Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

7 dolorosas cancelaciones de videojuegos de Star Wars

Kaulii1689Hace 2 años16
Y llegó Disney.

Y voló...
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 2 años17
@ADASDEW
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
El daño que le hizo la adquisición de Disney a esta franquicia es increible. Todos esos juegos prometian muchisimo, me hubiera encantado tambien ver una continuacion a Jedi Knight.
La mayoría de los juegos que hay en esa lista se cancelaron muchísimo antes de que Disney adquiera la franquicia, asi que no, la culpa no es de Disney, precisamente Disney fue quien le metió caña a EA para que sacaran mas juegos o les cortaba el grifo.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206588/recuerdas-star-wars-first-assault-asi-acabo-disney-con-el/[/url]
MM05Gamer226Hace 2 años18
@Jieli
Mostrar cita
Alguien sabe del supuesto juego de Stars wars que iban a hacer? Recuerdo que lo anunciaron con al menos uno de los encargados del estudio sentando en la zona de espectadores. Me sonaba a que era de Bioware
El que anunciaron asi era el Jedi Fallen Order de Respawn en el evento de EA en el E3 de 2018
Pelt123105Hace 2 años19
Hasta día de hoy aun me parece una locura la cancelación de KOTOR 3, duele bastante.
Daxtexoscuro8058Hace 2 años20
Hicisteis un artículo similar hace unos años [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1415/0/los-juegos-cancelados-de-star-wars-que-nos-hubiera-encantado-jugar/[/url]
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 2 años21
Battlefront 3, kotor 3 y 1313 me no me cicatrizan todavía
ADASDEW4Hace 2 años22
@Guilleack
Mostrar cita
@ADASDEW
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
El daño que le hizo la adquisición de Disney a esta franquicia es increible. Todos esos juegos prometian muchisimo, me hubiera encantado tambien ver una continuacion a Jedi Knight.
La mayoría de los juegos que hay en esa lista se cancelaron muchísimo antes de que Disney adquiera la franquicia, asi que no, la culpa no es de Disney, precisamente Disney fue quien le metió caña a EA para que sacaran mas juegos o les cortaba el grifo.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206588/recuerdas-star-wars-first-assault-asi-acabo-disney-con-el/[/url]
Sí, el único juego que ha cancelado disney que aparece en la lista, ahora te repito [b]"LA MAYORIA DE LOS JUEGOS QUE SALEN EN LA LISTA, LOS CANCELARON ANTES DE LA LLEGADA DE DISNEY"[/b] Que la culpa de las cancelaciones [b]NO ES DE DISNEY Y NO HIZO TANTO DAÑO A LOS VIDEOJUEGOS DE LA FRANQUICIA[/b] y tu se lo estas achacando a ellos por que han cancelado [b]1 JUEGO[/b]... Quien realmente le ha hecho daño a la franquicia es EA con su monopolio y sus micropagos . Es muy fácil echarle la mierda a disney, pero luego no tenemos en cuenta que gracias a ellos, EA se puso las pilas mejorando Battlefront 2, salió Jedi fallen order, salió Squadrons y es posiblemente que pierda la exclusividad.
EDITADO EL 05-05-2021 / 08:27 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 2 años23
Los más sangrantes son 1313 y el de Visceral, tenían una pinta alucinante. Y el Poder de la Fuerza 3... Ya el 2 se notaba que lo terminaron con prisa, pero el gameplay era muy bueno y la historia del 1 muy chula y fácilmente encajable en el canon actual. 

A nivel personal, creo que tanto 1313 como el de Visceral podrían retomarse. Y el del Poder de la Fuerza, se saca un remaster de los 2 primeros y si vende, plantearse el tercero para cerrar la historia.
Jieli7217Hace 2 años24
@MM05Gamer
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
Alguien sabe del supuesto juego de Stars wars que iban a hacer? Recuerdo que lo anunciaron con al menos uno de los encargados del estudio sentando en la zona de espectadores. Me sonaba a que era de Bioware
El que anunciaron asi era el Jedi Fallen Order de Respawn en el evento de EA en el E3 de 2018
Seguro? Juraría que fue después. Te acuerdas del momento en la que la cámara enfoca a uno o a un par de tíos que estaban sentados en la zona de espectadores? Juraría que fue ahí cuando dijeron algo
Dogerty5575Hace 2 años25
Puta disney, nada mas que decir..............
Guilleack3135Hace 2 años26
@ADASDEW
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@ADASDEW
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
El daño que le hizo la adquisición de Disney a esta franquicia es increible. Todos esos juegos prometian muchisimo, me hubiera encantado tambien ver una continuacion a Jedi Knight.
La mayoría de los juegos que hay en esa lista se cancelaron muchísimo antes de que Disney adquiera la franquicia, asi que no, la culpa no es de Disney, precisamente Disney fue quien le metió caña a EA para que sacaran mas juegos o les cortaba el grifo.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206588/recuerdas-star-wars-first-assault-asi-acabo-disney-con-el/[/url]
Sí, el único juego que ha cancelado disney que aparece en la lista, ahora te repito [b]"LA MAYORIA DE LOS JUEGOS QUE SALEN EN LA LISTA, LOS CANCELARON ANTES DE LA LLEGADA DE DISNEY"[/b] Que la culpa de las cancelaciones [b]NO ES DE DISNEY Y NO HIZO TANTO DAÑO A LOS VIDEOJUEGOS DE LA FRANQUICIA[/b] y tu se lo estas achacando a ellos por que han cancelado [b]1 JUEGO[/b]... Quien realmente le ha hecho daño a la franquicia es EA con su monopolio y sus micropagos . Es muy fácil echarle la mierda a disney, pero luego no tenemos en cuenta que gracias a ellos, EA se puso las pilas mejorando Battlefront 2, salió Jedi fallen order, salió Squadrons y es posiblemente que pierda la exclusividad.
Disney tambien cerro lucasarts, no se me ocurre una peor forma de hacerle daño a Star Wars que esa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 7 dolorosas cancelaciones de videojuegos de Star Wars

Hay 26 respuestas en 7 dolorosas cancelaciones de videojuegos de Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL