Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las noticias y lanzamientos de videojuegos más destacados de abril, con Returnal, Outriders y New Pokémon Snap entre ellos

Chiabetia999303Hace 3 años16
[b][/b]NieR Replicant y Pokémon Snap, mis favoritos del mes.

Con respecto al Outriders es divertido pero por poco tiempo.
EDITADO EL 01-05-2021 / 23:14 (EDITADO 2 VECES)
Jaderamon2021225Hace 3 años17
A mi lo que más loco me trae es el Resident Évil Village, el Returnal y el Rachet and Clank rift apart pero claro, alguno dirá que es por fanatismo a Sony. No puede haber un razonamiento más imbécil que ese pero lo usan a diario oye.

MetalGearSouls358Hace 3 años18
Nier y returnal. Ya para este mes Resident Evil Village.
Jan58924104Hace 3 años19
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Me quedo con el Outriders, no esperaba absolutamente nada de él, incluso creía que se pegaría la hostia de su vida y me ha terminado gustando muchísimo y un enganche bastante bueno. El MLB pese a sus fallos me sigue pareciendo de lo mejorcito en cuanto deporte y sin dudas top 3 del mes para mi. Me falta el Returnal pero viendo las opiniones pues ha terminado siendo muy buen juego.
Yo le tenía ganas, pero cuando lo metieron en GP pero no para PC, me echó para atrás pagar 40 euros por el pudiendo esperar a ver si lo meten en él. Además que supuse que saldría mal los primeros meses. El tema es que desde que salió leo Reddit y los comentarios son muy malos. Las ideas buenas pero la ejecución y los recursos técnicos fatal. Se supone que ni iba el MM las primeras semanas. ¿Ya funciona? También que las expediciones, que iba a ser el endgame, es siempre lo mismo.
1 VOTO
Zack871564Hace 3 años20
Nier debería ganas esta votación de calle
Reiwa1850Hace 3 años21
Probablemente el juego del mes sea Returnal, gratamente sorprendido de ver un roguelite con presupuesto de AAA.

Nier me ha gustado bastante, pero tiene un grave problema y es que la narrativa va más allá del juego y para entender lo que realmente implican las cosas que ocurren en él debes echarle un ojo al databook, los Drama CD, etc. De hecho, es bastante extraño que te den más información del Proyecto Gestalt en Nier Automata que en el propio Nier.
Ronyyoli6386Hace 3 años22
Returnal me tiene loco no puedo parar de jugar.

Juegazo!!!!
GamerXVI1870Hace 3 años23
NieR Replicant 
1 VOTO
Arthurps22038Hace 3 años24
Nier es un juegazo pero lo siento mucho para mi el juego del mes sea Returnal. Nier ya tuvo su momento y a pesar que ahora tenemos una bendición de remasterización quizás alabando a nier hacemos una injusticia con Returnal como la que tuvo nier en su momento.
Dirai-Gorth7249Hace 3 años25
@Jan5892
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Me quedo con el Outriders, no esperaba absolutamente nada de él, incluso creía que se pegaría la hostia de su vida y me ha terminado gustando muchísimo y un enganche bastante bueno. El MLB pese a sus fallos me sigue pareciendo de lo mejorcito en cuanto deporte y sin dudas top 3 del mes para mi. Me falta el Returnal pero viendo las opiniones pues ha terminado siendo muy buen juego.
Yo le tenía ganas, pero cuando lo metieron en GP pero no para PC, me echó para atrás pagar 40 euros por el pudiendo esperar a ver si lo meten en él. Además que supuse que saldría mal los primeros meses. El tema es que desde que salió leo Reddit y los comentarios son muy malos. Las ideas buenas pero la ejecución y los recursos técnicos fatal. Se supone que ni iba el MM las primeras semanas. ¿Ya funciona? También que las expediciones, que iba a ser el endgame, es siempre lo mismo.
El juego sigue teniendo fallos, por desgracia a unos usuarios les ocurre más que a otros, ejemplo yo no he tenido muchas quejas de bugs y los problemas de red sólo los tuve en sus primeros días ahora el juego me va bien bien pero me parece lamentable que no tengan la misma suerte los demás que quieran disfrutarlo. Eso si, viendo el estado que está hasta comprendo que no quisieras comprarlo de salida, yo porque lo juego con el gamepass pero viendo como iba ni de coña era aceptable pagar por el.
NikoBlueWing933717Hace 3 años26
Ya solo con Nier Replicant me alegraron el mes 
2 VOTOS
Mr-Pindonga46Hace 2 años27
Bien, como tiene que ser, el que gano la encuesta es NieR Replicant, el verdadero juego del mes y no ese tal Retournal que es puro humo y vi como varias webs le inflaban injustificadamente la nota a un juego que podria ser de la pasada gen, VAMOS NIER!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las noticias y lanzamientos de videojuegos más destacados de abril, con Returnal, Outriders y New Pokémon Snap entre ellos

Hay 27 respuestas en Especial: Las noticias y lanzamientos de videojuegos más destacados de abril, con Returnal, Outriders y New Pokémon Snap entre ellos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL