Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descubren un curioso detalle de Lady Dimitrescu de Resident Evil 8: ¿Está inspirada en una foto de 1938?

InsoManiacFrames139Hace 3 años16
@Djpistaxo
Mostrar cita
No se... le falta algo pero no se el que.
(. )( .)
EDITADO EL 03-05-2021 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
DarkNeo2326Hace 3 años17
En mi barrio a eso le decimos: "Copy&Paste"
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 3 años18
@Zombifrog
Mostrar cita
Antes te sacaban ujn william birkin un t virus y venga va un nemesis... te lo compro, pero ahora se meten en google, teclean "fotos viejas" y calcan a una tia literal con vestido y todo... bravo xd jefazo.
Bueno tu espera a que avance en la trama que posiblemente se transformará en algo que realmente de mal rollo como pasó con los Baker
Rock320849Hace 3 años19
Claro el personaje es longeva .era una época de glamour.
GohanCalvo550Hace 3 años20
Un poco más y esta gente descubre cómo hervir agua
Josebasm18350Hace 3 años21
El parecido es casi igual, como anécdota está muy curioso, ya faltan pocos dias para que salga el juego
Furymole6077Hace 3 años22
Joder q cansinos porfavor.....basta ya. 
XJavi2013928Hace 3 años23
Inspirada, lo dudo.
copiada, sí  
EDITADO EL 03-05-2021 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gusbarba1207Hace 3 años24
Inspirado, claro claro

2 VOTOS
Tino0313Hace 3 años25
-"inspirado".
 ulala señor frances...
entonces como se dice? 
-copypaste
1 VOTO
Motix1110
Expulsado
Hace 3 años26
Hasta la polla de las noticias de este juego y de Lady Dimitrescu que es más fea que un calcetín sudado.
3 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 3 años27
Se avecinan noticias de mods de dimitrescu
KJKo2614Hace 3 años28
Lo raro seria que no estuviera inspirada en esa foto, son clavadas. Básicamente es el mismo personaje con el toque extra THICC.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 3 años29
Pues seguramente muchas mujeres se vestían así en la época, no veo por que tenga que ser inspiración esa foto en particular, además ya me tienen hasta la coronilla con ese personaje  hubiese preferido otro tipo de villano que me de mas miedo que ganas de... bueno, ya saben.
1 VOTO
Gollem81076Hace 3 años30
Joder! Inspirada dicen...
Thrillhouse8662Hace 3 años31
@Rabit4444
Mostrar cita
Pues seguramente muchas mujeres se vestían así en la época, no veo por que tenga que ser inspiración esa foto en particular, además ya me tienen hasta la coronilla con ese personaje hubiese preferido otro tipo de villano que me de mas miedo que ganas de... bueno, ya saben.
Aparte del peinado, vestido y sombrero identico, no... no todos se vestian con el mismo modelo de vestido. Muchas veces los enemigos dan miedo y asco... otras dan miedo y odio, otras dan miedo y juegan con la sensualidad, como los xenomorfos para muchos, Species, Dracula, las enfermeras de Silent Hill... Dicho sea de paso, no hay mucha diferencia entre esta villana y Dracula, que juegan con la sensualidad y la monstruosidad, con elegancia. A mi me parece un giro de lo mas interesante y estoy seguro de que el hecho de que sea atractiva, nos va a sorprender con momentos horribles que nos cagaremos encima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubren un curioso detalle de Lady Dimitrescu de Resident Evil 8: ¿Está inspirada en una foto de 1938?

Hay 35 respuestas en Descubren un curioso detalle de Lady Dimitrescu de Resident Evil 8: ¿Está inspirada en una foto de 1938?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL