Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation cobra a los estudios por tener crossplay y es la única compañía que lo hace, según Epic

Viscu9448
Expulsado
Hace 2 años128
Cuando tu consola es la más dominante  es lo que hay el que no le guste que se vaya a otro lado ahí hablan empresas multimillonarias entre ellas lo que digamos nosotros no les importa una mier**
Seco4639657Hace 2 años129
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Esto es lo que pasa cuando dejas entrar a un free to play (ya ya, claro), con online gratuito mientras otros pagan el online por otros juegos en la misma plataforma. Me imagino un Demon's Souls free to play con online gratuito y luego vamos pagando hasta los 70/80€ para desbloquear zonas e items nuevos como armaduras. En resumen, ahora viene el Tsunami. Parte de culpa tienen porque también SONY se ha beneficiado del juego de EPIC. Así que ...
A ver que me quede claro, es Sony la única compañía que cobra un pastizal por permitir que se incluya crossplay en los juegos de su plataforma, ¿y la culpa la tienen los demás? Lo de defender a Sony y justificar cualquier cosa mala que hagan lo lleváis a otro nivel.
A ver, si te gastas un pastizal en publicidad y tu cuota de mercado duplica la de las demas... ¿Que gana Sony al mete crossplay? Nada, mas bien pierde, pierde el "para jugar con mis amigos me compro una playstation, total todos la tienen". Mejor fijate quien cobraba a los usuarios durante 20 años por jugar a free to play.
Pero eso a ti como usuario, digo yo que te afecta para mal,no? Digo, menos gente con la que jugar o no poder jugar con tus amigos que tengan pc, xbox o switch. Que a nivel de empresa todo lo que digas okey, pero a usuario en el caso de sony, sale perdiendo.
Consu... qué? Aquí solo importa una cosa, y esa cosa es Money bro!
@Peasant
Mostrar cita
Cuando Epic está en este modo, es que tan "malos" no deben ser. Porque si no, empezarian las otras empresas a sacar trapos sucios de Epic. Recuerdo cuando lo del Spyware de Epic a Steam. ¿Alguien recuerda a un trabajador de Steam o al propio Gabe decir algo al respecto? No dijeron nada porque ellos hacen lo mismo y si abriesen la boca, les dirian "Cállese, que usted hace lo mismo". Son jodidas empresas, dejad de ser tan idiotas de defender a Apple para criticar a Epic, o defender a Steam para criticar a Epic. Uf, que a gusto me he quedado.
Comentario sin venir a cuento y que no tiene que ver con la noticia
NormandySR2998
Expulsado
Hace 2 años130
@JesusSnake
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Siendo el tonto que se pasa la vida defendiendo en este foro la absoluta importancia del crossplay os podéis imaginar hasta qué punto llega mi asco con todo este tema. Edit: La verdad es que me está dando absoluta vergüenza la cantidad de inversores de Sony que me están respondiendo al comentario de arriba justificando esto y defendiéndolo a capa y espada. Que poquísima dignidad y respeto hay hacia el usuario y el consumidor.
Tranquilo los que tenemos madurez te entendemos. Los que no quieren ni leerlo ya sabemos que comumidad sana son, y en realidad son 4 llorones sin vida social que apoyan las política de m que esta haciendo su compañía favorita, LA PLEYS.
Mucha madurez la tuya faltando a la gente cuando esto es algo que es entre empresas millonarias en las que somos simples números pero e, tu tranquilo si eres muy maduro se te ve si
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 2 años131
Epic esta que no para con las declaraciones, esto parece el Salvame de los videojuegos. 
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 2 años132
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Esto es lo que pasa cuando dejas entrar a un free to play (ya ya, claro), con online gratuito mientras otros pagan el online por otros juegos en la misma plataforma. Me imagino un Demon's Souls free to play con online gratuito y luego vamos pagando hasta los 70/80€ para desbloquear zonas e items nuevos como armaduras. En resumen, ahora viene el Tsunami. Parte de culpa tienen porque también SONY se ha beneficiado del juego de EPIC. Así que ...
A ver que me quede claro, es Sony la única compañía que cobra un pastizal por permitir que se incluya crossplay en los juegos de su plataforma, ¿y la culpa la tienen los demás? Lo de defender a Sony y justificar cualquier cosa mala que hagan lo lleváis a otro nivel.
Bueno hombre tú justificas el robo de Star Shitizen y nadie te dice nada.
ElNaiko11969Hace 2 años133
Da bastante asco el contrato la verdad.

Y no me vengan con tonterias, es una manera de descentivar que los desarrolladores quieran incluir crossplay debido a que le van a tene que pagar las regalias SOLO a Sony por el simple hecho de siquiera tener a su plataforma como lider, y si no quieren pagar, pues que los de PS juegan solo entre ellos.

Un asco, y eso que nos quejamos de quien invento el online de pago de (Micro) pero anda que no anda alejada Sony con estos contratos, y los que no habran salido a la luz .
2 VOTOS
XS19912255Hace 2 años134
Sony siendo Sony, no me sorprende la verdad siempre han sido unas ratas y unos usureros, son ellos los que estan frenando el progreso de los videojuegos con estas cosas
EDITADO EL 04-05-2021 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Condoriano1074Hace 2 años135
Plot twist: Empresa multimillonaria cobra a empresa multimillonaria para ganas más millones.

El usuario medio de 3Djuegos no deja de sorprenderme.
1 VOTO
Tiomike625Hace 2 años136
Añadir también el documento de MS diciendo que the last of us 2 es la bomba.

[url]https://as.com/meristation/2021/05/04/noticias/1620102679_397536.html[/url]

“Establece un nuevo techo para lo que deberíamos aspirar a conseguir de cara a una nueva generación de consolas”.

Osea en la next aspiran a igualar su juego, hasta ellos saben que es una obra maestra 
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años137
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Siendo el tonto que se pasa la vida defendiendo en este foro la absoluta importancia del crossplay os podéis imaginar hasta qué punto llega mi asco con todo este tema. Edit: La verdad es que me está dando absoluta vergüenza la cantidad de inversores de Sony que me están respondiendo al comentario de arriba justificando esto y defendiéndolo a capa y espada. Que poquísima dignidad y respeto hay hacia el usuario y el consumidor.
Yo iba a poner algo parecido a tu coment, xo sabía q los fanáticos extremistas sonyers me saltarian a la yugular y como paso d ver cómo 40 quotes al entrar al rato... Suerte Bro, se la q te estará cayendo. Nada como ignorarlos y reportarles en cuanto suban el tono un poco y pasen al insulto, q lo harán.
3 VOTOS
Jk115516Hace 2 años138
Microsoft, solo interesada en el dinero, ha forzado a Sony a tomar decisiones terribles.

Es que está clarisimo.
4 VOTOS
Naxaar291Hace 2 años139
Nada nuevo en el foro, la gente despotricando sin entender la noticia. Para los usuarios no supone nada solo para las grandes compañías y los grandes juegos.  Ya que la compensación de incluir el crossplay en el  juego es para proteger las posibles perdidas de futuros compradores en las grandes producciones. Y para compensar también la venta de “ropitas”, skins, etc. en tiendas de terceros. Cosa que las pequeñas producciones “indis” no suelen traer y al no superar el ratio que indica el informe no tienen que compensar nada.
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 2 años140
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Esto es lo que pasa cuando dejas entrar a un free to play (ya ya, claro), con online gratuito mientras otros pagan el online por otros juegos en la misma plataforma. Me imagino un Demon's Souls free to play con online gratuito y luego vamos pagando hasta los 70/80€ para desbloquear zonas e items nuevos como armaduras. En resumen, ahora viene el Tsunami. Parte de culpa tienen porque también SONY se ha beneficiado del juego de EPIC. Así que ...
A ver que me quede claro, es Sony la única compañía que cobra un pastizal por permitir que se incluya crossplay en los juegos de su plataforma, ¿y la culpa la tienen los demás? Lo de defender a Sony y justificar cualquier cosa mala que hagan lo lleváis a otro nivel.
A ver, si te gastas un pastizal en publicidad y tu cuota de mercado duplica la de las demas... ¿Que gana Sony al mete crossplay? Nada, mas bien pierde, pierde el "para jugar con mis amigos me compro una playstation, total todos la tienen". Mejor fijate quien cobraba a los usuarios durante 20 años por jugar a free to play.
Su defendieron la subida de sus juegos a 80 pavos, ya van a defender todo lo que sea de su reina, no se de que me sorprendo
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años141
@Valiant3d
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Que asco. Además, en los informes también sale que Sony pidio a Epic que aunque la este cobrando, ellos tenían que quedar como los hérores ante la gente. Mierda de prácticas. "Play has no limits"
O sea que encima les dijeron que debían quedar como hérores ante el gran público. Quizás eso justifique un poco los 450 millones que sony ha invertido en epic en el plazo de un año
No. Epic Games se acerco a Sony y les pidió que fueran ellos los que primero metieran el CrossPlay en Fortnite y entre las cosasdel acuerdo, estaba el "quedar como heroes" ante los usuarios por el anuncio del Crossplay. Pero Sony se negó. "La oferta, rechazada por Sony (en concreto, por el director de relaciones con los desarrolladores en aquel momento, Gio Corsi), incluía desde el traspaso de datos de marketing a PlayStation, la integración de la API de eSports de Sony en Unreal Engine 4, [b]el anuncio del crossplay junto a Sony (para que se viera como una iniciativa de esta)[/b], la promoción de Fortnite en el E3 con el logo de PlayStation, la oferta de ítems exclusivos en PS Plus y la posibilidad de lanzar un juego de manera exclusiva en las próximas gafas VR de Sony." [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350743959/las-companias-tienen-que-pagar-a-playstation-por-activar-el-juego-cruzado/[/url]
Confusio4315Hace 2 años142
A mi cosas como esta literalmente me la bufan, que entres ellos resuelvan sus lios, eso no son problemas mios.
EDITADO EL 04-05-2021 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Danzaconlobos1092Hace 2 años143
Sony puede hacer lo que quiera por que esta en la cima junto a nintendo , por eso no entiendo por que  hay gente que se pone contenta si a microsoft le va mal , no se dan cuenta que solo los perjudicaria que sony reine en el mundo de las consolas? no solo aumentaran los juegos si no las politicas seria en contra del usuario .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation cobra a los estudios por tener crossplay y es la única compañía que lo hace, según Epic

Hay 245 respuestas en PlayStation cobra a los estudios por tener crossplay y es la única compañía que lo hace, según Epic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL