Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends llega a Netflix: tráiler y fecha de Arcane, la serie de animación basada en el MOBA

DraknosEye2892Hace 3 años16
A mi me gusto mucho la serie de DOTA, la disfrute bastante y seguramente esta también la voy a disfrutar a ver cuando cae y la podemos ver. 

Yo soy de los que vieron la serie y le dieron ganas de jugar el juego pero como ya he jugado el juego y sé que es demasiado tiempo para aprender de el, pues mejor decidí en no jugarlo , seguramente me pase lo mismo con la de lol pero igual no lo voy a jugar.
1 VOTO
Maxelmaster21000Hace 3 años17
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Mira que ni juego al LoL ni tengo intención de hacerlo. Pero me llama bastante la serie y el universo que tienen montado. Además, si acaban con el tiempo sustituyendo a Blizzard en todos los aspectos no me parecería para nada mal.
En que se supone van a sustituir a blizzard? si hacen cosas totalmente diferentes.
"Totalmente diferente" tampoco, en general se parecen bastante, las dos compañías hacen juegos como servicio, han promocionado sus juegos con cinemáticas espectaculares, tienen juegos del mismo género, moba, shooter competitivo y cartas e incluso se ha visto que riot está desarrollando un juego estilo diablo, así que las comparaciones son válidas, obviamente no son iguales ni una copia de la otra, pero la mayor diferencia que les veo es que Blizzard tiene el wow
Isrramotumbo169Hace 3 años18
Hace aprox unos 3 4 años 
riot decidió darle poder a su mundo narrativo con historias cortas y desames 
al inicio era un añadito bonito 
pero desde que salio el universe.lol con historias mas largas y conectadas 
sumado a que desde sylas llego que ahora las temporadas narren un evento 
y que estos tengan comic juegos evento spin off y libros uff 
es que ahora mismo estaba dándole el juego de cartas y leyendo el libro de garen 
( post insurrección de sylas ) 
puro manjar , liviana relevante y divertida 
riot ha sabido crear un mundo como en su momento fue azeroth y le esta dando con todo y bueno para nutrirlo y venderlo 
Y LES ESTA QUEDANDO 100 DE 10 
PD si te gusta la fantasía medieval, olvídate del lol pero dale un vistazo al mundo de runaterra
Reyleon25549Hace 3 años19
Me encantan las series de animación de Netflix  
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 3 años20
A ver si sale mi querida Riven.
Eltirad1657Hace 3 años21
@Yosoylou
Mostrar cita
Siempre un paso por detras de Dota. A ver cuando Riot innova en algo
[url]https://www.lagzero.net/2008/10/07/de-los-creadores-de-dota-league-of-legends/[/url] Así por si no lo sabes o lo habías olvidado.
2 VOTOS
Eltirad1657Hace 3 años22
@Maxelmaster2
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Mira que ni juego al LoL ni tengo intención de hacerlo. Pero me llama bastante la serie y el universo que tienen montado. Además, si acaban con el tiempo sustituyendo a Blizzard en todos los aspectos no me parecería para nada mal.
En que se supone van a sustituir a blizzard? si hacen cosas totalmente diferentes.
"Totalmente diferente" tampoco, en general se parecen bastante, las dos compañías hacen juegos como servicio, han promocionado sus juegos con cinemáticas espectaculares, tienen juegos del mismo género, moba, shooter competitivo y cartas e incluso se ha visto que riot está desarrollando un juego estilo diablo, así que las comparaciones son válidas, obviamente no son iguales ni una copia de la otra, pero la mayor diferencia que les veo es que Blizzard tiene el wow
Podemos empezar por llamar a blizzard, actiivision-blizzard, porque ésto ya no es blizzard, ni tampoco es lo que era.
1 VOTO
Rafikicroz308Hace 3 años23
Y por esta razon pago netflix, dios bendiga america
QuiGonJhin476Hace 3 años24
Yo lo que quiero es una comedia romántica con Garen y Katarina 
1 VOTO
T0RMENTA736Hace 3 años25
Chicos cuidados con lo que escribís la compañía del lol pueden tomarlo en vuestra contra... Y banearos por se espectadores tóxicos... Tal vez Netflix os bloqueen poder ver la serie 
MasterLink22962Hace 3 años26
Hasta ahora me voy enterando de la existencia de esta serie 

A mí, como fanático de LoL, no me podría alegrar más el ver esto, por fin una serie ambientada en el juego, si todo sale bien, esta serie debería de ser espectacular.

Por fin, desde hace rato ya Riot se ha decidido a expandir el maravilloso y gran universo que tiene League Of Legends.
Luisadr4784Hace 3 años27
@Yosoylou
Mostrar cita
Siempre un paso por detras de Dota. A ver cuando Riot innova en algo
Mucha falta no le ha echo les muchísimo mejor sin innovar que a dota.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends llega a Netflix: tráiler y fecha de Arcane, la serie de animación basada en el MOBA

Hay 27 respuestas en League of Legends llega a Netflix: tráiler y fecha de Arcane, la serie de animación basada en el MOBA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL