Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuál es el juego de Star Wars más vendido de la historia en EE.UU? Jedi Fallen Order entra en el Top 3

SoulsFan1689Hace 3 años16
@Joaleix
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
¿Que tal es este fallen order? Será el próximo juego al que le entre, pero por alguna entraña razón no lo he iniciado y eso que el tiempo no es problema.
En mi opinión un juego regular, con una jugabilidad que o es muy fácil o imposible, se le nota una falta de pulido. Poca variedad de enemigos, y la camara no ayuda, sobretodo en los combates más difíciles. Lo bueno, los poderes jedi dan para buenos momentos, hay una especie de eventos, como encontrarte a cazarrecompensas o ver cómo un monstruo lucha contra soldados del Imperio que hacen que el juego se sienta más vivo, y el diseño de niveles.
Jajajajaja le bajaste el precio, tocará probar.
Joaleix1963Hace 3 años17
@SoulsFan
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
¿Que tal es este fallen order? Será el próximo juego al que le entre, pero por alguna entraña razón no lo he iniciado y eso que el tiempo no es problema.
En mi opinión un juego regular, con una jugabilidad que o es muy fácil o imposible, se le nota una falta de pulido. Poca variedad de enemigos, y la camara no ayuda, sobretodo en los combates más difíciles. Lo bueno, los poderes jedi dan para buenos momentos, hay una especie de eventos, como encontrarte a cazarrecompensas o ver cómo un monstruo lucha contra soldados del Imperio que hacen que el juego se sienta más vivo, y el diseño de niveles.
Jajajajaja le bajaste el precio, tocará probar.
La verdad es que me siento como el rarito del cole respecto a este juego. Mucha gente lo alaba y es que no le encuentro qué tiene de genial éste juego. Incluso Respawn admitió que al juego le faltaba un pulido.
Fhiros1737Hace 3 años18
@Fulgor27
Mostrar cita
Star wars jedi fallen order es mi star wars favorito, y la verdad los battlefront ufff, el 1 bueno está, pero el 2 no hay por donde cogerlo. Luego están los kotor que son muy buenos, pero son más de nicho
El battlefront 2 se arregló, tiene una cantidad tremenda de contenido y una gran comunidad. Diversión con infantería, vehículos, naves y héroes, Sistema de clases/roles que si bien es cierto no tiene la profundidad/relevancia en combate de un Battlefield, está bastante decente... Te has quedado en el lanzamiento y parece que no te has enterado que llevan 3 años trabajando en el... Hazte el favor y pruébalo que está tirado de precio y no tiene DLCs
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años19
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Que los Battlefront actuales hayan vendido más que los originales y que la saga KOTOR no entre ni en el top 10 es para echarse a llorar.
Igual es porque hoy en día juega muchísima más gente A videojuegos, que casi todo el mundo que juega usa online y eso hace que estos productos tengan más interés y seguro que otros factores, tiene que ver.
Fhiros1737Hace 3 años20
@Joaleix
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
¿Que tal es este fallen order? Será el próximo juego al que le entre, pero por alguna entraña razón no lo he iniciado y eso que el tiempo no es problema.
En mi opinión un juego regular, con una jugabilidad que o es muy fácil o imposible, se le nota una falta de pulido. Poca variedad de enemigos, y la camara no ayuda, sobretodo en los combates más difíciles. Lo bueno, los poderes jedi dan para buenos momentos, hay una especie de eventos, como encontrarte a cazarrecompensas o ver cómo un monstruo lucha contra soldados del Imperio que hacen que el juego se sienta más vivo, y el diseño de niveles.
Jajajajaja le bajaste el precio, tocará probar.
La verdad es que me siento como el rarito del cole respecto a este juego. Mucha gente lo alaba y es que no le encuentro qué tiene de genial éste juego. Incluso Respawn admitió que al juego le faltaba un pulido.
A mi lo único que me disgustó fue el pulido... En PS4 va """justito""" (jugado hace un par de meses) pero como juego está bastante bien. Me imagino que Respawn se refería precisamente a eso, a que le faltó más optimización.
Draco7thwarrior6442Hace 3 años21
@SoulsFan
Mostrar cita
¿Que tal es este fallen order? Será el próximo juego al que le entre, pero por alguna entraña razón no lo he iniciado y eso que el tiempo no es problema.
Como juego de Star Wars está MUY MUY bien: tiene una ambientación fantástica y la banda sonora oficial de las películas, y destaca sobre todo en su sistema de combate y en su diseño de niveles, que es muy metroidvania. Sin embargo, le falta un poco de pulido a nivel técnico, la historia pierde muchísima chicha hasta que es sencillamente olvidable junto a todos sus personajes (personalmente me gustó mucho más la historia de El Poder de la Fuerza y su prota, Starkiller) y sobre todo, para mi pierde muchísimo en rejugabilidad o exploración por culpa de que el 80% de los coleccionables son relleno puro y duro, cosas tan inútiles como los puñeteros ponches y skins para el prota, el robot y la nave. Solamente son útiles los restos de fuerza, las mejoras de vida y cápsulas de salud extra o el aumento de fuerza, y alguna sorpresita extra que no pienso revelar. Para mi ese es un punto vital que me hizo no volver a tocarlo tras acabarlo la primera vez, y eso que el diseño de niveles te anima a querer explorarlo al 100%, pero no cuando las recompensas son tan estúpidas e inútiles. No te esperes un GOTY ni una joya u obra maestra porque está lejos de serlo, pero es fácilmente el mejor juego de los pocos que hemos tenido de Star Wars en los últimos 10 años.
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 3 años22
Los juegos de LEGO en lo personal son una pasada sea cual sea la temática a usar, son muy divertidos y te da unas cuantas risas, yo he jugado tanto el de Star Wars como el de ESDLA, Batman entre otros y me la paso genial.
SoulsFan1689Hace 3 años23
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
¿Que tal es este fallen order? Será el próximo juego al que le entre, pero por alguna entraña razón no lo he iniciado y eso que el tiempo no es problema.
Como juego de Star Wars está MUY MUY bien: tiene una ambientación fantástica y la banda sonora oficial de las películas, y destaca sobre todo en su sistema de combate y en su diseño de niveles, que es muy metroidvania. Sin embargo, le falta un poco de pulido a nivel técnico, la historia pierde muchísima chicha hasta que es sencillamente olvidable junto a todos sus personajes (personalmente me gustó mucho más la historia de El Poder de la Fuerza y su prota, Starkiller) y sobre todo, para mi pierde muchísimo en rejugabilidad o exploración por culpa de que el 80% de los coleccionables son relleno puro y duro, cosas tan inútiles como los puñeteros ponches y skins para el prota, el robot y la nave. Solamente son útiles los restos de fuerza, las mejoras de vida y cápsulas de salud extra o el aumento de fuerza, y alguna sorpresita extra que no pienso revelar. Para mi ese es un punto vital que me hizo no volver a tocarlo tras acabarlo la primera vez, y eso que el diseño de niveles te anima a querer explorarlo al 100%, pero no cuando las recompensas son tan estúpidas e inútiles. No te esperes un GOTY ni una joya u obra maestra porque está lejos de serlo, pero es fácilmente el mejor juego de los pocos que hemos tenido de Star Wars en los últimos 10 años.
Bastante bueno el mini análisis, muchas gracias. Al menos voy avisado de que no es la "gran cosa" por ti y por @Joaleix pero como soy fanático de Star Wars capaz termine enganchandome. Saludos y gracias por las respuestas
EDITADO EL 05-05-2021 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CristhianPCgamer443Hace 3 años24
Nunca había jugado un Star wars...pero comencé con el battlefrond 2 cuando epic lo dió en PC y la verdad me parece un buen juego no se por que tanto hate....tiene unos gráficos decentes para ser del 2015 y muchos modos de juegos...la historia sin ser la mejor entretiene bastante, luego probé el fallen order y es mi favorito....su jugabilidad me encantó y también es decente gráficamente, lo único malo son los enemigos que son un poco repetitivos, ambos los pude correr en ultra con una 1650 ..así que mal optimizado tampoco lo ví ...
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años25
Un cierre de boca a toda regla a los haters de EA.  

TOP 3 de más vendidos todo juegos de EA.      Sobretodo que encabece la lista el espectacular BF2 con toda la mierda que ha recibido,  incluso después que lo arreglaran al mes de salir  dice mucho que lo tóxica que es una minoría de la comunidad gamer y de la información por internet es muy tendenciosa.




 Battlefront 2 siendo NextGen desde el 2017 y a día de hoy sigue siendo uno de los juegos más bellos y con mejor online que puedes jugar. Al final el sentido común se impone a los pobres desgraciados que no juegan a nada y están llorando todo el día por los foros y por Youtube.  

Mención especial para el Shadow Of Empire que ya en su momento sufrió bastante los ataques de la prensa por ser un videojuego exclusivo de N64. Y que era un videojuego como el Fallen Order,  una história original super interesante que trasmitía toda la esencia de lo que tenía que ser un juego de Star Wars.  El único representante de juego de consola exclusivo de la lista, me alegro mucho que pese al los ataques haya vendido tanto.
Thrillhouse8662Hace 3 años26
@SoulsFan
Mostrar cita
¿Que tal es este fallen order? Será el próximo juego al que le entre, pero por alguna entraña razón no lo he iniciado y eso que el tiempo no es problema.
La accion es dinamica y a la vez se siente cruda, no es como un Devil May Cry que me gustan, pero como que se siente a lo anime. Aca golpeas y es brutal. De hecho los enemigos hablan, si matas uno reaccionan, si quedan ultimo tienen dialogos diferentes, actitudes. Si son varios se envalentonan, si haces algo medio sacado, se shockean. Las armas mas que estilo de combate, a mi me resultaron mas para sacarme las ganas de jugar con el estilo que me apetece. Muy buenas y si, diferentes. La accion es cinematografica como el mejor de los Tomb Raiders pero sin tomarte de la mano como un tutorial constante como pasa con esos, es dificil con ganas. Yo puse el modo historia o algo asi, basicamente un modo para flojonazos y aun asi, es desafiante pero no queres arrancarte los pezones con una tenaza oxidada. La historia es alucinante, los personajes son sumamente memorables. La personalizacion deja que desear pero ir en la nave es letal y vas a matar y morir si es necesario por BD1... es lo mas adorable y querible que vi en un juego en mucho tiempo. Y las cinematicas son oro, con actorazos. Jugalo o te voy a pegar con una manguera vieja hasta que se me duerma el brazo.
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años27
Bien por el JFO .
Estoy viendo a un amigo jugarlo y no está tan mal más allá del prota y la historia que me parecen inexistentes.

Lo jugare una vez termine en lo que estoy ahora .
Doom20055Hace 3 años28
@Fhiros
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Star wars jedi fallen order es mi star wars favorito, y la verdad los battlefront ufff, el 1 bueno está, pero el 2 no hay por donde cogerlo. Luego están los kotor que son muy buenos, pero son más de nicho
El battlefront 2 se arregló, tiene una cantidad tremenda de contenido y una gran comunidad. Diversión con infantería, vehículos, naves y héroes, Sistema de clases/roles que si bien es cierto no tiene la profundidad/relevancia en combate de un Battlefield, está bastante decente... Te has quedado en el lanzamiento y parece que no te has enterado que llevan 3 años trabajando en el... Hazte el favor y pruébalo que está tirado de precio y no tiene DLCs
Te faltó un pequeño detalle... NO TIENE JUGADORES!!! por lo menos en ps4 y en chile, lo instalé el mes pasado pero no conectaba casi nunca por falta de jugadores y cuando lograba hacelo con suerte eran 5 jugadores.
Th3r3z0885Hace 3 años29
Debería es darles pena tener de No,1 a ese adefesio lleno de micro y recortado de Battlefront (2015)

Muy bien por Fallen Order, esto le enseña a EA y a muchas mas que los juegos dedicados a un solo jugador y narrativos siguen gustando.
Criss1196392Hace 3 años30
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Que los Battlefront actuales hayan vendido más que los originales y que la saga KOTOR no entre ni en el top 10 es para echarse a llorar.
Hoy hay más gente que juega a los videojuegos, en términos absolutos es medio obvio que en general las ventas irán creciendo
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 2 años31
@Thrillhouse
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
¿Que tal es este fallen order? Será el próximo juego al que le entre, pero por alguna entraña razón no lo he iniciado y eso que el tiempo no es problema.
La accion es dinamica y a la vez se siente cruda, no es como un Devil May Cry que me gustan, pero como que se siente a lo anime. Aca golpeas y es brutal. De hecho los enemigos hablan, si matas uno reaccionan, si quedan ultimo tienen dialogos diferentes, actitudes. Si son varios se envalentonan, si haces algo medio sacado, se shockean. Las armas mas que estilo de combate, a mi me resultaron mas para sacarme las ganas de jugar con el estilo que me apetece. Muy buenas y si, diferentes. La accion es cinematografica como el mejor de los Tomb Raiders pero sin tomarte de la mano como un tutorial constante como pasa con esos, es dificil con ganas. Yo puse el modo historia o algo asi, basicamente un modo para flojonazos y aun asi, es desafiante pero no queres arrancarte los pezones con una tenaza oxidada. La historia es alucinante, los personajes son sumamente memorables. La personalizacion deja que desear pero ir en la nave es letal y vas a matar y morir si es necesario por BD1... es lo mas adorable y querible que vi en un juego en mucho tiempo. Y las cinematicas son oro, con actorazos. Jugalo o te voy a pegar con una manguera vieja hasta que se me duerma el brazo.
Oficialmente ya lo comencé y mi primera impresión es muy positiva, la BSO/ambientación me encantó, lo puse en el segundo nivel más difícil y el combate me dejó buena impresión, la acción cinematográfica como dices es espectacular, es como estar viendo una película, lo del golpeó y enemigos no lo sentí pero al ser la primera sección es normal supongo Lo único que no me gustó fueron los problemas técnicos que ví como caída de fps y movimientos raros incluso en cinemáticas. Pinta bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuál es el juego de Star Wars más vendido de la historia en EE.UU? Jedi Fallen Order entra en el Top 3

Hay 35 respuestas en ¿Cuál es el juego de Star Wars más vendido de la historia en EE.UU? Jedi Fallen Order entra en el Top 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL