Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un artista imagina cómo sería Bloodborne 2, con un estilo artístico muy diferente que ha creado debate

JechtFFX1801Hace 3 años16
No va a haber secuela, todos los juegos soulslike ajenos de la franquicia souls made in miyazaki son precisamente eso: juegos independientes, se nota bastante cuando sientes su toque personal, a parte de que una secuela no depende de miyazaki si no de sony

yo no veo secuelas ni de bloodbone, ni sekiro ni del futuro elden ring; casi veo mas factible un dark souls 4 que repita equipo de dark souls 2 porque miyazaki ha dicho que ya esta hasta la polla de los souls y no quiere ser encasillado, lo que quiere es ir explorando diferentes tematicas en las que encajar su genero (el soulslike quiero decir)

no me extrañaria que, en un futuro, explore la tematica espacial oscura como ha hecho hellpoint (por ejemplo)

como mucho tenemos un rumor que circula por ahi que sony ha registrado una marca relacionada con una posible remasterizacion de bloodborne para PS5, asi que solo os podeis agarrar a ese clavo ardiendo
EDITADO EL 02-05-2021 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ArchedFacu966Hace 3 años17
Si la idea de un bloodborne 2 fuera como las ilustraciones me encantaría , además más de lo mismo no molaría pero mezclar combates de día con momentos de oscuridad por catacumbas o rollito egipcio y sectario raro sería sublime , me parece alucinante los dibujos
1 VOTO
Helderx8033Hace 3 años18
@Danads3
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Pues menos mal que éste artista no trabaja en la secuela....
Toda la razón, si estuviera en Japan Studios lo mas seguro es que estaría en la calle, por suerte esta en Playground haciendo Fable.
Tienen que entender que el escenario en el desierto tirne sentido si partimos de la idea de que el lore de Bloodborne se basa casi totalmente en Lovecraft y que en las historias de este el Necronomicon fue escrito por un arabe y muchas de sus historias rodean la region arabica.
No solo eso de hecho, en el juego se habla de que la enfermedad de la sangre comenzo en un reino lleno de arena.
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años19
Bloodborne es la gran joya del PS4 .
El 2 para PS5 la rompería .
Xelu2417055Hace 3 años20
@Macija ves a playgeound games  haciendo un juego así después de Fable?
Wewer10227
Hace 3 años21
Es una auténtica pasada. Me encanta!!
Por cierto, con Bloodborne me he rendido ya no podía continuar de lo complicado que es
1 VOTO
Crash15660Hace 3 años22
Esta basado en la luna de sangre la ambientación por eso esa luz.
Lutmeri881Hace 3 años23
@Reiwa
Mostrar cita
Pues la verdad es que se puede ver una premisa que personalmente me llama mucho la atención: el terror a plena luz del día. Algo bastante difícil de ejecutar puesto que estamos ya muy acostumbrados a asociar el terror a lugares oscuros o con poca luz. Que además esté basado en Las Mil y Una Noches es hasta poético.
Pues en Bloodborne al inicio empieza la historia entre el Dia y el Atardecer
Docras2611Hace 3 años24
Menos mal que este señor no trabaja en FS y esto son solamente pajas mentales suyas. Que horror, por dios.
Bloodborne, tiene uno de los diseños artísticos más espectaculares de la generación.
Espero que la segunda entrega, si es que llega, se parezca lo máximo a la primera entrega, use aleje lo máximo de esta bazofia .
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años25
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija ves a playgeound games haciendo un juego así después de Fable?
Pues no lo sé la verdad. Creo que es más bien un proyecto personal que algo que representa al estudio. De hecho en el vídeo de la noticia el chico explica que el estaba estudiando para médico y que fue Bloodborne el juego que le hizo darse cuenta de que quería trabajar haciendo juegos. Y lo que es más curioso, no ha jugado a Bloodborne.
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 3 años26
A mi me parece que le ha dado un rollo diferente y que le sienta espectacular.
1 VOTO
Nathan-Morgan648Hace 3 años27
Como ejercicio artístico está guay y en concept arts queda muy bien y hacer un soulslike ambientado así estaría guay también, pero aplicarlo a Bloodborne se cargaría un pilar central de su esencia.
Worlddream19923360Hace 3 años28
@Wewer
Mostrar cita
Es una auténtica pasada. Me encanta!! Por cierto, con Bloodborne me he rendido ya no podía continuar de lo complicado que es
Que va hombre, dale una oportunidad y ya verás como lo consigues, te lo dice alguien que se sacó el platino de Bloodborne 2 veces pero murió mínimo 80 veces contra Ornstein y Smaugh antes de vencerles y sentirme como el mismísimo Gwyn
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años29
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Pues menos mal que éste artista no trabaja en la secuela....
Toda la razón, si estuviera en Japan Studios lo mas seguro es que estaría en la calle, por suerte esta en Playground haciendo Fable.
Pues que siga ahí, seguramente se le dé mejor.
Reyleon25549Hace 3 años30
@Blazered9 Pero en pc no tienes bloodborne  
Cran360375Hace 3 años31
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Pues menos mal que éste artista no trabaja en la secuela....
Toda la razón, si estuviera en Japan Studios lo mas seguro es que estaría en la calle, por suerte esta en Playground haciendo Fable.
"Estaría en la calle". Sí, como no. Lo que es emitir juicios sin tener idea. La calidad técnica de este tipo es indiscutible y alguien así podría trabajar prácticamente en cualquier estudio. Que a ti te agrade o no la dirección artística que propone para un *proyecto hipotético que se está dando en el marco de un concurso organizado por un youtuber*, eso es otro tema ligado a tu gusto personal (o la falta de él, pero no me corresponde a mí juzgar aquello).
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un artista imagina cómo sería Bloodborne 2, con un estilo artístico muy diferente que ha creado debate

Hay 47 respuestas en Un artista imagina cómo sería Bloodborne 2, con un estilo artístico muy diferente que ha creado debate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL