Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Más juegazos para Xbox Game Pass! Anunciados los 9 primeros títulos de mayo: acción, JRPG y terror

RoverVT59Hace 2 años16
@Texen
Mostrar cita
Recomiendo el Psychonauts, posiblemente el plataformas más original que se ha hecho. Aprovechad que la secuela llegará en unos meses y hay que estar preparados.
Ojo, que esta version es la de PS4, vamos, una especie de remaster con mejoras
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 2 años17
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Como le voy a dar al Just Cause 4, solamente para hacer el cabra ya compensa descargarlo, no son grandes títulos pero no están mal, ahora toca esperar a la segunda hornada a ver si hay algo tocho tocho.
Tal cual, este tipo de doble A que no quieres pagar pero que si está gratis un Finde o en una suscripción lo descargas si o si para hacer explotar todo una tarde jaja PD : si jugaste al 3 la verdad que no esperes un juego mejor o más completo, a mí me pareció mucho peor en jugabilidad y las misiones son muuuuuuy aburridas incluso las principales
1 VOTO
SekaiLife156Hace 2 años18
El final fantasy X ya no estaba? me aprecio haberlo visto hace ya tiempo.
Navi9043Hace 2 años19
Yo estoy esperando que pongan el final xiii y sus secuelas pero salen todos los final menos estos xd
Y es que están a casi 20 euros cada uno en la tienda.
GerrardYNWA484Hace 2 años20
De momento no han puesto ningún FF para jugar en Xcloud, me voy olvidando de jugar la trilogía de Lightning  
AlbertoGontier1360Hace 2 años21
Me gusta ver como el Gamepass de PC prácticamente recibe los mismos juegos que el de consola.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años22
@Marcosensei
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Como le voy a dar al Just Cause 4, solamente para hacer el cabra ya compensa descargarlo, no son grandes títulos pero no están mal, ahora toca esperar a la segunda hornada a ver si hay algo tocho tocho.
Tal cual, este tipo de doble A que no quieres pagar pero que si está gratis un Finde o en una suscripción lo descargas si o si para hacer explotar todo una tarde jaja PD : si jugaste al 3 la verdad que no esperes un juego mejor o más completo, a mí me pareció mucho peor en jugabilidad y las misiones son muuuuuuy aburridas incluso las principales
Justamente el último que jugué es el 3 y me divertí lo justo eso si, lo que más hago es joder por toda la ciudad, ni misiones hago porque siempre me han parecido lamentable en todos los Just Cause, con que pueda seguir liandola ya me compensa.
1 VOTO
Zerosdown579Hace 2 años23
Lo Mejor que he hecho este 2021! Loco! PC y Game Pass he inchate!!! Sony ya estas tardando!! Con meter peliculas tuyas en el plus!  Queremos un Netflix de los videojuegos! NO la basura del Now! Gracias!

Con la de cosas que copias de la competencia! Lo que es buenisimo no lo haceis?? Dejad de tirar pasta al basura de la realidad virtual y montad ya el Game Pass anda!
EDITADO EL 03-05-2021 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Gothos602Hace 2 años24
A modo de pregunta, pues no lo sé, cuanto suelen durar de media los juegos en el Pass? soy un jugador bastante lento de juegos y me llama pillarme la Xbox, pero me gustaría saber cuánto más o menos duran, y si, me imagino que sí, la partida guardada en el Pass se puede continuar si por ejemplo quitasen el juego y lo quisiese pillar para acabar.
Gracias!!
Gilth959Hace 2 años25
El que no haya jugado el Final Fantasy X si le gustan los jrpg ya está tardando en darle.
8 VOTOS
Cotres596Hace 2 años26
@Gothos
Mostrar cita
A modo de pregunta, pues no lo sé, cuanto suelen durar de media los juegos en el Pass? soy un jugador bastante lento de juegos y me llama pillarme la Xbox, pero me gustaría saber cuánto más o menos duran, y si, me imagino que sí, la partida guardada en el Pass se puede continuar si por ejemplo quitasen el juego y lo quisiese pillar para acabar. Gracias!!
Normalmente duran 1 año como mínimo, pero a habido excepciones cmo Red Redeption 2 o Gt5 que salieron antes ,el cual están de nuevo en el servicio ( lo que si uno de estos es solo el online de redemption 2). También el game pass da descuentos si quieres comprarte el videojuego. Todo el guardado queda en la nube, es un servicio gratis, con que juegues con tu misma cuenta, todo seguirá como lo dejaste.
7 VOTOS
Gothos602Hace 2 años27
@Cotres
Mostrar cita
@Gothos
Mostrar cita
A modo de pregunta, pues no lo sé, cuanto suelen durar de media los juegos en el Pass? soy un jugador bastante lento de juegos y me llama pillarme la Xbox, pero me gustaría saber cuánto más o menos duran, y si, me imagino que sí, la partida guardada en el Pass se puede continuar si por ejemplo quitasen el juego y lo quisiese pillar para acabar. Gracias!!
Normalmente duran 1 año como mínimo, pero a habido excepciones cmo Red Redeption 2 o Gt5 que salieron antes ,el cual están de nuevo en el servicio ( lo que si uno de estos es solo el online de redemption 2). También el game pass da descuentos si quieres comprarte el videojuego. Todo el guardado queda en la nube, es un servicio gratis, con que juegues con tu misma cuenta, todo seguirá como lo dejaste.
Genial, todo lo que necesitaba saber, gracias!!
Elmusikologo204Hace 2 años28
@Szeth Aunque salio en la Xbox 360 como exclusivo, creo que Remedy ya le compro los derechos de distribucion tambien a Microsoft, por lo que ahora son ellos los unicos dueños. Algo triste por si ya no llegan a salir nada relacionado a Alan Wake en Xbox pero por otro lado, ese juego ya estuvo mil veces en oferta e incluso gratuito sino me equivoco.

Un Saludo.
2 VOTOS
DOPAO2312Hace 2 años29
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Como le voy a dar al Just Cause 4, solamente para hacer el cabra ya compensa descargarlo, no son grandes títulos pero no están mal, ahora toca esperar a la segunda hornada a ver si hay algo tocho tocho.
Pues si no te parece tocho el red dead y el steep no se q concepto de tocho tienes...
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años30
@Elmusikologo
Mostrar cita
@Szeth Aunque salio en la Xbox 360 como exclusivo, creo que Remedy ya le compro los derechos de distribucion tambien a Microsoft, por lo que ahora son ellos los unicos dueños. Algo triste por si ya no llegan a salir nada relacionado a Alan Wake en Xbox pero por otro lado, ese juego ya estuvo mil veces en oferta e incluso gratuito sino me equivoco. Un Saludo.
Si el juego lo tengo en fisico su edición coleccionista, pero queria saber si era cosa de Remedy. Gracias y un saludo (:
1 VOTO
Selui873Hace 2 años31
Outlast 2 pa la saca! Más el Resident nuevo… menudo mes me espera jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Más juegazos para Xbox Game Pass! Anunciados los 9 primeros títulos de mayo: acción, JRPG y terror

Hay 72 respuestas en ¡Más juegazos para Xbox Game Pass! Anunciados los 9 primeros títulos de mayo: acción, JRPG y terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL