Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite presume de versión de PC en todo su esplendor, a formato panorámico y 120 grados de visión

Link294NX5222Hace 2 años32
Ganas por tenerlo.
TitanStudios630Hace 2 años33
No se por que mucha gente piensa que hablar de nueva generación es todos los juegos realistas, así me imagino yo a Mario realista
3 VOTOS
DebraR457Hace 2 años34
@FanboyPS4
Mostrar cita
Me dan igual los gráficos, Halo nunca se ha caracterizado por eso, para mí halo es banda Sonora, ambientación, jefe Maestro, una IA muy buena y la jugabilidad
La banda sonora de Halo y Metroid Prime probablemente sean las mejores bandas sonoras jamás hechas, pelos de punta.
2 VOTOS
Alexiresmes1974Hace 2 años35
120.....f....p.......grados de visión 
1 VOTO
ZTYLESPARTAN824Hace 2 años36
Yo lo veo muy bestia sinceramente, y es que está apuntando directamente a xbox one también..

Al parecer los chicos azules ahora que saben que tienen la consola menos potente, no les queda más que culpar al software y criticar el juego por cualquier detalle incluso mínimo que les parezca, lo que olvidan es que aunque el juego estrella de Microsoft no busque gráficos alucinantes no quiere decir que los vaya ver, y es que playground games con Forza Horizon se ha burlado de ellos ya hace bastante tiempo.
4 VOTOS
Otaku271361Hace 2 años37
A la espera del E3 para ver un gameplay en condiciones y no trailers como en la competencia que a la hora del gameplay salen con un downgrade brutal.
EliasMan9617Hace 2 años38
Le tengo unas ganas que ni te cuento, lo que mas espero del año con muchisima diferencia
2 VOTOS
Fhiros1737Hace 2 años39
@Grandboxter
Mostrar cita
Madre mia la cantidad de trollers deseando la debacle para este juegazo en su lanzamiento. No se ha visto ha más gente contar píxeles y mirar al milímetro el detalle de sombras y texturas en toda la historia de los videojuegos. Y lo que queda.
Spiderman PS4 y sus charcos, cualquier Pokémon, ff remake y sus fondos jpg (y la famosa puerta), the Witcher en switch (bueno... cualquier cosa en switch) Se llama hate, el arte de los haters y esta página está hasta arriba... Pd: unos tres comentarios arriba tienes un buen ejemplo del fanatismo del personal
EDITADO EL 04-05-2021 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DavidGalmura10Hace 2 años40
Que timo viejo que timo
Halowar1768Hace 2 años41
Se agradece bastante el soporte nativo 32:9, soy de esos pocos locos que tienen un monitor de esos
NewGamerX2284Hace 2 años42
A quien engaño, me seguiré quejando del aspecto de los enemigos pero a falta de una series estaré bien viciado jugandolo en la one, la jugabilidad me puede demasiado 
EDITADO EL 04-05-2021 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
Supermetall6661544Hace 2 años43
@Mabacub
Mostrar cita
Esos interiores me recuerdan muchísimo a los de la biblioteca en Halo: CE, aunque espero que no estén tan mal diseñados.
Es interesnate lo que mencionas ya que el nivel de la biblioteca iba a ser literalmente un hoyo en donde podias ver todo el nivel e ir saltando de en piso en piso sin tener que dar el vuelton para llegar al elevador (aunque el layout de cada piso iba a ser el mismo) pero el juego no corria bien, asi que se descartaron la idea y no mas taparon el agujero eso y pusieron los elevadores, por eso el nivel era bien largo si quieres saber de donde salio esa info salio de este video https://www.youtube.com/watch?v=9ndZbg8Mr-Q&t=224s
GuriaJoku881283Hace 2 años44
@Grandboxter
Mostrar cita
Madre mia la cantidad de trollers deseando la debacle para este juegazo en su lanzamiento. No se ha visto ha más gente contar píxeles y mirar al milímetro el detalle de sombras y texturas en toda la historia de los videojuegos. Y lo que queda.
que va a ser un juegazo?? segurísimo,pero eso de que nunca en la historia se había mirado al milímetro los gráficos de un juego es la mayor falsedad que he oído últimamente jajajajaj,cuando por ejemplo en Spiderman muchos hater estuvieron contando el número de charcos que había en los trailer ,siiii charcossssss ,jajajajajajaj,así que bájate de esa nube victimista que tenéis algunos con este juego ,que aquí en esta página y en la mayoría de páginas el dar ostias al juego tocho de la competencia es el pan de cada día ,.
GuriaJoku881283Hace 2 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GuriaJoku881283Hace 2 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Valiant3d2458Hace 2 años47
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
Madre mia la cantidad de trollers deseando la debacle para este juegazo en su lanzamiento. No se ha visto ha más gente contar píxeles y mirar al milímetro el detalle de sombras y texturas en toda la historia de los videojuegos. Y lo que queda.
que va a ser un juegazo?? segurísimo,pero eso de que nunca en la historia se había mirado al milímetro los gráficos de un juego es la mayor falsedad que he oído últimamente jajajajaj,cuando por ejemplo en Spiderman muchos hater estuvieron contando el número de charcos que había en los trailer ,siiii charcossssss ,jajajajajajaj,así que bájate de esa nube victimista que tenéis algunos con este juego ,que aquí en esta página y en la mayoría de páginas el dar ostias al juego tocho de la competencia es el pan de cada día ,.
Aprende a interpretar lo que le lees. No ha dicho que nunca se haya mirado al milímetro los gráficos de un juego, ha dicho que no se había mirado tanto como en éste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite presume de versión de PC en todo su esplendor, a formato panorámico y 120 grados de visión

Hay 62 respuestas en Halo Infinite presume de versión de PC en todo su esplendor, a formato panorámico y 120 grados de visión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL