Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 74 juegos que mejoran su rendimiento en Xbox Series X|S con FPS Boost: Listado completo

Kabut23457Hace 2 años64
La sacada de chorra de Microsoft con el fps boost es de las que parten mesas
8 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 2 años65
La xbox series S corre más juegos a 120 fps que la ps5, sólo son datos e información. 

14 VOTOS
Shesterin383Hace 2 años66
UFF, Titanfall 2 a 120 debe ser espectacular, no confiaba que muchos juegos llegaran a 120hz esta generación, así que la tv que compré es de 60hz nada mas , pero bueno, no está de mas que esté la opción.

Justamente lo estaba jugando Dragon Age Inquisition, veré que tal la diferencia.
KyrioxSP384Hace 2 años67
Espectacular. Menudo currele está haciendo Microsoft mejorando los juegos gratis a 60/120fps. Luego hay estudios con los huevazos para cobrar por unas mejoras o hacer un remake de un juego del que ya han hecho una remasterización.
2 VOTOS
Danzaconlobos1092Hace 2 años68
Seas de xbox o de  sony esto hay que reconocerlo , xbox esta tratando muy bien a sus usuarios .
6 VOTOS
NewGamerX2284Hace 2 años69
Supongo que será complicado ver más fps en sunset overdrive, como dijo alguien ojalá se los suban a quantum break.
PuntoG-335Hace 2 años70
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@KaiserSchumi
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@KaiserSchumi
Mostrar cita
Llámarme cegato, pero yo el cambio de 60fps a 120fps no lo noto
Hombre es que si tu TV es de 60Hz como seguramente sea difícilmente vas a notar los 120 fps xd
Hombre, si mi consola me deja activar los 120hz y encima en los Checks me sale que mi TV es compatible con 1080p 120hz, pues por algo lo digo.
Para disfrutar los 120 Hz tanto en play como en xbox necesitas una TV con HDMI 2.1 que ya te digo yo que actualmente ni dios tiene una tele de esas y el 99% de los poseedores de una xbox y ps5 creeran que jugaran a 120 fps... por desconocimiento mas que nada. TV con esa tecnologia tienes que irte a gamas altas como las LG Oled de 2020 en adelante o las QLED de samsung modelo Q90 en adelante creo recordar, teles que empiezan en unos 2000€ para muy arriba segun las pulgadas. Como te explica el compi de unos comentarios atras, tu tv es de 60 de cajon de madera de pino pq tu hdmi es 2.0 como mucho y eso no soporta 120hz.
No hace falta tener HDMI 2.1, sino pantalla de 120fps. Puede jugar en un monitor de 144Hz, y aunque tenga HDMI 2.0 porque el monitor sea 1440p o 1080p, puedes ver los 120fps (y lo mismo si lo conectas a un PC). El único problema es que como le pone en los ajustes, si activa ese modo en el juega que lo lleve, la resolución bajara a 1080p (por no tener HDMI 2.1, ya que para jugar a 4K/120fps se necesita. Pero para jugar a 1080p o 1440p y 120fps no). El problema viene con las teles (como es la de su caso), que aunque la resolución baje a 1080p y la consola emita los 120fps, no vas a poder verlo porque la pantalla es de 60. Y hay gente que no se da cuenta de eso. Actualmente las únicas teles que vienen con pantalla de 120Hz son ya las que vienen directamente con el puerto HDMI 2.1 para que puedas usarlo con 4K, pero no hay prácticamente ninguna tele con pantalla de 120Hz que te venga con HDMI 2.0, por lo que ni siquiera bajando el juego a 1080p lo verías
La mejor opción a día de hoy calidad precio para disfrutar de los 120hz es un monitor, ya que hay mucha variedad y con un precio accesible.
Rruchote17Hace 2 años71
Aquí se ve como la series S empieza a quedarse atrás y ya muchos de ellos no traen la mejora.....
Kvnfabian73674Hace 2 años72
@Rruchote
Mostrar cita
Aquí se ve como la series S empieza a quedarse atrás y ya muchos de ellos no traen la mejora.....
Atrás? Pero si la xbox series S corre más juegos a 120 fps que la ps5 jajaja la que está atrás es otra.
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 2 años73
@Rruchote
Mostrar cita
Aquí se ve como la series S empieza a quedarse atrás y ya muchos de ellos no traen la mejora.....
Cuesta igual que una PS4 slim, y rinde todo a 1080p estables a 60fp. Cumple la función de enterrar de forma económica a la old-gen
1 VOTO
Kabut23457Hace 2 años74
@Rruchote
Mostrar cita
Aquí se ve como la series S empieza a quedarse atrás y ya muchos de ellos no traen la mejora.....
Son cuatro los que no traen la mejora y son a dedo, pq que los dead island no los mueva la series s a 60fps no se lo creen ni ellos. Ahí hay temas que nada tienen que ver con la potencia... Edit: hay un par de juegos que series s tienen la mejora y series x no...
EDITADO EL 04-05-2021 / 12:07 (EDITADO 2 VECES)
Vaporsnake4828Hace 2 años75
Que pena que la series S no acepta formato físico. Es lo único que le falta. Si no es que lo que te da por su precio es espectacular. 

Teniendo pc me planteo seriamente su compra compartiendo pass ultimate con el pc, para vicios esporádicos tirado en el sofa.
Petetin35Hace 2 años76
@Javass
De verdad, no confundáis a la gente.  Necesitas hdmi 2.1 para los 4k y 120hz. El hdmi 2.0 SI soporta 120 hz a 1440. Mi tv misma. Una samsung q70t tiene soporte para 120 hz  y 1440p con hdmi 2.0
1 VOTO
StarLord7734Hace 2 años77
Pero aparte de los Fallout, alguno mas baja la resolución subiendo los fps?
M0rpheus19Hace 2 años78
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@KaiserSchumi
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@KaiserSchumi
Mostrar cita
Llámarme cegato, pero yo el cambio de 60fps a 120fps no lo noto
Hombre es que si tu TV es de 60Hz como seguramente sea difícilmente vas a notar los 120 fps xd
Hombre, si mi consola me deja activar los 120hz y encima en los Checks me sale que mi TV es compatible con 1080p 120hz, pues por algo lo digo.
Una cosa es que tu tele sea compatible con 1080p/120Hz por el HDMI (que ya podemos decir que tu tele no tiene puerto HDMI 2.1, sino 2.0 o 1.4 porque sino te saldría 4K/120Hz), y otra que tu pantalla sea de 120fps. Que además te adelanto que tu tele no tiene pantalla 120Hz y no hace falta ni mirarlo, porque si tienes HDMI 2.0 o 1.4 significa que es una tele con pantalla 60Hz. Las de 120 son relativamente nuevas, caras, y casi todas vienen con el HDMI 2.1 para que lo puedas aprovechar a 4K. Para saber los Hz de tu pantalla tiene que irte arriba del todo donde pone "[b]Resolución de TV[/b]", y te tiene que salir con un tick verde la segunda opción que pone "La configuración de tu TV admite UHD a 120Hz". Si está activada esa opción, significa que tu pantalla es de 120Hz (en mi caso, como puedes ver en la imagen que he puesto, no). Lo que tú dices sale más abajo, donde pone "[b]Jugar Juegos[/b]", y ahí a mí también me sale que puedo jugar a 120fps, pero que la resolución del juego va a bajar a 1080p si activo ese modo en el juego en el que venga (por no tener la tele puerto HDMI 2.1). Pero una cosa es que teóricamente puedas, y otra que luego la pantalla lo permita. Aunque actives el modo 120fps en el juego que lo lleve, tú vas a seguir viendo 60fps por tu pantalla. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gr/grli.jpg[/img]
Estas completamente equivocado, lo que mencionas donde dice "resolucion de TV" es netamente para la configuracion de 4K a 120hz... actualmente tengo un LG Oled C8 que tiene 1080p@120hz NATIVOS!!! y eso significa que el panel si tiene 120hz porque esa es su resolucion nativa, es cosa de revisar la pagina RTINGS que son expertos y ahi analizan todo al detalle y en el apartado de resolucion indican claramente que el panel de mi Oled es 120hz NATIVO! pero obviamente a 1080p porque tiene solo HDMI 2.0, para mi me basta ya que por el momento no existen juegos a 4K NATIVOS a 120fps con carga grafica alta (existe Ori pero no es una carga alta como otros juegos, bueno ustedes me entienden) asi que para mi es solo marketing por el momento ðŸ‘🻠Te dejo el ejemplo del review que le hicieron al LG Oled C6 (un Oled del 2016) donde indica claramente que el panel es de 120hz pero LG lo dejo capado pero desde los LG Oled B7/C7 en adelante ya tenia activado los 120hz pero claro a 1080p por tener HDMI 2.0 Link review: https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c6-oled y abajo lo que mencionan como recomendacion, no desinforme Although this TV has a 120Hz panel, like other LG TVs it can't accept a 120Hz signal.
EDITADO EL 06-05-2021 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 74 juegos que mejoran su rendimiento en Xbox Series X|S con FPS Boost: Listado completo

Hay 78 respuestas en Estos son los 74 juegos que mejoran su rendimiento en Xbox Series X|S con FPS Boost: Listado completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL