Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Resident Evil 8: Village

Mullenkamp5919Hace 3 años224
@Wuang34
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Musashi77
Mostrar cita
Buf lineal a más no poder y con una duración escasa, 80e?los pagas tú. Venga ya!
Sinceramente me creo mas a este señor que al que ha hecho el análisis (que es el mismo que le puso un 9 a cyberpunk). No nos fiemos de los análisis y juguemos para tener nuestra propia opinión.
No nos fiemos de los análisis... Pero de ese tipo sí.... No se...
¿Has leido bien lo que he escrito? He dicho que me creo mas a ese tipo que a uno que en su día recomendó Cyberpunk 2077 le cascó un 9 de nota.
Me fío más de Alejandro Pascual que del tipo ese de aquí a lima. Además, en tu segunda frase has usado el plural "los análisis", con lo cual no es sólo este. Así que sí, he leído muy bien lo que has escrito.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años225
@Darksiusx
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
Increíble que prefieran un número a argumentos. Es que sin la varita del número muchos se quedan sin armas para el desvirtúe.
Lo que no entendéis es que leer un análisis implica por cojones enterarte de cosas que quizás quieres saber por ti mismo. La nota ayuda muchísimo a saber cuanto de bueno es el juego sin necesidad de saber mas detalles, entre otras muchas cosas. En metacritic lleva un 85, no está nada mal. La verdad es que los puntos negativos que se pueden leer no me parecen demasiado negativos tampoco, de hecho parece que está muy En la línea del 7 en cuanto a niveles, porque vamos es bastante lineal, tiene pocas localizaciones y no son muy grandes precisamente. Y aún así es un juego muy bueno.
Me dices que tomas como referencia para comprar un juego solamente un número que ponen otras personas? Curioso.
Eso lo supones tu, pero no es lo que he dicho. Igual es que es extremadamente difícil llegar a la conclusión de que a lo mejor es una saga que juego de toda la vida, como muchos de los seguidores que tiene, y sólo quiero saber hasta que punto es bueno o malo pero por lo demás no quiero saber nada.
EDITADO EL 05-05-2021 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
MavSpain11Hace 3 años226
Sigo alucinando con la “gran idea” de no poner nota a los análisis.
Hemos entrado en una carrera de fondo a ver quién es más “moderno”. Fascinante.
4 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años227
@SaGee
Mostrar cita
"[i]Lady Dimitrescu (...) pero que es mucho menos relevante que el icono que hemos hecho los jugadores de ella[/i]" ¿Perdón?, nosotros no hemos hecho nada, uds plagaron 3DJ con clickbaits de Lady. Hasta ahí leo, el resto al garete.
Tal cual... Cada vez menos sentido los analisis
2 VOTOS
Reyleon25549Hace 3 años228
@EikeSH Estoy como tú, para mí los puntos "negativos" no son realmente negativos la verdad, y los demás puntos positivos sobresalen de estos. Que ganas de que me mande Game el mensajito  
1 VOTO
Shesterin383Hace 3 años229
¿Por algún motivo al abrir el articulo del análisis se abre automáticamente el de PS5?, entiendo eso impacta en el sistema de popularidad de los juegos de cada consola de esta pagina, donde generalmente los multis se ven mas populares en PS5.

Bueno llego al análisis, en resumen, estos juegos que no resaltan como un RDR2, un GOW, en realidad no creo que valga la pena comprarlos a los 60 u 70 euros que cuesta a menos que seas muy fan de la saga. En lo personal, es para esperar baje o salga en gamepass, demore lo que demore.

PD: Apoyo la idea de que vuelvan a calificar con nota los juegos.
EDITADO EL 06-05-2021 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Greenball3738
Expulsado
Hace 3 años230
Variado y espectacular??? Wtf

Dime una nota
Manel-97520Hace 3 años231
Os digo yo la nota, 7,5 o 8.
Thrillhouse8662Hace 3 años232
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Esto de los "recomendado" va a ser al final tan ambiguo que no vas a saber si es un buen juego o un juegazo
Si es un juegazo ya te pondrá el sello de obra maestra, si no es que es buen juego. Lo demás ya queda a tu criterio. Pues al final el juego tiene sus luces y sombras, al parecer. Lo que no me gusta nada es que sea menos terrorifico que el 7. Y Chris Redfield parece que solo era un reclamo publicitario. Al final ha resultado que han abarcar de más y no les ha salido. Parece que el 7 es, a nivel general, mejor juego. Aún con todo parece que es bastante recomendable pero reconozco que algo de hype he pérdido tras leer el análisis
Mentira. Juegazo puede ser un Spiderman, Ghost of Tushima... Obra Maestra ya son palabras mayores, como RDR2 o God of War
RDR2 es uno de los juegos mas lineales, aburridos y que te trata como a un niño pequeño, que jugue en mi vida. "Cabalga a este ritmo, ahora a este, aparca justo en este punto, movete hasta alla... volve a tu caballo, deja las armas en el caballo, agarralas de nuevo, volve a dejarlas..." Para mi es otro juego con graficazos y mecanicas aburridas y vistas mil veces que la gente confunde con obras maestras. Asi que supongo que queda abierto a la interpretacion y los gustos.
Que te parezca aburrido vale, eso ya es cuestion de gustos...pero lineal?
Extremadamente lineal. Esta mega hablado y analizado. La jugabilidad te limita a hacer las cosas de una sola forma, sin dejar lugar a interpretacion. Que luego puedas andar a caballito pegando tiros por doquier no quita eso, la campaña es lo mas lineal que se puede hacer un juego al punto de que si pones modo inmersivo (sin hud) no podes jugar, porque no sabes en que punto exacto pararte, o bajarte del caballo... sin minimapa, no se puede jugar la campaña por no tener esas instrucciones.
No es más lineal que otros tantos videojuegos similares como days gone, hzd, spiderman, mafia... En todos te dice qué hacer para avanzar y sino lo haces no puedes pasar la misión. Quizás lo parezca más en rdr pues suena un sonido de camapanita al indicarte algo y se haga más evidente pero incluso digo que es menos estricto que estos, pues aun no cambiando la historia en rdr tienes algunas pequeñas decisiones que no he encontrado en otros como los mencionados, puedes decidir si hacer algunas misiones principales o no, si jugar una mision de noche, quien ataca primero, despues de decidir a quien atacar cambiarlo, dejar vivo o matar a alguien, acabar las misiones o ir de nuevo al campamento, algunos dialogos diferentes segun lo que hagas en ciertas misiones... No cambian mucho pero dentro de su linealidad se puede apreciar mas libertad que en otros tantos juegos similares. Lo del mapa es tan sencillo como cuando te piden dejar algo en un lugar exacto pulsar un boton direccional hacia abajo y aparece el mapa por un segundo. En ese video se comenta varias cosas que o no son ciertas o son medias verdades. Sobre el analisis era mejor cuando le dabais nota ¿se va analizar las versiones de ps4 y one? La mayoria todavia no hemos pasado a la nueva generación.
Si, no digo que este mal que sea lineal, pero pero en ese caso me parecio lineal y aburrido. Monkey Island es lineal, pero si... que me digan por donde ir, a que velocidad, seguir otras personas, hacer caso, repetir... dejar mis armas donde quieren, apurarme cuando me lo dicen, soltar el caballo cuando quieren... no desviarme 10 pasos de lo que ellos creen que deberia hacer incluso cuando insinuan que me las apañe para ver pantalla de game over... Y si, me acaban aburriendo. Ahora, si es lineal y no intenta nada mas, pues entiendo, como en Dead Space. Pero darte un mundo abierto y ser extremadamente lineal, es que te den miles de posibilidades pero te traten como a un niño.
Comarca-deGondor143
Expulsado
Hace 3 años233
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Esto de los "recomendado" va a ser al final tan ambiguo que no vas a saber si es un buen juego o un juegazo
Una nota o puntuación no define la valoración de un producto, sino las cartas que esté presenta,, madurá jaja.
EDITADO EL 05-05-2021 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
FaustianEchoes1690Hace 3 años234
@0scarUF
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@Carlostota
Mostrar cita
@FaustianEchoes el 4 lo ponéis demasiado por las nubes, yo no sé qué os ha dado con el 4..si ya se desviaba de los origines y tenía más acción que otra cosa. Por no hablar de la chica, npc torpe y tedioso hasta la saciedad, solo hacía molestar. Una pena que esté village allá tirado más para el 4 sinceramente. El 7 es mucho mejor Resident evil que el 5, ( y 6 juntos
Te lo pongo en contexto: Resident Evil estaba ahogado por aquella época. Code Veronica ya mostraba signos de fatiga más que evidentes, Remake no vendió bien por ser exclusivo de Gamecube (lo que era TAN bueno que se le perdonó no ser especialmente novedoso), pero a 0 no. A 0 le pasó lo que Code Veronica pero vendiendo menos. RE4 revolucionó los juegos de acción en tercera persona, refrescó una fórmula estancada y creó escuela otra vez. Muy pocas sagas crean tendencia, menos aún la crean dos veces de forma tan clara. Resident Evil es una de ellas. Y claro, vendió de puta madre porque fue porteado rápido a otras consolas y así hasta la actualidad. Hay pocas sagas con más cojones que RE de ponerlo todo patas arriba y por eso me gusta tanto.
Justamente esto, para los años en que salio el 1 remake y zero, RE se veía que quería comenzar a tratar con otro tipo de enfoque (me imagino que igual las ventas para Capcom le hicieron ruido). De hecho para Shinji Mikami, RE siempre ha sido una saga que no tiene una formula definida debido a sus cambios desde incluso la trilogía de ps1. Pero bueno, me parece que en el 7 lo hicieron bien y con este la verdad es que le tengo unas grandes ganas. PD: Adjunto la entrevista por si aun no la ve alguien, vale la pena lo que dura y cuenta Mikami de RE.
¡Exacto! Es que la trilogía de RE es variadita manteniendo unas bases (el 2 tiene más acción que el 1, el 3 más aún...) y luego ya tocó cambiar de molde (Code Veronica ya tiene entornos 3D y cambia en parte el tipo de cámaras, el 4 lo reinventó todo...). Yo a favor de todo, dentro de que el 6 no me entusiasma, por ejemplo.
2 VOTOS
F3RR3IRA1299Hace 3 años235
Dios que ganazas y lo mejor de todo este juegazo gratis gracias a xbox rewards mañana a las 2 de la madrugada a darle en mi series X oleeee
5-stars163Hace 3 años236
@OZZYARG
Mostrar cita
@5-stars
Mostrar cita
La gente perezosa mental no lee y se va directamente a la nota. Ahora, como no hay nota, les cuesta las pocas neuronas que tienen, llegar a la conclusión si se recomienda o no un juego. Lo más grave: este juego tiene al final una mano arriba. Aún así, todavía no entienden si se recomienda.
Es lo mismo un Recomendado que se puede llevar un RDR2 (Con 97 Promedio en Metacritic) que por ejemplo el Recomendado de este Resident Evil (Con 84 Promedio en Metacritic)? No, no es lo mismo, un juego para la critica en general es mejor que el otro, eso hace malo al Resident Evil? No, para nada. Hoy se pueden dar el lujo de calificar con un simple Recomendado por que hay mil herramientas para poder elegir un Juego (Demos jugables, miles de videos de YouTube, trasmisiones en directo, etc...) pero si este sistema lo usaban hace 25 años atras cuando teniamos que esperar que nuestra revista favorita analice y nos ayude a decidir en que gastar nuestro (limitado) dinero, no los leeria nadie.
Yo entiendo la inconformidad por una costumbre casi que arraigada de calificar con un número por más de una década y quitarla para luego dar un recomendado. Es natural tardar en acostumbrarse a lo nuevo. Pero era un vicio! Yo mismo caía en el error de decir que un juego era bueno si estaba por encima de 8, o si era mejor que otro con menor nota. Pero leía muchas veces los disparates de uno de los analistas que había en esta web y concluí que no tenía sentido porque no había consistencia entre el texto y el número. Y es que tampoco uno le recomienda a un amigo un juego por la nota. Uno simplemente le dice "oye, te recomiendo este juego, que me ha gustado". Es más, yo considero un acierto decir "RECOMENDADO" / "NO RECOMENDADO" (o mano arriba /abajo) para aquellos que van abajo primero y no leen nada, así se promueve la lectura y forma el criterio.
4 VOTOS
Ivanjoresi1603955Hace 3 años237
Leyendo el análisis me parece que se ha quedado a medias, básicamente boto por la borda todo lo que hizo a RE 7 y RE 2 Remake tan queridos, cogió lo que todo mundo critico de RE 3 Remake y lo potencio para que haya un equilibrio. Al final, por lo que entiendo, el juego quedo en un punto medio. 
Todos los Resident Evil deberían ser juegos de terror puro y duro, que progresivamente van escalando hacia la acción, no acción desde el principio. Me siento un poco decepcionado leyendo el análisis y mis ansias de jugarlo bajaron un poco, pero solo debo esperar y probarlo yo mismo.
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 3 años238
@F3RR3IRA
Mostrar cita
Dios que ganazas y lo mejor de todo este juegazo gratis gracias a xbox rewards mañana a las 2 de la madrugada a darle en mi series X oleeee
¿Te apetecía decirlo eh?... tenías que soltarlo, si no reventabas ¿verdad?
EDITADO EL 06-05-2021 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KUNGRA1884Hace 3 años239
@F3RR3IRA
Mostrar cita
Dios que ganazas y lo mejor de todo este juegazo gratis gracias a xbox rewards mañana a las 2 de la madrugada a darle en mi series X oleeee
El mensaje de antes es en tono gracioso, no te vayas a ofender que ya me conozco yo estos foros
EDITADO EL 06-05-2021 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil 8: Village

Hay 400 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 8: Village, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL