Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 886

Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PlayStation Plus para PS5 y PS4 en mayo

[b]Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PlayStation Plus para PS5 y PS4 en mayo[/b]
Acción bélica, carreras de destrucción y supervivencia entre las nuevas propuestas del servicio de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213434/ya-puedes-descargar-los-4-juegos-gratis-de-playstation-plus/]Leer la noticia: "Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PlayStation Plus para PS5 y PS4 en mayo"[/url]
Playstation Plus, PS plus, Battlefield V, Wreckfest, Stranded Deep y Waves Out
Wutai33Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ceipher415422Hace 2 años2
No me dan ganas de descargar nada de este mes
2 VOTOS
KPacios137
Expulsado
Hace 2 años3
Juegazo ese wreckfest.
No lo dejéis escapar.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años4
@Wutai
Mostrar cita
Pues Wreckfest y Battlefield están en Game Pass (este último a 120FPS), además de otros cientos de juegos. Sony necesita a la de ya una completa renovación de sus servicios.
Y el mes pasado control ultimate edition estaba en el plus y en el gamepass la versión de one solamente, son dos servicios lo suficientemente diferentes como para estar comparándolos, así sin mucho sentido, si vas a comparar compara gamepass con now y plus con gold que ahí al menos si son manzanas con manzanas y naranjas con naranjas.
33 VOTOS
GabrielMagnan141Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Txintxeto924296Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SirPlayALots4118Hace 2 años7
@Wutai
Mostrar cita
Pues Wreckfest y Battlefield están en Game Pass (este último a 120FPS), además de otros cientos de juegos. Sony necesita a la de ya una completa renovación de sus servicios.
Oye, y qué tal están?
JGTo6479Hace 2 años8
@Wutai
Mostrar cita
Pues Wreckfest y Battlefield están en Game Pass (este último a 120FPS), además de otros cientos de juegos. Sony necesita a la de ya una completa renovación de sus servicios.
Tú lo has dicho. En GamePass. Esto es en Playstation Plus, no en PsNow... He probado el Wreckfest, que el Battlefield 5 ya lo tenía, y es la versión de Ps5. La verdad es que funciona bastante bien. 60 fps, 4K (o muy cerca de ello) y unas físicas del copón. Tiene pinta de ser muuuuy divertido con amigos.
EDITADO EL 04-05-2021 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Darkfish16307Hace 2 años9
Stranded Deep dicen que es difícil, habrá que darle una oportunidad, no sé. Wreckfest: Drive Hard lo activo para cuando tenga la ps5.
Bgodlike454Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juanhobby39127Hace 2 años11
Waves Out! es el único que me he descargado, al final el BFV lo reinstalé ayer por tercera vez que con el hype del nuevo me cag* en la leche. No sé lo que duraré con él instalado pero bueno.

La verdad que para mi era un mes mejorable por lo de tener el mas tocho comprado pero tampoco tengo quejas. Ahora mismo tengo todavía por casi empezar el Days Gone + muchos otros juegos por jugar del Plus + los que tengo comprados por acabar.

A eso sin sumarle los próximos del Play At Home que no me da el tiempo ni para jugar y me siguen poniendo mas juegos .
Dirai-Gorth7249Hace 2 años12
De verdad, no dejen pasar el Wreckfest que es muy bueno.
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 2 años13
@Wutai
Mostrar cita
Pues Wreckfest y Battlefield están en Game Pass (este último a 120FPS), además de otros cientos de juegos. Sony necesita a la de ya una completa renovación de sus servicios.
Y Microsoft de sus exclusivo.
SekaiLife156Hace 2 años14
Solo vengo a dejar mi cuota diaria de alabanza al gamepass en una noticia del Plus:
"Alabados sean Phil Spencer y el Gamespass"

¿Cuando sale el ratchet and Clank en el Gamepass? Pregunto
EDITADO EL 04-05-2021 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ronyyoli6386Hace 2 años15
@Wutai
Mostrar cita
Pues Wreckfest y Battlefield están en Game Pass (este último a 120FPS), además de otros cientos de juegos. Sony necesita a la de ya una completa renovación de sus servicios.
Days Gone, Control versión Ps5, final fantasy vii remake.....nos quejamos de todo lo que hace el de al lado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PlayStation Plus para PS5 y PS4 en mayo

Hay 37 respuestas en Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PlayStation Plus para PS5 y PS4 en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL