Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El asalto con rehenes a Ubisoft Montreal apunta a un usuario baneado 80 veces de Rainbow Six Siege

Arrow872979Hace 3 años48
Falsa alarma, fue un bug.
6 VOTOS
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años49
@Thrillhouse
Mostrar cita
Una llamada falsa que en los 90s era una broma, causo daños psicologicos a empleados? No, no es la generacion de cristal, para nada... PD: No se que tenes que hacer para que te baneen 80 veces de un juego, pero a esas alturas un baneo de juego permanente es mas que necesario. Diria que su IP.
Efdo el que le explota un petardo y se asusta, pero es verdad, una bomba falsa, asusta menos que te maten en el dark Souls.. es q estos comentarios en un foro... tu no serás de esos machotes que no le teme a nada? que es un hombre hombre jajaka
EDITADO EL 01-05-2021 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
ElNin92
Expulsado
Hace 3 años50
"Soy conocido de Ubisoft "  


Pero bueno, tendrán que buscar pruebas, porque señalar a alguien a la ligera porque lo hayan baneado mucha veces... Pero vamos, que tiene pinta de loco, porque joder que te baneen 80 veces y sigas insistiendo. :/
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años51
@Adri1701
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Una llamada falsa que en los 90s era una broma, causo daños psicologicos a empleados? No, no es la generacion de cristal, para nada... PD: No se que tenes que hacer para que te baneen 80 veces de un juego, pero a esas alturas un baneo de juego permanente es mas que necesario. Diria que su IP.
Efdo el que le explota un petardo y se asusta, pero es verdad, una bomba falsa, asusta menos que te maten en el dark Souls.. es q estos comentarios en un foro... tu no serás de esos machotes que no le teme a nada? que es un hombre hombre jajaka
Le tengo miedo a: Las alturas Lugares cerrados Arañas Serpientes Ruidos fuertes Globos inflados (ojala fuera broma) Vomitar Avispas (O cualquier cosa que parezca a simple vista una avispa) El oceano (mejor dicho no hacer pie) Ahora, sacando eso del medio... los trolls existen desde toda la vida, antes era por telefono, ahora en los foros... pero de vez en cuando se vuelve a los clasicos. Ahora, como no rastrearon la llamada es una cosa que no entiendo, pero amenazas y falsas alarmas es lo mas comun en cualquier empresa con muchos empleados. Es realmente procedimiento comun al punto de que muchas veces ni se toma en serio, en este caso si... pero como dijo un usuario, las amenazas de bomba que acojonan, son encontrar una bomba y no saber si es real o no... una llamada? No me jodan. Si todas las chorradas a las que le tengo miedo, llamaran para avisar... no les tendria miedo.
Thrillhouse8662Hace 3 años52
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Una llamada falsa que en los 90s era una broma, causo daños psicologicos a empleados? No, no es la generacion de cristal, para nada... PD: No se que tenes que hacer para que te baneen 80 veces de un juego, pero a esas alturas un baneo de juego permanente es mas que necesario. Diria que su IP.
A lo mejor te crees que las llamadas de ese tipo son en plan: - Se encuentra el sr. Tirado? - Si - Pues levántelo jajajaja
Trabajo en un banco que comparte cede con una embajada y créeme, nadie puede quedar dañado psicológicamente con una falsa amenaza de bomba, para empezar x q si quieres volar un lugar no llamas y les avisas... y estoy en la jefatura de seguridad, así que cada vez q pasa algo así me toca gestionarlo Distinto es cuando investigan a un empleado y mencionan detalles de su familia x ejemplo, pero este no es el caso
> Nadie puede quedar dañado por una falsa amenaza de bomba Se te olvida un pequeño detalle, y es que antes de que se supiera que era una "broma", la gente pensó que era real. Un poquito de empatia no te vendría mal eh? Que no todas las personas reaccionan igual ante situaciones de estrés y más si tienen ciertos padecimientos crónicos que los vuelven más vulnerables.
Empatia aca hay, pero quizas no viene mal tambien humildad, te esta hablando ahi un profesional. Quizas tiene conocimientos que no tenes. Yo conoci personas en españa que tambien trabajan en bancos y van con su kit de catastrofes y con regulares simulacros... y se lo toman con total paz. Ahora si hablas de una persona con tratamiento especial que trabaja ahi, casi seguro que no esta en este foro asi no es necesidad ir dobrado de delicadeza porque sino no se puede hablar nada. Aca no se esta hablando de casos particulares.
Que trabaje en seguridad no lo hace un profesional de la salud mental. Mantener la calma en situaciones de emergencia y gestionar situaciones de riesgo es parte de su trabajo como jefe de seguridad. Imagina un jefe de seguridad que se ponga histérico en situaciones así.
Es un exelente punto, pero estamos hablando de que es parte de la nota, como coste por la empresa el tratamiento psicologico post traumatico, no es un caso de una persona... sino que si lo mencionan, da a entender que son muchos casos. Y es ridiculo porque no es realista... o estan mintiendo para inflar. Millones de euros por un dia de curro? Vengan.
Drakkonious583Hace 3 años53
@Thrillhouse
Mostrar cita
@EDLV3000
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Una llamada falsa que en los 90s era una broma, causo daños psicologicos a empleados? No, no es la generacion de cristal, para nada... PD: No se que tenes que hacer para que te baneen 80 veces de un juego, pero a esas alturas un baneo de juego permanente es mas que necesario. Diria que su IP.
Tienes razón, obviamente como no ha habido atentados con bombas en los últimos 20 años, es totalmente estúpido que se tome mucho más en serio ahora una amenaza y que el miedo pueda perjudicar psicológicamente a los afectados. Estoy seguro que tú, ser superior previo a la "generación de cristal", no te cagarías encima, sino que buscarías la bomba y la desarmarías con los dientes. Un poco de respeto, por dios.
Estuve en londres cuando volaron las bombas en los buses, la cuidad puso un toque de queda y me fui a ayudar a la "blast zone" como la llamaban, en las cercanias de Camden Town y luego tuve que volver 3 horas caminando a mi casa, porque no habian buses, ni underground ni nada por el estilo, pero fue un hermoso paseo ir por Oxford Street, caminando por medio de la calle y como mucho ver una persona cada 100 metros. Pero pude ayudar en lo permitido y sinceramente fue una experiencia unica. Y poco despues ametrallaron un chico sin papeles en el underground pensando que era un terrorista y todos los dias siguientes las alarmas eran constantes, me paso que se detenga el tren en Embankment, pongan sirenas, se corte la luz y la gente salia corriendo. Para cuando sali yo, habia un cordon policial apuntando a los que saliamos y daba mas miedo que las personas con metralletas estaban aterrados, a los terroristas mismos. Asi que no, creo que es una exageracion ayuda psicologica por una llamada de falsa bomba y o es generacion de cristal, o es para subir presupuestos al seguro. Un saludo! PD: No descartemos que quizas soy viejo, las epocas cambian... pero sinceramente, se me juzga por mis gustos por la forma que fui educado porque los tiempos cambian, Metroid ahora es un juego sexista e inmundo supuestamente... pos tambien sera por esto. Tambien soy argentino, se lo que es que me pongan tres armas simultaneas apuntando a mi cabeza, se lo que es pasear de vez en cuando en un patrullero cuando no hice nada, etc... hay paises que te hacen pasar peores ratos, a diferencia de España, que es un pais hermoso con gente encantadora y amo tanto (sin sarcasmo, españa es lo mejor!) @Kerzos @Jieli @Tavo-from-mexico @AllanZero
Usualmente concuerdo con tus apreciaciones, pero en este caso no... Si sos tan argentino como yo, entiendo que estes acostumbrado a esas cosas que dijiste... Y por eso mismo tendrias que aceptar que TODO PUEDE PASAR... Como dijo otro usuario, lo de Charlie Hebdo... Una revista comica (o diario, no recuerdo)... Todo puede pasar, hasta en los paises mas tranquilos y seguros... Y ojo, entiendo que quizas estemos mas curtidos... Yo a mis 9 o 10 años iba a aprender ingles a la cultural Inglesa, y de pedo no me comi el estallido de la embajada de Israel, pero no me perdi el espectáculo dantesco de muertos y heridos... Y no por estas reacciones los catalogaria como generacion de cristal... Ese mote es aplicable a otro tipo de situacion y gente, al menos es lo que me parece... Te lo digo con todo respeto eh, un abrazo!
1 VOTO
Veralitones286Hace 3 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Luismap93497
Expulsado
Hace 3 años55
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Una llamada falsa que en los 90s era una broma, causo daños psicologicos a empleados? No, no es la generacion de cristal, para nada... PD: No se que tenes que hacer para que te baneen 80 veces de un juego, pero a esas alturas un baneo de juego permanente es mas que necesario. Diria que su IP.
Efdo el que le explota un petardo y se asusta, pero es verdad, una bomba falsa, asusta menos que te maten en el dark Souls.. es q estos comentarios en un foro... tu no serás de esos machotes que no le teme a nada? que es un hombre hombre jajaka
Le tengo miedo a: Las alturas Lugares cerrados Arañas Serpientes Ruidos fuertes Globos inflados (ojala fuera broma) Vomitar Avispas (O cualquier cosa que parezca a simple vista una avispa) El oceano (mejor dicho no hacer pie) Ahora, sacando eso del medio... los trolls existen desde toda la vida, antes era por telefono, ahora en los foros... pero de vez en cuando se vuelve a los clasicos. Ahora, como no rastrearon la llamada es una cosa que no entiendo, pero amenazas y falsas alarmas es lo mas comun en cualquier empresa con muchos empleados. Es realmente procedimiento comun al punto de que muchas veces ni se toma en serio, en este caso si... pero como dijo un usuario, las amenazas de bomba que acojonan, son encontrar una bomba y no saber si es real o no... una llamada? No me jodan. Si todas las chorradas a las que le tengo miedo, llamaran para avisar... no les tendria miedo.
Pues te has ganado la medalla del comentario mas ridiculo que he leido ultimamente, minimizar una amenaza de bomba terrorista y compararlo con tus estupidos miedos demuestra que tu falta de empatia es bastante grande. Bastante despreciable
1 VOTO
Kaland837135Hace 3 años56
La cuestión no es para tomarla a broma, tal y como están las cosas...y viendo los casos de terrorismo, es algo serio.

Por otra parte lo de 1,7 millones de euros de pérdidas de productividad...lo siento, pero me suena algo exagerado para tomar represalias con el responsable de tal "broma"...Ubisoft puede mover mucha pasta, no me cabe duda, después ¿dinero por apoyo psicológico?..."va, toma 10.000 euros y ya verás como se te pasa"...así como los daños materiales...si es una evacuación...entiendo daños materiales como haber hecho mover a los cuerpos de seguridad, como la propia evacuación...no porque hayan roto el mobiliario, o haya explotado una bomba....lo veo como si alguien te pisa el dedo gordo del pié y te quejas que se te ha encangrenado la pierna entera....


Sobre el crack del "Rainbow six Siege"...menudo elemento, 80 baneos si es cierto, es muucho tiempo y mucha paciencia....eso muestra que pocas luces tiene el chaval, pero tampoco muestra que haya sido el. Pero vamos, que si ha sido el, seguramente le va a salir cara la llamada...no entiendo la gente que actua de esa manera, creo que es un paso más allá que de quedar como un Troll.



@Arrow87
Mostrar cita
Falsa alarma, fue un bug.
El mejor comentario de todos jajajaja. Patrocinado por Assassins Creed Unity
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 3 años57
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Una llamada falsa que en los 90s era una broma, causo daños psicologicos a empleados? No, no es la generacion de cristal, para nada... PD: No se que tenes que hacer para que te baneen 80 veces de un juego, pero a esas alturas un baneo de juego permanente es mas que necesario. Diria que su IP.
A lo mejor te crees que las llamadas de ese tipo son en plan: - Se encuentra el sr. Tirado? - Si - Pues levántelo jajajaja
Trabajo en un banco que comparte cede con una embajada y créeme, nadie puede quedar dañado psicológicamente con una falsa amenaza de bomba, para empezar x q si quieres volar un lugar no llamas y les avisas... y estoy en la jefatura de seguridad, así que cada vez q pasa algo así me toca gestionarlo Distinto es cuando investigan a un empleado y mencionan detalles de su familia x ejemplo, pero este no es el caso
> Nadie puede quedar dañado por una falsa amenaza de bomba Se te olvida un pequeño detalle, y es que antes de que se supiera que era una "broma", la gente pensó que era real. Un poquito de empatia no te vendría mal eh? Que no todas las personas reaccionan igual ante situaciones de estrés y más si tienen ciertos padecimientos crónicos que los vuelven más vulnerables.
Si pones una bomba en un lugar no llamas para avisar, simple
NewGamerX2284Hace 3 años58
¿80 veces? Cuanta perseverancia 
Ger409333Hace 3 años59
@EDLV3000
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Una llamada falsa que en los 90s era una broma, causo daños psicologicos a empleados? No, no es la generacion de cristal, para nada... PD: No se que tenes que hacer para que te baneen 80 veces de un juego, pero a esas alturas un baneo de juego permanente es mas que necesario. Diria que su IP.
Tienes razón, obviamente como no ha habido atentados con bombas en los últimos 20 años, es totalmente estúpido que se tome mucho más en serio ahora una amenaza y que el miedo pueda perjudicar psicológicamente a los afectados. Estoy seguro que tú, ser superior previo a la "generación de cristal", no te cagarías encima, sino que buscarías la bomba y la desarmarías con los dientes. Un poco de respeto, por dios.
No sé si son del cristal, pero cagones sí que son, mucha violencia en los juegos como matar hombres, pero sus juegos las mujeres con hijos que pasen no sea nos censuren (assasin..) , ante una amenaza sigues las normas y punto , a ver si en un incendio de una fábrica sufren los empleados daños mentales,
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años60
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@EDLV3000
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Una llamada falsa que en los 90s era una broma, causo daños psicologicos a empleados? No, no es la generacion de cristal, para nada... PD: No se que tenes que hacer para que te baneen 80 veces de un juego, pero a esas alturas un baneo de juego permanente es mas que necesario. Diria que su IP.
Tienes razón, obviamente como no ha habido atentados con bombas en los últimos 20 años, es totalmente estúpido que se tome mucho más en serio ahora una amenaza y que el miedo pueda perjudicar psicológicamente a los afectados. Estoy seguro que tú, ser superior previo a la "generación de cristal", no te cagarías encima, sino que buscarías la bomba y la desarmarías con los dientes. Un poco de respeto, por dios.
Estuve en londres cuando volaron las bombas en los buses, la cuidad puso un toque de queda y me fui a ayudar a la "blast zone" como la llamaban, en las cercanias de Candem Town y luego tuve que volver 3 horas caminando a mi casa, porque no habian buses, ni underground ni nada por el estilo, pero fue un hermoso paseo ir por Oxford Street, caminando por medio de la calle y como mucho ver una persona cada 100 metros. Pero pude ayudar en lo permitido y sinceramente fue una experiencia unica. Y poco despues ametrallaron un chico sin papeles en el underground pensando que era un terrorista y todos los dias siguientes las alarmas eran constantes, me paso que se detenga el tren en Embakement, pongan sirenas, se corte la luz y la gente salia corriendo. Para cuando sali yo, habia un cordon policial apuntando a los que saliamos y daba mas miedo que las personas con metralletas estaban aterrados, a los terroristas mismos. Asi que no, creo que es una exageracion ayuda psicologica por una llamada de falsa bomba y o es generacion de cristal, o es para subir presupuestos al seguro. Un saludo!
O sea que como tú no necesitaste ayuda psicológica, significa que otros tampoco la necesitan.
No dije eso en casos individuales, digo que fue noticia totalmente desproporcionada con un "aftermath" igual de desproporcionado... por una llamada telefonica.
¿Pero no viste todo el caos que se armó o qué?
Lei el articulo y vi la policia apostada afuera. Quizas hay datos que no tengo, pero segun los articulos que lei, un troll hizo una llamada "en broma" de que habia una bomba, fue la policia... la gente entro en panico, se penso que era una toma de rehenes porque es mejor clicbait y ahora hablan de esto como si fuera la cuarta torre gemela. No se, me parece demasiado, pero insisto, soy viejo.
Si te parece poco una amenaza de bomba, por muy falsa que sea, pues...
Si, me parece muy pero muy poco. Me parece algo para tener en cuenta por protocolo, que la policia siga procedimiento como corresponde y un coñazo. De ahi a necesitar terapia, me suena a exageracion de la misma forma que una llamada de falsa alarma, se dio a entender que era una toma de rehenes.
Yo no me quiero meter mucho, viendo la sensibilidad de la gente. Pero pienso igual que tú. Si por una "amenaza" de bomba necesitas terapia, el día que pase algo serio de verdad, flipas... Sí que es para tomárselo en serio y seguir el protocolo adecuado. Yo creo que cuando pasa algo así, más de uno quiere pillar unos días de descanso y aprovecha. Pero eso es que soy un mal pensado...
Hace un puñado de años, en New York tuvieron una falla electrica de un par de horas, para cuando conectaron todo, la poblacion entera estaba evacuando la ciudad, carreteras y puentes atascados a mitad de la noche. La gente no es capaz de usar un barbijo, te imaginas si vienen los zombies?
Eso es lo que me hace gracia. Luego en las películas son los putos amos, mantienen la calma en todo momento, etc. Y a la hora de la verdad, demuestran que son todo lo contrario... Sólo hay que ver el caso que hacen con el tema covid... En una invasión zombie? Bueno, bueno, bueno... Todo padre de familia, se metería en la piel de Rick y salvaría a su familia...
DAVIDMB73284Hace 3 años61
80 baneos...el cansiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooooooooooooo ha llegado a su barrio señoraaaaaaaa
Trialciclo4285Hace 3 años62
@Marcosensei
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Una llamada falsa que en los 90s era una broma, causo daños psicologicos a empleados? No, no es la generacion de cristal, para nada... PD: No se que tenes que hacer para que te baneen 80 veces de un juego, pero a esas alturas un baneo de juego permanente es mas que necesario. Diria que su IP.
A lo mejor te crees que las llamadas de ese tipo son en plan: - Se encuentra el sr. Tirado? - Si - Pues levántelo jajajaja
Trabajo en un banco que comparte cede con una embajada y créeme, nadie puede quedar dañado psicológicamente con una falsa amenaza de bomba, para empezar x q si quieres volar un lugar no llamas y les avisas... y estoy en la jefatura de seguridad, así que cada vez q pasa algo así me toca gestionarlo Distinto es cuando investigan a un empleado y mencionan detalles de su familia x ejemplo, pero este no es el caso
> Nadie puede quedar dañado por una falsa amenaza de bomba Se te olvida un pequeño detalle, y es que antes de que se supiera que era una "broma", la gente pensó que era real. Un poquito de empatia no te vendría mal eh? Que no todas las personas reaccionan igual ante situaciones de estrés y más si tienen ciertos padecimientos crónicos que los vuelven más vulnerables.
Si pones una bomba en un lugar no llamas para avisar, simple
La banda armada ETA no dice mo mismo. ETA dio muchos avisos de bomba que eran ciertos. Lo recuerdo perfectamente. Y que a ti una situación de posible estres no te afecte, no significa que a los demás no les tenga que afectar.
3 VOTOS
Haravard468Hace 3 años63
Como que ha sido baneado mas de 80 veces por hacer trampas, es que Ubisoft desbanea a los hackers, o es que este loco de verdad que se ha hecho 80 cuentas y comprado el Rainbow 80 veces?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El asalto con rehenes a Ubisoft Montreal apunta a un usuario baneado 80 veces de Rainbow Six Siege

Hay 70 respuestas en El asalto con rehenes a Ubisoft Montreal apunta a un usuario baneado 80 veces de Rainbow Six Siege, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL