Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Con ganas de Dragon Age? El productor comparte más arte conceptual del RPG de BioWare

BlauDivision2517Hace 3 años16
Amo tanto esta saga que me gusto hasta el Dragon Age 2. Con este juego, que tarden lo que haga falta, y si se tienen que centrar únicamente en la next gen que así sea, que luego no salga algo parecido al Cyberpunk. Dragon Age si que es el rpg rey por excelencia.
S-Duncan3950Hace 3 años17
@Kaulii

Lo más importante en ese sentido es "Teviter nights", que es el que más relación va a tener.

@Darthtrojan

Ya cambiaron la dirección del proyecto hace bastante tiempo. Muchísimo antes de que saliese la noticia en la que lo confirmaban. Prácticamente desde la salida del Anthem.
Kenzoman11141Hace 3 años18
Puntos de Inquisition que deben evitar en DA4:

- Misiones de relleno. No necesita mucha explicación. Todos sabemos que fue lo peor del juego.
- La Mesa de Guerra. Era una buena idea, pero ejecutada de una manera muy simple. Un ejemplo de muchos es la guerra entre Sebastian y Aveline que dejaron picando en DA2, que en Inquisition se resuelve simplemente leyendo un texto (?).
- Multijugador innecesario. Era entretenido, pero no más que eso.
- Cinemáticas in-game de serie B. Será una cuestión de presupuesto, pero reciclan animaciones a más no poder. Queda muy cutre que en una CINEMÁTICA el Inquisidor se deshaga de un enemigo con la misma animación de patada que usa para destruir muros mientras explora el mundo.
- Que las decisiones de Inquisition REALMENTE tengan consecuencias. El DLC "Intruso" tiene una decisión final que promete giros argumentales importantes. Espero que esto repercuta de manera significativa en el argumento principal, porque para resolver eso leyendo un texto... mejor que lo dejen para un DLC más trabajado.

Por ahora se me ocurre eso. Hace tiempo que no juego Inquisition.
2 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 3 años19
@S-Duncan
Mostrar cita
@Kaulii Lo más importante en ese sentido es "Teviter nights", que es el que más relación va a tener. @Darthtrojan Ya cambiaron la dirección del proyecto hace bastante tiempo. Muchísimo antes de que saliese la noticia en la que lo confirmaban. Prácticamente desde la salida del Anthem.
Ojalá sea así, pero no sé yo, el de bloomberg dice que los ejecutivos de EA cambiaron de parecer al ver las ventas de Star Wars Jedi Fallen Order, si eso es así, significa que hasta ese momennto(Febrero/Marzo 2020), lo estaban desarrollando como juego como servicio ,(vamos, un Anthen con dragones), por lo que como mucho deben llevar con el proyecto en forma de Single player un año y poco, aunque aprovechasen algunas cosas del anterior , 2022 me parece poco tiempo para desarrollarlo,( a no ser que quieran hacer como en Dragon Age 2 , que lo hicieron en año y medio)
Volkoloko3630Hace 3 años20
A ver si en el E3 dicen algo
Volkoloko3630Hace 3 años21
@Kenzoman11
Mostrar cita
Puntos de Inquisition que deben evitar en DA4: - Misiones de relleno. No necesita mucha explicación. Todos sabemos que fue lo peor del juego. - La Mesa de Guerra. Era una buena idea, pero ejecutada de una manera muy simple. Un ejemplo de muchos es la guerra entre Sebastian y Aveline que dejaron picando en DA2, que en Inquisition se resuelve simplemente leyendo un texto (?). - Multijugador innecesario. Era entretenido, pero no más que eso. - Cinemáticas in-game de serie B. Será una cuestión de presupuesto, pero reciclan animaciones a más no poder. Queda muy cutre que en una CINEMÁTICA el Inquisidor se deshaga de un enemigo con la misma animación de patada que usa para destruir muros mientras explora el mundo. - Que las decisiones de Inquisition REALMENTE tengan consecuencias. El DLC "Intruso" tiene una decisión final que promete giros argumentales importantes. Espero que esto repercuta de manera significativa en el argumento principal, porque para resolver eso leyendo un texto... mejor que lo dejen para un DLC más trabajado. Por ahora se me ocurre eso. Hace tiempo que no juego Inquisition.
el principal problema yo creo que es la exploración, esos mundos semi abiertos no aportaban nada más que relleno, ojalá y vuelvan a mapas más cerrados.
Darthtrojan3828Hace 3 años22
@Kenzoman11
Mostrar cita
Puntos de Inquisition que deben evitar en DA4: - Misiones de relleno. No necesita mucha explicación. Todos sabemos que fue lo peor del juego. - La Mesa de Guerra. Era una buena idea, pero ejecutada de una manera muy simple. Un ejemplo de muchos es la guerra entre Sebastian y Aveline que dejaron picando en DA2, que en Inquisition se resuelve simplemente leyendo un texto (?). - Multijugador innecesario. Era entretenido, pero no más que eso. - Cinemáticas in-game de serie B. Será una cuestión de presupuesto, pero reciclan animaciones a más no poder. Queda muy cutre que en una CINEMÁTICA el Inquisidor se deshaga de un enemigo con la misma animación de patada que usa para destruir muros mientras explora el mundo. - Que las decisiones de Inquisition REALMENTE tengan consecuencias. El DLC "Intruso" tiene una decisión final que promete giros argumentales importantes. Espero que esto repercuta de manera significativa en el argumento principal, porque para resolver eso leyendo un texto... mejor que lo dejen para un DLC más trabajado. Por ahora se me ocurre eso. Hace tiempo que no juego Inquisition.
Bioware tiene un problema con las decisiones y sus consecuencias, y es que no saben darles el toque final(como paso en Mass effect 3), es decir deja tomarlas, pero al final o no tienen importancia , o las culminan de manera pobre ( me acuerdo de la decisión sobre el consejo y la reina rachni de Mass efectt, o la decisión de conservar o no la base de los recolectores, que como otras muchas decisiones no tuvieron consecuencias en el tercero). Así que el miedo que tengo es que sigan por esa línea y que dejen tomar decisiones , pero que estas no tengan ninguna consecuencia importante en el final.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años23
@Fulgor27
Mostrar cita
Hace años que se mostró el primer teaser y no hemos visto nada de gameplay. Yo creo que este dragon age es un juego de 2022 y en el evento que haga EA este verano creo que por fin c Veremos el primer gameplay, porque otro teaser más ya sería ridículo
Tras "chapar" Anthem, hace 1 mes, EA anunció que Dragon Age 4 ya no sería un JUEGO COMO SERVICIO, sino uno "tradicional". Eso se intuye en que tardará todavía más en salir si tienen que cambiar cosas. Básicamente que lo anunciaron MUY prematuramente.
Pololoo82126Hace 3 años24
Me gustó mucho el inquisition pero como se dice por aquí acaban metiendo más relleno que en un roscón, a ver que tal este y sí espero que se centren en el modelo tradicional de la historia y pulan sus típicos defectos porque en algunas cosas son unos genios.
Luisadr4784Hace 3 años25
@Cazadordealma
Mostrar cita
Mira que fue malo el inquisition...
Espero esto sea sarcasmo
William--Wallace31294
Hace 3 años26
DAI sin ser demasiado si que me gustó, pero que tengo claro que el giro [u]forzado, no por respeto a la saga[/u] del juego como servicio a singleplayer..., eso marcará que de pillarlo de salida ni en los mejores sueños de EA.

No me fío ni un pelo.
Cuervosangriento4181Hace 3 años27
No me llama mucho este estilo, parece de un MMO genérico de turno. Bioware siempre ha sido de sacar trajes feos pero prefiero algo mas medieval clasico sencillo como en Origins pero en fin esta licencia tristemente se alejado de lo que era su primera entrega y eso le ha pasado factura
2 VOTOS
Roberbe1141Hace 3 años28
A mi el Inquisition me gustó bastante, aunque al sistema de inventario no me acabe acostumbrando ni despues de cientos de horas, por todo lo demas me parecio muy buen juego. La noticia de single player tambien me parecio cojonuda para esta nueva entrega, ojala un clasico RPG medieval de mundo abierto con una historia decente. Necesito un juego al que volver a meterle cientos de horas 
Gollem81076Hace 3 años29
@IgroMenro
Mostrar cita
Pues a mí no me gusta nada el arte que están mostrando para esta entrega :/ Me parece lo más genérico del mundo... Y amo las tres entregas, eh. Pero ese artwork es que me dices que es de un juego de móvil rpg random y me lo creo.
Es una arte que está inspirado completamente en la entrega original, en las armaduras de los guardas grises. Aquí te dejo un arte conceptual de Dragon Age Origins para que compares.
Mintaka30Hace 3 años30
A mi el Inquisition me encanto, obviamente no esta la altura del Origins, pero si sobresale ante el DA2 ...

Y con este Dragon Age 4, tengo bastantes ganas de saber mas cositas sobre el !
TzXtetriC59Hace 3 años31
Oh dios mio... quiero poder jugar solo sin que 3 inutiles con IA burra me lo joda todo y me molesten.
Ir tu solo por ahi para gozarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Con ganas de Dragon Age? El productor comparte más arte conceptual del RPG de BioWare

Hay 34 respuestas en ¿Con ganas de Dragon Age? El productor comparte más arte conceptual del RPG de BioWare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL