Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni No Kuni 2 listado en el organismo ESRB para Switch: el bonito RPG, cerca de la consola de Nintendo

Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años16
Juegos como Ni No Kuni le quedan de fábula a Switch... 
3 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años17
@Juanha12
Mostrar cita
Toda la parte de las batallas campales (que son una costra) me han hecho estancarme varias veces y nunca soy capaz de continuarlo porque no soporto esa parte y tengo que hacer una batalla obligatoria
Me pasó algo parecido. No me gustaba el tener que haces esas batallas y en una misión era obligatoria. Me cagué en todo, pero aprendí a jugarlo y realmente no es tan difícil. Sólo que como no me gustaba ese rollo, no presté atención.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 3 años18
En general me gusta mucho mas el primero, pero el segundo tiene mejor combate, y el tema de la gestion del reino, que vicia bastante.
1 VOTO
Yoshimurake903Hace 3 años19
@Megadeth82
Mostrar cita
@Juanha12
Mostrar cita
Toda la parte de las batallas campales (que son una costra) me han hecho estancarme varias veces y nunca soy capaz de continuarlo porque no soporto esa parte y tengo que hacer una batalla obligatoria
Me pasó algo parecido. No me gustaba el tener que haces esas batallas y en una misión era obligatoria. Me cagué en todo, pero aprendí a jugarlo y realmente no es tan difícil. Sólo que como no me gustaba ese rollo, no presté atención.
Me imagino a que misión te refieres, yo en su versión de PS4 fue donde me quedé. No me gustaban las batallas campales y apenas hice dos o tres, al llegar a ese punto me encontré con ese pedazo de muro... Cuando quise retomarlo para subir los escuadrones me di cuenta que perdiera la partida por un error en el disco duro y al no pagar el Plus me quedé sin nada. Ahora lo empecé a rejugar en Steam, espero que de esta me lo pueda acabar pues el juego en sí me gusta.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 3 años20
Pues seré de los pocos a los que les gustó este más que el primero....este me lo pasé entero....el primero no me termina de enganchar.
5 VOTOS
Roxel-Prime659Hace 3 años21
El primero es mi juego favorito , y no os puedo decir con palabras la decepción que me pareció el 2.Me parecia una puta broma.
Migovi11858Hace 3 años22
A ver qué precio le endiñan, porque Nintendo con los JRPG.....madre mía.
XS19912255Hace 3 años23
Las primeras 15/20 horas son una maravilla, luego llega la creación del reino y las batallas campales y pierde toda la gracia, yo lo dejé a las 25h más o menos no me termino de gustar, pero para quien le guste tiene que ser una muy buena noticia
Wal198913863Hace 3 años24
@Martinb03
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Hasta que no lo anuncien oficialmente, paso de creerme esto. Luego me hago ilusiones como me pasó con Kingdom Come Deliverance, Dragon Ball Kakarot, Borderlands 3 para que al final digan que fue un error.
Yo tambien me ilusione con el Kakarot y el Bordelans 3, pero aun puede salir. Con el Kingdom Come no me ilusione, me dio miedo. Es un juego muy grande, seria toda una proeza tecnica hacer que funcione de manera decente en Switch y con lo mal optimizado que estaba en los otros sistemas, tengo miedo que salga otro Ark u otro The Outer Worlds.
Yo supongo que el Kingdom Come será complicado porque es en PS4 y tenía sus fallos, pero quien sabe si lo logren portear y quede hecho un buen port como fue The Witcher 3. Y ojalá que todos estos títulos salieran en Switch, hay una posibilidad cuando hay varios rumores o se filtra algo, pero como dije en mi anterior comentario, hasta que no se confirme no me haré de ilusiones o de hype. Saludos
1 VOTO
ElBuenGamer43Hace 3 años25
Cuántos haters de Ni no Kuni estoy viendo en los comentarios jaja. A mí me pareció un juegazo tanto como el primero. Una preciosidad y un juego muy especial.
 No me arrepiento en absoluto de las 100 horas que le eché a cada uno.
Sergiktt569Hace 3 años26
Perdonar la pregunta, "el primero", es la ira de la bruja blanca??
TUVERCUL03190Hace 3 años27
@Krtman2002
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
Este juego, puede ser bueno, pero no llega ni a los talones a la OBRA MAESTRA que creo el estudio Ghibli y el gran Hayao Miyazaki con el primer juego, ese juego, es el bonito RPG y no esta segunda entrega que se aleja demasiado a la obra maestra que nos dejó el primer juego.
Pues yo me pillé el primero en switch y aunque me lo acabé pasando me pareció un coñazo y un juego sobrevalorado a tope. Tenía la magia del estudio pero el sistema de combate para mi gusto era aburrido, tenía picos de dificultad inesperados y muchas misiones de recadero para alargar el juego de forma innecesaria.
Ufff con el sistema de combate hay ahí una batalla entre los que lo han jugado que flipas . Yo estoy como tú, lo empecé con muchísimas ganas , muchísimas, pero a las 20h lo tuve que abandonar por culpa del sistema de combate. No había manera de entender que cojones estaba pasando: - rotación de personajes forzada - elección de acciones en un menú radial super intuitivo - picos de dificultad inesperados como dices - sensación de falta de control constante No sé si mi cerebro no entendió la idea jugable pero a mi me pareció una cagada como un templo.
JojoLamouche35Hace 3 años28
Me he leído sobre la inferioridad de la segunda entrega respecto a la historia, y la mejoría en el modo de combate. Juegos perfectos, no sé, ni tiro a eso. Lo que desde ya sé es que NNK 2 es compra segura.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años29
@Yoshimurake
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Juanha12
Mostrar cita
Toda la parte de las batallas campales (que son una costra) me han hecho estancarme varias veces y nunca soy capaz de continuarlo porque no soporto esa parte y tengo que hacer una batalla obligatoria
Me pasó algo parecido. No me gustaba el tener que haces esas batallas y en una misión era obligatoria. Me cagué en todo, pero aprendí a jugarlo y realmente no es tan difícil. Sólo que como no me gustaba ese rollo, no presté atención.
Me imagino a que misión te refieres, yo en su versión de PS4 fue donde me quedé. No me gustaban las batallas campales y apenas hice dos o tres, al llegar a ese punto me encontré con ese pedazo de muro... Cuando quise retomarlo para subir los escuadrones me di cuenta que perdiera la partida por un error en el disco duro y al no pagar el Plus me quedé sin nada. Ahora lo empecé a rejugar en Steam, espero que de esta me lo pueda acabar pues el juego en sí me gusta.
Exacto, me pasó igual y me pegó un bajonazo. Lo suyo sería que si lo retomas hicieras desde el principio batallas para irle cogiendo el rollo. A mi el juego me gustó. Está por debajo del primero, pero es súper divertido.
Krtman2002811Hace 3 años30
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Krtman2002
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
Este juego, puede ser bueno, pero no llega ni a los talones a la OBRA MAESTRA que creo el estudio Ghibli y el gran Hayao Miyazaki con el primer juego, ese juego, es el bonito RPG y no esta segunda entrega que se aleja demasiado a la obra maestra que nos dejó el primer juego.
Pues yo me pillé el primero en switch y aunque me lo acabé pasando me pareció un coñazo y un juego sobrevalorado a tope. Tenía la magia del estudio pero el sistema de combate para mi gusto era aburrido, tenía picos de dificultad inesperados y muchas misiones de recadero para alargar el juego de forma innecesaria.
Ufff con el sistema de combate hay ahí una batalla entre los que lo han jugado que flipas . Yo estoy como tú, lo empecé con muchísimas ganas , muchísimas, pero a las 20h lo tuve que abandonar por culpa del sistema de combate. No había manera de entender que cojones estaba pasando: - rotación de personajes forzada - elección de acciones en un menú radial super intuitivo - picos de dificultad inesperados como dices - sensación de falta de control constante No sé si mi cerebro no entendió la idea jugable pero a mi me pareció una cagada como un templo.
Yo al final me lo pasé porque entendí que cuando el enemigo iba a hacer un ataque cargado había que cubrirse y con las esferas que salían del enemigo hacer un ataque fuerte. Repetir ese proceso a tope y por supuesto, dejarse horas de vida para subir nivel. Menos mal que había enemigos por ahí que te daban muchísima experiencia de golpe. Si no llega a ser por eso lo habría abandonado. Y tu sabes lo peor? Que me lo pasé en diciembre o así y ya no me acuerdo del final. Jajajaj
1 VOTO
Xipimax5800Hace 3 años31
Uno de los peores JRPG de los últimos tiempos.

Me consta que ahora es un poco mas potable, pero tal como salió es un juego pésimo, ademas salió después de DQH2, que conceptualmente comparten muchos aspectos, solo que DQH2 es un buen juego, la diferencia es que uno tiene 76 en metacritic y el otro 84...

La prensa, para variar, no jugo, los JRPG no los tocan mas de 8 horas, lo cual en muchos casos no es ni el tutorial, en el caso de nnk2 poco se hablo de la nula dificultad, del poco ritmo que tienen los combates, de las misiones secundarias OBLIGATORIAS (aproximadamente el 75% son necesarias para avanzar en la trama) siendo que todas ellas son basura, no se salva ni una. Al final le pusieron nota por compromiso con el primero, que pese a ser mucho mejor que el segundo, en occidente esta muy overrated. No se si fue porque fue de los primeros jrpg potables que se pudo jugar en ps3 (en serio, el referente hasta el graces y el nnk era FFXIII...) o si fue por studio ghibli.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni No Kuni 2 listado en el organismo ESRB para Switch: el bonito RPG, cerca de la consola de Nintendo

Hay 38 respuestas en Ni No Kuni 2 listado en el organismo ESRB para Switch: el bonito RPG, cerca de la consola de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL