Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de Resident Evil Village tiene límite de tiempo, pero puedes saltártelo con este truco en PC

InsoManiacFrames139Hace 2 años48
Lo acabo de probar y funciona perfectamente, ya sabéis si queréis darle a la demo una y otra vez con el puto límite de tiempo este RIDÍCULO, hay un detalle que no había visto hasta ahora y es que cuando recibes un mordisco o te proteges le salen heridas en las manos a Ethan, eso mola. lo ''malo'' del RE engine es que se nota que está hecho para interiores y zonas muy oscuras, dónde hay luz ya no luce tan bien
1 VOTO
Thelperion1058Hace 2 años49
Que irresponsabilidad que en 3D juegos publiquen esto.

Está demás decir que más de alguno hará lo que le dé la gana en sus cuentas de steam pero una revista del medio no se da para publicar en el apartado de "noticias" estas cosas. 

De hecho deberían banear está publicación por qué esto conlleva llevarse una posible notificación de VAC en Steam.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 2 años50
Cuanto llanto de niños porque otros pueden hacer lo que ellos no, que de poderlo hacer en sus consolas serían los primeros. 

Una duda ¿la famosa demo del PT no era en consola donde se inventaron maneras de poder descargarlo cuando la empresa lo quitó?
1 VOTO
Monkeykong8424Hace 2 años51
@Jaderamon2021
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
Ya están los moralistas dando por culo con esto también? joder que se vayan a jugar con las consolas entonces y dejen el mundo del PC.. porque tela con algunos. Lo próximo será quejarse de mods (que ya hay alguno por ahí que lo hace).
Oye, cuando veas que se les queda una vitrina abierta en una tienda por descuído, aprovecha y pilla lo que puedas. Si el tío de las entradas tiene que ir al baño en el cine, aprovecha y métete en la sala y si eres un poco listo/a/e, puedes ver más de una peícula solo con un tíquet. No hay nada más fácil que eso en una multi-sala. Si no lo entiendes es porque te importa todo una mierda o no lo has pensado bien pero Capcom no le ha dado a los usuarios de esa plataforma, tiempo ilimitado de juego por gusto. Estamos muy mal acostumbrados en España con el pirateo y las trampas en general. Lo hemos asimilado y naturalizado tanto que lo vemos todo normal pero no lo es. Yo no juzgo al usuario porque mira, no le hace mal a nadie que yo sepa. Lo que no me parece normal es que una web profesional informe de como hacerlo y lo avise ahí con un titular. Es mi opinión, así que respétala.
Si pretendes que tu opinión se respete o al menos se tome mínimamente en serio quizás deberías informarte mejor antes de venir a soltar sandeces... Pero es que se nota que ni siquiera has probado la demo, porque sino sabrías que el contenido es el que es y que acaba cuando acaba, así que el truco no supone el "gran robo" que tú pintas sinó que és más parecido a ir al super un dia que hay muestras de quesos y coger dos trozos en vez de uno. Menudo crimen eh? Y ojo, que no apoyo la pirateria de ninguna de las maneras, pero es que esto no tiene absolutamente nada que ver, y quizas te deberias informar de que es el FOMO y entenderas porque capcom ha limitado tanto el uso de la demo... Una pista, corre corre que se acaba!!
2 VOTOS
Jaderamon2021225Hace 2 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

EDITADO EL 03-05-2021 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Federeptilia2286Hace 2 años53
¿Para que miercoles hacer todo eso?¿Tan desesperados estan?
Yo estoy emocionado, si, ya lo tengo precomprado. Pero mientras me termino el Mafia y veo unas pelis, ya lo juego con hartas ganas el dia que salga y listo, que demo ni que demo, de pedo que he visto un trailer. Los que ya han consumido todo, ni sorpresas se van a llevar, que lastima.
OscarPCGamer12Hace 2 años54
Yo si aprovecho el MOD, de paso también copié un .dll a la carpeta de la DEMO para que el tiempo quede congelado en 1 hora, ahora si puedo explorar sin afanes. También reserve el juego completo que acá en Colombia está en 32 dólares...

Gameplay propio de la DEMO...

https://www.youtube.com/watch?v=ksG16KdePxY&t=12s
JDario167161Hace 2 años55
En serio hay lloros porque una revista comparte un truco para una demo GRATUITA, no es como que reiniciar el tiempo te de acceso al juego completo. Si un dia la revista comparte los pasos para piratear un juego ahi si podeis criticar pedazos de cracks
5 VOTOS
Ezoriel643Hace 2 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BIG-BOSS-28982Hace 2 años57
En serio lloros por este truco. Doy todo que si este truco se pudiera hacer en consolas nadie diria nada por Dios. Es que la gente no tiene oficio si no es ofenderse ni molestarse por todo
C4PT4INBYT31002Hace 2 años58
Si digo lo que pienso probablemente me banearian de aca, por ser troll o por ser ofensivo, pero la gente moralista esta muy equivocada si piensan que 3DJuegos no deberia de publicar esto, al fin y al cabo, es para ayudar a la gente a desgustar lo que se viene del proximo juego de Capcom. con 30 minutos nadie hace nada, porque las cinematicas te consume tiempo, si tenes que pausar el demo por x motivo, el contabilizador sigue contando, que dejen a la gente explorar y adentrarse en la aldea y en el castillo y ya esta. no se porque hacen tanto drama.
TomiLobito14027Hace 2 años59
Yo me bajé un trainer y lo activé, el tiempo no se movió, pude jugar la demo TRANQUILO, sin tener el agobio de ir corriendo y pendiente del reloj.

El que quiera usarlo, bien, el que no, también, es OPCIONAL.

PD: Y que no os engañen, ni es baneable, ni ilegal, ni nada malo, es simplemente poder jugar una demo sin el agobio de que siga el tiempo incluso con el juego pausado.
1 VOTO
Badboy994949Hace 2 años60
@Thrillhouse
Mostrar cita
Capcom da un demo gratuito mientras se limite el tiempo... 3DJuegos nos dice como saltarnos eso para tomar mas de lo que nos dan. Como es diferente de un tutorial de pirateria? Que tan diferente es bajarse un juego, crackearlo y jugarlo como "demo"? Es lo mismo, no? No digo que este bien o mal, solo que no entiendo bien las reglas.
Y que diferencia hay entre hacer eso, o tener 30 cuentas en una ps5-xbox e ir cambiando de cuenta cuando gastes esos 60 minutos ? ..
MiiQuI4056Hace 2 años61
La acabo de jugar y con 1 hora da para pasarse las 2 demos de manera tranquila y explorando.
Me han sobrado 3 minutos, pero me he tomado mi tiempo.

Eso si me da rabia que por 3 minutos no he conseguido el último logro, y me da palo entrar, esperar 3 minutos y fuera.

PD: No entiendo porque alguien querría borrar todos sus datos para volver a empezar de 0 la demo (Aparte de los Speerunners que sin duda lo harán).
RCKY6661730Hace 2 años62
Pues es una probada nada mas, es para que te deje un sabor en la boca, ya sea amargo o dulce, la verdad no le veo mucha necesidad esto, si el juego esta a la vuelta de la esquina.. realmente prefiero vivir la experiencia por completo y sin spoilers y que cada momento me sorprenda
P4NCH04988Hace 2 años63
Denunciado por pirateria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Resident Evil Village tiene límite de tiempo, pero puedes saltártelo con este truco en PC

Hay 71 respuestas en La demo de Resident Evil Village tiene límite de tiempo, pero puedes saltártelo con este truco en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL