Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tres días y medio sin dormir para cumplir un reto extremo: superar los 11 juegos de Dragon Quest sin descanso

Nainetsu5168Hace 2 años32
@JavierdelosRios
Mostrar cita
D.E.P por su consola, esto junto con los speedrun me parece la cosa más absurda q podido ver en este mundillo. ¿Pasarte algo del tirón sin dormir o pasarte los juegos con glitch te hace mejor persona o más inteligente? NO. Solo quieren sentirse especiales haciendo algo, q en realidad tampoco es nada del otro mundo...lo q hace el aburrimiento y el confinamiento no es normal.
Independientemente de estos retos locos, si eres verdaderamente incapaz de pensar que la gente hace speedruns para divertirse tienes una mentalidad realmente cerrada. ¿Sentirse especiales? Tenemos 5 años ahora o cómo.
UchihaDios4205Hace 2 años33
@Lanari22
Mostrar cita
Esto es jugarse la vida. Hay gente que ha muerto por estar delante de una pantalla 72 horas. Así que no creo que la recompensa sea dar visivilidad a estos actos temerarios.
Pero qué hablas si yo he estado 3 días y algo despierto y estoy más que vivo
Kjdegrandez124Hace 2 años34
@Master-Icarus
Mostrar cita
Esto no es un reto, es un intento de suicidio, youtube debería banearle su cuenta. No faltara el subnormal que busque romper el récord.
mira una cosa es que no sea nada saludable pero no califica como intento de suicidio, tampoco hay que pasarse esta bien que opines pero no te pases ajaja banearle??, eres demasiado de cristal.
Kjdegrandez124Hace 2 años35
@UchihaDios
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
Esto es jugarse la vida. Hay gente que ha muerto por estar delante de una pantalla 72 horas. Así que no creo que la recompensa sea dar visivilidad a estos actos temerarios.
Pero qué hablas si yo he estado 3 días y algo despierto y estoy más que vivo
no es algo muy saludable pero si estas acostumbrado a desvelarte seguido si puedes hacerlo, yo estuve 3 días seguidos trabajando de día y en la noche cubriendo turno, de poderse hacer se puede pero terminas muy mal del cansancio y una que otra alucinación.
Master-Icarus5611Hace 2 años36
@Kjdegrandez
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
Esto no es un reto, es un intento de suicidio, youtube debería banearle su cuenta. No faltara el subnormal que busque romper el récord.
mira una cosa es que no sea nada saludable pero no califica como intento de suicidio, tampoco hay que pasarse esta bien que opines pero no te pases ajaja banearle??, eres demasiado de cristal.
Yo cristal?, a mi 33 años?, oye vamos, eso si es un insulto fuerte, no me compares con esos delicados. Mi opinión es para que justamente no haya niños que quieran imitar a estos subnormales, ya que esta de moda seguir a cualquier tonto que hace cosas peligrosas. Como este, que tiene mucha suerte de no haber terminado un ataque al corazon.
1 VOTO
Demo8818Hace 2 años37
145H me duro a mí el 11 
XLorDKaiNx154Hace 2 años38
No vamos a hacer un drama, porque ya sabemos como es este portal con algunas noticias, y no se puede decir que nos venga de nuevas, pero a esos niveles de insomnio el cerebro pierde tejido cerebral a la velocidad que se corta el cesped con una podadora, por no hablar de posibles secuelas cardiovasculares severas de por vida.

No me parece algo digno de mención sin darle un enfoque reprobatorio o, como mínimo, desaconsejable.
Parece que le estáis poniendo una medalla y lo que deberíais hacer es concienciar sobre la salvajada que es plantearse hacer algo así.
EDITADO EL 04-05-2021 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EvilTony131677Hace 2 años39
Es una forma tan buena como cualquier otra de suicidarse...
Xeito669Hace 2 años40
No, si al final va a ser culpa de 3DJuegos de que el chino se quede moñeco por jugar casi 4 días al Dragon Quest...
ENIGMAXG21821Hace 2 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Seburo1551Hace 2 años42
Esto es una estupidez y además peligroso.
Raptor466473Hace 2 años43
Cuanto dramatico en comentarios, el protagonista de la noticia arriesgó su propia salud, no la de otros, aqui cada cual es dueño de su propia vida y debería poder arriesgarla como le de la gana

No es algo que yo haría, pero tampoco voy a llevarme las manos a la cabeza si lo hace otro
1 VOTO
Victoruano215Hace 2 años44
@Sheen-  Ah espera, que ahora pasar 3 dias sin beber nada y morirse de deshidratacion es culpa tambien de los videojuegos. 
CarlosZiano2868Hace 2 años45
Locurón de noticia y de reto, desde luego. Curioso además que eligiera su orden ( como hacer lo mismo en un DOOM, p.ej. y hay menos entragas que en D.Q ), que sea del género de rol ( hace más de 35 años es un género de los de más duración en bruto + había expansiones físicas para algunos incluso ya en los 90 si tenían éxito no siendo un género mayoritario ni ahora ni entonces pero con un fiel público. Del rol precisamente viene el término de "sandbox" que tanto se populariza tras el 2000 con GTA III y TES III: Morrowind ya antes del 2004 y del que tanto hemos leido despues.
Desde luego que en Asia en general hay jugadores impresionantes, como los profesionales de Devil May Cry o incluso de Tetris que ya nos dejaban asombrados antes del 2006...!y lo que muy posiblemente lleguemos a ver en esta década!
Nahuelvq941841Hace 2 años46
Muy irresponsable de parte de ustedes difundir este tipo de noticias y con el tono de triunfo que me asquea rotundamente. No tienen ni idea el daño a la salud que acarrea este tipo de acciones.

"Una hazaña increíble ..." Puff. Por favor les pido más responsabilidad
Kevinista7020Hace 2 años47
@T0RMENTA
Mostrar cita
Se nota que en el 2021 se paga mejor las frikadas que un trabajo en si .... La gente hace lo que sea por ganar seguidores y ganar dinero. En fin a esta generación le gusta doblar los dedos pero la espalda no ...
Tienes pinta de llevar una vida dura A qué te dedicas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tres días y medio sin dormir para cumplir un reto extremo: superar los 11 juegos de Dragon Quest sin descanso

Hay 48 respuestas en Tres días y medio sin dormir para cumplir un reto extremo: superar los 11 juegos de Dragon Quest sin descanso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL