Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo juego de Fable usará el motor gráfico de la saga Forza: el RPG de fantasía adapta su tecnología

Chiabetia999303Hace 2 años80
El Forza Horizon 4 es uno de los juegos con mejores gráficos hasta el momento, siendo un mundo abierto, a 4K nativos y sin muchas cinemáticas. Se puede dudar de la jugabilidad o el contenido de los juegos de Playground pero de algo que no es el trabajo artístico.
1 VOTO
Chiabetia999303Hace 2 años81
@ElNaiko
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
¿XB reciclando? Vaya que sorpresa!
"reciclar" por usar el mismo motor? joder cuando te enteres que Sony va a usar el mismo Decima Engine para el Horizon 2 que uso en el 1 igual te da algo
Un infarto cuando se entere que todas las desarrolladoras de videojuegos hacen eso.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años82
@Volkoloko
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Celso Playground games está dividido en 2 equipos, los que hacen forza son gente diferente a los que están haciendo fable. Es como santa monica de sony que están haciendo god of war ragnarok y cory barlog haciendo una nueva ip. Yo lo veo mejor así la verdad, así salen más cantidad de exclusivos a lo largo de los años.
Los que estan haciendo el nuevo forza motorsport son Turn 10 Studios, playground games esta solamente haciendo el fable, yo vuelvo a repetir de que si no sale este año sale el que viene y que es posible un gameplay en este E3
@Volkoloko
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Puede salir un gran juego, a ver si sale gameplay en este E3
Desgraciadamente, no tiene pinta de que veamos gameplay hasta por lo menos 2023.
Bueno, playground games lleva sin sacar juego desde 2018, yo creo que si no sale este año el juego a finales saldra el año que viene, asi que es muy posible un gameplay en este E3, me pareceria razonable por los tiempos.
En este tiempo han estado desarrollando Forza Horizon 5, que apuesto a que saldra en 2022. Para el nuevo Fable aun queda esperar una larga temporada.
No creo que esten haciendo el forza horizon 5, por que esta ya mas que confirmado de que ahoramismo Turn 10 Studios esta con el Forza Motorsport nuevo que es el que se espera para 2022, Playground solo esta haciendo el fable
¿Tú te chupas el dedo todavía? [b]"Hoy, Playground tiene dos estudios de clase mundial en Leamington Spa. En nuestra sede original, continuamos apoyando y haciendo crecer la enorme y vibrante comunidad de Horizon. En nuestro nuevo estudio al otro lado de la ciudad, estamos emocionados de desarrollar Fable, un nuevo comienzo para la legendaria franquicia."[/b] [url]https://www.playground-games.com/about/[/url] ¿Que ganas con mentir? Que FORZA HORIZON 5 saldrá este año es un secreto a voces, ya debió salir el año pasado ya que esa saga sale un juego cada 2 años, y que no esté anunciado no pilla a nadie de sorpresa porque TODOS los juegos de esta IP la anuncian en el E3 en junio y sale el mismo año en septiembre .
EDITADO EL 05-05-2021 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pipasuperdios65Hace 2 años83
@Drarkknight Ya espero que salga bien, como no soy programador no me entero, pero a de primera me dicen que un estudio que lleva toda la vida haciendo juegos de carreras va a coger su motor de hacer Horizons i ponerse a hacer el RPG abanderado de la companyia. No me cabe en la cabeza, jajaja. Espero que me sorprendan y sea brutal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Fable usará el motor gráfico de la saga Forza: el RPG de fantasía adapta su tecnología

Hay 83 respuestas en El nuevo juego de Fable usará el motor gráfico de la saga Forza: el RPG de fantasía adapta su tecnología, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL