Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami no irá al E3 2021: no están preparados para mostrar nada, aunque trabajan en "proyectos clave"

FaustianEchoes1690Hace 3 años64
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Que lastima, esperaba que volvieran con algo grande. De todos modos espero que le pongan mucho empeño para este E3 las demás. Que a todos esos tontitos que van ahora de antiE3 no les quede más que cerrar su torpe boca.
Si hay alguien anti E3 es tonto en mayúsculas. Porque si te gustan los videojuegos y no quieres un evento grande de videojuegos, eres literalmente tonto... Pero yo no he leído a nadie decir nada de eso.
Ya van un par de años que se leen cosas en contra del E3, que si no es necesaria, que es solo humo, que ya no vale la pena. Fue bajarse sony y comenzó la tontería. Lo mismo con konami. Salió Kojima de ahí y tuvieron una epifanía colectiva en que todos se dieron cuenta que odiaban a konami. Menudos personajes.
Hombre, Kojima, Igarashi, el equipo de Suikoden...
Masterfenix12148Hace 3 años65
@NewGamerX
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
No va a hacer conferencias porque sus juegos van a salir en la conferencia de microsoft esa es mi apuesta.
Lo mismo pero apuesto por lo obvio que sería estar en la de sony.
A lo mejor si están en el evento que haga sony, pero yo creo que los rumores que los relacionan con microsoft vienen de fuentes un poco más fiables que las que los relacionan con sony.
Masterfenix12148Hace 3 años66
@Megadeth82
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Que lastima, esperaba que volvieran con algo grande. De todos modos espero que le pongan mucho empeño para este E3 las demás. Que a todos esos tontitos que van ahora de antiE3 no les quede más que cerrar su torpe boca.
Si hay alguien anti E3 es tonto en mayúsculas. Porque si te gustan los videojuegos y no quieres un evento grande de videojuegos, eres literalmente tonto... Pero yo no he leído a nadie decir nada de eso.
A mi si me gusta el e3, pero si he escuchado los argumentos de quienes prefieren que no exista y no me parecen tontos, hay quien prefiere que los anuncios y los eventos se lleven a acabo durante todo el año y no que se concentren todos en 3 días y el resto del año no hayan casi sorpresas.
1 VOTO
Shareck97Hace 3 años67
Tampoco esperábamos nada de esta compañía que se a venido abajo solo están para pes todos los años olvidando sus grandes saga así q meh
Faustobolso2105Hace 3 años68
Algún día tendremos que darnos cuenta que el gran problema de las IP de Konami es que todo el mundo las reclama después que nadie compra sus juegos. Así es difícil pensar en grandes desarrollos. Son los consumidores los que dieron rotundamente la espalda a Konami. Solo basta ver los números, lo de Silent Hill es de vergüenza. Todos se llenan la boca hablando de lo geniales que son y no se los compraba ni la madre de los programadores, como se demuestra en este vídeo.
https://www.3djuegos.com/video/199527f1099525f0/caida-silent-hill-culpa-konami/
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años69
Aún no tenemos pachinkos que mostrar.
AllanZero13600Hace 3 años70
Mientras sigan sacando juegos de yugi oh les seguiré comprando y teniendo en buena estima.
Además probablemente les dé más solo con esa IP que todas las demás juntas.
Artixta922788Hace 3 años71
@Sundark94
Mostrar cita
Uqe ivan a presentar? Un anuncio de Yugioh Duel Links, otro de PRO y unas pachinkos???
Clases de ortografía.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años72
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Que lastima, esperaba que volvieran con algo grande. De todos modos espero que le pongan mucho empeño para este E3 las demás. Que a todos esos tontitos que van ahora de antiE3 no les quede más que cerrar su torpe boca.
Si hay alguien anti E3 es tonto en mayúsculas. Porque si te gustan los videojuegos y no quieres un evento grande de videojuegos, eres literalmente tonto... Pero yo no he leído a nadie decir nada de eso.
Ya van un par de años que se leen cosas en contra del E3, que si no es necesaria, que es solo humo, que ya no vale la pena. Fue bajarse sony y comenzó la tontería. Lo mismo con konami. Salió Kojima de ahí y tuvieron una epifanía colectiva en que todos se dieron cuenta que odiaban a konami. Menudos personajes.
Yo, que cada compañía tenga su propia conferencia no me parece mal. Pero no me gusta que se borren de eventos como el E3. Siempre se agradece tener sitios donde te van a mostrar futuras cosas, algún Gameplay, etc. Y tú lo has dicho, hay mucho personaje.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años73
@Masterfenix
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Que lastima, esperaba que volvieran con algo grande. De todos modos espero que le pongan mucho empeño para este E3 las demás. Que a todos esos tontitos que van ahora de antiE3 no les quede más que cerrar su torpe boca.
Si hay alguien anti E3 es tonto en mayúsculas. Porque si te gustan los videojuegos y no quieres un evento grande de videojuegos, eres literalmente tonto... Pero yo no he leído a nadie decir nada de eso.
A mi si me gusta el e3, pero si he escuchado los argumentos de quienes prefieren que no exista y no me parecen tontos, hay quien prefiere que los anuncios y los eventos se lleven a acabo durante todo el año y no que se concentren todos en 3 días y el resto del año no hayan casi sorpresas.
No hombre, no. Una cosa no quita a la otra. Tú puedes estar trabajando en varios proyectos e ir enseñando cosas durante el año. Y preparar para el evento algo especial, un Gameplay, cinemática, noticia de cara al futuro, etc.. Cómo se ha hecho siempre, vaya. No es ni blanco, ni negro, como dices tú.
DebraR457Hace 3 años74
Todo el mundo rumoreando sobre las IPs de Konami en exclusiva para Microsoft o Sony... Y al final las sacarán en Nintendo 

Fuera bromas, no veo a Konami lanzando juegos en exclusiva, viendo como está su situación lo más probable es que lancen lo que tengan preparado para todos los sistemas posibles y en caso de que tengan que escoger un sistema, el más inteligente sería Switch debido a que es la consola que más vende actualmente y desarrollar para ella es mucho más barato que para PS5 o Series X.
Migovi11858Hace 3 años75
Estos están centrados en juegos indie y de mobiles a parte de PES. Si se meten en algo grande será cofinanciados con alguna major.
EDITADO EL 01-05-2021 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Volcomfreak1771Hace 3 años76
Es increíble como no va a ser un Silent Hill ninguno de esos proyectos
Jorgito18368Hace 3 años77
Ojala sea metal gear 1 remake
Chuntaco16451Hace 3 años78
No me sorprende de hecho, ya hasta Yugioh se me está tornando aburrido viendo a todos con deck de ojos azules, que pereza me produce.
MasterLink22962Hace 3 años79
Que podíamos esperar de Konami, lleva años muerta, y no tienen esperanzas de regresar.

Deberían de vender sus ips, si quieren retirarse de la industria de los videojuegos, y así sus grandes sagas, que lastimosamente están muertas en su mayoría, reviven y siguen siendo parte de la historia de los videojuegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami no irá al E3 2021: no están preparados para mostrar nada, aunque trabajan en "proyectos clave"

Hay 79 respuestas en Konami no irá al E3 2021: no están preparados para mostrar nada, aunque trabajan en "proyectos clave", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL