Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation cobra a los estudios por tener crossplay y es la única compañía que lo hace, según Epic

Necrodiablo3549Hace 2 años192
@RaM5eS
Mostrar cita
Vaya ascazooo de empresa que es Sony.... es increíble todo lo que se puede hacer desde la posición dominante... mosquear y joder a los estudios con clausulas de pago que resultan mas que VERGONZOSAS!!!!!
No recuerdo que dijeras lo mismo cuando micro te cobraba el online de los FTP. La diferencia de ese movimiento al de la nota de hoy es que a ti te afectaba directamente lo de micro y en esto, bueno según @Imon-Spartan nos afecta a los jugadores; sí el que sea irrelevante esta nota para los jugadores de PS los vuelve accionistas de Sony, entonces me imagino que él y los verdes que están aquí criticando son los guerreros justicieros de las pobres empresas desvalidas como EPIC
1 VOTO
RCKY6661730Hace 2 años193
Muchos lloran si ni les afecta este acuerdo entre empresas, el dia que comiencen a cobrar ahi si lloran, y tambien resulta que Epic games es el bueno a pesar del desmadre legal que lleva consigo.
Ivaniko954433Hace 2 años194
Me parece un gesto feo por parte de sony, pero si por mi fuera borraria el crossplay de todos los juegos. Hay comunidades super toxicas en consola, y juego con crossplay que he probado, juego con el triple de toxicidad por parte de esos jugadores. Una lacra, la verdad.
ReyeR1097Hace 2 años195
Pues yo siempre que puedo lo desactivó, no me interesa nada.
ReyeR1097Hace 2 años196
@RaM5eS
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Vaya ascazooo de empresa que es Sony.... es increíble todo lo que se puede hacer desde la posición dominante... mosquear y joder a los estudios con clausulas de pago que resultan mas que VERGONZOSAS!!!!!
Ahora sí lo mismo de Microsoft, que acaban de decir que también cobran...
No quieras meter en el saco de porquería a las demás solo por justificar esta cerdada de Sony, ya que el testimonio viene directamente del CEO de Epic: [b]"Epic Games CEO Tim Sweeney confirmed in testimony today that Sony is the only platform holder that requires this compensation for crossplay." "El CEO de Epic Games, Tim Sweeney, confirmó hoy en un testimonio que Sony es el único titular de la plataforma que requiere esta compensación para el juego cruzado-"[/b]
Microsoft 20 años cobrando a sus usuarios hasta por usar el navegador jajajaja te afecta a ti mucho lo que cobre a Activision y compañia a que si....
1 VOTO
ReyeR1097Hace 2 años197

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Seco4639657Hace 2 años198
@Theavenger49
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Pues viniendo de sony no me extraña.... por eso elegi pc y xbox hace ya muchos años, la conozco desde la play 1
Pues ya te estás vendiendo la Xbox, que acaban de decir que utiliza la misma praxis...
Fuente de eso? o lo dices por decir?
menudo tergivesador eres despues me andas criticando cuando tu eres peor
Yo no tergiverso nada, doy mi opinión que es diferente fanboy.
OugonRifle949Hace 2 años199
Ratas.
Theavenger493329Hace 2 años200

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Jcastaroth688Hace 2 años201
Jajaja ya decia yo porque  hay juegos donde tiene todo el sentido del mundo que sean crossplay y no lo son. 
La buena noticia  es que esta  generación  parece ser mas equilibrada, con el pc (dependiendo  del juego) con una couta entre el 25% al 40% de la cuota de usuarios  y xbox recuperando mercado. Va a ser muy difícil  que sony pueda llegar al 85% y se pueda aplicar  la cláusula que le permita sangrar a los desarrolladores
Shesterin383Hace 2 años202
Una cosa son la guerrita que tienen los niños entre consolas, y otra cosa son las realidades de cada compañía, es de común conocimiento que compañías como Apple, Microsoft, Amazon, están en ligas diferentes a Sony. Dicho esto, Sony  para mantenerse en competencia, debe tomar estas medidas para sacar provecho a la ventaja que tiene, que es tener el mayor % de consolas del mercado, con diferencia, lo que hace que desarrollar para ellos sea mas atractivo y se pueden tomar estas atribuciones. Supongo que ellos sabrán donde está la lineal hasta donde pueden permitirse estas cosas.

Microsoft por su parte, se puede dar el lujo de competir con servicios ultraconvenientes como Gamepass, los cuales necesita obviamente para mantenerse competitiva, por ahora al manos a falta de exclusivos. Yo soy uno de los que opta por lo mas económico como la XSX + Gamepass.
1 VOTO
Ivanjoresi1603955Hace 2 años203
Usuarios quejándose de que una multinacional le cobre ciertos dólares a otra multinacional por habilitar cross-play (dolares que al final no paga el usuario porque los free to play han sido free toda la vida en Playstation y en los juegos con precio completo al final pagas por el juego). 
Y luego hay uno por ahí que dice que Sony es lo peor del sector, es que el nivel esta pero bajísimo. Ojala salieran mas documentos como estos, así se dieran cuenta de las diferentes políticas y tácticas que usan siempre todas las compañías y que quedan en meros secretos corporativos.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años204

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Theavenger493329Hace 2 años205

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Seco4639657Hace 2 años206

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Follaringo5757Hace 2 años207
Sony siempre ha sido igual. Incluso para se una multi son ruines y miserables. Por eso siempre que la competencia ha estado a la altura, he salido pitando de su sistema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation cobra a los estudios por tener crossplay y es la única compañía que lo hace, según Epic

Hay 245 respuestas en PlayStation cobra a los estudios por tener crossplay y es la única compañía que lo hace, según Epic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL