Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Mobile llegará a finales de verano con un "lanzamiento suave": ¿beta a la vista?

RMA-Fernando1454Hace 2 años16
Solo espero que no haya tantos bots como en CoD Mobile
Sergio-fr-93876Hace 2 años17
@Casdingo
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
Da tristeza ver esta gente hablando mal de los juegos en móviles en este foro. No tienen perspectiva y aun arrastran esa pobre cultura de que los juegos en móviles son un antro de mala muerte, cuando en realidad tienen la tecnología para salir al mercado con proyectos serios, pero no falta el que quiere hacerse pasar por interesante con comentarios llenos de un aire pseudo-intelectual. COD mobile, Genshin impact o BS movile tienen sus pegas, unos menos que otros, pero son la ventana a lo que puede hacer el medio y de lo bien que lo pueden hacer, y las micro transacciones no necesariamente son algo que tenga que ir de la mano con este tema puesto que es una decisión de la desarrolladora y el distribuidor y no de la tecnología propiamente tal, puesto que como medio por si solo es prometedor y completamente compatible con el resto de los ecosistemas de Microsoft, Sony u otros. Asi que cualquier comentario que esparza bilis sobre lo flatulento que pueden ser los juegos en movil no son mas que lloriqueos del pseudo-gamer promedio de turno que cree que es parte de este mundillo y solo se limita a ver gameplays en twitch y nunca juega a nada y que además habla sin pensar. Ah, y por cierto, no es necesario mirar muy lejos para saber como se siente jugar a juegos de calidad sin pasar por micro transacciones, solo hay que ver el tremendo catalogo que tiene Square Enix en Google play, y otros como capcom con el Monster Hunter Stories que es divertidísimo, como otras mas. Mas ecosistemas, es igual a mas variedad, y mejor para los consumidores. Y entre menos comentarios ignorantes, mas creo en esta humanidad...
Totalmente de acuerdo contigo... A resumidas cuentas, yo llevo jugando cerca de 2 décadas, y disfruto juegos en el móvil como un enano... y hay verdaderas joyas. Este foro hay demsiad@ cerrad@ de mente.... sólo hace falta ver la que se lío por The Last of Us 2, o mujeres en BTV... Tratan de imponer su estilo de juego como el único, el correcto y el mejor...
no tratan de imponer, solo creen en otro estilo
Hombre, yo estoy cansado de ver insultos a l@s que juegan en móvil... comentarios despectivos, aires de superioridad una y otra vez, faltas de respeto... burlas...
Thelperion1058Hace 2 años18
Aqui si que estoy de acuerdo contigo.

Exprese en mi post anterior lo bien lo que puede hacer el medio demostrando capacidad es Genshin Impact, COD mobile, Black desert y otros juegos maravillosos que pueden encontrar en Google Play o Apple Store, pero falta que mas desarrolladoras se tomen en serio al medio.

Yo creo que el gran talon de Aquiles no es la falta de tecnología o los micropagos, si no es su control, por que desarrollar un juego funcional solo basándose en controles touch es una limitancia tremenda. Si bien los juegos que mencione lo hacen muy bien en paneles táctiles, creo que dista mucho de la experiencia real que una consola portátil pueda dar y además es una limitancia que el desarrollador deberá lidiar para hacer llegar su visión.

Han habido tremendos juegos con controles táctiles que han sido productos serios y que se quedan pegados en la cabeza de cualquiera que los juega como los Chaos Rings 1 y 2 de Square pero para albergar mas títulos de mejor diseño y presentación un mejor control se hace indispensable.
Mangute3182Hace 2 años19
@Thelperion
Mostrar cita
Aqui si que estoy de acuerdo contigo. Exprese en mi post anterior lo bien lo que puede hacer el medio demostrando capacidad es Genshin Impact, COD mobile, Black desert y otros juegos maravillosos que pueden encontrar en Google Play o Apple Store, pero falta que mas desarrolladoras se tomen en serio al medio. Yo creo que el gran talon de Aquiles no es la falta de tecnología o los micropagos, si no es su control, por que desarrollar un juego funcional solo basándose en controles touch es una limitancia tremenda. Si bien los juegos que mencione lo hacen muy bien en paneles táctiles, creo que dista mucho de la experiencia real que una consola portátil pueda dar y además es una limitancia que el desarrollador deberá lidiar para hacer llegar su visión. Han habido tremendos juegos con controles táctiles que han sido productos serios y que se quedan pegados en la cabeza de cualquiera que los juega como los Chaos Rings 1 y 2 de Square pero para albergar mas títulos de mejor diseño y presentación un mejor control se hace indispensable.
Ya existe la solución, es jugar con mando en el móvil
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Mobile llegará a finales de verano con un "lanzamiento suave": ¿beta a la vista?

Hay 19 respuestas en Battlefield Mobile llegará a finales de verano con un "lanzamiento suave": ¿beta a la vista?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL