la oportunidad de trabajar ahi, luego me lo cuentas.
sí, en correos son muy típicos los períodos de crunch de 80 horas semanales... lo que hay que leer...
Es en lo único que no podemos quejarnos, en que nuestras horas son las que son y de ahí no hacemos mas (Hay quien las hace) pero no es mi caso evidentemente. Aún así la presión psicológica y el volumen de trabajo hacen que sea un sector bastante elevado en casos de depresión y ansiedad pero no vas a verlo en la tele porque es una empresa pública, no interesa que salga a la luz, como los suicidios en la policía. Pero vamos que no pretendo que lo entiendas porque esta claro que no vas a entenderlo, una persona que no está dentro no lo va a entender y desde el desconocimiento es muy fácil hablar. Yo hablo desde lo que a la presión laboral se refiere porque la he sufrido. Pero vamos que estas hablando del crunch como si al tío lo hubieran crucificado explícitamente por eso y no, hay mas variantes. Y tu aqui a capa y espada, no has visto tu un crunch de ochenta horas aquí España ni durmiendo hulio. Sin embargo una presión laboral descomunal si que la he tenido durante muchos años yo en mi puesto. Es la diferencia entre tu y yo.
EDITADO EL 05-05-2021 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Furymole6077Hace 2 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

C4PT4INBYT31002Hace 2 años92
@Furymole
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Esta compañia es de chiste....
que tiene que ver la compañia con lo que hizo el tipo? vos te molestas en leer la noticia?
vos.... losiento no hablo tu idioma....
.
EDITADO EL 05-05-2021 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Makingfriends841512Hace 2 años93
@Dathrohan
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Dathrohan
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Dathrohan
Mostrar cita
Soy trabajador de correos y hace mas o menos un mes sufrí una situación de acoso (Nunca antes había tenido una) por parte de un jefe. Llegado el momento el sindicato libre se tuvo que meter en medio y ni aún con esas y el apoyo del resto de la plantilla de reparto fueron suficientes para cesar al jefe que ya era conocido por haber tenido denuncias anteriores. Tampoco tenías todas contigo si te lo llevabas con una denuncia por delante ya que los compañeros podrían echarse atrás o el departamento fallar a favor del jefe. Es importante detallar que correos es una empresa de concesión publica y que con la privada ocurre otra cosa... No conozco este caso en profundidad pero lo que quiero decir con esto es que la facilidad con la que se tacha a alguien de ''acoso'' hacer perder la gravedad de una situación real como la que yo viví y sinceramente no sería la primera vez que se quitan a alguien de encima de una empresa privada por manchar la imagen, pero en una empresa privada todo es mucho mas fácil porque no siempre tiene a toda la directiva mastodóntica cubriéndole las espaldas. Si ha sido así solo espero de corazón que fuera culpable, pero la verdad viendo como se ha ido voluntariamente me hace sospechar que el tío se ha ido por humildad y que en el fondo no lo es. Denunciar por acoso se ha vuelto algo muy gratuito y sobre todo cuando hay mujeres de por medio, es una triste realidad y espero que si ha sido denunciado falsamente algún día los denunciantes tengan que pasar por el mismo proceso.
Perdón si suena ofensivo lo que digo, no te lo tomes a mal, pero trabajas en correos. No tienes ni idea las presiones que se lidian trabajando en estudios, empresas, agencias, lo que fuera de primer nivel, en donde hay una competencia tanto externa e interna por sacar el "mejor producto" o ser el mejor. Y en ese ámbito hay muchísima gente que se pasa de abusadora.
No se que imagen tienes de correos, y por supuesto se nota que no sabes lo que se cocina dentro pero en Correos, a los trabajadores literalmente nos crujen. Tu no eres consciente de la cantidad de trabajo que saca un cartero de media en una mañana. 1. Correo ordinario (varios barrios) + doblaje posiblemente, mas paquetería urgente y no urgente (Todos esos paquetitos de Aliexpress entregados buzon a buzon) Notificaciones que van bajo firma, mas correo prioritario internacional y luego amazon. Llevamos tanto trabajo (Al menos yo que soy ACR - Cartero motorizado) Que a veces tenemos que volver hasta dos veces a la oficina a recoger más. Te aseguro yo que la presión y el volumen de trabajo que tiene un cartero no lo tiene ni de cachondeo un desarrollador de videojuegos. Y tampoco te haces una idea de la presión y abusos por parte de los superiores que hay en el sector. La gente tiene una imagen muy romantica de correos, pero te recomiendo que si puedes entres en bolsa en la proxima que abran y tengas la oportunidad de trabajar ahi, luego me lo cuentas.
sí, en correos son muy típicos los períodos de crunch de 80 horas semanales... lo que hay que leer...
Es en lo único que no podemos quejarnos, en que nuestras horas son las que son y de ahí no hacemos mas (Hay quien las hace) pero no es mi caso evidentemente. Aún así la presión psicológica y el volumen de trabajo hacen que sea un sector bastante elevado en casos de depresión y ansiedad pero no vas a verlo en la tele porque es una empresa pública, no interesa que salga a la luz, como los suicidios en la policía. Pero vamos que no pretendo que lo entiendas porque esta claro que no vas a entenderlo, una persona que no está dentro no lo va a entender y desde el desconocimiento es muy fácil hablar. Yo hablo desde lo que a la presión laboral se refiere porque la he sufrido. Pero vamos que estas hablando del crunch como si al tío lo hubieran crucificado explícitamente por eso y no, hay mas variantes. Y tu aqui a capa y espada, no has visto tu un crunch de ochenta horas aquí España ni durmiendo hulio. Sin embargo una presión laboral descomunal si que la he tenido durante muchos años yo en mi puesto. Es la diferencia entre tu y yo.
La diferencia entre tú y yo es que yo no hablo desde el desconocimiento de otra persona, además, respecto a las 80 horas, se ve que no conoces el mundo de la consultoría, yo sí, y también correos, dónde he echado algunos veranos repartiendo en San Blas. Si correos te da estrés, de verdad, no pruebes un trabajo de verdad que lo mismo te da un parraque. Saludos, césar.
C4PT4INBYT31002Hace 2 años94
@OugonRifle
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@OugonRifle
Mostrar cita
Más evidencia que no pueden defender los fanboys. Vaya "estudio"...
que evidencia? de que hablas? lee la noticia y te vas a dar cuenta, aca parece que algunos le gusta mas hablar que leer, y no leen lo que hay que leer para informarse y enterarse de como son las cosas, es tan simple como eso.
El estudio es menos estudio de lo que tú y los demás fanboys querían hacer creer. Es más simple que aceptes que defiendes lo indefendible.
que tengo que aceptar, segun vos? no tengo nada que aceptar, es mi postura, como vos tendras la tuya, yo no pido que aceptes nada, pero vos ni te molestaste en leer la noticia y seguis ofendido con lo que te hicieron o por como te sentiste cuando se lanzo el juego, lo lamento mucho, no es mi problema que no puedas jugar el juego en tu consola favorita, pero de ahi a mezclar lo que hizo el tipo este adentro de CDPR con tu odio sin sentido hacia la empresa, es no ver la diferencia de lo que hablas. PD: si te pensas que me vas a ofender por decirme fanboy, estas muy equivocado, lamentablemente lo unico que haces es decir cualquier cosa sin tener ni idea de lo que decis, un saludo maestro, que este todo bien en tu casa.
EDITADO EL 05-05-2021 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Valten7821Hace 2 años95
@LuiselVampiro
Mostrar cita
Mmm. He leído que fue exonerado de los cargos, osease que no lo encontraron culpable. Pero parece que por aquí la presunción de inocencia no existe. Muchos ya lo etiquetan como culpable. Es la sociedad que tenemos. Es complicado estar en un lugar donde todos te vean mal, aun siendo inocente. Te llegas a sentir frustrado. Pero es lo que hay, no existe ninguna empatía con estas cosas hasta que te toca pasar por algo así.
Qué quieres que pensemos cuando él mismo prácticamente ha entonado el mea culpa al largarse. Por cierto, que la investigación para empezar ha sido interna y las investigaciones de empresa cualquiera que haya trabajado en una sabemos lo que son y en lo que suelen quedar. A este tío lo han largado estando en la dirección, así que la que ha podido liar estás tú que me creo que es pequeña. Bastante suerte que se haya pirado y que con eso igual hasta se haya librado de pisar un juzgado, que igual es lo que se merecía.
EDITADO EL 06-05-2021 / 01:31 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de The Witcher 3 deja CD Projekt "triste y decepcionado" por el malestar que causa

Hay 104 respuestas en El director de The Witcher 3 deja CD Projekt "triste y decepcionado" por el malestar que causa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL