Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch ganó 10 millones de jugadores en 2020 y el shooter alcanza los 60 millones de usuarios

NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años32
Los que comentan sin jugar. Increíble. En PC encuentra partida en segundos o minutos depende el modo. Trolls a otro lado. Hay gente que desde que el juego salió le desea mal. Hay personas muy enfermas en internet
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años33
@AntaresJGA
Mostrar cita
Llevo acumuladas 1004 horas en Overwatch, un caso único en mi vida. Y detrás están GTA V y Dark Souls III con unas 350 horas cada uno. Y voy a seguir videojugando a Overwatch. Espero que no pegue un bajón de jugadores como pasó hace un año y medio, se marcharon veteranos por empacho y llegaron nuevos, supongo que muy jóvenes. Quién va a ponerse por primera vez cuando el título lleva 5 años en el mercado, sino niños? Por mi parte, larga vida al divertidísimo y excelente Overwatch.
Estamos casi igual, el otro juego que en horas se me equipara es LOL.
GohanCalvo550Hace 3 años34
@Devorador95
Mostrar cita
@GohanCalvo
Mostrar cita
@JeromePowell
Mostrar cita
10 millones de jugadores. 50 millones de cuentas smurf
digo lo mismo yo con mas de 1000 horas con borde dorado y veo que la mayoria siguen siendo bordes de cobre, se me hace muy raro todavia no encontrar bastantes bordes dorados o superiores y eso que el juego ya tiene su tiempo.
1000h con borde dorado? Eso es imposible! Si yo llevaba más de 1000h y está apunto de tener el borde plateado aún! Deberás llevar casi 2000h Y eso que le di mucho vicio los 3 primeros años luego lo abandoné. Será que ahora dan mucha más experiencia.
No dije 1000 horas exactas, dije más de 1000h, creo que tenía 1600 o algo, no se, me da pereza volver a instalar el juego para corroborar.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años35
No entiendo que a estas alturas no tenga crossplay. En este ultimo evento se a notado un monton al tener tantos modos. 4/5 minutos te puedes pegar para encontrar partidas del modo historia. Y mas habiendo sacado el juego en todas las plataformas. Paladins si tiene crossplay, lo pones por emparejamiento por mando y listo. No se que le pasa a blizzard
1 VOTO
Spartan1128428Hace 3 años36
Yo soy uno de esos nuevos jugadores. Recuerdo que al principio no me gustó lo suficiente como para engancharme, y como un primo me invitó a jugarlo recientemente, empecé a meterle varias horas y ahora me tiene viciado. Ya hasta me gustan personajes que no me agradaban nada.  

@GabbyHardLife
Mostrar cita
No entiendo que a estas alturas no tenga crossplay. En este ultimo evento se a notado un monton al tener tantos modos. 4/5 minutos te puedes pegar para encontrar partidas del modo historia. Y mas habiendo sacado el juego en todas las plataformas. Paladins si tiene crossplay, lo pones por emparejamiento por mando y listo. No se que le pasa a blizzard
Ojalá sí tenga cross-play en el futuro, me gustaría poder jugar con amigos de PC. (Soy de Xbox)
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 3 años37
Yo y mis amigos no somos nuevos jugadores, pero tras un parón de muchos años ahora a la espera de Ow 2 hemos regresado y nos hemos topado con el mejor meta que ha habido nunca en este juego. Muy divertido y desde luego menos frustrante que el LoL...
Crazyesp366Hace 3 años38
Comentar que a mi han baneado dos veces, de por vida. Así es mas fácil conseguir esos 60 millones de usuarios. No pienso comprarlo hasta que salga el 2.

Los baneos son totalmente absurdos, por escribir en el chat te mandan que te banean por mensajes abusivos. No hay necesidad de insultar a nadie, solo con escribir, lo cual a lo largo de unos años es fácil pq se acumulan. Además es absurdo pq cualquier jugador te puede silenciar si le molestas en el chat, ¿a que viene banear? fácil para obligarte a recomprar el juego.

Estoy seguro que ni revisan los mensajes o como juega el jugador, cualquier listo te puede reportar pq no te apetece a tal o cual personaje, da  igual si juegas meta o no, si a uno le apetece pq vas perdiendo te dice cambia 20 veces aunque el problema no seas tu, te reporta, se acumula los reportes y listo para tu casa.

Con esas políticas de baneo no vamos a llegar muy lejos y mas cuando el jugador tiene herramientas para no leerte, no volver a jugar contigo, etc.

He de decir que en 6-7 años jugando al WoW, ni un puñetero warning, y eso que hice mucho PvP, pero en OW se les ha ido de las manos.
Doby120950Hace 3 años39
Yo ya paso del Overwatch, esta muerto, hasta que no salga el 2 y ya me resulta cansado
Yoelucass402Hace 3 años40
Pues yo cuando buscaba partida no me encontraba a esa gente nueva eh
Michukratos16562Hace 3 años41
Mi única (gran) queja sobre este juego, juego que me ha dado cientos de horas, es la mierda de añadido de tener que elegir rol para buscar partida.
1 VOTO
ScoobySnacks655Hace 3 años42
@Michukratos
Mostrar cita
Mi única (gran) queja sobre este juego, juego que me ha dado cientos de horas, es la mierda de añadido de tener que elegir rol para buscar partida.
Está demasiado mal implementado, en ranked lo entendería, pero en partida rápido he hestado 10 minutos buscando dps y nada, en cambio si busco tanque o support encuentra en segundos, y perdemos en segundos también porque los dps son dos mancos y así hasta el cansancio, que el juego cada vez esté mas muerto tampoco ayuda, me cuesta creer que haya sumado usuarios realmente
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años43
@Spartan112
Mostrar cita
Yo soy uno de esos nuevos jugadores. Recuerdo que al principio no me gustó lo suficiente como para engancharme, y como un primo me invitó a jugarlo recientemente, empecé a meterle varias horas y ahora me tiene viciado. Ya hasta me gustan personajes que no me agradaban nada.
@GabbyHardLife
Mostrar cita
No entiendo que a estas alturas no tenga crossplay. En este ultimo evento se a notado un monton al tener tantos modos. 4/5 minutos te puedes pegar para encontrar partidas del modo historia. Y mas habiendo sacado el juego en todas las plataformas. Paladins si tiene crossplay, lo pones por emparejamiento por mando y listo. No se que le pasa a blizzard
Ojalá sí tenga cross-play en el futuro, me gustaría poder jugar con amigos de PC. (Soy de Xbox)
Yo tambien soy de Xbox agregame si quieres Nasukke me llamo. A mi igual, yo lo jugaba en pc, al final me compre la series X y le pegué un vicio tremendo, pero sale un modo como este ultimo que tiene tantos modos diferentes y tarda muchisimo. Una pena, y mas con el modo 120 fps que es una gozada en series X. Como digo, no les cuesta nada ponerlo ya, y mas sabiendo como confirmaron que overwatch 1 y 2 van a estar entrelazados.
1 VOTO
ReeVuu505Hace 3 años44
@Akscyle
Mostrar cita
Lo compré por jugar con alguien especial para mi, una vez se cortó la relación jugablemente era aburrido y lo acabé desinstalando al poco tiempo
Literalmente me pasó lo mismo.
Pelofashion4857Hace 3 años45
Espero que Overwatch 2 salga el año que viene. Lo que explicaron en la última Blizzcon me encantó y si el bueno de Kaplan ha dejado su puesto es porque cree que ya está todo bien encarrilado.

Bueno, al menos esto es lo que quiero creer.
Me89xx365Hace 3 años46
La verdad que siempre fue bastante plano overeatch en el tema de heroes, el tf2 con solo 9 clases tiene mas carisma que todo el reparto de overwatch.
Stuu1506Hace 3 años47
La verdad es que el juego está envejeciendo muy bien. Vas teniendo épocas de que no juegas, pero a la que hechas un par de partidas tiempo después, te enganchas rápido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch ganó 10 millones de jugadores en 2020 y el shooter alcanza los 60 millones de usuarios

Hay 47 respuestas en Overwatch ganó 10 millones de jugadores en 2020 y el shooter alcanza los 60 millones de usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL