Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de Resident Evil 8 Village en PS5 y Xbox Series X|S a examen: este vídeo muestra su rendimiento

Javass6993
Expulsado
Hace 3 años32
Demo en pc todo ultra a 2k sin rtx sobre 100 - 120 fps con 2070.

Con rtx baja a 70-60 y no se nota apenas nada.

El rtx es un vende humos de cuidado q solo jode la fluidez.
1 VOTO
Confusio4315Hace 3 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 02-05-2021 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
Fulgor273519Hace 3 años34
Estoy contentísimo con mi series s, me está demostrando que es una consola también para jugar mas haya del gamepass, mucha gente dice que la quieren para el gamepass, pero es evidentemente una consola donde también se pueden comprar juegos como en las demás, solo que digitales. Eso sí, no soy el más fans de resident evil, y tengo tango pendiente a lo que jugar que ahora mismo no me interesa comprarlo, pero seguro que de aquí a menos de 1 año lo jugaré.

El caso, todas las versiones muy buenas, pero aun no se está aprovechando el rdna 2 completo y los 12 teraflops de series x, cosa que en un futuro cercano se empezará a notar más, sobre todo en los exclusivos.
2 VOTOS
Krox87Hace 3 años35
Lo estoy jugando ahora mismo en Xbox series S. Impresionante como una máquina por 300 euros, mueve este juego a 2k 60fps sin RT. Un bravo enorme por la grandísima consola que se ha sacado Microsoft.
19 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años36
@JGTo
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
La PS5 tiene un filtro azul en exteriores, cuando está en la nieve, que parece que la nieve es azul. No entiendo porque no se lo quitan. Al margen de eso la verdad es que no es la octava maravilla el juego, pero cumple. Me alegro que haya tanta igualdad entre versiones [center][/center]
Oye, una pregunta y no es con mala intención, pero me gustaría saberlo. Has probado el juego en Series X o en Ps5, o en un Pc decente? (2160p/medio-alto/60fps mínimo).
Si, en SX probé anoche la demo. Pero, ¿por qué me lo preguntas?
Porque muchas veces se hacen comentarios sobre la calidad gráfica de un videojuego a partir de vídeos de Youtube, y me parecía tu caso porque el videojuego me parece que luce brutal. A 4K, con una iluminación perfecta, unos rostros muy conseguidos y con la única pega de alguna texturilla por ahí... pero en definitiva, con una resolución muy alta y un nivel de detalle bastante decente para moverse a 60fps.
Bueno, es solo mi opinión personal. Yo no he visto nada en la demo que me haya sorprendido, ni me parezca puntero ni next gen (ni siquiera de lo más puntero de la pasada generación). Me parece un juego justito en cuanto a gráficos, una cosa normal. El RE 2 remake me pareció (y me sigue pareciendo) mucho más puntero y mejor. En el Village hay claros y sombras, cosas que están bien y cosas que están muy regular. Las texturas para mí, en general, son algo pobres. Y la vegetación en exteriores da pena. En mi opinión es algo mejor que el 7, pero tampoco mucho más. Pero, a grandes rasgos, cumple y está bien. Y Capcom se ve que ha hecho un gran trabajo de optimización. Ojalá que su próximo juego sea ya solo para las nuevas consolas y veamos un salto en gráficos
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años37
"Series S, 1440P y media de 40 fps con ray tracing activado."

El lastre en acción.
2 VOTOS
Viscu9448
Expulsado
Hace 3 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

VIEJETE845957Hace 3 años39
A mi me va todo al máximo en 1440p, a 100fps+- en el castillo y 80/90+- en el pueblo. Sumado a que está por 40€, creo que me quedo con la versión de PC y no la de ps5.
VIEJETE845957Hace 3 años40
@Javass
Mostrar cita
Demo en pc todo ultra a 2k sin rtx sobre 100 - 120 fps con 2070. Con rtx baja a 70-60 y no se nota apenas nada. El rtx es un vende humos de cuidado q solo jode la fluidez.
Pruébalo en metro, o cp2077.
Raul-PlayerX1501Hace 3 años41
@Viscu94
Mostrar cita
@AcidRave
Mostrar cita
Comparativas insignificantes pero a la vez odiosas para cierto bando, y porque no, quizás también satisfactorias para el opuesto. El karma ha dado paso a un silencio sepulcral en el que la inferioridad de Xbox frente a PS ya no tiene cabida. Ahora que las tornas han cambiado propongo a los usuarios de series x que no nos rebajemos a su nivel, nuestra comunidad ha sido siempre infinitamente más madura y así debe perdurar.
Ya, por eso esta la comunidad "Madura" dando 0 al Returnal en metacritic por que no tienen nada nuevo a que jugar
Lo dices como si en el otro lado no lo hicieran. Solo tienes que irte a cualquier exclusivo de Xbox, y también hay cientos de usuarios dando 0 y poniendo tonterías tipo "le doy un 0 porque es de Microsoft, que se jodan". La realidad es que Metacritic es una cueva de niños críos, trolls y gente sin vida muy aburrida. No entiendo como hay gente que aún se sorprende de eso o que sigue mirando esa página
3 VOTOS
Manel-97520Hace 3 años42
La series S la mejor consola de la generación madremia, lo poco que vale y lo mucho que da la pobre. (Soy usuario de play)
8 VOTOS
Texen9291Hace 3 años43
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Viscu94
Mostrar cita
@AcidRave
Mostrar cita
Comparativas insignificantes pero a la vez odiosas para cierto bando, y porque no, quizás también satisfactorias para el opuesto. El karma ha dado paso a un silencio sepulcral en el que la inferioridad de Xbox frente a PS ya no tiene cabida. Ahora que las tornas han cambiado propongo a los usuarios de series x que no nos rebajemos a su nivel, nuestra comunidad ha sido siempre infinitamente más madura y así debe perdurar.
Ya, por eso esta la comunidad "Madura" dando 0 al Returnal en metacritic por que no tienen nada nuevo a que jugar
Lo dices como si en el otro lado no lo hicieran. Solo tienes que irte a cualquier exclusivo de Xbox, y también hay cientos de usuarios dando 0 y poniendo tonterías tipo "le doy un 0 porque es de Microsoft, que se jodan". La realidad es que Metacritic es una cueva de niños críos, trolls y gente sin vida muy aburrida. No entiendo como hay gente que aún se sorprende de eso o que sigue mirando esa página
A día de hoy nadie debería tener en cuenta a Metacritic. Tanto medios como usuarios puntúan sin objetividad alguna, en la mayoría de los casos puntuando por encima de 90 según si la compañía que hace el juego es de su preferencia, o bien suspendiéndolo si es la compañía del color contrario. Lo mejor sería que nadie se hiciera eco de esta web y que poco a poco fuera muriendo, dada su nula utilidad.
3 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 3 años44
""""RayTracing"""". Todo apunta a que va a ser como los 4k de la pasada generación, siempre dinámicos, un reflejo en una esquina y ale, ya podemos decir que tenemos RayTracing xd
5 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años45
@Texen
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Viscu94
Mostrar cita
@AcidRave
Mostrar cita
Comparativas insignificantes pero a la vez odiosas para cierto bando, y porque no, quizás también satisfactorias para el opuesto. El karma ha dado paso a un silencio sepulcral en el que la inferioridad de Xbox frente a PS ya no tiene cabida. Ahora que las tornas han cambiado propongo a los usuarios de series x que no nos rebajemos a su nivel, nuestra comunidad ha sido siempre infinitamente más madura y así debe perdurar.
Ya, por eso esta la comunidad "Madura" dando 0 al Returnal en metacritic por que no tienen nada nuevo a que jugar
Lo dices como si en el otro lado no lo hicieran. Solo tienes que irte a cualquier exclusivo de Xbox, y también hay cientos de usuarios dando 0 y poniendo tonterías tipo "le doy un 0 porque es de Microsoft, que se jodan". La realidad es que Metacritic es una cueva de niños críos, trolls y gente sin vida muy aburrida. No entiendo como hay gente que aún se sorprende de eso o que sigue mirando esa página
A día de hoy nadie debería tener en cuenta a Metacritic. Tanto medios como usuarios puntúan sin objetividad alguna, en la mayoría de los casos puntuando por encima de 90 según si la compañía que hace el juego es de su preferencia, o bien suspendiéndolo si es la compañía del color contrario. Lo mejor sería que nadie se hiciera eco de esta web y que poco a poco fuera muriendo, dada su nula utilidad.
Exacto. Es que no es solo la puntuación de los usuarios, sino también la de los propios medios. Metacritic hace una media con cualquier página web que haya puesto una puntuación, sea una página especializada en videojuegos o no. Si alguien mira las reviews verá que hay de todo. Incluso páginas hechas nuevas, o blogs sobre productos de limpieza y que les ha dado de repente por hacer una review de un juego concreto. Vamos, como si yo me creo ahora una web y decido darle un "0" a un juego y me lo coge Metacritic para hacer la media del juego. Una auténtica vergüenza
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años46
@-Nukem-
Mostrar cita
"Series S, 1440P y media de 40 fps con ray tracing activado." El lastre en acción.
Si mal no recuerdo, tú fuiste uno de los que se hizo eco de la noticia de que Playstation 5 estaba lastrando el desarrollo de Village y, si bien Series S funciona estupendamente, es gracioso que hayas considerado a Ps5 un lastre funcionando a 2160p con RT con mejor framerate que SeriesS, y ahora saques pecho con Series S a mitad de resolución y con caídas bastante notorias en el framerate. Ojo, que me parece una animalada que Series S funcione así, pero es curioso que el lastre no va en función de las capacidades de la consola, sino del nombre.
30 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años47
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Viscu94
Mostrar cita
@AcidRave
Mostrar cita
Comparativas insignificantes pero a la vez odiosas para cierto bando, y porque no, quizás también satisfactorias para el opuesto. El karma ha dado paso a un silencio sepulcral en el que la inferioridad de Xbox frente a PS ya no tiene cabida. Ahora que las tornas han cambiado propongo a los usuarios de series x que no nos rebajemos a su nivel, nuestra comunidad ha sido siempre infinitamente más madura y así debe perdurar.
Ya, por eso esta la comunidad "Madura" dando 0 al Returnal en metacritic por que no tienen nada nuevo a que jugar
Lo dices como si en el otro lado no lo hicieran. Solo tienes que irte a cualquier exclusivo de Xbox, y también hay cientos de usuarios dando 0 y poniendo tonterías tipo "le doy un 0 porque es de Microsoft, que se jodan". La realidad es que Metacritic es una cueva de niños críos, trolls y gente sin vida muy aburrida. No entiendo como hay gente que aún se sorprende de eso o que sigue mirando esa página
A día de hoy nadie debería tener en cuenta a Metacritic. Tanto medios como usuarios puntúan sin objetividad alguna, en la mayoría de los casos puntuando por encima de 90 según si la compañía que hace el juego es de su preferencia, o bien suspendiéndolo si es la compañía del color contrario. Lo mejor sería que nadie se hiciera eco de esta web y que poco a poco fuera muriendo, dada su nula utilidad.
Exacto. Es que no es solo la puntuación de los usuarios, sino también la de los propios medios. Metacritic hace una media con cualquier página web que haya puesto una puntuación, sea una página especializada en videojuegos o no. Si alguien mira las reviews verá que hay de todo. Incluso páginas hechas nuevas, o blogs sobre productos de limpieza y que les ha dado de repente por hacer una review de un juego concreto. Vamos, como si yo me creo ahora una web y decido darle un "0" a un juego y me lo coge Metacritic para hacer la media del juego. Una auténtica vergüenza
No cualquier revista vale en metacritic, tienen que cumplir ciertos requisitos. Además la media es ponderada, por lo que las revistas más importantes tiene más peso. A algunos esto le gustará a otros no, a mi me parece acertado. Yo creo que la nota de prensa de Metacritic está bien. La de los usuarios ya es para darle de comer aparte, no hay ningun tipo de control.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Resident Evil 8 Village en PS5 y Xbox Series X|S a examen: este vídeo muestra su rendimiento

Hay 193 respuestas en La demo de Resident Evil 8 Village en PS5 y Xbox Series X|S a examen: este vídeo muestra su rendimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL