Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo espera fabricar 30 millones de Switch este año y batir su récord de producción, según Nikkei

Martinb03304Hace 2 años16
@Macija
Mostrar cita
Normal que haya escasez de chips, se los lleva todos Nintendo :/
Nintendo mala por vender millones.
4 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años17
Que pesados son la prensa con la Pro, la prensa especializada llevan diciendo lo mismo desde antes que saliera la Switch para que la gente no comprara la Switch.
8 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años18
Con estas cifras van derecho a los 150 millones, puede que esas un porcentaje sea de la versión pro nadie lo sabe todavía
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años19
@Lemarque
Mostrar cita
Ademas de la lucha por sacar los mejores exclusivos para vender mas consolas, ahora habra una lucha por comprar la mayor cantidad de chips para hacerlas, por la escasez mundial de los mismos. Espero que Sony y Microsoft se lleven la mayoria y hagan que Nintendo no pueda seguir haciendo consolas obsoletas a precio de oro
Respondiendote de forma similar "Ojala Nintendo se quede con mas Chips que Ps5, y que de esa forma Sony no pueda seguir ofreciendo una consola idéntica a Series X/S pero inferior en lo técnico y en calidad / precio, nadie necesita una consola clon que no aporta nada. Switch por lo menos es portátil y ofrece algo que ninguna otra plataforma ofrece. o no por lo menos generaciones Uncharted Golden Abys "impresionante" Pero el Skyrim con mejores graficos que en Xbox 360 yPs3 con mejor rendimiento no lo es,solo es un "jurgo viejo".." Lo mas gracioso es que eata clase de comentarios no existian con PsVita, solo lo dicen cuando es Nintendo. Cuando PS2 era mas cara que GameCube siendo esta inferior en potencia a la GameCube no les vi criticando. Tampoco cuando recibian siempre la peor version de los multiplataforma Volviendo aVita todos diciendo que era portento habiendo costado 250 dolares, sin llegar a la potencia de una Ps3 y Xbox 360. Ahora Nintendo te saca una portátil que supera a Ps3, Xbox 360 y Wii U que ademas hace de sobremesa y tiene cosas como los joycons pero sin embargo esta si es lamentable, "grafios de Ps2" como dicen en todas las generaciones
9 VOTOS
JojoLamouche35Hace 2 años20
Eso sería indicativo de que el "pro" no viene este año
AllanZero13600Hace 2 años21
Solo recordar que fabricar no es lo mismo que vender, es decir que lo que se fabrique este año no tiene porque venderse en el mismo.
Bien puede ser para preveer parte del año siguiente o el rumoreado modelo pro.

Que 30 millones es una burrada.
Arianus2884Hace 2 años22
Precisamente el aumento de la producción de Switch es contradictorio con la eterna fake news de que va a salir una Pro este año.
1 VOTO
Chenko4500479
Expulsado
Hace 2 años23
Si se ha ordenado fabricar 30 millones de Nintendo Switch pues significa que el chip tegra X1 no se va a dejar de fabricar hasta que se acabe el ciclo de 7 años de la consola, como decía unos rumores hace poco. 

La prensa cansa bastante con el tema de la version Pro. No lo pueden dejar de mencionar en cada noticia.
2 VOTOS
Javiandre10696Hace 2 años24
Subir a 30 millones la producción de Switch es porque hay confianza, y eso puede ser una bajada de precio de la consola, Zelda BoW 2, un Mario Kart 9, una alineación de juegos exclusivos tremenda o algún bombazo...

Esa confianza no es por gusto, y menos viniendo de Nintendo
Demetrix889Hace 2 años25
@Aioria23
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
No creo que tengan problemas en producir esa cantidad, utilizan un proceso de fabricacion ultra madurado, con tasas de exitos muy grandes y una cantidad de chip por obleas superior a su competencia. Igual me parece muchisimo 30 millones, puede ser que se anuncie una nueva versión de la consola como para que haya semejante demanda.
el problema es la escasez de chips por culpa de la escasez de materiales para fabricarlos
Si lo se, pero nintendo viene teniendo un stock enorme para fabricar, por lo pronto no se vera afectado aun asi no lo descartan, la produccion de chip de 12/14nm para arriba no hay problema, para los procesos mas complejo como el de las fabricas de Samsung, intel y TSMC es otro cantar. El mayor problema en realidad es que la demanda sobrepasa la oferta, por eso las inversiones multimillonarias que esta habiendo en los ultimos tiempos.
El problema verdadero es este en un planeta con recursos finitos:
ElNaiko11969Hace 2 años26
Sera que preparan algo bastante tocho? Mario Kart 9 o BOTW2 podrian vender consolas seguro
Epic-knight318Hace 2 años27
@Nyanice
Mostrar cita
Para superar a Wii ya solo le faltan como 17millones de consolas, a Wii la superara si o si este año fiscal aunque no lleguen a los 30millones. Pero 30millones me parece bastante... no hay ningun juego que me haga pensar que pueda llegar a esa cantidad anunciado para este año aun, por ejemplo MH Rise vende muchisimo y mueve consolas, pero fuera de Japon sus ventas caen rapido y no creo que venda como ACNH por ejemplo, Pokemon Snap y el remake de D/P no creo que muevan tantas consolas al no ser una innovacion en nada, sino mas bien remakes fieles, eso hechara para atras a mucha gente, luego esta Mario Golf, MH Stories y otros que aunque venden bien, no son vende consolas. Asi que desde mi punto de vista, para mover 30millones tendran que tener unos 2 juegos tochos para finales de año, por ejemplo Zelda BotW o Metroid y algun otro sin anunciar. Aunque hay que decir que si de verdad logran mover esas 30millones de consolas en este año fiscal.... Switch ya estaria en la mira de convertirse la consola mas vendida de todos los tiempos.
Creo que estarían contando con ese Metroid que aún no veo claro del todo con una fecha, el Zelda botw 2, un posible Zelda collection, el shin megami tensei V puede sumar algo, los monster seguirán sumando, porque 30 millones no es que sea imposible pero hay que sacar juegos fuertes para que lo sea, amanecerá y veremos.
Celso22679Hace 2 años28
Quería comprarla pero sigue estando carísima incluso en segunda mano, así que me voy a esperar al posible modelo Pro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo espera fabricar 30 millones de Switch este año y batir su récord de producción, según Nikkei

Hay 28 respuestas en Nintendo espera fabricar 30 millones de Switch este año y batir su récord de producción, según Nikkei, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL