Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Giro en el culebrón Discord: el chat se integra en PlayStation Network tras fallida negociación con Xbox

BreegBenjamin1649Hace 2 años128
@Aquiles77
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
Conociendo a playstation, Dudo mucho ver lo mismo en XBOX
Entiendes que esto NO ES UNA COMPRA, y que es solo una inversión menor para traer Dirscord a plataformas de PS, que si MS quisiera hacer lo mismo podría porque hasta día de hoy Discord es una plataforma independiente que puede estar en cualquier sistema, si la empresa así lo quiere. Los bots verdes vais cada vez a peor, ahora ni siquiera os dais el trabajo de leer las noticias con tal de venir a soltar la metralla tóxica que tanto os caracteriza.
Microsoft puede comprar a Sony 10 veces y le sigue sobrando dinero.
Migovi11858Hace 2 años129
@Kar-Mig
Mostrar cita
Conociendo a playstation, Dudo mucho ver lo mismo en XBOX
Discord ya está en Xbox.
4 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años130
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
Conociendo a playstation, Dudo mucho ver lo mismo en XBOX
Entiendes que esto NO ES UNA COMPRA, y que es solo una inversión menor para traer Dirscord a plataformas de PS, que si MS quisiera hacer lo mismo podría porque hasta día de hoy Discord es una plataforma independiente que puede estar en cualquier sistema, si la empresa así lo quiere. Los bots verdes vais cada vez a peor, ahora ni siquiera os dais el trabajo de leer las noticias con tal de venir a soltar la metralla tóxica que tanto os caracteriza.
Microsoft puede comprar a Sony 10 veces y le sigue sobrando dinero.
Supongo que a los pomponeros como tú que todavía no pasan de la mayoría de edad eso les regocija, una lastima que los últimos 20 años su división de videojuegos no haya sido ni la mitad de exitosa que el resto del negocio de MS. PD: no me cites para este tipo de comentarios chorra por favor, hoy no tengo ganas de atender a infantes. Arrivederci.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 2 años131
A ver , una cosa es comprar un servicio o aplicación  y otra incluirlo....
AlonZoOo6380Hace 2 años132
@Anti-haters01
Mostrar cita
Jim Ryan ahora mismo: "Me llamaron loco, pero quien se rie ahora, Spencer?!"
Dios !...si que dolió lo de Bethesda ... ...por cierto , nadie ha comprado discord ....solo se integra ...saludos . Por cierto , discord se puede usar en Xbox hace ya tiempo ...
EDITADO EL 04-05-2021 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vassilic235Hace 2 años133
HACE MÁS DE 3 AÑOS QUE TENEMOS DISCORD EN XBOX. La peña es cazurra a más no poder. Increíble....
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 2 años134
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Jim Ryan ahora mismo: "Me llamaron loco, pero quien se rie ahora, Spencer?!"
Dios !...si que dolió lo de Bethesda ... ...por cierto , nadie ha comprado discord ....solo se integra ...saludos .
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 2 años135
@Anti-haters01
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Jim Ryan ahora mismo: "Me llamaron loco, pero quien se rie ahora, Spencer?!"
Dios !...si que dolió lo de Bethesda ... ...por cierto , nadie ha comprado discord ....solo se integra ...saludos .
[url=https://postimages.org/][/url]
Javi-PunisheR4062Hace 2 años136
Si no he entendido mal esto va a sustituir las comunidades de ps4 que sony elimino para ps5. Al menos habra una forma de comunicarse y buscar jugadores.
Reiwa1850Hace 2 años137
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
Conociendo a playstation, Dudo mucho ver lo mismo en XBOX
Entiendes que esto NO ES UNA COMPRA, y que es solo una inversión menor para traer Dirscord a plataformas de PS, que si MS quisiera hacer lo mismo podría porque hasta día de hoy Discord es una plataforma independiente que puede estar en cualquier sistema, si la empresa así lo quiere. Los bots verdes vais cada vez a peor, ahora ni siquiera os dais el trabajo de leer las noticias con tal de venir a soltar la metralla tóxica que tanto os caracteriza.
Microsoft puede comprar a Sony 10 veces y le sigue sobrando dinero.
De hecho no puede porque las leyes japonesas protegen a las grandes compañías de la compra por parte de empresas extranjeras. Vamos, que aunque tengan todo el dinero del mundo, no pueden hacerlo.
Sojin5263Hace 2 años138
@Naacho
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
No tienen el dinero suficiente para comprar empresas de este calibre pero si para comprar porcentajes pequeñitos y benefiarse de sus productos.
En realidad, no necesitan tenerlo. Es algo mas complejo que decir : tengo x dinero y me compro x empresa , o no tengo dinero , compro solo una parte. Pero aun no necesitando tenerlo, Sony si podria comprar Discord. Es que el ejemplo va a ser muy bruto, pero lo que dices es como si dijeras que Jeff Bezzos no podria comprar... Milanuncios, o mercadolibre para integrarlo en amazon.... Ves lo ridiculo que suena? Lo mismo se aplica a Microsoft eh? Si no compran discord es por que no les da la gana, por que sus analistas no lo ven viable (que no factible) o por que consideran que no vale lo que piden o les pidieron mas de lo que ofrecieron... Te pondre un ejemplo a nivel mas... de nuestro nivel, tu mañana tienes un sueldo bueno, 3000 euros al mes, pero decides comprarte un coche mas normal, por que consideras que un bmw no se ajusta a tus necesidades. Pero acaso no podrias pagarlo? Si, claro que podrias, pero no necesitas hacerlo, y con un ford por ejemplo, te sirve. Supongo que el hate que muchos profesais, se amplia a cualquier tema que implique la competencia de vuestra empresa, esa que os da de comer (oh, espera...) aunque no sepais de que va el tema. Por cierto, antes de que me tires un ladrillo a la cabeza , yo no apoyo a ninguna compaña , ni la ataco ni la defiendo. Defiendo los intereses de los jugadores, sean de la plataforma que sean. Y Discord estaria genial que estuviera integrado en todos los sistemas de juego.
Absurda comparacion de dinero entre Microsoft y Sony. Te olvidas que Micro es top 3 empresas que mas genera dinero y sony no esta ni en el top 100 . Te cuento un secreto? Micro puede comprar Sony enterita
Dime una cosa, en que frase de mi comentario comparo lo que tenga sony con lo que tenga microsoft? Te animo a que copies la frase en tu respuesta. Y tambien te animo, a que mejores tu compresion lectora, y que rebajes tu hate un poco mucho. Venga anda, cierra al salir.
Ok fallo mio, no estas comparando a microsoft. Te cuento un secreto? Aun asi sony no puede permitirse gastar 10mil millones. Eso de hate, jaja nose si lo dices enserio o no, pero me has hecho la noche q risa
Me encanta cuanto economista licenciao tenemos en el foro oye... Te cuento un secreto yo a ti? Me da igual si sony tiene o no ese dinero, pero si lo buscara seguro que lo conseguiria. Con lo cual, lo que dije sigue siendo valido, si quisieran , podrian. De todos modos, me hace mucha gracia una cosa, como dije antes, da igual lo que haga o diga sony, que siempre habra el tipico fan de micro que intentara echar mierda.
Sojin5263Hace 2 años139
@Belmont9
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
No tienen el dinero suficiente para comprar empresas de este calibre pero si para comprar porcentajes pequeñitos y benefiarse de sus productos.
En realidad, no necesitan tenerlo. Es algo mas complejo que decir : tengo x dinero y me compro x empresa , o no tengo dinero , compro solo una parte. Pero aun no necesitando tenerlo, Sony si podria comprar Discord. Es que el ejemplo va a ser muy bruto, pero lo que dices es como si dijeras que Jeff Bezzos no podria comprar... Milanuncios, o mercadolibre para integrarlo en amazon.... Ves lo ridiculo que suena? Lo mismo se aplica a Microsoft eh? Si no compran discord es por que no les da la gana, por que sus analistas no lo ven viable (que no factible) o por que consideran que no vale lo que piden o les pidieron mas de lo que ofrecieron... Te pondre un ejemplo a nivel mas... de nuestro nivel, tu mañana tienes un sueldo bueno, 3000 euros al mes, pero decides comprarte un coche mas normal, por que consideras que un bmw no se ajusta a tus necesidades. Pero acaso no podrias pagarlo? Si, claro que podrias, pero no necesitas hacerlo, y con un ford por ejemplo, te sirve. Supongo que el hate que muchos profesais, se amplia a cualquier tema que implique la competencia de vuestra empresa, esa que os da de comer (oh, espera...) aunque no sepais de que va el tema. Por cierto, antes de que me tires un ladrillo a la cabeza , yo no apoyo a ninguna compaña , ni la ataco ni la defiendo. Defiendo los intereses de los jugadores, sean de la plataforma que sean. Y Discord estaria genial que estuviera integrado en todos los sistemas de juego.
El ejemplo que que has puesto con el bmw es poco tonto porque sony no puede gastarse 10.000 millones en una empresa que no sabe cuando recuperara el beneficio de esa inversion o ni siquiera si podrá recuperarlo algun dia aparte que seria una compra estupida en mi opinion. Un amazon o un google puede meter 10.000 millones fracasar y seguir adelante como si nada en cambio sony si mete 10.000 millones y fracasa se van al hoyo. Esta bien ser "fan" de una compañia por sus productos pero creerse que son mega gigantes cuando no los son es un poco infantil.
Son ejemplos totalmente validos. En ningun momento dije que la operacion fuera a salir bien o mal, solo son ejemplos de grandes compañias absorbiendo o comprando otras, o a nivel particular, un individuo pueda o no comprarse un coche de x marca. Pero da igual como os lo explique, que no lo vais a entender. Y por cierto, yo no soy fan de ninguna compañia, son fan de los videojuegos. Es muy diferente. A mi sony me la pela, pero me gusta que incorpore cosas beneficiosas para la comunidad gamer, al igual que cuando lo hace micro (Y tambien les aplaudo.) No se, ya me da pereza intentar explicaros eso, sois erre que erre con las dos pesetas.
Aioria238310Hace 2 años140
@Michukratos
Mostrar cita
Mucha inversión minoritaria de muchos millones de euros y no entiendo todavía muy bien para que. Epic, Discord... A todo esto espero que no jodan Discord, igual que con Micro no veo en que nos beneficia esto a quien ya usamos Discord, lo bueno o a lo que aferrarse es que no es una compra y es “solo” una entrada en el accionariado. Esperemos no cambien los términos y demás.
Como que no entiendes? Si al tener un % de una compañía, podes hacer uso de las tecnologías, Sony con epic puede acceder a toda su tecnología y servicios, desde el motor, asset o códigos de red, además de hacer colaboración en conjunto en el cine. Lo mismo discord, entra como socio para realizar la inversión así se integra el software a la plataforma de Sony.
Naacho1719Hace 2 años141
@Sojin
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
No tienen el dinero suficiente para comprar empresas de este calibre pero si para comprar porcentajes pequeñitos y benefiarse de sus productos.
En realidad, no necesitan tenerlo. Es algo mas complejo que decir : tengo x dinero y me compro x empresa , o no tengo dinero , compro solo una parte. Pero aun no necesitando tenerlo, Sony si podria comprar Discord. Es que el ejemplo va a ser muy bruto, pero lo que dices es como si dijeras que Jeff Bezzos no podria comprar... Milanuncios, o mercadolibre para integrarlo en amazon.... Ves lo ridiculo que suena? Lo mismo se aplica a Microsoft eh? Si no compran discord es por que no les da la gana, por que sus analistas no lo ven viable (que no factible) o por que consideran que no vale lo que piden o les pidieron mas de lo que ofrecieron... Te pondre un ejemplo a nivel mas... de nuestro nivel, tu mañana tienes un sueldo bueno, 3000 euros al mes, pero decides comprarte un coche mas normal, por que consideras que un bmw no se ajusta a tus necesidades. Pero acaso no podrias pagarlo? Si, claro que podrias, pero no necesitas hacerlo, y con un ford por ejemplo, te sirve. Supongo que el hate que muchos profesais, se amplia a cualquier tema que implique la competencia de vuestra empresa, esa que os da de comer (oh, espera...) aunque no sepais de que va el tema. Por cierto, antes de que me tires un ladrillo a la cabeza , yo no apoyo a ninguna compaña , ni la ataco ni la defiendo. Defiendo los intereses de los jugadores, sean de la plataforma que sean. Y Discord estaria genial que estuviera integrado en todos los sistemas de juego.
Absurda comparacion de dinero entre Microsoft y Sony. Te olvidas que Micro es top 3 empresas que mas genera dinero y sony no esta ni en el top 100 . Te cuento un secreto? Micro puede comprar Sony enterita
Dime una cosa, en que frase de mi comentario comparo lo que tenga sony con lo que tenga microsoft? Te animo a que copies la frase en tu respuesta. Y tambien te animo, a que mejores tu compresion lectora, y que rebajes tu hate un poco mucho. Venga anda, cierra al salir.
Ok fallo mio, no estas comparando a microsoft. Te cuento un secreto? Aun asi sony no puede permitirse gastar 10mil millones. Eso de hate, jaja nose si lo dices enserio o no, pero me has hecho la noche q risa
Me encanta cuanto economista licenciao tenemos en el foro oye... Te cuento un secreto yo a ti? Me da igual si sony tiene o no ese dinero, pero si lo buscara seguro que lo conseguiria. Con lo cual, lo que dije sigue siendo valido, si quisieran , podrian. De todos modos, me hace mucha gracia una cosa, como dije antes, da igual lo que haga o diga sony, que siempre habra el tipico fan de micro que intentara echar mierda.
No sabia yo que sumar 2+2 ya te convierte en economista... No hay que saber mucho de numeros para entender que una empresa como Sony no se puede arriesgar a gastar 10mi millones. Algunos os pensais que Sony corta el bacalao entre las grandes empresas y nada mas lejos de la realidad.
1 VOTO
Aioria238310Hace 2 años142
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
Conociendo a playstation, Dudo mucho ver lo mismo en XBOX
Entiendes que esto NO ES UNA COMPRA, y que es solo una inversión menor para traer Dirscord a plataformas de PS, que si MS quisiera hacer lo mismo podría porque hasta día de hoy Discord es una plataforma independiente que puede estar en cualquier sistema, si la empresa así lo quiere. Los bots verdes vais cada vez a peor, ahora ni siquiera os dais el trabajo de leer las noticias con tal de venir a soltar la metralla tóxica que tanto os caracteriza.
Microsoft puede comprar a Sony 10 veces y le sigue sobrando dinero.
Comentario 127 y 128 son exactamente iguales y con distintas cuentas Y decime, si el valor de la empresa Sony excede los 100 mil millones de dólares, de dónde sacará Microsoft 1 billón para comprar 10 Sony
Roach001439Hace 2 años143
@Vassilic
Mostrar cita
HACE MÁS DE 3 AÑOS QUE TENEMOS DISCORD EN XBOX. La peña es cazurra a más no poder. Increíble....
Mentira, hay una app no oficial que funciona como el culo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Giro en el culebrón Discord: el chat se integra en PlayStation Network tras fallida negociación con Xbox

Hay 179 respuestas en Giro en el culebrón Discord: el chat se integra en PlayStation Network tras fallida negociación con Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL