Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Forbidden West confirma ventana de lanzamiento: un anuncio esperado que llega de forma inesperada

Juansolo11490Hace 2 años48
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Confío q sra exclusivo de Ps5 y no acabe siendo lastrado por Ps4 y lo dice alguien q no tiene Ps5 pero prefiero esperar a que haya stock para comprarlo
Está confirmado por la propia Sony que saldrá en PS4. A mí no me hizo gracia la verdad. De hecho me bajó un poco el hype por ello. Solo espero que con GoW Ragnarok no sigan el mismo camino y dejen atrás la PS4.
EDITADO EL 04-05-2021 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años49
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Confío q sra exclusivo de Ps5 y no acabe siendo lastrado por Ps4 y lo dice alguien q no tiene Ps5 pero prefiero esperar a que haya stock para comprarlo
Pero si ya dijeron el año pasado q junto con Miles Morales y Sackboy saldrían en PS4 también. Además de lastre nada ya q dijeron q están hechos de cero en PS5 y q no es problema portarlo a PS4.
Celso22679Hace 2 años50
@Mabacub
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo me dejé embaucar con el 1, la peña de consola lo ponía por el cielo y es un juego de 7 y dándoselo regalado, mundo muy bonito con 0 interacción donde lo único que hay son 2 animales, combate mas simple que respirar , equípate con el arma que le duela a ese bicho y rodar,rodar,rodar,atacar ,así sucesivamente y ni hablemos de el combate contra humanos ,el único personaje que se salva es la prota,me lo termine prácticamente por inercia "joder cuando se acaba esto" eso si gráficamente por lo menos en pc es BRUTAL,el 2 tiene que mejorar mucho para que me hypee.
Leyéndote parece que esperabas un Zelda BotW o Red Dead Redemption 2 o algo del estilo.
Para las notazas que se llevó y el feedback de la comunidad, ni más ni menos. Yo me compré la PS4 con Uncharted 4 y Horizon súper hypeado por el feedback, y mal juego no es, pero tampoco va más allá de la típica formula Ubisoft donde el mundo abierto no es más que un menú hipervitaminado con iconos por doquier y el viaje siendo un mero transito hasta [inserte aquí secundaria genérica]. El segundo debe apostar por un mundo reactivo lleno de elementos emergentes como en BOTW o MGS V, o Death Stranding.
El segundo apuesta por un mundo postapocalíptico en un futuro gobernado por las máquinas y lo logra muy bien. No todos los juegos de mundo abierto requieren de eso que mencionas.
EDITADO EL 04-05-2021 / 00:13 (EDITADO 2 VECES)
Naleg8565Hace 2 años51
Ganazas. Cae día uno, como el Ratchet y el Kena
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 2 años52
@Mabacub
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo me dejé embaucar con el 1, la peña de consola lo ponía por el cielo y es un juego de 7 y dándoselo regalado, mundo muy bonito con 0 interacción donde lo único que hay son 2 animales, combate mas simple que respirar , equípate con el arma que le duela a ese bicho y rodar,rodar,rodar,atacar ,así sucesivamente y ni hablemos de el combate contra humanos ,el único personaje que se salva es la prota,me lo termine prácticamente por inercia "joder cuando se acaba esto" eso si gráficamente por lo menos en pc es BRUTAL,el 2 tiene que mejorar mucho para que me hypee.
Leyéndote parece que esperabas un Zelda BotW o Red Dead Redemption 2 o algo del estilo.
Para las notazas que se llevó y el feedback de la comunidad, ni más ni menos. Yo me compré la PS4 con Uncharted 4 y Horizon súper hypeado por el feedback, y mal juego no es, pero tampoco va más allá de la típica formula Ubisoft donde el mundo abierto no es más que un menú hipervitaminado con iconos por doquier y el viaje siendo un mero transito hasta [inserte aquí secundaria genérica]. El segundo debe apostar por un mundo reactivo lleno de elementos emergentes como en BOTW o MGS V, o Death Stranding.
Yo tampoco creo que a Horizon se le pueda comparar con esos juegos, principalmente por que no veo capaz a guerrilla de hacerlo ni tampoco veo que sea necesario, yo me conformaría con que copien la formula tal cual de assasins creed, sin jugabilidad emergente pero hacer un juego divertido que al final es lo que importa, te puedes ir por ahi con tu barco, escalar buscar cosas debajo del agua y mas cosas, basicamente profundidad jugable, horizon en ese sentido era muy muy muy simple, a mi ya en su dia ya me parecía anticuado y inferior a cualquier assasins creed De momento ya se a visto que se puede bucear algo es algo, aunque lo mismo es parte de una cinematica xd
Sonus907Hace 2 años53
Esto significa que god of war Ragnarök se va para 2022.
Pero una gran noticia para los usuarios de ps5.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años54
@Sonus
Mostrar cita
Esto significa que god of war Ragnarök se va para 2022. Pero una gran noticia para los usuarios de ps5.
Y ps4, que también sale ahí.
2 VOTOS
Alextruscao141445Hace 2 años55
Y luego lees que Kena: Brigde of Spirits sale en la primera mitad de 2021 cuando no es así, así que lo de Horizon II: Forbbiden West habrá que ver...
ElNaiko11969Hace 2 años56
No estaba confirmado para 2021?
Link294NX5222Hace 2 años57
Me extraña que lo veamos este año como Gran Turismo 7 que ya se retrasó
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años58
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo me dejé embaucar con el 1, la peña de consola lo ponía por el cielo y es un juego de 7 y dándoselo regalado, mundo muy bonito con 0 interacción donde lo único que hay son 2 animales, combate mas simple que respirar , equípate con el arma que le duela a ese bicho y rodar,rodar,rodar,atacar ,así sucesivamente y ni hablemos de el combate contra humanos ,el único personaje que se salva es la prota,me lo termine prácticamente por inercia "joder cuando se acaba esto" eso si gráficamente por lo menos en pc es BRUTAL,el 2 tiene que mejorar mucho para que me hypee.
2 animales en todo el mapa? dos, literalmente 2 Si te refieres en la variedad.....pues poco has jugado sinceramente, porque hay Jabalíes, Conejos, Ardillas, Ratas, Zorros, Peces, Patos, Gallos, Cabras, Tejones, mapaches.... Dos dice xd
29 VOTOS
TitanStudios630Hace 2 años59
Pero Kena: Brigde of Spirits no va salir antes de la mitad del año, por lo cual creo que esos datos del video están desactualizados
Returnt6248Hace 2 años60
Pero si Kena sale en la segunda mitad de año.
Matecritico73Hace 2 años61
@Kurbik
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo me dejé embaucar con el 1, la peña de consola lo ponía por el cielo y es un juego de 7 y dándoselo regalado, mundo muy bonito con 0 interacción donde lo único que hay son 2 animales, combate mas simple que respirar , equípate con el arma que le duela a ese bicho y rodar,rodar,rodar,atacar ,así sucesivamente y ni hablemos de el combate contra humanos ,el único personaje que se salva es la prota,me lo termine prácticamente por inercia "joder cuando se acaba esto" eso si gráficamente por lo menos en pc es BRUTAL,el 2 tiene que mejorar mucho para que me hypee.
2 animales en todo el mapa? dos, literalmente 2 Si te refieres en la variedad.....pues poco has jugado sinceramente, porque hay Jabalíes, Conejos, Ardillas, Ratas, Zorros, Peces, Patos, Gallos, Cabras, Tejones, mapaches.... Dos dice xd
No solo eso. El combate es mucho más profundo que "rodar y atacar". Con las maquinas debiles vale la estrategia de ir sigiloso y darles un critico en su punto debil, pero con las máquinas intermedias y las grandes, empieza la salsa del asunto. A las de tamaño medio como el diente de sable, conviene colocarle trampas y atraer al animal a ellas (si es que no las saltan, porque son bastante inteligentes en combate) y combinarlo a su vez con flechazos a distancia, porque si... a esta clase de máquinas los ataques sigilosos no las matan de un golpe. Y despues tenes las máquinas más grandes, que ya requieren que las vayas desarmando de a poco (quitandole los cañones o piezas de armadura de a poco, por ejemplo) y ya en este punto tenes que usar todos tus recursos porque incluso en niveles altos te aniquilan. El uso de trampas y los diferentes tipos de flechas evitan que el combate de Horizon se vuelva un machacabotones, y que tengas que pensar antes de actuar incluso cuando ya leveleaste mucho.
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años62
No me parece ninguna sorpresa, era lógico por fechas que estuviera para 2021. El primero me gustó, y a este segundo le volveré a dar una vuelta. Si han mejorado ciertas cosas, por mi parte bienvenido sea.

@-Ringabel- ¿Se sabe si tiene puesta de lanzamiento o proyección a Ps4? 

Ignorante total, de ahí mi duda.
EDITADO EL 04-05-2021 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años63
@EikeSH
Mostrar cita
No me parece ninguna sorpresa, era lógico por fechas que estuviera para 2021. El primero me gustó, y a este segundo le volveré a dar una vuelta. Si han mejorado ciertas cosas, por mi parte bienvenido sea. @-Ringabel- ¿Se sabe si tiene puesta de lanzamiento o proyección a Ps4? Ignorante total, de ahí mi duda.
Supongo que ambas saldrán a la vez, y están fechadas igual. Pero vamos me pillas ahí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West confirma ventana de lanzamiento: un anuncio esperado que llega de forma inesperada

Hay 131 respuestas en Horizon Forbidden West confirma ventana de lanzamiento: un anuncio esperado que llega de forma inesperada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL