Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras el estreno de Cyberpunk 2077, la directiva de CD Projekt recibe bonus millonarios por rendimiento

Zephyra2636Hace 3 años112
@Megadeth82
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
28 millones para 5 directivos y los cientos de empleados que han sufrido crunch? A esos les pagas el café y gracias, no? Menudos cerdos...
Pero si les han hecho accionistas llevándose un buen pellizco por el juego, buena demagogia la tuya Tovarishch. Antes de hablar informaros un poco, os ahorrais quedar mal.
@Astahroth
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Y encima se han hecho de oro los maximos responsables del mojón que han sacado. Ay si el mundo fuese justo....
Bienvenido al mundo real, nada es justo ni es gratis, si reciben esos bonus es precisamente porque el producto ha sido rentable por lo cual han cumplido su función a la perfección. Y de mojon nada, Cyberpunk 2077 es buen juego.
Es de lo más mediocre como juego. Y si, desgraciadamente la única función de un producto es ser rentable. Calidad? Eso se come?
¿Que Cyberpunk no es un juego de calidad y mediocre? se nota que ni has jugado al juego, no sera la tercera venida de cristo pero de mediocre el juego no tiene nada.
Accionistas a quién? Sé claro, tanto que hablas de informar... Ahora serán accionistas por cobrar por un trabajo? Lo tuyo es grave, háztelo mirar...
Ahi mismo lo tienes. Lo tuyo si es grave, háztelo mirar.
Aquiles7711932Hace 3 años113
@Perroscrit
Mostrar cita
Seré el único que lo ve lógico, los cinco directivos son los que han creado CD proyect y los que han decidido crear este juego que ha sido todo un éxito en lo que a ventas se refiere. Esto pasa en todas las grandes compañías, o acaso creeis que los hermanos hauser no cobran millonadas por los gta, seguro que mucho más, y probablemente no sean tan generosos con sus empleados, CD proyect al menos a repartido bastantes millones entre los empleados. Por otro lado si han ganado una millonada es porque el juego lo ha generado, el dinero no cae del cielo. Que no han sido honestos es otro tema
Ósea es probable que esto suceda en la mayoría de las compañías de videojuegos, de hecho ocurre en cualquier empresa, así funcionan las jerarquías. El problema aquí mas allá de las compensaciones, es que el fracaso del juego y su desastroso lanzamiento se deben precisamente a la mala gestión de sus directivos; fueron ellos los que apresuraron el lanzamiento, también mintieron de manera fraganti entorno al contenido del título y el estado del mismo, además de la mala comunicación y trato hacia sus empleados, motivos por los cuales estas bonificaciones se ven bastante mal.
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 3 años114
Iba a escribir que veo logico que quien arriesga su capital y crea una empresa reciba mas dinero pero luego me di cuenta que esto es el foro de 3DJuegos. 

EDITADO EL 01-05-2021 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años115

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 01-05-2021 / 07:05 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años116
@Zephyra
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
28 millones para 5 directivos y los cientos de empleados que han sufrido crunch? A esos les pagas el café y gracias, no? Menudos cerdos...
Pero si les han hecho accionistas llevándose un buen pellizco por el juego, buena demagogia la tuya Tovarishch. Antes de hablar informaros un poco, os ahorrais quedar mal.
@Astahroth
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Y encima se han hecho de oro los maximos responsables del mojón que han sacado. Ay si el mundo fuese justo....
Bienvenido al mundo real, nada es justo ni es gratis, si reciben esos bonus es precisamente porque el producto ha sido rentable por lo cual han cumplido su función a la perfección. Y de mojon nada, Cyberpunk 2077 es buen juego.
Es de lo más mediocre como juego. Y si, desgraciadamente la única función de un producto es ser rentable. Calidad? Eso se come?
¿Que Cyberpunk no es un juego de calidad y mediocre? se nota que ni has jugado al juego, no sera la tercera venida de cristo pero de mediocre el juego no tiene nada.
Me lo pasé la semana pasada 60 horas. Te tengo que poner la captura de gog? Repito, a nivel jugable es de lo más mediocre y anodino. Ojala sus problemas fuesen únicamente errores a nivel técnico. Desgraciadamente el problema de cyberpunk 2077 es Cyberpunk 2077. Los errores de base tienen difícil solución.
EDITADO EL 01-05-2021 / 07:26 (EDITADO 2 VECES)
BioClone-Ax4523127Hace 3 años117
@Kurbik
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Bueno, y messi cobraba mas unicamente por un mes de contrato y no por un desarrollo de 4 años... Lo pintareis de injusto pero no es mas injusto que otras mil millones de cosas. * Por si quereis un dato expandido, con lo que messi cobraba en un mes en 2017, se pagaba el sueldo de 2 astronautas (con experiencia) 2 años enteros. (gente que tiene sessiones de trabajo de 9 y 10 horas seguidas cuando tienen que reemplazar algo en la ISS y que un solo fallo puede suponer la muerte)
si, pero esto es un foro de videojuegos, si nos ponemos así te puedo venir con la típica de que un Youtuber/Streamer Famosos ganara más en 1 año que un obrero 8h al dia de sol a sol toda su vida que sentido tienen decir eso aqui? Osea, entiendo el que dices, pero creo que no tiene mucho sentido sacara eso aqui
Viene a que ya es un clasico que en 3DJ se omita todo lo malo o sencillamente no interesa desprestigiar ni un poco un juego pre-lanzamiento (ni en el analisis), pero luego si algo va mal nos cuentan hasta el precio del bolso de la esposa del cuñado del conocido del CEO, solo por plegarse a la opinion popular... Si crees que esta noticia era realmente para informar y no por sacarse otro tema con 100 comentarios solo por tener cyberpunk en el titulo.... a ver si nos han hablado de los bonus de otros estudios en mas de 10 ocasiones a lo largo de 10 años... si vamos a exagerar todos podemos jugar a eso.
3 VOTOS
Titef25454Hace 3 años118
Haciendo honor al  juego, comportandose  como megaxorporaciones  jaja
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años119
@Zephyra
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
28 millones para 5 directivos y los cientos de empleados que han sufrido crunch? A esos les pagas el café y gracias, no? Menudos cerdos...
Pero si les han hecho accionistas llevándose un buen pellizco por el juego, buena demagogia la tuya Tovarishch. Antes de hablar informaros un poco, os ahorrais quedar mal.
@Astahroth
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Y encima se han hecho de oro los maximos responsables del mojón que han sacado. Ay si el mundo fuese justo....
Bienvenido al mundo real, nada es justo ni es gratis, si reciben esos bonus es precisamente porque el producto ha sido rentable por lo cual han cumplido su función a la perfección. Y de mojon nada, Cyberpunk 2077 es buen juego.
Es de lo más mediocre como juego. Y si, desgraciadamente la única función de un producto es ser rentable. Calidad? Eso se come?
¿Que Cyberpunk no es un juego de calidad y mediocre? se nota que ni has jugado al juego, no sera la tercera venida de cristo pero de mediocre el juego no tiene nada.
Accionistas a quién? Sé claro, tanto que hablas de informar... Ahora serán accionistas por cobrar por un trabajo? Lo tuyo es grave, háztelo mirar...
Ahi mismo lo tienes. Lo tuyo si es grave, háztelo mirar.
Mi inglés es muy flojo, si me pones algo en castellano mejor. Y no puedo traducirlo en Google porque es una imagen.
Mjmerlindos1867Hace 3 años120
Pues a ver si venden en el siguiete igual.
Seburo1551Hace 3 años121
Hijos de p*uta... Ojalá la gente no hubiera comprado sin ver análisis...
Xkikeboss1560Hace 3 años122
Haciendo dinero con mentiras, venga que el siguiente os lo va a comprar el tato, a no espera volverá a vender millones, somos seres humanos y los únicos que tropiezan dos veces con la misma piedra.
Zack871564Hace 3 años123
@Seburo
Mostrar cita
Hijos de p*uta... Ojalá la gente no hubiera comprado sin ver análisis...
cual es exactamente la función de ese asterisco? Haha
Kortex825Hace 3 años124
@Megadeth82
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
28 millones para 5 directivos y los cientos de empleados que han sufrido crunch? A esos les pagas el café y gracias, no? Menudos cerdos...
Pero si les han hecho accionistas llevándose un buen pellizco por el juego, buena demagogia la tuya Tovarishch. Antes de hablar informaros un poco, os ahorrais quedar mal.
@Astahroth
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Y encima se han hecho de oro los maximos responsables del mojón que han sacado. Ay si el mundo fuese justo....
Bienvenido al mundo real, nada es justo ni es gratis, si reciben esos bonus es precisamente porque el producto ha sido rentable por lo cual han cumplido su función a la perfección. Y de mojon nada, Cyberpunk 2077 es buen juego.
Es de lo más mediocre como juego. Y si, desgraciadamente la única función de un producto es ser rentable. Calidad? Eso se come?
¿Que Cyberpunk no es un juego de calidad y mediocre? se nota que ni has jugado al juego, no sera la tercera venida de cristo pero de mediocre el juego no tiene nada.
Accionistas a quién? Sé claro, tanto que hablas de informar... Ahora serán accionistas por cobrar por un trabajo? Lo tuyo es grave, háztelo mirar...
Ahi mismo lo tienes. Lo tuyo si es grave, háztelo mirar.
Mi inglés es muy flojo, si me pones algo en castellano mejor. Y no puedo traducirlo en Google porque es una imagen.
Básicamente lo que dice Adam "vende motos" Badowsky es que querían vender un producto del que se sintieran orgullosos y bla bla bla bla , que por eso han tenido que recurrir al crunch y que ha sido lo más duro que han hecho , bla bla bla , más palabrería. Y bueno lo importante es que sus trabajadores recibirán un 10% de los beneficios del año 2020. Como curiosidad en el twett que hay a continuación Jason Schrader comenta como la cúpula directiva contacto con él para hablar del tema del crunch, y como ellos lo rechazan y no lo pondrían en práctica . En fin espero que te haya sido de ayuda , un saludo.
EDITADO EL 01-05-2021 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años125
@Kortex
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
28 millones para 5 directivos y los cientos de empleados que han sufrido crunch? A esos les pagas el café y gracias, no? Menudos cerdos...
Pero si les han hecho accionistas llevándose un buen pellizco por el juego, buena demagogia la tuya Tovarishch. Antes de hablar informaros un poco, os ahorrais quedar mal.
@Astahroth
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Y encima se han hecho de oro los maximos responsables del mojón que han sacado. Ay si el mundo fuese justo....
Bienvenido al mundo real, nada es justo ni es gratis, si reciben esos bonus es precisamente porque el producto ha sido rentable por lo cual han cumplido su función a la perfección. Y de mojon nada, Cyberpunk 2077 es buen juego.
Es de lo más mediocre como juego. Y si, desgraciadamente la única función de un producto es ser rentable. Calidad? Eso se come?
¿Que Cyberpunk no es un juego de calidad y mediocre? se nota que ni has jugado al juego, no sera la tercera venida de cristo pero de mediocre el juego no tiene nada.
Accionistas a quién? Sé claro, tanto que hablas de informar... Ahora serán accionistas por cobrar por un trabajo? Lo tuyo es grave, háztelo mirar...
Ahi mismo lo tienes. Lo tuyo si es grave, háztelo mirar.
Mi inglés es muy flojo, si me pones algo en castellano mejor. Y no puedo traducirlo en Google porque es una imagen.
Básicamente lo que dice Adam "vende motos" Badowsky es que querían vender un producto del que se sintieran orgullosos y bla bla bla bla , que por eso han tenido que recurrir al crunch y que ha sido lo más duro que han hecho , bla bla bla , más palabrería. Y bueno lo importante es que sus trabajadores recibirán un 10% de los beneficios del año 2020. Como curiosidad en el twett que hay a continuación Jason Schrader comenta como la cúpula directiva contacto con él para hablar del tema del crunch, y como ellos lo rechazan y no lo pondrían en práctica . En fin espero que te haya sido de ayuda , un saludo.
Ahora sí, gracias compañero...
Harry-zzipotter4570Hace 3 años126
"han aprendido la lección", osea que el próximo juego también le recortarán 2 años de desarrollo, nos venderán el oro y el moro y se volverán a forrar habiendo hecho una mierda de trabajo como directiva. Los bonus deberían de ser para todos los desarrolladores
Justocritico740Hace 3 años127
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Pues a ver si venden en el siguiete igual.
En que mundo vives. El próximo es un nuevo Witcher.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras el estreno de Cyberpunk 2077, la directiva de CD Projekt recibe bonus millonarios por rendimiento

Hay 132 respuestas en Tras el estreno de Cyberpunk 2077, la directiva de CD Projekt recibe bonus millonarios por rendimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL