Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

New Pokémon Snap se impone a Returnal en las ventas UK y vende 4 veces lo que el original de N64

-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años48
@EKNa
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Los carritos de segunda mano.
Lo gracioso es que ambos del top están igual.
No se si os estais troleando o que, pero no os habeis parado a pensar que algunas tiendas de videojuegos utilizan este tipo de plataformas para vender sus productos? Lo digo porque de vender a precio de nuevo y precintado, segunda mano poquita poquita
Dudo mucho que una tienda te ponga de fondo una foto de su cama o el mantel de su mesa detras.
Jkaotic729Hace 2 años49
Un Pokémon ganándole a una nueva IP AA y rogue like (no para todo público), oye, quién lo habría dicho
3 VOTOS
Asosyarey72Hace 2 años50
Sigan infravalorando el poder de Pokémon, sigan... 

Me está encantando la experiencia, una obra muy necesaria y diferente. Por mi parte Snap tiene un sobresaliente.

Y me alegro mucho por Returnal, por lo menos los usuarios lo han acogido bien en su lanzamiento.

Pero vamos, el 1 y 2 estaba cantado amigos.
8 VOTOS
Martinb03304Hace 2 años51
6 uegos de Switch en el top, 5 exclusivos. Que barbaro.
3 VOTOS
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años52
Un simulador de fotografías indie vendiendo más que una nueva IP AAA orientada a jugadores más "hardcore" , y todo por ¿llamarse Pokemon?
Nada ...el día a día .

Corred insensatos a pedirle innovación y nuevas sagas a las grandes compañias que os escucharán sin ningún tipo de dudas .
EDITADO EL 03-05-2021 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Alextruscao141445Hace 2 años53
@Macija
Mostrar cita
Lo de Returnal es curioso porque según he leído se ha agotado en varias tiendas. No sé si es que Sony esperaba que vendiese incluso menos de lo que ha hecho o qué ha pasado, en cualquier caso ya se veía venir que el juego no iba a ser un superventas. Y es una pena porque es un pedazo de juego. He jugado unas 10 horas este finde y me está encantando. Ayer por la mañana me pasé el primer bioma y por la tarde empecé otra run y me pasé los tres primeros biomas del tirón. Con el jefe final del tercer nivel casi me da un ataque de pánico de los nervios. Aunque para mí tiene dos fallos muy gordos. El primero el de guardar que ya lo discutí el otro día y me sigue pareciendo un mojón como el sombrero de un picador. El segundo problema que le veo es que solo puedes llevar un arma, así que (al menos en mi caso) siempre voy a priorizar llevar un arma versatil como la carabina antes que un arma situacional como la escopeta. Creo que este juego se habría beneficiado mucho si pudieses llevar dos armas al mismo tiempo. Pero bueno, impresiones muy positivas por ahora, a ver cómo sigue.
Returnal es uno de esos juegazos que de verdad no es para todo el mundo, como los Souls, Bloodborne y Sekiro, Doom, Quake... pero es un juego brutal.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años54
@Alextruscao14
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Lo de Returnal es curioso porque según he leído se ha agotado en varias tiendas. No sé si es que Sony esperaba que vendiese incluso menos de lo que ha hecho o qué ha pasado, en cualquier caso ya se veía venir que el juego no iba a ser un superventas. Y es una pena porque es un pedazo de juego. He jugado unas 10 horas este finde y me está encantando. Ayer por la mañana me pasé el primer bioma y por la tarde empecé otra run y me pasé los tres primeros biomas del tirón. Con el jefe final del tercer nivel casi me da un ataque de pánico de los nervios. Aunque para mí tiene dos fallos muy gordos. El primero el de guardar que ya lo discutí el otro día y me sigue pareciendo un mojón como el sombrero de un picador. El segundo problema que le veo es que solo puedes llevar un arma, así que (al menos en mi caso) siempre voy a priorizar llevar un arma versatil como la carabina antes que un arma situacional como la escopeta. Creo que este juego se habría beneficiado mucho si pudieses llevar dos armas al mismo tiempo. Pero bueno, impresiones muy positivas por ahora, a ver cómo sigue.
Returnal es uno de esos juegazos que de verdad no es para todo el mundo, como los Souls, Bloodborne y Sekiro, Doom, Quake... pero es un juego brutal.
Sí, lo dicho, era obvio que no iba a ser un pelotazo. A ver si al menos el boca a boca le ayuda un poco.
1 VOTO
Javiandre10696Hace 2 años55
Me sorprende como medio Internet habla de Pokémon Snap desde la ignorancia. Desde decir que sólo es tomar fotos o hasta que es una cinemática.

Hablar mal de un juego que no has tocado, el pan de cada día.

Me alegro por sus buenas ventas, con 3D World y Monster Hunter Rise, Switch está haciendo un año muy redondo
EDITADO EL 03-05-2021 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 2 años56
Buena noticia, pedian Pokemon Snap y responden con las ventas, eso puede dar pie a otras sagas como F-Zero o Waverace.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 2 años57
Y Nier ya salió de la.lista. esto me deprime casi tanto como la historoa del juego 
AllanZero13600Hace 2 años58
Me hace gracia como cada vez que el software de Ps5 no vende lo esperado se buscan mil y una escusas, pero luego lees noticias donde es la más vendida del mes, que supera a ps4 o que las 3 están vendiendo similar.

Simplemente es que las ventas de software no están siendo tan buenas como las de hardware. 

De Returnal por ejemplo ayer se mencionaba que sus ventas eran más bajas que las más modestas expectativas que se tenían de el, en la noticia no hay rastro de ello.
1 VOTO
Zibex377Hace 2 años59
@AllanZero
Mostrar cita
Me hace gracia como cada vez que el software de Ps5 no vende lo esperado se buscan mil y una escusas, pero luego lees noticias donde es la más vendida del mes, que supera a ps4 o que las 3 están vendiendo similar. Simplemente es que las ventas de software no están siendo tan buenas como las de hardware. De Returnal por ejemplo ayer se mencionaba que sus ventas eran más bajas que las más modestas expectativas que se tenían de el, en la noticia no hay rastro de ello.
Pues en la noticia dice que Returnal no esta vendiendo al mismo ritmo que otros juegos de Sony. Aunque estar en segundo lugar no esta para nada mal
Lanari22456Hace 2 años60
@Nyanice
Mostrar cita
Pues el Pokemon Snap original creo que no vendio casi nada, asi que vender 4 veces mas no me dice mucho... eso si, lo que si dice un poco mas es que sea el tercer mejor streno del año, pero sin numeros es dificl saber. Por eso prefiero basarme mas en el top Japones, ver cuanto vende un juego de Nintendo ahi da una idea mas general de cuanto vende mundialmente, almenos con sus franquicias mas conocidas. Yo aun no lo recibo, lo estoy esperando pero le tengo ganas, eso si, ya se que es un juego para relajarse y pasar el rato, jugar una media hora al dia y ya, no pienso hypearme y pensar que lo jugare todo el dia sin para durante una semana o mas
El pokemon snap original fue el juego mas vendido del mes en el que salió, vendiendo mas de 150.000 unidades en sus primeros 3 dias y a nivel global casi 4 millones de unidades en todo el mundo. Teniendo en cuenta que son cifras de hace 22 años a mi me parece que vendió muchisimo para su época teniendo en cuenta la consola en la que salió y que era un spin off.
ElNin92
Expulsado
Hace 2 años61
@TheBlueRanger
Mostrar cita
Un simulador de fotografías indie vendiendo más que una nueva IP AAA orientada a jugadores más "hardcore" , y todo por ¿llamarse Pokemon? Nada ...el día a día . Corred insensatos a pedirle innovación y nuevas sagas a las grandes compañias que os escucharán sin ningún tipo de dudas .
Impresionante el nivel, que hable de innovación y critique a Pokemon Snap y defienda un roguelike, genero de moda explotado a mas no poder en los últimos años sobre todo por el sector indie... La próxima usa el cerebro.
7 VOTOS
EKNa3115Hace 2 años62
@-Ringabel-
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Los carritos de segunda mano.
Lo gracioso es que ambos del top están igual.
No se si os estais troleando o que, pero no os habeis parado a pensar que algunas tiendas de videojuegos utilizan este tipo de plataformas para vender sus productos? Lo digo porque de vender a precio de nuevo y precintado, segunda mano poquita poquita
Dudo mucho que una tienda te ponga de fondo una foto de su cama o el mantel de su mesa detras.
Te sorprenderias de todo lo que se ve via wallapop
ElNaiko11969Hace 2 años63
Normal, es Pokemon, lo que me sorprende es que casi todo el top sea Nintendero 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New Pokémon Snap se impone a Returnal en las ventas UK y vende 4 veces lo que el original de N64

Hay 63 respuestas en New Pokémon Snap se impone a Returnal en las ventas UK y vende 4 veces lo que el original de N64, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL