Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

STALKER 2, PS5 y el lío con su exclusiva de Xbox Series: ahora parece que será temporal

The-Pain318Hace 2 años32
Yo no quiero joder a otros usuarios sin poder jugarlo, no estoy a favor de las exclusividades temporales para nada, al menos son 3 meses en este caso, no 1 año... Con que el día 1 lo pueda jugar "free" más que contento.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años33
Es que parece que no aprendemos, salvo que digan con un megáfono desde lo alto de un edificio que es exclusiva total hay que asumir que es temporal.
1 VOTO
Cotres596Hace 2 años34
@Reybahg
Mostrar cita
@Pabligula99
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Pues en mientras más sitios mejor, parece que cada estudio tiene la posibilidad de elegir donde salir. Edit, pero en xbox dia 1 en el pass y en ps5 hay q comprarlo, esa es la cuestión importante.
Puede que esté en el pass, pero la diferencia es que no será propiedad tuya. Prefiero pagar y tenerlo en físico que depender de eso.
Puedes tener el pass y comprar juegos. Un saludo
Algunos piensan que algún juego salga en el game pass, microsoft quitara la opción de comprar. Hasta te dan un descuento si lo quieres comprar.
4 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 2 años35
@Naacho
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Como se hacen eco las páginas del sector sobre estos documentos filtrados,y no la documentación filtrada de Capcom que habla de la paridad de las versiones de Resident Evil Village en Ps5 y Xbox Series X para que esta última no sea superior.
Se desmonta tu teoria ya que en series x tiene mejor rendimiento y los modelos de los personajes se ven mejor. Por no hablar de que en PC se ve muchissimo mejor que en PS5. Siguiente.
Los personajes se ven mejor? No he visto la comparación pero parece que va unos pocos FPS más estables, y hasta la versión final y que se haga una comparación a fondo por DF tampoco aseguraría nada. He estado viendo y las dos bajan a 55fps, que la de PS5 sea más inestable puede ser pero todo lo demás se ve igual.
EDITADO EL 04-05-2021 / 21:50 (EDITADO 3 VECES)
Hitman31069Hace 2 años36
Me acuerdo que en una noticia aqui en 3Djuegos un usuario pregunto si seria exclusivo temporal y todo el mundo le respondio super borde diciendo cosas como que se comprara una Xbox xD

Se notaba mucho que seria temporal, bastava leer el twitter del juego luego de que saliera en el evento de Microsoft de... ¿julio fue? 

En fin, me alegro que solo sea de 3 meses, no tendre que esperar mucho para poderlo jugar
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años37
El nuevo E3, en su juzgado más cercano.
Cotres596Hace 2 años38
@-Ringabel-
Mostrar cita
Lo hace Micro, así que es bueno. No os preocupéis.
Lo tuyo se llama doble vara de medir. Kena, Final fantasy 7 remake, Forspoken, Ghostwire: Tokyo, Deathloop, Final Fantasy XVI, entre otros te saludan.
3 VOTOS
Viscu9448
Expulsado
Hace 2 años39
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Como se hacen eco las páginas del sector sobre estos documentos filtrados,y no la documentación filtrada de Capcom que habla de la paridad de las versiones de Resident Evil Village en Ps5 y Xbox Series X para que esta última no sea superior.
Me imagino que la comunidad Madura y sana viene leé lo que le da la gana y después lo malinterpreten para que su querida empresa multimillonaria quede bien con su consolita favorita cuando ya han salido varios diciendo que muchos malinterpretan lo que había en el documento
EDITADO EL 04-05-2021 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años40
@Cotres
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Lo hace Micro, así que es bueno. No os preocupéis.
Lo tuyo se llama doble vara de medir. Kena, Final fantasy 7 remake, Forspoken, Ghostwire: Tokyo, Deathloop, Final Fantasy XVI, entre otros te saludan.
Solo que yo critico todos y cada uno de los exclusivos temporales y ustedes defendeis los de Micro solo. La hipocresía os la dejo a ustedes, maestros.
26 VOTOS
GuriaJoku881283Hace 2 años41
Parece que no aprendemos, todo juego (o casi todos) no desarrollado por sus propios estudios internos tarde o temprano acabaran llegando a la competencia,me descojono cuando veo a un estudio independiente anunciar algún juego exclusivo en PlayStation o Xbox ,se que en su mayoría tarde o temprano acabaran saliendo en la competencia,y más me descojono cuando leo declaraciónes de esos estudios independientes diciendo que están centrados en X plataforma que no tienen pensado sacar su juego en la competencia jajajajajajajaja y al de unos meses dicho juego acaba en la competencia. Se ríen de nosotros en nuestras putas caras jajajaja
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años42
@Texen
Mostrar cita
Mal, aunque mejor 3 meses que 1 o 2 años, claro. Eso sí, no entiendo un par de cosas: ¿MS no pagaba parte del desarrollo del Stalker 2? ¿Hemos visto con anterioridad exclusividades entre plataformas tan cortas?
COD MW remastered fue exclusivo de PS4 durante un mes. Inside fue exclusivo de Xbox durante algo menos de dos meses. No es habitual que sean tan cortas eso sí.
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años43
@Naacho
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Como se hacen eco las páginas del sector sobre estos documentos filtrados,y no la documentación filtrada de Capcom que habla de la paridad de las versiones de Resident Evil Village en Ps5 y Xbox Series X para que esta última no sea superior.
Se desmonta tu teoría ya que en series x tiene mejor rendimiento y los modelos de los personajes se ven mejor. Por no hablar de que en PC se ve muchísimo mejor que en PS5. Macho curraos un poquito la conspiraciones, me recordáis a lo que paso con el parche del AC que empeoraba la versión de ps5 por culpa de Microsoft . A ver desde un primer momento creo recordar que no se dijo nada que era exclusivo, lo que tampoco dijieron de cuanto seria la exclusiva temporal, y sinceramente, partiendo de la base de que no me gustan las exclusividades temporales, 3 meses? pa eso no hagas na si lo vas a sacar dia 1 en gamepass .
Las dos versiones se ven absolutamente iguales, salvo que en las caídas de FPS hay una diferencia de 3-4 frames.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años44
@-Ringabel-
Mostrar cita
Lo hace Micro, así que es bueno. No os preocupéis.
10 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años45
@Griffter92st
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Como se hacen eco las páginas del sector sobre estos documentos filtrados,y no la documentación filtrada de Capcom que habla de la paridad de las versiones de Resident Evil Village en Ps5 y Xbox Series X para que esta última no sea superior.
1°- De eso ya se encargaron algunos usuarios en las noticia de Resident Evil. 2° Quedó demostrado que la mayoría de gente malinterpreto lo que decía ese contrato (dicho por varias fuentes fiables) 3° - Hace 2 días se demostró ese hecho Paridad entre versiones: Si PS5 puede, la versión de dicha consola tendrá las mismas características que XBOX Series X y PC. No obligan a que se "cape" las versiones de XBOX o PC para que PS5 no salga perjudicada.
No hay ninguna malinterpretación del supuesto contrato, pues ahí se usa el término de "paridad técnica" (término que, por cierto, no se emplea en el documento que luego cuelga Daniel Ahmad diciendo que eso es algo normal; si lees ambos documentos ves que la redacción es muy distinta). Y esa "paridad técnica" referida en el texto, donde van incluidas las demás plataformas, se indica que está sujeta a las capacidades de Ps5, como bien queda remarcado en los paréntesis del mismo. Tal y como está redactado el texti se puede interpretar perfectamente así. Ya te lo expliqué en su día, pero borraron los comentarios. Respecto a cómo ha salido RE8 en ambas consolas, aunque en Series X tenga un poco de mejor rendimiento, no es algo tan significativo y perfectamente podrían enmarcarse ambas en la supuesta "paridad técnica" mencionada. Otra cosa sería la versión de PC, que dicen que vá mucho mejor, aunque no me he parado mirarlo.
EikeSH85147Hace 2 años46
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Como se hacen eco las páginas del sector sobre estos documentos filtrados,y no la documentación filtrada de Capcom que habla de la paridad de las versiones de Resident Evil Village en Ps5 y Xbox Series X para que esta última no sea superior.
Aquello se desmintió hace tiempo: [url]https://www.google.es/amp/s/generacionxbox.com/debes-saber-supuesta-clausula-anti-game-pass/amp/[/url] De hecho en la misma web (y en lugares ajenos a Xbox) aseguran que es la mejor versión en consolas: [url]https://generacionxbox.com/gameplay-mejor-version-de-resident-evil-village/amp/[/url] Pasar página.
4 VOTOS
CGO503253Hace 2 años47
@Reybahg
Mostrar cita
@Pabligula99
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Pues en mientras más sitios mejor, parece que cada estudio tiene la posibilidad de elegir donde salir. Edit, pero en xbox dia 1 en el pass y en ps5 hay q comprarlo, esa es la cuestión importante.
Puede que esté en el pass, pero la diferencia es que no será propiedad tuya. Prefiero pagar y tenerlo en físico que depender de eso.
Puedes tener el pass y comprar juegos. Un saludo
Por lo general muy pocos van a comprar un juego si ya se lo han pasado/jugado sin coste adicional al estar suscrito al pass así que dejaros de milongas. Para que vas a comprar un juego si ya te lo has pasado o si durante tu periodo de suscripción le has metido mucha caña? Ahora me dirás que tu o tu primo si que compráis juegos pero vamos, muy pocos lo harán. Es que hasta si se te termina la suscripción y quieres seguir jugando a un juego en concreto te sale mejor volver a suscribirte y aparte del dicho juego, tienes todos los demás del pass.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > STALKER 2, PS5 y el lío con su exclusiva de Xbox Series: ahora parece que será temporal

Hay 138 respuestas en STALKER 2, PS5 y el lío con su exclusiva de Xbox Series: ahora parece que será temporal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL